lunes, diciembre 21, 2009

 

Se multiplican los apoyos

Bajo el lema "fuera Stonhenge de nuestras calles y plazas, por la libertad, la justicia y la derrota del taburetismo", toda Pezonia luce en sus balcones estos simpáticos reposteros de apoyo a nuestro líder investigador.



Si quiere encargar la suya, serán unas 456 rupias más gastos de envío.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
¡¡PRIMER!!

¡Póngame cinco!
 
Baber manifestasión alapuertal cotolengo, o no baber? Y si hay ¿senfada la Sucinta? y si no hay ¿qué hagolló haora con el minolle de sábanas quepintao exigipciendo la dimisión de Don Pimpóm?
 
Onvre que si lai, amos. Namáfaltava. Después castao una cosiendo toa la noche la cara del líder en los pesones pa ir engalaná a la manifestasión, lai manque tenga que comprarla!!
 
Los Pezones Blancos han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de HINTERNET y un grupo heterogéneo de PERSONAS DEMENTES, de toda condición, buena conciencia he hinteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por el terrible atentado del 19-A. perpetrados en Madrid y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba dominada por la corrupción.

La Hesperanza, la Henergía, la Heficacia y el Hexito de los Pezones Blancos por NUESTRA Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Fetichismo, Adicciones, Depresiones, Onestidad, Incongruencia, Hinmoralidad, Himprudencia, Hinvestigación, Incoherencia, Falta De Discernimiento y de Entendimiento, Afán, Hinformación, Bonanza, Pa ciencia la mía, Deficiencia, Hinteligencia, Zabiduría, Lealtad, Heducación, Vuen umor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Hanímo, Confianza, y el Equipo en Trabajo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Hunidos gracias a esta nueva e himparable Revolución de "INTERNET- PEZONES BLANCOS" que ya ha entrado y forma parte de la IZtoria de la Umanidazz.

Cada día mejor, más LIEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPezones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN POR COJONEH.
 
COJONAYÁ

Nonsabía candaban ustés otra vez sueltas.

CUESTACIÓN PARA RISUSITÁR LA VERDAZ. ¿A quién hay que fornicarse para que nos regüelvan los postes?
 
¡¡Pezón, polamor del Gitano de Cola!! Tiéusté una himbitación pa la cosa la edición de aquí pendiete desde hace dos o tres lustros!!
 
Hai una errata en el testo, apollo es con ll griega.
 
Parece que se acumulan los datos que apuntan a un enemigo de la castiza tradición pezona del piropo con manoseo, balbuceo & babas, probablemente de filiación separatista, como autor de la agresión...
 
...creo que ni siquiera le dejaron llegar al tercio de babas. Eslovakistas!
 
Vonito kartel, pena de las fartas ke ensusian el vonito nomvre de Pezonia (una, grande, y lievre). Asin no damos el egemplo ke nuestra muxaxada merece.
 
Que a mis años me tenga que ver llamando por teléfono al ATMCé pa una chorrada destas...

... claro, que peor me podría ir: podría estar intentando localizar a pezónegro pa que nos devolviera las claves de la verdaz.
 
Hoder, ya hos podia estar vuscando en la verdad.com y sasfumau....
 
¡12!?

Haberse si ganamos a esos de más abajo!! Benga, Pezonia!!
 
...tepnófova lló...
 
LLó mas pabajo solo me beo los pezones. Tengo dos i son más vien negros.
 
No entiendo cómo el Gran Pepino ahora es Hermann Tersch. ¿Y don Luis? Sigue hablando del 11-M.

Sí que es verdad (de) que tenemos que saber la verdad de lo que ha ocurrido con Hermann. Supongo que tendréis ya alguna teoría.
 
Fueron los Taburetes.

Aora lo hentiendo todo.
 
Saliste a la arena del night club y yo te recibí con mi quite mejor...

Y el caso es que llevo tol día con la cancioncilla en la oreja y no se me va la joía. Por qué ello?
 
Menos cachondeo con los gitanos de cola, que ya no se puede una ni confundir, liberticidas.
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?