jueves, mayo 31, 2007

 

Huesico

Atentos al Dinitrotolueno. ¿Dónde está la bolita? La clave está en ETR. Busca en el desguace. Nada es lo que parece. Nos vigilan. ¿Qué explotó en el Audi? ¿Seguro que era un Audi? Mira en el armario. Y debajo de la cama. La clave está en los moritos. ¿Dónde está la bolita? ¿Cuántos kilos de amonal había? ¿Dónde están los análisis? ¿Había trazas de Dinitrotolueno? ¿Quién se beneficia?. Tic tac tic tac. Aguanta otro año más, tú aguanta otro año más. Tic tac tic tac. La clave está en la policía. Nos vigilan, nos temen, saben que nos estamos acercando a la verdad, están por todas partes. Compra mis libros, lee mi blog, escucha mi radio, mira qué guapo salgo en la tele, entra en el foro, acude a las manifas que convoco, himbestiga...

19-A hora dime: ¿dónde está la bolita?

Etiquetas: , ,


lunes, mayo 21, 2007

 

Quien bien te quiere, te hará llorar

Alguno de los premiados se merece tal somanta de palos por las burradas que ha escrito que incluso no tuvo cojones cómo (sic) para ir a recoger el premio, sino que mandó a una mujer en su lugar, asi de valientes son...

Monclovitas. Qué buena gente.

Etiquetas: ,


viernes, mayo 11, 2007

 

Pezones Blancos mejor blog de Humor

Pezones Blancos ha sido elegido mejor blog en la categoría de Humor del concurso 20Blogs de este año. Pitufina y Fétido han recogido la estatuilla y han hecho entrega de varios ejemplares de mi libro Las mentiras del 19A. El ganador del premio al mejor blog ha sido Nilibreniocupado.



Pezones, enhorabuena a todos. Es el momento de mostrar nuestro saber estar y nuestra gran deportividad. Queridos Peones Negros: os dedicamos el premio.



Actualizado. He cambiado el video, que este de chomsky vids es un puntazo...

Etiquetas: , ,


lunes, mayo 07, 2007

 

La doble vida del Gran Pepino


Hailing from Mexico, there is very little known about the 5"5' luchadore. Despite his losing streak, Pepino has established himself as one of DCW's most liked wrestlers due to his immense courage during the BBJ Open Challenges.


Más información

Etiquetas:


sábado, mayo 05, 2007

 

La vida de Pezonian



Interrogatorio a Santiago Cuadro (la fuente de Díaz de Mera) según Morenohijazo.

19-A pedreémosle

Actualizado 6 mayo: Actualiso aquí, total ya stosun sinspaguetti.
El libro del Gran Pepino en chiflas... ¡en cifras!, ¡en cifras!

Se puso al público para descarga entorno al 20 de abril, ese mes el tomo primero registra 187 descargas, el segundo 106 descargas y el tercero 354 descargas. En lo que va de mayo, seis días hasta esta madrugada el primer tomo ha sido descargado 179 veces, el segundo 57 y el tercero 998 veces (cifras que hay que sumar a las anteriores). El Egregio está sirviendo este mes algo más de un giga (con "bé" mayúscula) al día.

Salúlacompañía!!

Etiquetas:


viernes, mayo 04, 2007

 

Aquí está pasando algo muy raro

Pezones, sé que se supone que ya sólo estamos de epílogo, pero es que si no lo escribo reviento. ¿No sentís la misma extraña sensación de que alguien ha estado teledirigiendo nuestras investigaciones todo este tiempo? ¿Debemos acaso creer que los últimos acontecimientos son sólo casualidades? Vamos a ver:

¿Qué significa esta foto?



¿Por qué tiene Aznar una botella de Pesquera en la mano? ¿Dónde estaba la botella de Protos? ¿Por qué le han dado a Aznar un premio de una asociación de productores de vino de Ribera de Duero? ¿Pretenden acaso comprar con ello su silencio? ¿El que le da la mano es Manolo?

Y sobre todo ¿por qué nos han nominado para los premios 20Minutos en la categoría de Humor? ¿Es que acaso están insinuando que nuestras himbestigaciones no son serias? ¿Es que no quieren de sabé?

19-A lomojó

Etiquetas:


jueves, mayo 03, 2007

 

Post-epílogo del todo inesperado

Dios Salve al Gran Pepino


Nuestro trabajo de himbestigación es finalista en el apartado de humor de los premios de 20 Minutos.

Enhorabuena, pezones. Hinportante (¡Dios! ¿no va con "uve"?): pasarsus por el wikito, hay conciábulo.

Agradecimientos a los que nos habéis votado, ¡qué guapos sois, joíos!

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?