martes, abril 24, 2007

 

Epílogo

Pezones... El Gran Pepino... [SHNORG!]... es tuerto.

Quede su legado perdurable en la posteridad, los grandes vegetales nunca mueren de verdad. Se puede descargar aquí, aunque todavía hay dos volúmenes inconclusos mientras seleccionamos entre los cientos de prologuistas llamando a nuestras puertas:

pezonesblancos.org/merchandaisin/editorial_pezoneslibres/
Las_mentiras_del_19-A_(el_libro).html

Etiquetas:


lunes, abril 23, 2007

 

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Estimado lector,

Desde su creación en Septiembre de 2006, este blog (sus autores, y tantos de vosotros con vuestros comentarios) ha mantenido una deliberada ambigüedad entre el humor negro y la crítica al colectivo Peones Negros: entendemos que el humor es la única forma de respuesta ante los que se empeñan en convencernos de que una mentira repetida cien veces se convierte en verdad. Nuestro objetivo ha estado claro desde el principio, pero la propia naturaleza de nuestra parodia nos limitaba a dejar constancia de él en no más de un par de enlaces, que desgraciadamente no todos los que visitan esta página llegan a leer. Quizás este sea un buen momento para recordarlo:
El 11 de marzo de 2004, tres días antes de las elecciones generales, a primera hora de la mañana explotaban en Madrid varios trenes. Muy al principio, las informaciones daban por supuesto que se trataba de un atentado de la banda terrorista ETA, pero a medida que la cifra de muertos aumentaba, además de la sensación de horror que todos recordamos, las idea que la gente tenía sobre la autoría del atentado empezó a cambiar: nunca antes la banda terrorista ETA había actuado con tal sentido megalomaníaco (...)

El autodenominado grupo de los «Peones negros», liderado por el ingeniero Luis del Pino surgió hace un año en la red de blogs de libertaddigital.com persiguiendo enlodar las investigaciones judiciales y policiales relacionadas con el sumario por el 11M, contribuir a sembrar la duda y construir de modo colaborativo la idea alternativa de una conspiración universal para derrocar al Gobierno de Aznar; su finalidad es la de tratar de limpiar el nombre de sus líderes políticos, y sino es posible directamente, al menos «socializar la duda», como ellos mismos manifiestan. El delirio asume formas rocambolescas en la búsqueda de pruebas y tesis de trabajo entre las que destacan algunos ejemplos muy sonados, como aquel episodio de la cinta de la orquesta Mondragón hallada en la Renault Kangoo, que no es único ni el más kafkiano de todos ellos. Lo que ciertamente es seguro, es que consiguen demostrar a diario mediante sus actos el total desprecio por la gente, por las víctimas del atentado, por el dolor de todo el país que aún hoy late, por la inteligencia, por las instituciones, y en general por el Estado de Derecho, y todo por el mísero favor de unos intereses políticos tan mezquinos como los de quienes mintieron para tratar de librar unas elecciones generales. Mientras tanto, todo el montaje puede dejar a los grupos editoriales que lo promueven pingües beneficios, a sabiendas de que detrás existe un mercado nostálgico sediento de escuchar ideas a su conveniencia y medida.

Los Pezones Blancos compartimos el asombro y el dolor de todos, víctimas, gente que sufrió y sufre a causa de aquel acontecimiento bestial e inhumano, y el asco hacia quienes manipulan hasta a la propia muerte sin mayores problemas de conciencia.

Por eso hemos hecho pezonesblancos.blogspot.com y por eso mantenemos el «Fondo Decumental». Nos parece que la única manera de combatir la ridiculez abstrusa de los «Peones Negros» es poniendo de relieve su lado más ridículo. En el lado abyecto no queremos entrar: ¡así se pudran!


No, no creemos que haya nada que investigar en el atentado que sufrió Aznar en 1995. La banda terrorista ETA hizo estallar una bomba al paso de su coche y si salvó la vida fue sólo por el potente blindaje de su coche. Desgraciadamente, una mujer que pasaba por la calle falleció a consecuencia de aquel terrible atentado. Nadie en su sano juicio pondría en duda el trabajo de la policía o los jueces entonces, de igual forma que nadie ha puesto nunca en duda el empeño de la sociedad española por acabar con la lacra del terrorismo en nuestro país.

Nosotros no necesitamos construir una realidad paralela con las lágrimas de los que sufren. Nosotros no creemos estar jugando una partida de ajedrez con un enemigo imaginario, ni hemos confundido la realidad con nuestros deseos, ni esperamos que ocurra nada que nos devuelva lo que creemos haber perdido de forma injusta.

Si hemos hecho este blog ha sido para mostrar un espejo frente al colectivo de los Peones Negros y su líder, Luis del Pino. Desgraciadamente, algunos parecen haber perdido hasta tal punto la humanidad, que ya no ven siquiera su imagen reflejada en él.

Los Pezones Blancos no formamos una secta: sólo pretendemos que los que entran a formar parte del juego de quienes huelen el dinero donde los demás sólo vemos dolor sean conscientes de ello.

El libro del Gran Pepino no es más que una broma. Luis del Pino ya lleva escritos tres. Que dios le perdone.

24-Abril

Etiquetas:


miércoles, abril 04, 2007

 

Ciutadans-FM (o el arradio cínica/o)



De la era del señó postelicótero. Muy pronto un minigüiqui, anuncio-o-amenazo.

Actualizado 6 de abril: A todos los Agentes Especiales. Ripito: A todos los Agentes Especiales; el miniwiki Para acceder, el usuario y password son el mismo que tengáis en el Egregio. Se discute sobre el disgusto que tié la Sucinta.

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?