martes, diciembre 29, 2009

 

Cuidado donde metes los pies



Desde la Plataforma Cívica Hazte Pezón halertamos a la juventud de que algunos zapatos pueden impedir su libre desarrollo sersual en conciencia y plenitud.

Según el primo de un bedel del jardín del convento que linda con el Instituto Tecnológico de Massachusets, determinados diseños de empeine pueden provocar callos, juanetes, uñeros incluso, y un quejío constante y voz aflautada por parte del usuario. Antes de que su madre se quiera dar cuenta, el afectado puede estar de zapatería en zapatería buscando unos Manolo's y escribiendo e-mails de protesta por el cambio de hilo narrativo en Los hombres de Paco.

En casos extremos, se han detectado brotes de pezones extra y una tendencia irremisible a coleccionar muñecas de porcelana.

Son ya miles de familias rotas por el uso de estos zapatos, que el gobierno de Pezonia todavía ¡todavía!, en su apología de la cultura de la muerte, no ha declarado anticonstitucionales.

Escribe al Gobierno para expresar tu solidaridad.

Señor Presidente
Capitón City

Suseñoría:

Como ciudadano de bien, exijo la vuelta de la alpargata y una investigación sobre la relación entre el zapato de cordón y el mariconeo consante que nos amenazas.

Atentamente,


Envía tu mensaje a 120 medios. Uno que no lo mandó empezó a taconear sin freno hasta que mató un gatito.

Etiquetas: , , , , , , ,


lunes, diciembre 28, 2009

 

Última hora

Pepino dibujado con un trackpad

¡El Gran Pepino se ha perdido!


Iba a preparar un reality show y para calentar la cosa publicitaria quería montar un pufo con un globo, pero soplóunch, soplóunch y el globo ya no se sabe donde está.


Bueno, no, espera: iba a montar en un show para volar en globo porque soplóunch y soplóunch y se perdió el niño.


No, ¡un momento! ¡un momento! Iba con un globo del quince montando un show y le hicieron soplar en un globo reality y ya no sabemos dónde está.


¡Ay, que no! Buah, sigual. No es veintiocho de diciembre ni nada ¿eh?

Etiquetas:


sábado, diciembre 26, 2009

 

El verdadero inspirador: el misterioso Presidente Chekista

El servicio de firmas invitadas de Pezones Blancos les hace llegar el siguiente artículo, publicado originalmente en el blós El chiringo chiscao:

El inspirador último de la agresión al Gran Pepino. ¡El misterioso presidente chekista!



Como líder de la izquierda más marrana de los últimos setenta años. Esa izquierda que ya se ha quitado el disfraz de tolerancia para dejar caer la máscara de Pepe Sonrisas, revelando la pútrida cara del totalitarismo, que es lo que trae la izquierda cuando acaba con sus enemigos.

Ya verán cómo desde la “alta” izquierda nadie se digna a pronunciarse al respecto, ni siquiera por verse falsamente representados en la salvaje agresión comunista. Ya vimos que la Ministra de Trituradoras, Bibi Aidersen, no se pronunció ante la amenaza brutal de un grupo de abortistas a una asociación pro-vida, a pesar de que quienes la perpetraron son claramente simpatizantes de la filosofía Trituradora. En un caso y en otro, se desvinculan de los hechos y a otra cosa.

Así empezaron las agresiones en la *Alemania nacionalista-socialista*, en los años treinta. Y así empezaron también las agresiones izquierdistas antes de la guerra civil. Así empezaron en la vergonzante Euskadi que tenemos (setenta años de hijos de puta protegidos por la masa *apolítica)*, y quien no quiera verlo, que mire a otro lado. ¡¡Como con el 19-A!!

Quien sí quiera verlo, que lo diga bien en alto ya, porque *si mostramos miedo ante los comunistas, nos pasarán a cuchillo como planeaban hacer hasta que se toparon con Franco*, para luego tener la desvergüenza de llorar como plañideras durante setenta años porque les dieron para el pelo en una guerra que habían organizado para ganar. Ahora han dejado de llorar, y dan patadas a los periodistas disidentes.

*Si esa agresión ha sido espontánea, que no creo, el agresor, cobarde rojo hijo de golfa, en mala hora nacido él y su putísima madre, que es una zorra de aquí te espero, el agresor, digo, se sabe respaldado por los jueces del Misterioso Presidente Chekista. ¿Qué será lo próximo?* Quiero incluir aquí uno de los mejores editoriales del Gran Pepino, para que todo lector vea por qué al Gran Pepino le han agredido los tolerantes de la izquierda. Es broma, claro. De tolerantes no tienen ya ni la caperuza. Y de valientes nunca tuvieron nada.


Si desean hacer llegar sus mensajes de esperanza (con perdón) al Gran Pepino, pueden hacerlo en los comentarios. O por mail. O dejando algo en la barra del Manolo's.

Mientras tanto, seguiremos investigando quién rayos es el misterioso presidente chekista.

Etiquetas: , , , , , ,


miércoles, diciembre 23, 2009

 

Canción de Navidad

Los blogueros tuertos:


http://www.filesupload.com/x6qsMa4mW3

Tú quieres un blog, nosotros tenemos un blog (Bis)

Ya están aquí los blogueros tuertos, ya están aquí tuertos, tuertos

Ya ha comenzado el 20blog, ya se ha formado un corrillo

Te puedes divertir, puedes pezonear, puedes nivelar porque ya están aquí

Ya están aquí los blogueros tuertos, ya están aquí tuertos, tuertos (Bis)

Acaba de bloguear el Nachete con una mano en el pezoncete

Y sigue Donja, bienvenido, con una tirita en el forillo

Ya están aquí los blogueros tuertos, ya están aquí tuertos, tuertos (Bis)

Pasa por la puerta el gran Pepino que en el vips se ha comprado unos negrillos

A su lado Fedegico “El mandril” ayudado con Don Pio

Ya están aquí los blogueros tuertos, ya están aquí tuertos, tuertos (Bis)

Tuertos, Tuertos

Tuertos, Tuertos



lunes, diciembre 21, 2009

 

Se multiplican los apoyos

Bajo el lema "fuera Stonhenge de nuestras calles y plazas, por la libertad, la justicia y la derrota del taburetismo", toda Pezonia luce en sus balcones estos simpáticos reposteros de apoyo a nuestro líder investigador.



Si quiere encargar la suya, serán unas 456 rupias más gastos de envío.

Etiquetas: , , , ,


domingo, diciembre 20, 2009

 

Cue prodest?

¡Conectamos con nuestra unidad móvil!

El Gran Pepino editorializa desde el Hospital

Etiquetas:


 

Taburete libertario

Se preguntarán algunos si tiene sentido. Otros, que pa qué, habiendo por fin medios amantes de la verdaz que sigan la estela (hay incluso quienes cuentan las estelas).

Otros dirán que no teníamos nada mejor que hacer. Y el Manolo's dirá que si le pagamos la cuenta.

Pero, mientras divagamos, un Líder se debate entre la vida y la muerte. Y eso no puede ser, amigos. No puede ser.


Según las últimas informaciones, obtenidas por un pezón blanco escondido en una caja del Leroy Merlín con riesgo de su vida mientras le llovían cáscaras de gambas y cacaueses, el Gran Pepino dio con sus cucurbitas en Urgencias donde le diagnosticaron una cuasi letal fractura de taba, sufrida por lo que parece ser un silletazo o un botellazo, pero que seguramente ha sido una brutal paliza propinada por una negra (pezona negra), y seguro que ha sido con una réplica de Stonhenge.

Todo apunta a ello porque, a pesar de que el Líder tenía manchas de protos por toda la gabardina y gritaba "¡A fer shiiii denéis pezones a togaarrrrmunpelo, hics!" a los enfermeros, hace cuatro meses manifestó desde su vídeoblog en Laverdaz que cinecito era una horterada y que se cagaba en los derechos de autor.

En las próximas horas se sabrá qué tal le ha ido el lavado de estómago al Gran Pepino. Nada se ha podido hacer por la réplica de Stonhenge, cuya capilla ardiente abrirá ininterrumpidamente en Navidades todos los domingos, el 24 y el 31 hasta las 14:00 (a no ser que vengan los sindicatos a dar por saco).


Por todo ello, y porque hemos perdido las claves del server de Laverdaz.com y no podemos entrar a recoger los trastos, hemos vuelto.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?