domingo, enero 10, 2010

 

El affair Terschtsch, the real shit.


Nosotros somos la creación de um Dios idiota. Nada más ser concebidos aguantamos de todo: un culo agreste, restos de migas y chorizo, el miedo de los niños cuando venían de visita, las risas del amante de su mujer, y los meados de aquel perro subnormal cuando por fin se apercibía de que no podíamos obedecer sus ladridos.

Por eso esa noche en la que necesitabamos más de un trago por cabeza reaccioné tan brutalmente cuando ese hijo de puta de hombros estrechos empezó a restregar su entrepierna en una de nuestras tres patas.

Juanito pastor artista ojalá te pudras en el infierno.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Prime cabrones!!!!
 
¡Eso no cuenta, porque son ovejas!

¡¡PRIME!!
 
Vaya, toda una sorpresa ver activo este blog.

Sobre la noticia no puedo de opina porque no tengo tv, pero ya me compraré una si eso ;-)
 
Noties TV porque eres una roja mora!!

HA por ellos!!
 
Me con-funde y son-roja usted, D. Carlos.

Además, se dice 19-A por ellos
 
Hoygan, no he entendido nada, y formo parte de la redazión de esto. ¿Es grave?
 
Ahora la otra mora!!

Me loscargo atós!!
 
Nada que deba preocuparte, pitu.
Esosi, no dejes denadar

Se le pasará enseguida, en cuanto el optione acabe de mostrarle la diferencia entre diversos caprinos
 
Según el avispo Bumbilla al infierno nos vamos a ir tóas, menos los negros dibujaos por Lolín Lizárraga, que tenían el alma blanca. Y yo me pregunto cómo sabrá él el estado del alma de ésos entre terremoto, SIDA, inundación y epidemia, cuando van así de entretiempo...
 
Buba el silencio de los corderos...
 
¿Pasa, que no escribes ya mas?

Ahorita que te acabo de descubrir, hombre... (u hembra)
 
Guau genial blog! Jajaja, no lo conocía.

Te sigo ;)

Saludos universitarios!
 
Yo tampoco lo conocia, ya tenéis un adepto más jeje
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?