lunes, diciembre 28, 2009

 

Última hora

Pepino dibujado con un trackpad

¡El Gran Pepino se ha perdido!


Iba a preparar un reality show y para calentar la cosa publicitaria quería montar un pufo con un globo, pero soplóunch, soplóunch y el globo ya no se sabe donde está.


Bueno, no, espera: iba a montar en un show para volar en globo porque soplóunch y soplóunch y se perdió el niño.


No, ¡un momento! ¡un momento! Iba con un globo del quince montando un show y le hicieron soplar en un globo reality y ya no sabemos dónde está.


¡Ay, que no! Buah, sigual. No es veintiocho de diciembre ni nada ¿eh?

Etiquetas:


Comentarios:
PRIME!
 
Sorhabís dao cuenta de que al Gran Pepino no es la primera vé que latacan con una estatuilla?

Sorhabís dao cuenta que llá en el pasado latacaron con la estatuilla de un tipo con megáfono?

Sorhabís dao cuenta questos pogres no paran de socabar las histituciones bejetales y todas las demás?
 
ATMC es el que sabe el auténtico paradero de esa estatuilla y no lo quiere de revelar. Vi a montar una campaña en Facebook.
 
¡... pero una campaña que no se la salta un clabicohordio!
 
¿Havéis mirao en el Manolo's? I sino en el lavoratorio alotro día me quede lló encerrao porque la puerta no se avre vien desde dentro.
 
Vueno, en el laboratorio no hace farta que miréis que todabía sigo aquí encerrao i no está. Vueno, mejor mirad a ber si puedo salir daqui de una bez.
 
Los Pezones Blancos han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de HINTERNET y un grupo heterogéneo de PERSONAS DEMENTES, de toda condición, buena conciencia he hinteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por el terrible atentado del 19-A. perpetrados en Madrid y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba dominada por la corrupción.

La Hesperanza, la Henergía, la Heficacia y el Hexito de los Pezones Blancos por NUESTRA Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Fetichismo, Adicciones, Depresiones, Onestidad, Incongruencia, Hinmoralidad, Himprudencia, Hinvestigación, Incoherencia, Falta De Discernimiento y de Entendimiento, Afán, Hinformación, Bonanza, Pa ciencia la mía, Deficiencia, Hinteligencia, Zabiduría, Lealtad, Heducación, Vuen umor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Hanímo, Confianza, y el Equipo en Trabajo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Hunidos gracias a esta nueva e himparable Revolución de "INTERNET- PEZONES BLANCOS" que ya ha entrado y forma parte de la IZtoria de la Umanidazz.

Cada día mejor, más LIEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPezones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN POR COJONEH.
 
soy un humilde pezoncillo que hace guardia en el parking del Leroy Merlín por si vuelve a aparecer el de las negras que se llevaba diez vigas aquel día de 2007 que lo contó el Gran Pepino, y creo que he detectado una pista...
 
Donde iran que no aparezca...
 
¡¡Quera mentiraaaaa!!

¡¡Quésque hoy es de diciembre de 2009, copón, que nosor habís dao cuenta!!

¡¡Quel Granpepino no tiene globos, que no sace la manicura y no puedeeeeeee, inocenteeeeeeeees!!
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?