domingo, diciembre 20, 2009

 

Cue prodest?

¡Conectamos con nuestra unidad móvil!

El Gran Pepino editorializa desde el Hospital

Etiquetas:


Comentarios:
Prime!
 
¡Nosebale, es trampa! ¡Tenías información pribilejiada!
 
Sextá tapando las pelotas?
 
Povre Pepinooooo, que le an echooo!!
 
Busotra reírsius mientras nuestro Hamado Líder está a la muerte del borde y con las pepitas encharcás, que se las tiene que sujetar con las manos pa que no se le salgan y que tiene que beberse el gintónis con pajita rollito Maradentro. No tenéis estranhas ni ná que se le parezca...
 
Antenatresparezca lo contrario, Doncarlos, hes en defensa propiha...
 
Haber si an sío CUATRO patás?
 
Ni Secta ni Cuhatro. Han sío los de Telahinco, D. Carlos. Directifos con antecedentes de sabotaje de las relaciones con el mundo austrohúngaro no les faltan...
 
Los gatos, lo boy biendo...
 
¿Pero capasao aquí?
 
Oh, my god!!!

¿Pero este no era el investigador ese del 19A? Está claro que se trata de un castigo por hablar alto y claro y decir verdades como puños. Esto han sido o los titiriteros, o el pepino malo o el del chino de debajo de mi casa. Fijo.
 
la hembidia que es mu mala. Las negras están por tos laos i lo savemos. LLó, sin ir más lejos estava al lado del lider en el momento que le pasó i devieron darme con un tavurete en la caveza porque amanecí junto a la varra inconsciente. Una varvaridad, esto me recuera a tiempos pasados i aluego paara lo que tiene que pasar.
 
Yo hoy tenía ganas de entaburetarme to pero a mi hija se le ha ocurrido algo superchupi y claro...
 
Los Pezones Blancos han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de HINTERNET y un grupo heterogéneo de PERSONAS DEMENTES, de toda condición, buena conciencia he hinteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por el terrible atentado del 19-A. perpetrados en Madrid y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba dominada por la corrupción.

La Hesperanza, la Henergía, la Heficacia y el Hexito de los Pezones Blancos por NUESTRA Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Fetichismo, Adicciones, Depresiones, Onestidad, Incongruencia, Hinmoralidad, Himprudencia, Hinvestigación, Incoherencia, Falta De Discernimiento y de Entendimiento, Afán, Hinformación, Bonanza, Pa ciencia la mía, Deficiencia, Hinteligencia, Zabiduría, Lealtad, Heducación, Vuen umor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Hanímo, Confianza, y el Equipo en Trabajo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Hunidos gracias a esta nueva e himparable Revolución de "INTERNET- PEZONES BLANCOS" que ya ha entrado y forma parte de la IZtoria de la Umanidazz.

Cada día mejor, más LIEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPezones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN POR COJONEH.
 
Haqui alguien tiene que ablar claro, porque lo que hay es mucha ipocri... riposi... caradura es lo que hay. Tos sabemos quel Gran Pepino hestaba de putas i queria hirse sin pagar, de ahi to lo que a pasao con la tambureta. No si encima va a ser un eroe aora el pallo.
 
el hanonimo de antes era llo
 
Que nosotros no decimos putas que decimos trabajadoras sexuales...
Joder que campamento de mierda.
Y no es un poco pronto pal post de la felicitacion...
Pero aqui quien hostias pilota
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?