sábado, diciembre 26, 2009

 

El verdadero inspirador: el misterioso Presidente Chekista

El servicio de firmas invitadas de Pezones Blancos les hace llegar el siguiente artículo, publicado originalmente en el blós El chiringo chiscao:

El inspirador último de la agresión al Gran Pepino. ¡El misterioso presidente chekista!



Como líder de la izquierda más marrana de los últimos setenta años. Esa izquierda que ya se ha quitado el disfraz de tolerancia para dejar caer la máscara de Pepe Sonrisas, revelando la pútrida cara del totalitarismo, que es lo que trae la izquierda cuando acaba con sus enemigos.

Ya verán cómo desde la “alta” izquierda nadie se digna a pronunciarse al respecto, ni siquiera por verse falsamente representados en la salvaje agresión comunista. Ya vimos que la Ministra de Trituradoras, Bibi Aidersen, no se pronunció ante la amenaza brutal de un grupo de abortistas a una asociación pro-vida, a pesar de que quienes la perpetraron son claramente simpatizantes de la filosofía Trituradora. En un caso y en otro, se desvinculan de los hechos y a otra cosa.

Así empezaron las agresiones en la *Alemania nacionalista-socialista*, en los años treinta. Y así empezaron también las agresiones izquierdistas antes de la guerra civil. Así empezaron en la vergonzante Euskadi que tenemos (setenta años de hijos de puta protegidos por la masa *apolítica)*, y quien no quiera verlo, que mire a otro lado. ¡¡Como con el 19-A!!

Quien sí quiera verlo, que lo diga bien en alto ya, porque *si mostramos miedo ante los comunistas, nos pasarán a cuchillo como planeaban hacer hasta que se toparon con Franco*, para luego tener la desvergüenza de llorar como plañideras durante setenta años porque les dieron para el pelo en una guerra que habían organizado para ganar. Ahora han dejado de llorar, y dan patadas a los periodistas disidentes.

*Si esa agresión ha sido espontánea, que no creo, el agresor, cobarde rojo hijo de golfa, en mala hora nacido él y su putísima madre, que es una zorra de aquí te espero, el agresor, digo, se sabe respaldado por los jueces del Misterioso Presidente Chekista. ¿Qué será lo próximo?* Quiero incluir aquí uno de los mejores editoriales del Gran Pepino, para que todo lector vea por qué al Gran Pepino le han agredido los tolerantes de la izquierda. Es broma, claro. De tolerantes no tienen ya ni la caperuza. Y de valientes nunca tuvieron nada.


Si desean hacer llegar sus mensajes de esperanza (con perdón) al Gran Pepino, pueden hacerlo en los comentarios. O por mail. O dejando algo en la barra del Manolo's.

Mientras tanto, seguiremos investigando quién rayos es el misterioso presidente chekista.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
PRIMEN.
 
Veinte metros, veinte, le levantaron por el aire. Al Gran Pepino, a Él que es un ser apegado a la tierra...
 
Entonces es que confundieron al Gran Vegetable con un piriodisto.
 
Los Pezones Blancos han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de HINTERNET y un grupo heterogéneo de PERSONAS DEMENTES, de toda condición, buena conciencia he hinteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por el terrible atentado del 19-A. perpetrados en Madrid y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba dominada por la corrupción.

La Hesperanza, la Henergía, la Heficacia y el Hexito de los Pezones Blancos por NUESTRA Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Fetichismo, Adicciones, Depresiones, Onestidad, Incongruencia, Hinmoralidad, Himprudencia, Hinvestigación, Incoherencia, Falta De Discernimiento y de Entendimiento, Afán, Hinformación, Bonanza, Pa ciencia la mía, Deficiencia, Hinteligencia, Zabiduría, Lealtad, Heducación, Vuen umor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Hanímo, Confianza, y el Equipo en Trabajo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Hunidos gracias a esta nueva e himparable Revolución de "INTERNET- PEZONES BLANCOS" que ya ha entrado y forma parte de la IZtoria de la Umanidazz.

Cada día mejor, más LIEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPezones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN POR COJONEH.
 
Yo quiero que el Gran Pepino se recupere cuanto antes, pero es indinno no enviarlos por igual a todas las víctimas anin... honón... que nadie las conoce y a las que, en un arranque sectareo, no les dedicais ni una cáscara gamba.
 
Primero vinieron y luego se fueron y yo no dije nada porque había quedao.
 
hOYGAN que es esto? jo lla no lo compro má, si me asen el fabor me lonbian por jotmail a chiko_latino_bom_bom_secsy_kaliente_xokolate_bum_bum_92@jotmail.com grasias dentrepierna.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?