miércoles, febrero 28, 2007

 

MC Gong Duruo



Gong duruo: Queremo de que hagas más

19-A lomojó sacamos un disco

Etiquetas: ,


martes, febrero 27, 2007

 

Tarde de héroes

En el día de hoy, veintisiete de febrero del señalado año 2007, dos pezones destacados de gran valor y alta estima, El Spaguetti Volador les tenga en su Valhalla, se han jugado el pellejo sin dudarlo en una misión de peligro mortal. Han traspasado las líneas enemigas. Han yacido entre las heces.

Su centro de operaciones y soporte estratégico (de intendencia no hablamos, corramos un tupido velo... está la cosa muy malita desde que Manolo's se dió el bote con Sucinta), ha estado brindando apoyo anímico, esperamos que de valor incalculable. Así nos iban anunciando, según el libro de claves, el desarrollo de su misión:

1 del mediodía: Anuncian su ataque. Es sólo cuestión de minutos...


1 y media o pallá: Los audaces valientes se preparan. Los nervios y la tensión pueden masticarse, están a punto de dar el paso, necesitan cánticos de guerra, necesitan harengas flamígeras. Seguramente necesitan algún bien más mundano, pero sobre eso ya hemos corrido espeso telón...


Primeras horas de la tarde: Por fin avisan. Están entrando en Otra Dimensión. Las Fuerzas Blancas les amparen... ¡Amparo les de fortaleza!


Media tarde del día histórico: Un canto de victoria. Un canto de superioridad, de dominio, de valentía. Un canto de un duro...


Avanzada la misión: se recibe un mensaje de socorro. Todo va bien, pero su moral está atacada. Decaen. Piden auxilio. Creemos que quieren que vayamos a sacarlos, pero ¿quién se mete ahí? ¿quien es capaz de aguantar la respiración durante más de diez minutos? Es el último comunicado... se corta... se corta... ¡se corta, oh Dios!


A partir de este punto no sabemos más. Estamos preocupados. Si alguien sabe algo, que deje razón ¡For pavor!

Etiquetas: ,


sábado, febrero 24, 2007

 

Did you mean...

Busco Peones Negros en google.com.

Google me responde:

Did you mean: penes negros

Hombre, pues no exactamente. Pero me quedo mucho más tranquilo.

19-A nosotros también nos pasa...

PS: enhorabuena a pezonesnegros.com, por ese estupendo tercer puesto.

Etiquetas:


jueves, febrero 22, 2007

 

Gran Cruz de la Orden Pezona

Por unanimidad (de "uno", y avisamos ésto, ya sabéis, por aquello de que las decisiones son colegiadas pero a la par personales), se ha decidido conceder la Gran Cruz de la Orden Pezona y los reconocimientos de Gran Pezón Blanco de la Semana y Pepino de Provecho (con perdón por su acrónimo resultante), a Leo Bassi, por su excelente artículo de investigación «El misterio de Gordon Thomas».

De lo que damos fe en Pezonia a veintidos de febrero de dos mil siete.

miércoles, febrero 21, 2007

 

Guguelbombin

Queridos pezones blancos, podemos estar orgullosos de nuestra labor de pezonización de la duda sobre el supuesto atentado a Aznar el 19 de Abril de 1995 (19A lomojó). Guguel ya muestra nuestro blog en la primera página de resultados del término Aznar. Gracias a vuestro esfuerzo y dedicación cada día más gente tiene acceso a nuestra verdad. Porque nosotros no sólamente queremo de sabé. Nosotros además queremo que lo saba todo el mundo.

Es muy importante esto del guguel, porque cada día multitud de personas entran a esta página a traves de ese medio. La mayoría busca términos como "pezones blancos", "aznar" o "atentado aznar", pero no olvidemos que otros muchos en realidad estaban más interesados en cosas como "pezones", "pezones enormes", "pezones duros", "pezones de punta", "miss pezones", "pajillas"... e incluso "mi hijo peones negros" (pobre señora). En cualquier caso, lo importante es que de un modo u otro acaban sabiendo la verdad, caiga quien caiga.

Lo que me lleva a preguntarme qué será de los pobres ajedrecistas que acaban donde no es. Francisco, que no te engañen: Elvis no vive.

Que dios nos bendiga.

19-A lomojó

Etiquetas: ,


martes, febrero 20, 2007

 

La ministra es Pezona Blanca

La ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, ha anunciado esta tarde que su Ministerio y el Gobierno han decidido interrumpir la tramitación del proyecto de ley para prevenir el consumo de alcohol entre menores por haberse convertido en un tema de confrontación y de enfrentamiento electoral.

Esta determinación se conoce horas después de que representantes del sector vinícola suspendiesen las negociaciones con Sanidad a causa del trato que recibiría el vino en dicha norma. El sector del vino pedía la retirada de esta bebida de la ley, algo a lo que no ha accedido la ministra.

Hemos salvado al Protos. Que dios nos bendiga.

19-A lomojó

Etiquetas:


domingo, febrero 18, 2007

 

El secreto está en las trazas

Ya he vuelto de dar mi lección magistral en Yorchtaun sobre Don Pelayo y os traigo la madre de todas la bombas informativas: un buen amigo que trabaja en la Total Intelligence Agency me ha hecho llegar una copia del informe original que se realizó en 1995 sobre las muestras de lo que supuestamente explotó en el Audi. Como podéis comprobar, se trata de un explosivo radicalmente distinto del que la versión oficial nos había intentado hacer creer mediante el último informe de los perritos.
Azúcar, agua, caramelo, jugo de lima, ácido fosfórico, alcohol, limón, naranja, nuez moscada, canela, coriandro, naranja amarga

¿Ácido fosfórico? ¿No será ácido bórico? ¿Alcohol? ¿Cocaína? Qué raro es todo esto. Cuántas preguntas sin respuesta. Queremo de sabé...

19-A lomojó

Etiquetas:


martes, febrero 13, 2007

 

La batalla de Tráfalgar (sic)

En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluídos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como pezones de fortuna. Si tiene usted algún problema, y si los encuentra, quizás pueda contratarlos.

Primicia informativa: he conseguido una copia de los resultados de los nuevos análisis que se han realizado sobre las muestras de explosivo del 19A. Por fin sabemos lo que explotó en el Audi:
Citrato de cafeína, ácido cítrico, extracto de vainilla, jugo de lima, aromatizantes (naranja, limón, nuez moscada, canela, culantro, etc.), azúcar, Extracto Fluido de Coca (Erythroxylon novogranatense), agua y caramelo.

19-A lomojó

Etiquetas:


jueves, febrero 08, 2007

 

Por fin entendemos lo que quería decir

21 de Septiembre de 2004
Yu nou... nau... yu nou nau... ol de cuestions... dat ai not nou... bifor nau... its a fantastic situeision

7 de Febrero de 2007
Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destruccion masiva y no había armas de destrucción masiva. Y eso lo sabe todo el mundo y yo también lo sé... ahora. Yo lo sé ahora. Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes. Pero es que cuando yo no lo sabía, cuando yo no lo sabía, pues nadie lo sabía. Todo el mundo creía que las había ¿sabes? Entonces es un problema, porque las decisiones hay que tomarlas no a toro pasao, sino cuando está el toro sobre el terreno, y es ahí cuando hay que torear. Torear con 5 años de retraso, para eso es la tarea de los historiadores, ¿no?

Aaaahhh, que era eso. ¿Y con el 19A piensa hacer igual? ¿Reconocer la verdad a toro pasao? (Wot a fantastic situeision). Porque todo el mundo pensaba que había sido ETR, y no había sido ETR. Y eso lo sabe todo el mundo. Nau.

PD: El jurado de los premios Pezón de Oro ha dado a conocer a los premiados de este año: Sachete, porque cada día está más cerca de la verdaz y MC Gong Duruo, por su gran labor pezonizadora y porque a mí me da la gana.

Etiquetas:


martes, febrero 06, 2007

 

En defensa del Protos

El Gobierno expropiará viñedos de Vega Sicilia para hacer una autovía
Después de la ley antialcohol -aún en fase de borrador- y del descenso en el consumo a causa del carné por puntos, al vino español le toca salvar un nuevo obstáculo. O al menos a dos de sus caldos más famosos, los Vega Sicilia y Abadía Retuerta. El trazado de una autovía ideada por Fomento con el visto bueno de Medio Ambiente pasa por encima de 60 hectáreas de estas dos bodegas de la Ribera del Duero. Ambas consideran que se ha obviado el patrimonio cultural que representan sus vinos y han presentado una queja a la UE alegando daños medioambientales en la zona.

Hoy es Vega Sicilia. Mañana podría ser Protos. Pásalo.

P.D.: Esta tarde estaré en Teruel, dando una conferencia. El acto tendrá lugar a las 19.30 en el salón de actos de la facultad de ciencias esotéricas en la calle Dr Foucault.

Etiquetas:


domingo, febrero 04, 2007

 

Aznar, estás rodeado

Aunque esperado, el éxito de la manifestación del 13 de Enero fue enormemente gratificante. Lo de menos es que salieran a la calle diez veces más personas que las que logró movilizar ayer, con toda su maquinaria mediática, el antes todopoderoso Gobierno; lo de menos es el contraste entre una manifestación (la del 13E) donde la pancarta de cabecera avanzaba tranquilamente por el recorrido, y otra manifestación (la de ayer) donde la cabecera tuvo que pararse dos horas para que pareciera que tardaban más en llegar porque había mucha gente. Lo de menos es la diferencia entre las caras de póquer de los ecuatorianos de alquiler que iban en la marcha de ayer y las caras de agradecimiento de los que el 13E se dirigieron desde la tribuna a la inmensa marea de personas que se dio cita en Madrid.

Esa comparación es lo de menos, porque ya esperábamos el contraste. Ya sabíamos que el PP se pasa el día en la calle buscando (sin éxito) lo que no tiene en el parlamento. Aznar perdió el Gobierno, y desde entonces sufre porque tampoco tiene poder. En la calle, y con las pesadillas por lo suyo con ETR siguiéndole los pasos, lo que le resta hasta que se dé cuenta de que no le robaron el partido sino que lo perdió él, es una inmensa agonía en busca de una prórroga imposible.

Lo importante del 13E fue otra cosa: el blanco, el sonido y la emoción. Sorprende hasta qué punto se han vuelto las tornas en cuanto a la transmisión plástica de los mensajes. Frente a la manifestación cutre-rojigualda, demagoga y uniforme en contra del Gobierno de ayer, la del 13E fue una manifestación donde, miraras donde miraras, sólo había blanco. Un blanco imparable. La manifestación se inició, de hecho, con un estallido de blanco: centenares de minolles de pancartas con un mensaje claro contra ETA.

Después, durante una hora, el tiempo que tardó nuestra pancarta de los pezones en poder empezar a moverse, todos aguantamos a pie firme. Manolo y ese de la hora chanante que no me acuerdo cómo se llama estaban con nosotros compartiendo esa espera alegre y sorprendentemente larga. Dos horas después del inicio, tan sólo habíamos conseguido recorrer unos doscientos metros. De hecho, sólo pudo avanzarse cuando la gente empezó poco a poco a marcharse de la manifestación, abriendo así un hueco entre la muchedumbre. (Debe ser por eso que la Comunidad de Madrid contó 1.300.000 personas menos que en la manifa de ayer, aunque fuese el mismo recorrido).

Mucho después de la hora prevista, empezaron los discursos, que no pudimos escuchar por la lejanía (es que, como somos una cagarruta, nos pusieron los últimos). Y al final, una novedad que quizá pase, por fin, a ser costumbre: sonaron los acordes del pepiiinoninoninoni, que sí pudimos oír en la distancia. El himno que nos representa a todos los pezones blancos y que, precisamente por eso, a muchos nos emociona, mal que les pese a unos pocos.

Es esa alegría indestructible la que va a conseguir expulsarte retrospectivamente, Aznar. No vas a poder resistirte al ataque combinado del blanco, del sonido y de la emoción de quienes sabemos que la razón, la calle y la alegría están de nuestra parte. Cuando saliste de Moncloa por la puerta chica, la mirada que te echó Rajoy fue todo un poema. Qué cagada, Josemari, qué cagada.

19-A lomojó

PS: he eliminado la parte más manipuladora, porque me daban arcadas.

Etiquetas:


sábado, febrero 03, 2007

 

Abulafia

La ETR está siempre por en medio. Lo que viene a continuación no es cierto. Aznar sufrió un atentado el 19 de Abril de 1995. El Gran Pepino fundó la secta de los Pezones Blancos. Hay cabalistas en Cuenca ¿Quién se casó en las bodas de Caná?

Minnie es la novia del Ratón Mickey. De ello se deduce que si Audi aumentó sus ventas tras el supuesto atentado Entonces Simón el Mago reconoce a Sophia en una prostituta de Canillas.
¿Quién se casó en las bodas de Caná?
Los moritos se declaran reyes por derecho divino. La ETR está siempre por en medio.


Ni siquiera sabemos con certeza si los Hermanos de la segunda línea poseyeron el mismo saber que la primera, ni si pudieron acceder al conocimiento de todos los secretos.

(Fama Fraternitatis, en Al/gemeine und general Reformation, Cassel, Wessel, 1614)

19-A lomojó

PS: ya a la venta el Calendario del Gran Pepino 2007

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?