martes, julio 31, 2007

 

Si firmasteis en apoyo

La fiscal Olga Sánchez agradece sorprendida por el número de gente que firma el escrito de apoyo y desagravio promovido por Desiertos Lejanos, en una carta de puño y letra con el ruego de hacer llegar a todos los firmantes su cariño y reconocimiento:

Les agradezco profundamente su deferencia para conmigo, en la carta que han tenido la gentileza de mandarme.

He quedado abrumada porque tantas personas hayan querido enviarnos su respeto, consideración y fuerza para seguir adelante en nuestros trabajos.

El procedimiento por los atentados execrables y horrendos de Madrid ha sido una experiencia, a la postre, muy enriquecedora para todos nosotros, pues hemos tenido la oportunidad de conocer a personas excepcionales, y lo que hayan podido opinar o decir "algunos indocumentados" respecto de nosotros no tiene la menor importancia en tanto no perjudica a los afectados (heridos y familiares directos de los fallecidos), maravillosas personas con un sentido de la dignidad, respeto y honor que son encomiables. A lo largo del juicio oral, conviviendo día a día, tan cerca de los acusados, prensa (de todo signo y condición), testigos, etc, nos han dado una lección de entereza a todos los españoles y personas de bien.

No se entristezcan ni se preocupen por personas que se autodenominan periodistas porque ellos solos, con el tiempo, se han puesto en evidencia. El tiempo pone a cada uno en su sitio; es cuestión de esperar.

Le ruego haga llegar a todos los firmantes mi reconocimiento y mi cariño más sincero. Me encantaría poder saludarles a todos. Me tienen a su disposición. Hasta pronto, un abrazo.

Olga

Por nuestra parte, un abrazo a los amigos de Desiertos Lejanos y por supuesto a Olga, que junto al juez instructor y una buena parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad, han tenido que sufrir una durísima campaña interesada de desprestigio durante todos estos años.

domingo, julio 29, 2007

 

Aznar y las pistolas marcadas



Hoy nos enlaza D. Javier en su hexcelente bloj un artículo de himbestigación del País sobre el ex lider-cósmico. Este artículo nos demuestra que del Zaplanismo no se libra ni el Dios de los libeggales.

Pero esto no viene al caso. La cuestión primordial, la que nos va dejando entrever la berdaz es que el líder cósmico ha sido “premiado” por su amigo Yoooorch. A simple bista podría uno pensar que la foto de las Azores bien lo vale. Sin envargo, Ansar no se presentava a la reelección, por lo que su apollo a la guerra no podíha tener consecuencias para él. ¿Qué precio emos pagado todos los españoles por el retiro dorado de Ansar? No lo digo llo, lo dicen himbestigadores de la talla de otros no menos valorados en España. ¿A quién le interesava la existencia de Al Qaeda? No podemos olvidar la relación entre presuntos responsables y la familia real saudi. Y de esta con los paises perjudicados y de estos con otros.

Todos han amejorado gracias a la barbarie. Bush mutila la libertad es un país del que se supone abanderado de ella. Blair mutilava la libertad en otro país considerado paradigma de ella, más sospechoso aún, se ha convertido al catolicismo. Aznar va extendiendo sus tentáculos en busca de poder con la ayuda de Bush. El rey de Arabia Saudi extiende sus integristas tentáculos por medio mundo. El Papa mantiene demonizado al Islam y el Rey estrena yate. LLo creho que cada bez esta más claro quienes hemos sido hipnotizados y por qué.
¿No es esta foto una metáfora de la berdaz? ¿De qué se disfrazan Bush y Aznar cuando nadie los ve?

Las pistolas marcadas de small, según fuhentes solbentes acabarón en campos de entrenamiento terroristas saudíes.

Quien tenga oídos que hoyga.

viernes, julio 27, 2007

 

ФСБ y 11 M

Heste curioso nonvre que encaveza el post, no hes como parece el OCB en caracteres zirílicos. Se trata de las siglas del servicio secreto ruso. Nabegando por Internet e hencontrado huna noticiha curihosa. ¿Qué les parece?. Ha mí tanvien me ha sorprendiho ber halgo hasi colgado de huna manera tan hobviha en la red. Hen la propiha web del servicio secreto ruso. Las cosas parece que se ban aclarando. Heste mensaje prueva que los rusos saven más de lo que nos dicen sovre el 11 M. ¿Por qué hesta hinsinuhación tan ovbia bisible para todo hel mundo?. ¿Hes hun abiso al prepotente Bush y Aznar el cortito?.

Durante mucho tihempo, emos hestado hinmersos en una fase hen la que, en cierto modo, se había hinvertido la carga de la prueba, y habíamos asumido nosotros la tarea de demostrar la falsedad de los distintos componentes en que se basa la bersión hoficial (en adelante BH).

Manque teníhamos numerosos hindicios que apuntaban a que todas y cada una de las pruebas presentadas para soportar la versión oficial heran pruebas fabricadas, nos faltaba constatar documentalmente la falsificación en alguno de los casos.

Diha a diha se demuhestra que todo lo que necesitamos hesta a nuhestro halcance. El google en huna erramihenta de himbestigacion demoledora de la que devemos acer hun huso hextensibo. Hen los próximos dihas havia pensado colgar un FAQ con las duduas más corrihentes. De manera que cuhalquiher himbestigador nuhebo puheda producir himbestigacihones con un minimo hesfuerzo formatibo. Hestoi diseñando hun tutorihal de google mui completo para que puhedan formarse como hes devido.

Como muhestra un voton, ya semos más de mil los que queremos de saver la berdaz del 19 A. Hel himbestigador modelno no necesita preparacihon ni formacihon ni saver de lo que havla. Hes una hespecihe de todo terreno que hes capaz de traducir del sanscrito mihentras hace un hecuhacihon diferencihal. Hel secreto es google.

Hespero buestras sugerencihas pa las FAQs o pa lo que seha. Que últimamente solo avlo llo. I heso no da vuhena himagen de la secta.

 

Ratzinger vs Juan Pablo II

Lla sé que hen los pasillos se dice de mí que soi Ratzinger. Que con Juan Pablo II hestabamos mejor lla me han hinformado que se rumoreha. Que núnca pongo afotos ni bidrihos en los posts dicen. Hoygan, que hesto hes una secta seriha. Tenemos que mostrarnos monóliticos, haqui no hai democraciha. Tenemos que taparnos las bergüenzas hunos a hotros porque sino quihen pezones ba a querer ser un pezón.
Hai que darle ciherto marjen a la demagogiha, hai que hacer sacrificihos hen haras de la socihalizacihon del pezón. No hes momento de disesihones, lo himportante hes que nuhestra secta se hexpanda por todo el Uniberso Conocido.
Somos muchos, pero nunca seremos suficihente. Hai que hacer que las hideas del Gran Pepino sehan más grandes por hestar nuvlando minolles de mentes. Cuhantas más mentes controlemos, más ganvas podremos comer, el Protos no hes gratis.
Ha ninguno nos gusta de pagar, i a todos nos gusta de pedir. Lo primero que bamos a tener que hacer cuhando hascendamos ha religihon hes santificar el Manolo’s.
Hai que vuscar los puntos hen comun i magnificarlos, hofender hal que pihensa diferente con tal de quedar por hencima. Probocar al devil para ganarnos al poderoso. Satanizar al que no se harrodilla para que todos se postren. Tenemos que conbertirnos en el nuebo Opus. Quihen controla el capital, controla las mentes, ¿ho hera al rebes?
Hoygan, boten halgo para la portada que hesto cansa mucho. Haora comprendo lo mal que lo pasa hel rei.

jueves, julio 26, 2007

 

La conexión rusa.

Luis del Pino una vez más nos miente descaradamente. No dudo de sus teorías, pero sí me parece sospechoso su afán por librar al gobierno responsable durante el desfalco que intentó ser el 11 M. Fuhentes de madriz bihen hinformadas me confirman mis sospechas. Hen fechas próximas al 11 M Andrei Lugovoi estuvo en España. No fuhe antes, fuhe despuhes del fatidico 11 M. Hestas fuhentes nos han confirmado sin genero de dudas que les parece que el susodicho estuvo en España. De momento nos han asegurado dos cosas, vino en un avión de una importante compañía aerea europea y se fuhe en hotro abión. Con claridaz meridihana me se aparecen dudas hirrefutables que parecen demostrar que Luis del Pino hencubre a los hasesinos. Desprecihando la navaja de Ockham culpa huna bez más a quihen no tuvo la hoportunidad. Se nos muhestra huna bez mas, de manera casi meridihana que heste presunto hingenihero hes un mentiroso. ¿Cómo es posible que alguién de vuena fé, tenihendo todos los datos, gran casuhalidad, hignore la berdaz?. Mi hopinihon, con todos los datos que tenemos, hes que Ansar nos mihente. Que halguién, desde las cloacas del hestado, preparo el mallor hatentado de la historiha de España, pocos lo dudan. Que Ockam se rebuelbe en su lecho de muherte cada bez el cavrón habre la voqa, pocos lo dudan. El expresidente del govierno que governava en haquel hentonces hes el culpavle, junto al yanqui cavron. Cada hincognita que nos ponen en el camino demuhestra que hel poder corrompe. I hel poder hen ese momento todos savemos quihen lo tenia. Yo desafiho a Luis del Pino ha que demuhestre que el 11 M, no fuhe ovra del hippy y el yanqui. Asta ahora, nadihe ha demostrado que mihento. ¿Por qué nadihe dice nada?. Quihero que la berdaz me hinunde, que la mentira se piherda hen el submundo del poder corrupto. ¿De dónde salen los negros peones de los dineros mierdos?. Nos quiheren hengañar perbirtihendo la berdaz. No dejemos que Pinocho, con su nariz larga, nos suma en el desconcierto. El PPino lo save. Lo hoculta, pero lo save. Mi hopinihon, la horganizacihon del 11 M corriho a cargo de hun himportante partido de derecha hespañol. No fuhe la FAlange ESpañola, pero se le parece. Sólo huna himpresihon mas en mediho del hinfinito.

miércoles, julio 25, 2007

 

Resumen de los PIJEIs.

Vamos a hacer un pequeño resumen del tema de los PIJEIs de los teléfonos Trium. Vamos a consolidar los datos dispersos por hel sumario, para poder apreciar la hincreivle chapuza que rodea a todo hel hepisodio.
En la siguiente tavla se hindica hel número de PIJEI de cada huno de los teléfonos relevantes. La primera columna presenta hel PIJEI del teléfono. hen la segunda columna se hindica si hese teléfono fue liverado hen la tienda del policía Kalaji (y hel día hen que fue liverado). La tercera columna muestra si hese teléfono fue liverado hen Vazar Top. hen la cuarta columna se hespecifican los teléfonos que se hencendieron vajo la covertura del repetidor de Morata. Finalmente, hen la quinta columna, se hindica (para aquellos teléfonos para los que hexisten datos) cuál hes la tarjeta telefónica con la que hese teléfono se activó hel 28/11/2003.
350822350281740 Liv. Kalaji (04/03) Liv. Vazar Top Morata 669673698
350822351079093 Liv. Kalaji (04/03) Liv. Vazar Top Morata
350822350941947 Liv. Kalaji (04/03) Liv. Vazar Top Morata 680713060
350822350901545 Liv. Kalaji (04/03) Liv. Vazar Top Morata 680537456
350822351080653 Liv. Kalaji (04/03) Liv. Vazar Top Morata 680671514
350822350844612 Liv. Kalaji (04/03) Liv. Vazar Top Morata 660955944
350822351045086 Liv. Kalaji (04/03) Liv. Vazar Top 680671024
350822350943737 Liv. Kalaji (04/03) Liv. Vazar Top 680712850
350822351079903 Liv. Kalaji (04/03) Liv. Vazar Top
350822350146505 Liv. Kalaji (04/03)
350822351085389 Liv. Kalaji (04/03)
350822350945492 Liv. Kalaji (04/03)
350822351082444 Liv. Kalaji (08/03) Liv. Vazar Top
350822351084044 Liv. Kalaji (08/03) Liv. Vazar Top
350822350170174 Liv. Kalaji (08/03)
350822351080026 Liv. Kalaji (08/03)
350822350864412 Liv. Kalaji (10/03)
350822350864933 Liv. Kalaji (10/03)
350822350172824 Liv. Kalaji (10/03)
350822350145309 Liv. Kalaji (10/03)
350822350842921 Liv. Vazar Top Morata 660967848
350822350458546 Morata 680541389
Ni siquiera a la hora de hacer un montaje fueron capaces de hacerlo de manera coherente. A vote pronto, nos hencontramos con que:
1. Huno de los teléfonos de Morata no figura como liverado.
2. Huno de los teléfonos liverados por Vazar Top no figura hen ninguna de las notas de hentrega de Kalaji
3. Dos de los teléfonos liverados por Vazar Top no figuran hen la nota de hentrega de Kalaji del 4 de marzo, sino hen la del 8 de marzo, lo que hace himposivle que hesos 12 PIJEIs fueran anotados por Vazar Top hel día 4 (que hes la historia que huno de los hindúes le contó al juez Del Olmo).
4. Tres de los teléfonos liverados por Kalaji hel 4 de marzo no aparecen hen la lista de Vazar Top.
Este último punto planteha huna pregunta hinteresante: si los vúlgaros compraron 6 teléfonos hel 4 de marzo y los hindúes liveraron 12, ¿por qué se anotan 9 números hen hel livro de caja de los hindúes y no 6 ó 12? ¿Qué criterio siguió hel hindú para anotar hunos teléfonos sí y otros no?
Comenzaron a hacer la chapuza y luego se vieron ovligados a hir modificando las cosas sovre la marcha. hes lo que suele pasar cuando se favrica una historia: al final, los soportes documentales no cuadran, hel hindú no se acuerda hexactamente de qué hes lo que tenía que decir delante del juez y mete la pata, hel juez pregunta algo no previsto y hel hindú se ve ovligado a himprovisar, algún chapuzas se hequivoca al copiar un número de un papel a otro, algún otro mala leche mete un número de clavo para ver si pillan a hesos mamones que le han ovligado a participar hen una patraña hen la que él no quería participar... hen fin, hesas pequeñas cosas que le dan sal a la vida.
Lo tengo claro, hel lider cósmico y hel yanqui suvnormal lo prepararon. Sólo hesos dos subnormales lo puheden hacer tan mal.

 

Teoría Hunificada del 11 M gong.

Hoy me hestreno en el Optionado E.F. La responsavilidad me teníha avrumado, llevo desde aller dandole bueltas y sin beber…agua. Heste proceso de purificacihon mística que me henseño D. Carlos me a avierto los hojos. Sustituhir por coñá el agua i las palavras de halguien a quihen todos respetamos me an hanimado a rehanudar el hacoso a la hencarnacihon de Lucifer en la Tierra. Nos han hengañado para que no miremos al 11 M mihentras hinbestigamos el 19 A. El helicoptero lo save. Hel me a henseñado el Camino:
"No creo, sinceramente, que los autores intelectuales de los atentados, los que hicieron esa planificación, los que deciden ese día, precisamente ese día... no creo que anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas".
Aznar, Martes, 30 de Noviembre de 2004.

Primera hepistola según gong:
A- el 11M lo preparó Ánsar con ayuda de Bush
B- como son tan burros y les salió el tiro por la culata, idearon un plan para evitar que el nuevo gobierno se diera cuenta de lo que habían hecho
C- lo primero fue borrar los discos duros de la Moncloa
D- lo segundo fue montar su propia Conspiranoia antes de que el gobierno montara la suya y ahí entra…
E- …Luis Pepino es un actor: su papel es el del típico memo que inventa una conspiranoia conpleja y detallada pero que hace aguas por todos lados
F- su función es muy clara: neutralizar futuras conspiranoias de signo contrario

Segunda hepistola según gong:
porque… ¿cómo pezones saben los Pezones Negros todos los ‘puntos oscuros’ del atentado y la himbestigación?
porque sus jefes fueron los autores!!!
cuando aparecieron Pepino y sus Pezones (black), lo que más nos sorprendió a todos fue lo mal que disimulaban su carácter novelesco, casi folletinesco, esa combinación de detectives amateurs y fanáticos mongos
“¿cómo pretenden que se les tome en serio?”, pensábamos
¡¡pero es que pretendían exactamente lo contrario!!
eran autoparódicos desde el principio!!


Vista la nulidad de los traductores italianos me pregunto si las traducciones de lo que dijo Egipcio:
“En su delirio dijo que la culpa la tenía el presidente Aznar por el apoyo que había dado al presidente Bush”

No sería en realidad.
"En su delirio dijo que la culpa la tenía el presidente Aznar con el apoyo que le había dado el presidente Bush"

Expertos en arabe que he consultado me han confirmado que la diferencia entre esas dos frases depende sólo de la entonación de UNA sola palabra.

Ya existen himbestigadores que dicen que Bush estuvo implicado en el 11 M. Yo me pregunto si Bush haría algo en España sin su amigüito Ansar. ¿Por qué tihene Murdock en nómina a Aznar?. Gong ha dado en el clavo al decir: “lo primero fue borrar los discos duros de la Moncloa”. Quien tenga oídos que hoyga. Gracias, small.
¿Por qué hay tantos paralelismos entre 11 S, 7 J y 11M?. En los tres casos los terroristas estaban controlados por la policía y los Servicios Secretos. En los tres casos, el gobierno ha intentado sacar réditos políticos de ellos. ¿Cual es la probabilidad de que en tres atentados de esa magnitud ocurra lo mismo?, una entre minolles, casuhalidad, no creho. Trataré de seguir hamplihando todo hesto.

P.D: Hel Gran Pepino me a dicho: “Uno de vosotros me traicionará”

lunes, julio 23, 2007

 

No preocuparse

Ignacio, pezón blancoEl Gran Pepino Conoce. El Gran Pepino sabe de la preocupación de muchos de vosotros. Intuye los nervios en sus filas. Juzga la histeria que empezaba a cundir entre los pezones como un síntoma alarmante de oscuros tiempos por venir.

Por eso el Gran Pepino desea que sepáis que no pasa nada. Que no estamos huérfanos en un mundo desolado de piezas negras. Que seguimos esperando la BOMBAAAAA... que la BOMBAAAAAA va a shegar. Que mientras esperamos a que llegue bien podemos regalarnos con los lujos y [y lujos. Perdón no lo había puesto antes porque... bsgnosé porqué].

Pezones, tenéis que comprender, debéis sentir igual que una herencia atávica que el Gran Pepino nos ama. El Gran Pepino se desvela siempre por nuestras necesidades más humanas. El Gran Pepino sólo está interesado en la Berdaz (y el protos y las gambas). El Gran Pepino nos sabe a sus pies como un todo super-pezón cósmico con el Conocimiento y la Berdaz grabados en letras resplandecientes en lo alto de la frente.

¡¡Pezones!! ¡¡Docientos galones me cosí en las vocamangas de mi persona cuando me izieron Optione!! ¡¡A sangre i fuejo, gritad en hesta ora conmigo!!

¡¡Arriba el pepino!!

Y como mui vien dice Sachete que sihenpre está en todo: ¡¡Rrrribapezonia!!

Etiquetas: ,


domingo, julio 22, 2007

 

Feliz transmigración, Don Jesús

Vale que empezaste a amasar tu fortuna durante el franquismo.
Vale que pertenecías a esa elite que nos mira por encima del hombro.
Vale que aprovechaste cartas marcadas para jugar tu partida.
Vale que, como tú mismo decías, fuiste una puta del poder.

A pesar de todo ello ofreciste a la gente productos inteligentes, profesionales y modernos, algo a lo que en esta piel de toro casposa y apolillada no estábamos acostumbrados.
Saliste airoso de las acometidas de los envidiosos, ladinos y mezquinos que podían manipular las instituciones a su antojo.
Le cantaste las verdades del barquero a más de un hipócrita patriotero.

A pesar de que los grandes empresarios no sean santo de mi devoción, creo que debo darte las gracias porque tu cuenta de beneficios nos benefició también, a mí y a otros muchos, en muchos aspectos. Gracias, Don Jesús.

Feliz transmigración hacia el abono para cipreses.

Fétido, en los comentarios de la entrada anterior.

Etiquetas:


viernes, julio 20, 2007

 

Los viernes, todos semos El Jueves (esa revista que sale los miércoles)

Portada alternativa para El Jueves

Carta abierta de los Pezones Blancos a El Jueves

De: PezonesBlancos
A: redaccion[en]eljueves.es
Subject: Tós semos El Jueves

Hola, Eljueves.

Somos un Colectivo Elvis Vive para la Búsqueda de la Berdaz Berdadera en el autoatentado que llevó a Aznar al poder.

Hemos sabido que algún pilluelo les ha robado la última portada de la revista, y nos parece muy triste que tengan que sacar su número con la página que se pone en los escaparates en blanco.

Como nos da mucha pena (y sobre todo horror vacui, que no sabemos lo que es, pero debe ser la hostia) hemos decidido hacerles nuestra propuesta, seguro que a estas horas una gotita en el mar; pueden poner esta si quieren, porque el Gran Pepino, aunque últimamente está rarito, casi seguro que no va a quejarse:

http://www.pezonesblancos.org/encontrado_en_la_prensa/romance_gran_pepino[piezas].png

Es cierto que para criticar a Zapatero no vale gran cosa, que era de lo que se trataba, pero yo qué sé... pueden aprovechar para criticar a Aznar, o hablar por ejemplo de la _burbuja_ inmobiliaria. O de la crisis vegetal del planeta, eso tendrá que ser según sus gustos de ustedes.

Sin más, con todo nuestro apoyo moral (de eso nos sobra más que al Alcoyano aquel) y si gustan, partícipes de nuestros besos de tornillo,

El Optione en representación honorable y honorífica de los Balientes Pezones Blancos,
http://pezonesblancos.blogspot.com/
Pezonia, 20 de julio de 2007 o por ahí.

PS.: ¡Ah! Casi lo olvidaba. Díganle si son tan amables al del Edding gordo que deje tranquilas las puertas de los lavabos en Manolo's Cavern. Más que ná porque aunque en la tastánea les parezca que El Gran Pepino tiene el ánimo alto, nada más lejos de la realidad: últimamente está muy de capa caída, que parece que no le han regao en dos semanas o tres. Nos gusta que cuando va al Manolo's a dar cuenta de su proverbial gambada con Protos que es descanso del liderazgo, sienta que allí es el único que pinta algo. Es por eso que aunque se nos acabó el bórico y le canten los pieses que no tiene como si de un coro wagneriano compuesto por ratas muertas se tratara, a su lado siempre hay un pezón de guardia que le pone las zapatillas y le prepara la pipa de pensar. Saludos afectuosos.

Gracias, elreydelabaraja ;-P

Nota, 21 julio, 14:00 H: No tiene que ver con el asunto, pero no vamos a andar abriendo otra entrada sólo para esto. Ya está disponible una breve historia gráfica de los viajes de nuestro amado líder. Es un PNG en tamaño DIN A-4 con resolución de 300 p.p.p. (unos 3.5 MB): Todos los pepinos del Pepino (Una ensalada repleta de Historia y Aliño).

Etiquetas:


jueves, julio 19, 2007

 

Pezón en apuros

Denle argo...

(D. Carlos Arrikitown ha encontrado esta pequeña joya decumental y me ha pasado además la traducción transcrita... ¡con retonno de línia pero sin retonno de carro, ya saben lo que quiero de decí...!)

Strongizado, 15:30 (ora no-brasileña) del citado día: 19-A pedido del himbeztigador hintrépido de las galletas, adjunto remito esta bronca aclaratoria (o claridad bronca) que nos deja él mismo motu propio en los comentarios:

Hos beo confundidos pezones...


El propósito del video es el mismo que en aquella pelicula de los men in black (que en realidad eran pezones blancos) cuando los meten a dar tiros en una sala con unos personajes en cartón piedra. Hay que saber diferenciar los colores de los pezones porque si un día como hoy bienen otros pezones de otros planetas no podemos dudar, tenemos que de saber el berbadero color de esos extrapezones.

He abierto el libro del El Gran Pepino por la página 5344 y dice claramente que cuando se nos presenta un caso asín hay que mirar al pezon a través de un tupper de diez kilos.

Yastais todos haciendo la prueba...

Etiquetas: ,


lunes, julio 16, 2007

 

El capricho de lord Richard

El nombre de lord Richard Rogers of Riverside resultará familiar a la gran mayoría de los vecinos de la provincia de Valladolid. Pero antes de emprender proyectos en la capital este afamado arquitecto inglés recibió la llamada de Peñafiel.

Bodegas Protos confió hace tres años la edificación de su nueva sede a Rogers. Haciendo honor a su nombre fueron los primeros en emprender una gesta de tal categoría en la que se han invertido 24 millones de euros. El edificio se sitúa justo en las faldas del castillo de la localidad y ha sido diseñado para compartir el protagonismo con esta joya medieval, sin enturbiar la vista y en armonía con el entorno.

Representa una reinterpretación moderna de la construcción tradicional de las bodegas y se unirá mediante un túnel a las antiguas instalaciones de Protos, excavadas justo debajo de la fortaleza. La construcción rebosa sobre un basamento triangular. Cinco bóvedas parabólicas interconectadas, soportadas por grandes arcos de madera laminada, se revisten con piezas de terracota de color blanco de gran formato para crear una estructura ligera y articulada en forma de pezón.

El diseño consigue las condiciones ambientales óptimas para la conservación del vino mediante el aprovechamiento de la inercia técnica del subsuelo. Las obras, todavía en fase de ejecución, culminarán previsiblemente antes de finalizar este año.

El trabajo realizado hasta el momento permite ya contemplar la silueta de este palacio del vino que dejará ver desde el exterior todo lo que ocurra en su interior, ya que su estructura estará completamente acristalada.

La nueva bodega de Protos se alza además como un edificio preparado para el enoturismo. Los responsables de la empresa confirman que todo está listo para que, una vez finalicen las obras, se celebre la inauguración del proyecto puesto que el mobiliario ya ha sido seleccionado.

Gracias, pequeña Mir.

Como dice la otra pequeña (cosa azul)
19-A las barricas!!! Bebamoslo todo hasta la última gota antes de que vengan con los camiones cisterna. Fétido, trae patatas bravas o algo...

Etiquetas: , ,


jueves, julio 12, 2007

 

¿Qué es un pezón blanco?

Como resumen de mis últimos 10 meses como peón blanco y que acaban de resellarse en la kermesse heroica del 29 de abril donde lo de don Arsenio, os paso a relatar los puntos que definen lo que es para mí un peón blanco y no son simples frases bonitas como alguno podría pensar:

Un peón blanco es una víctima más de la conspiraoia porque no es que pudiera postear en esos foros y esos blogs como los cientos que lo hacen, sino que realmente postea en esos blogs.

Un peón blanco ama la libertad y consciente y responsablemente actúa. No se queda en el sofá insultando a los políticos que salen en la tele, sino que lo hace desde este blog. El dolor le lleva al amor y a la libertad y por los demás a hacer cosas concretas para liberar a todos del miedo: para que no haya más 19A.

Un peón blanco, cuando se responsabiliza de que va a hacer algo lo hace voluntariamente, responsablemente y sin rendir pleitesías a ningún jefe. Y si la cosa sale como el culo, le echa la culpa a la pérdida de valores, a Internet, a los homosesuale, a los videojuegos, a los islamoprogretarrasnaturistas y a Zetapé.

Un peón blanco cuando quiere hacer algo, lo hace: sólo o acompañado, bien o regular, en guerra de guerrillas,... pero lo hace. En Coslada, en el Campo de Gibraltar, en Murcia o en Venezuela. En Catancán de la Sierra, Siruela, Sao Paulo, Youtube y Rodrigombia. Y más allá.

La soberanía de un peón blanco sigue en su persona. Allí también nace, crece y, si no le dejan extenderla, muere. Es una persona de palabra y a lo que se compromete, lo hace. Aunque haya quedado prístinamente demostrado que era una absoluta gilipollez y además ya estaba hecho.

Un peón blanco no es un título que alguien te da por escribir en un blog, en un foro privado o público. El peón blanco nace, no se hace.

Un peón blanco hace mucho o poco pero hace todo lo que puede. Nadie sabrá su nombre, ni le importa. José María es portero en la calle Velázquez y ha explicado como mejor puede lo que es despertar las conciencias de sus compañeros porteros y sus señores vecinos... digo amos del barrio de Salamanca. Todo porque se sepa la Berdaz. Y nunca nadie se lo reconocerá. Es más, puede que le despidan de la portería por cansino. Pero buscará ayuda y nuevos peones entre las personas que conoce o se abrirá en abanico para llegar a más y a otros lugares. Talmente como una distribuidora de tupperware.

Un peón blanco no depende de si se habla de los peones, en la SER, en el foro de Escolar o en El País. Sus convicciones no dependen de que estén de moda en algunos ambientes periodísticos.

Un peón blanco tiene muchas más preocupaciones: por Sucinta, su constitución, su ley pectoral,... pero todo eso no es lo que le lleva a ser peón blanco ni a imponer su opinión a los demás peones blancos... aunque se supone que los otros peones blancos se caracterizan por lo mismo, así que pensarán todos igual, ¿no no? Coñe, ya he perdido el hilo.

El peón blanco sabe que el movimiento ciudadano es tanto de él como de todos los demás peones blanco y no se irroga [sic] funciones que son de todos. El movimiento no se puede comprar ni registrar a título personal.

Un peón blanco aunque enferme hace lo que esté en su mano. Es más, no enferma nunca. Si hay que buscar un local para reunirse, lo busca como puede y no se queda parado como si sólo pudiera ser una lectora de lo que escriban los demás. Y si hay que dar un butronazo, lo da, qué coño. Nunca sabrá la gente lo que ha hecho y lo que le ha costado hacerlo. Eso sí, saldrá en el Gente de la Uno cuando se lo lleven al frenopático del Dr. Pepino gritando "¡Ejjpaña quiere de sabé!", pero eso no se lo irrogará como un mérito propio. Él es así.

Un peón blanco nunca reprocha a los demás nada ni habla mal de ellos aunque le hayan maltratado o difamado y agradecerá siempre a los que ahora no hacen nada o casi nada porque en su momento hicieron (y a veces mucho sin que nadie lo supiera). Acogerá siempre a los que quieran volver con una sonrisa como se merecen sus Mercedes. Si tienen Audi, también les perdona. Su obrar no depende de lo que piensen de él o le manden: el es responsable y soberano. Él sigue, “Caiga quien caiga”.

GRACIAS A TODOS

Pitufina, Pezona Blanca.

-------------------------------------
OFF TOPIC. En España, un 4% apoyaba la intervención sin una segunda resolución de la ONU; un 23%, con ella. Tony Blair le dijo a Aznar que un 4% era la cifra que se desprendería de una encuesta en la que se preguntase a la gente si creía que Elvis estaba vivo, por loque tenía dificultades


Actualización, 13 de julio:
-------------------------------------

La pezona Pitu narraba anoche en lo de D. Javier una de las llamadas de aviso a dos ciudadanos; esos pezones desorientados de coló han publicado sus teléfonos en lo del pepino malo.

19:27 horas

  • —¿Sí?
  • —Hola, ¿es el 627ytalytal?
  • —Sí… ¿oiga?
  • —Sí, hola, ¿se puede poner una persona mayor?
  • —Sí. ¡¡¡MAMAAAAAAAAAÁAAAAA!!!
  • —¿Sí digame?
  • —Hola buenas tardes. Verá, no sé por dónde empezar, pero le aseguro que no es una broma. Me llamo Small y vivo en Madrid. Le llamo para avisarle de que han puesto su número de móvil en una página de Internet, asociada a informaciones desagradables, y como he trabajado en atención al cliente de móviles, he creído conveniente avisarle por si quiere denunciar a la página o hablar con su operador…
  • —Madre mía… ¿No será lo del 11M?
  • —Sí, sí señora. Verá: he mirado unos enlaces que suelo leer todos los días y he visto que en una web…
  • —¿En cual?
  • —Libertad Digital. Ahora le digo la dirección. Pues como le decía, he visto que en esa web alguien se ha puesto a publicar este móvil y otro que empieza por 661 diciendo que eran los teléfonos que usaron los miembros de Al Qaeda que atentaron en Madrid. Como sé cómo funcionan estas cosas por haberlo visto trabajando, he creído que antes de que empezaran a saturarle el teléfono era mejor avisarla.
  • —Ay madre… Si ya me ha llamado a las cuatro un señor que se ha identificado como investigador del 11M. Yo he creído que era policía, y me ha estado preguntando desde cuándo tenía este teléfono, y cómo lo había contratado y más cosas… y luego tengo más llamadas perdidas de números que no conozco, unas cinco. Y este señor me ha llamado luego otra vez, para despedirse; y me ha asegurado que era un investigador. Yo no sé si darlo de baja.
  • —Mire, tal como yo he visto estas cosas, cuando hay un crimen violento de por medio el número de teléfono no pasa a otro cliente. Usted tranquila que no tiene ni por qué coincidir el número; y seguro que ha sido una broma o simplemente un invento. Le voy a dar los datos que han puesto para que ponga la denuncia.
  • —Tomo nota.
  • —Mire: la página donde ha salido su número es www.LibertadDigital.es, en la columna de Luis del Pino, que habla del 11M todos los días.
  • —¿De quién?
  • —De Luis Del Pi-no. Ya sabe, uno que escribe del 11M…
  • —… sí hija: como quien escribe de otra cosa.
  • —Efectivamente, de todo hay expertos. No se preocupe, pero le aconsejo, como lo he hecho trabajando, que llame primero a su operador para avisar de que han publicado su número en Internet, a ver si pueden ayudarle a que no le llamen más. Si vuelven a llamarle, NO DÉ NI UN SOLO DATO, no vayan encima a timarla por culpa de estos señores. Y a continuación, puede poner una denuncia, bien en la Guardia Civil o en cualquier comisaría que la atenderán perfectamente. Llameles si quiere por teléfono.
  • —Ay hija, pues muchísimas gracias. Yo me he quedado muy sorprendida…
  • —Yo, cuando lo he visto, me he acordado de cómo lo hacía en el trabajo, señora. Pero no se preocupe, este número que le sale en pantalla es mi número personal, mi nombre es, le repito, Small Blue Thing; y si tiene cualquier duda llameme. Eso sí, le aconsejo no coger más llamadas de desconocidos, porque como se animen los bromistas y los “investigadores” no la van a dejar tranquila.
  • —Pues ahora mismo voy a dar aviso y si tengo alguna duda ¿te puedo devolver la llamada?
  • —Por supuesto, señora. Faltaría más.
  • —Ay, gracias, hija. Hasta luego.
  • —Adiós, y suerte.

Etiquetas: , ,


lunes, julio 09, 2007

 

¿Por qué la gallina cruzó la carretera?

Porque quería de sabé



"No hes lo mismo una vandera con poyo que hun poyo con vandera, pero hes casi higual" (Piezas dixit)

Etiquetas:


miércoles, julio 04, 2007

 

Novedades en el blog

El usuario piezas (que no es santo de mi devoción, pero no por ello va a dejar de tener razón), deja en los comentarios de la entrada anterior su repulsa hacia ustedes, los del blog de pezonesblancos:

Yo creo que el foro de pezonesblancos es mejón que el blog de pezonesblancos. Los comentaristas del foro de pezonesblancos tienenmos un nibel intlectulá portentóreo que deja a los del blog de pezonesblancos en mantillas y pañales.

Asínque hemos decretado un estado desceción por el bien del blog de los pezonesblancos con el que ha partir de aora todo participante del blog de pezonesblancos deverá esforzarse en cumplir estas sencillas reglas:

  1. Vasta lla de hescribir con faltas hortográficas. Al principio es gracioso, pero a los del foro de pezonesblancos nos confunde mucho y no ai derecho.
  2. Llastabien de lamerse los pepinos. Los del foro de pezonesblancos, algunos, se niegan en redondo a lamer pepinos y nos están dando henvidia.
  3. Sigan sin nosotros, como asta aora, pero agan como si estubiéramos todo el tiempo lelléndoles. De lo contrario consideraremos que no nos hestán teniendo en cuenta para nada, y heso duele.

I lla está.

Como no me parecía bien someterles a ustedes a un estado de excepción así, sin avisar, igual que si nos vamos todos esta tarde por ahí, ¡hala! a hacer pruebas de detonaciones controladas sin haberles dicho antes que lleven los explosivos que hayan podido reunir en sus casitas, pues les dejo aquí el aviso.

Pórtense bien.

Adenda: ¡Ah! Y disculpen que les trate «de usted». Comprendan que ésta era una entrada solemne, tipo mensaje institucional de navidá.

Etiquetas:


martes, julio 03, 2007

 

Las mentiras del 19-A, el poster

El gran éxito editorial del Gran Pepino alcanza cotas de mercado sin precedentes, no sólo ya en Pezonia sino en el resto de planetas exteriores. Para conmemorarlo, andaqueno ha publicado un lujoso poster histórico a todo color, que le ha sido encargado por Carlos Arrikitown (o tutticio, ya ni se...)

Las mentiras del 19-A, el poster

Se puede descargar el poster a tamaño real de 80 x 100 cm y una definición de 150 ppp en zshare.

Más cosas: Small Blue Thing nos alerta sobre la salida del armario del Gran Pepino ¡Y aporta pruebas!

Aquilino, métete un pepino

Etiquetas: , ,


domingo, julio 01, 2007

 

Pepinos Rodantes


Los Rolling Stones actuaron en las metrópolis europeas y ayer en El Ejido, que era un parral de la Almería desértica hasta la instalación de los invernaderos, la masiva exportación de pepinos y la entrada a raudales de dinero, inmigrantes y sucursales bancarias. Durante el cuarto de siglo del auge hortofrutícola ocurrieron hechos memorables: un nuevo rico del pueblo matrimonió con una rusa de ojos azules, a quien construyó un teatrillo porque Irina se decía actriz, se sucedieron los eventos caros y multitudinarios, chocaron a sangre y fuego vecinos y braceros, y llegaron Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts para gloria de la localidad y vitoreo del Polideportivo Ejido, en Segunda División A. "¡Mucho Poli, mucho Poli!", animaban en un vídeo.

Como todo el mundo (bueno, El País) sabe, Irina es Sucinta en ruso...

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?