domingo, diciembre 20, 2009

 

Taburete libertario

Se preguntarán algunos si tiene sentido. Otros, que pa qué, habiendo por fin medios amantes de la verdaz que sigan la estela (hay incluso quienes cuentan las estelas).

Otros dirán que no teníamos nada mejor que hacer. Y el Manolo's dirá que si le pagamos la cuenta.

Pero, mientras divagamos, un Líder se debate entre la vida y la muerte. Y eso no puede ser, amigos. No puede ser.


Según las últimas informaciones, obtenidas por un pezón blanco escondido en una caja del Leroy Merlín con riesgo de su vida mientras le llovían cáscaras de gambas y cacaueses, el Gran Pepino dio con sus cucurbitas en Urgencias donde le diagnosticaron una cuasi letal fractura de taba, sufrida por lo que parece ser un silletazo o un botellazo, pero que seguramente ha sido una brutal paliza propinada por una negra (pezona negra), y seguro que ha sido con una réplica de Stonhenge.

Todo apunta a ello porque, a pesar de que el Líder tenía manchas de protos por toda la gabardina y gritaba "¡A fer shiiii denéis pezones a togaarrrrmunpelo, hics!" a los enfermeros, hace cuatro meses manifestó desde su vídeoblog en Laverdaz que cinecito era una horterada y que se cagaba en los derechos de autor.

En las próximas horas se sabrá qué tal le ha ido el lavado de estómago al Gran Pepino. Nada se ha podido hacer por la réplica de Stonhenge, cuya capilla ardiente abrirá ininterrumpidamente en Navidades todos los domingos, el 24 y el 31 hasta las 14:00 (a no ser que vengan los sindicatos a dar por saco).


Por todo ello, y porque hemos perdido las claves del server de Laverdaz.com y no podemos entrar a recoger los trastos, hemos vuelto.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


Comentarios:
PRIME DE PRIMES!!! MWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
 
¡Tenemos los daburedes! ¡denemos el pfino!

¡¡¡A MIS PFRAZOS, BEZONAS!!!
 
Y stojenje y to. Viajaos, viajaos...
Small retoca el enfermereros que tú no bebes.
Lo meneamos un poco y el lunés ponemos la version del tamburete que llega a Belén, no?

Joder memocionao y to.
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?