martes, enero 30, 2007

 

La verdadera historia de los Pezones Blancos

El Gran Pepino «as is»

El Gran Pepino al desnudo

Pezones Blancos nació en un hilo del blog Escolar.net, cuando cansados de la insistencia de algunos trolls sobre los delirios conspiranoicos del 11M, alguien hizo la pregunta clave: ¿quién fue el máximo beneficiario del atentado de ETR a Aznar?.

De esa discusión nació la idea de plasmar en un blog colaborativo todo un edificio conspiranoico paralelo para poner frente al espejo a los Peones Negros.

Sigue leyendo La verdadera historia de los Pezones Blancos que Piezas ha publicado en la Enciclopedia Escolar (Madrid, 2007).

Actualisé 2 feb, by a kidnapped madbuzzer making a CMS.

martes, enero 23, 2007

 

¿Por qué no testificó Bin Laden?

Tras el supuesto atentado a Aznar del 19 de Abril de 1995, los defensores de la versión oficial nos contaron que había sido ETA (¿o debo decir ETR?). Sin embargo, hoy sabemos que esa versión oficial no se sostenía.

No solamente no se repitieron las pruebas periciales sobre los explosivos, sino que 12 años después ni siquiera se tiene idea de qué explotó ni en qué cantidad. No solamente no se quiso investigar la relación de Alqaeda con los acusados solicitándose que testificara Bin Laden, sino que es que ni siquiera hubo acusados. No solamente no se escucharon las peticiones de las acusaciones particulares en el juicio, sino que ni hubo acusaciones particulares. No solamente no se puso en duda ninguno de los pilares de la versión oficial sino que, incluso cuando quedó claro que el principal sospechoso se había beneficiado, nadie quiso hacerse las lógicas preguntas que nosotros nos hacemos.

Los acontecimientos se están acelerando y hoy estamos mucho más cerca de conocer quién ordenó poner en marcha una inmensa falsificación a partir de la propia mañana del supuesto atentado. Y quizá a algunos no les apetezca cargar con culpas que, en realidad, no fueron nunca suyas. El problema que tienen los árboles podridos es que un vendaval los puede tirar abajo fácilmente. Y a nadie le gusta que se le desplome encima un sumario del que nadie se acuerda porque, además de todo lo anterior, no olvidemos lo más escandaloso: ni siquiera hubo juicio.

19-Alomojó algún día sabremos la verdad

Etiquetas:


jueves, enero 18, 2007

 

Las tetas de Bélmez



Una terrible sensación de escalofrío recorre la blogosfera. Son muchos los que aseguran haber visto ya surgir el rostro de Aznar en el pezón de la chica protagonista de la última viñeta de JR Mora

¿Casualidad? ¿Serendipia? ¿Qué mensaje oculto se esconde tras esta nueva señal sobre el 19A? Queremo de sabé!

19-A lomojó

Etiquetas:


lunes, enero 15, 2007

 

Hablaba de paz, cuando no estábamos en guerra

"ETA ha decidido romper su decisión de cese de la actividad terrorista, que con carácter indefinido anunció hace más de catorce meses. Muchos pueden sentir hoy la quiebra de una esperanza de paz que la sociedad española, y especialmente la sociedad vasca, han albergado durante este tiempo.

(...) En la primera declaración que realicé tras el anuncio de ETA, me comprometí como presidente del gobierno a impulsar con toda determinación las iniciativas que condujeran al inicio de un proceso de paz. Fiel a este compromiso, llevé a cabo una iniciativa de diálogo y de consenso con los líderes de todos los grupos parlamentarios.

(…) A partir del acuerdo unánime del Congreso de los Diputados, el gobierno ha adoptado decisiones significativas en materia de política penitenciaria. El gobierno ha promovido fórmulas que facilitaran el regreso de aquellos que por su relación pasada con la violencia terrorista residían fuera de España.

(...) El gobierno ha hecho, hace y hará todo cuanto esté en su mano por buscar los caminos de una paz definitiva. Pero al mismo tiempo, lo ha hecho, lo hace y lo hará desde el más estricto respeto a las normas del Estado de Derecho y garantizando en todo caso los derechos y las libertades de todos.

Tengo la seguridad de que triunfará la voluntad de paz que todos los españoles compartimos y que entre todos haremos realidad ese camino de esperanza".
José María Aznar, 28 de noviembre de 1999

Qué vergüenza. ¿A qué paz se refería? ¿Es que estábamos acaso en guerra con alguien? ¿A qué decisiones y formulas se refería Aznar? ¿A qué pactos secretos había llegado con ETA? ¿O debo decir ETR? ¿Qué relación hay entre aquella fracasada tregua (fracaso, sobra decirlo, exclusivamente achacable a la equivocada política antiterrorista de Aznar) y el 19-A? Nosotros no podemos responder estas preguntas, pero hemos demostrado que la verdad oficial está llena de agujeros y enigmas sin resolver.

19-A lomojó

Etiquetas:


sábado, enero 13, 2007

 

Deja vu

Hoy, 13-E, los que callaron ante la manipulación del PP el 13-M volverán a callar. Y volverán a callar por lo mismo: por ir contra los del PSOE, que son, en realidad, sus únicos enemigos.

Volverán a pervertir la palabra paz, queriendo decir "imposición de nuestro criterio a los demás bajo el pretexto del consenso". Como el 12-M, con su lema de la manifestación "por la constitución".

Volverán a tratar de manipular los sentimientos, utilizando a las víctimas con métodos electoralistas. Como el 13-M, con la película sobre ETA por la noche en TVE.

Volverán a decir que hablan en nombre de la sociedad, cuando sólo representan, de hecho, a los que anteponen sus intereses a los del estado. Como el 13-M, con Rajoy en la portada de El Mundo, hablando de su "convicción moral" de que había sido ETA.

Volverán a contar con el concurso de quienes, desde algunos medios, se han convertido en simples engranajes de la maquinaria de poder políto-mediático que ha conseguido crispar a media España. Como el 12-M, Federico Jiménez Losantos en la COPE hablando de la estrategia que debía seguir el PP.

Volverán a amenazar a los débiles con el puño cerrado de una mano, mientras que extienden la otra para recoger del poderoso el cheque de la subvención con la que se sacan una Federación de Ecuatorianos fantasma de la manga. Como el 12-M, monopolizando la convocatoria de la manifestación.

Aunque ahora hay una diferencia. Y es que esta vez no están solo contra el PSOE y quienes les votan, sino contra ese 80% largo de españoles que en todas las encuestas expresan su deseo de que los partidos políticos vayan unidos contra el terrorismo. Y la sociedad entera es consciente de que quienes ponen las bombas se sentirán muy complacidos con que ellos no vayan esta tarde.

También hay otra diferencia fundamental: el 11-M, majetes, intentasteis manipular a la gente presentándoles una mentira, pero no coló y desde entonces sabemos que esa mentira existió. Y comprendemos el papel que vosotros jugasteis a la hora de propagarla.

Así que vamos a ver cómo os quedais en vuestra casa con la tranquilidad del que esta vez sabe qué es lo que nos espera. Porque la imagen de esta manifestación va a quedar en la retina de la gente. Y es de esa imagen de la que se acordará, en muy poco tiempo, cuando vuestros amos tengan que descender a lo concreto y enfrentarse al hecho de que son ellos los que rompen el consenso. Porque a ETA no le basta con tener en vosotros a unos aliados que rompen la unión de la sociedad contra ella: vuestra bilis de alquiler no cotiza en el mercado del terror, donde sólo se admite el pago en efectivo.

La sociedad tendrá ocasión de recordar, en muy pocas semanas, que no salisteis a la calle y preferisteis seguir el camino de la infamia. Se acordará de ello cuando vea que nunca sehabló de Navarra. Y que De Juana Chaos sigue en la cárcel. Y que el Código Penal se cumple. Y se celebran macrojuicios. Y Batasuna no se presenta a las elecciones. Y los presos no salen a la calle o se acercan al País Vasco como en el 98.

Y nosotros vamos a encargarnos de que cada paso que den vuestros amos tenga un coste electoral insoportable. Porque esta vez, a diferencia del 13-M, estamos preparados. Y tenemos de nuestro lado, a la hora de enfrentarnos a vuestras mentiras y vuestra hipocresía, a la inmensa mayoría de la sociedad.

Permitidme que no os desee suerte. Aunque la vais a necesitar muy pronto.

PS: cada vez me da más asco leer lo que escribe este tío, aunque sea para darle la vuelta.

Etiquetas:


jueves, enero 11, 2007

 

Karma police

Los PEZONES BLANCOS han nacido para no «morir» nunca. Vendrán otros que continuarán nuestra Gran Labor en este contexto en el que estamos o en cualquier otro de ámbito distinto. La magnífica conjunción de «INTERNET-PEZONES BLANCOS» es imparable, es una nueva Revolución, y ya ha entrado en la Historia de la Humanidazzzz. Los PEZONES BLANCOS se asientan en la Diversidad de sus Miembros, que tienen el objetivo común de Saber la Verdad sobre los asesinatos del 19-A, y se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Generosidad, Buen Humor, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus «jugadores» que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de realizar una Gran Labor en favor de la Humanidazzzz. Yo cada día me siento mejor y mucho más LIHEBRE.

Sachete es un buen pezón.

Estamos pensando montar una reconstrucción de los hechos que corrobore algunas de nuestras teorías y vamos a necesitar un grupo de pezones leales. La idea es que vayais a la calle Arturo Soria a esperar a que pase algún Audi y tirarle unos petardos de los gordos a ver como reacciona la carrocería. Conforme se nos vayan ocurriendo más ideas las iremos proponiendo.

miércoles, enero 10, 2007

 

Nosotros también vamos


Nos ponemos serios por un momento.
Con motivo del Acto Terrorista perpretado en Madrid el pasado 30 de diciembre, UGT y CCOO han acordado la convocatoria de una Gran Manifestación en Madrid para el Sábado día 13 de enero a las 18 horas bajo el lema "Por la Paz, contra el Terrorismo", así como 5 minutos de silencio en todos los centros de trabajo de la Comunidad Autónoma de Madrid para el lunes 8 de enero a las 12 horas.

Gracias, Small Blue Thing (Pitufina, nomeacuerdoquién AC/DC)

Etiquetas:


 

Un pezón, un voto

Ahora tú también puedes pezonizar la duda. Ahora tú también puedes socializar el pezón. Ahora tú también puedes contribuir a que todos los pezones del mundo, blancos y negros, unidos en fraternal armonía, quieran de sabé.

Si tienes un blog y lo inscribiste en el concurso de 20 Minutos, puedes votar a Pezones Blancos en la categoría de Humor (no, en la de sexo no, en la de Humor). Si no, siempre puedes meter bulla en el debate sobre el concurso...

Que dios os bendiga.

19-A lomojó

lunes, enero 08, 2007

 

Un proceso largo, duro y difícil

Esta crónica la escribí el pasado día 1 de Enero, de madrugada:

Acabo de volver de la manifestación convocada por los Pezones Blancos en la Puerta del Sol, que estaba llena a rebosar de personas que a duras penas conseguían contener la indignación.

Indignación contra el anterior Gobierno que siguió el proceso de concesiones a los asesinos, independientemente de lo que éstos hicieron. Aunque planeasen volver a matar.

La indignación contra los asesinos se da por descontada. Los asesinos hacen lo que saben hacer: matar para conseguir sus fines, sean éstos cuales sean. Podemos indignarnos, pero no sorprendernos.

Lo que no se da por descontado en ninguna democracia es la actitud del anterior Gobierno mentiroso, irresponsable y claudicante que consiguió, en sólo tres años, desbaratar todo lo logrado a lo largo de décadas de lucha antiterrorista. Lo que no se da por descontado en ninguna democracia es que un Gobierno herede del anterior una banda asesina acorralada y moribunda (recordemos la detención de la cúpula de ETA en Bidart en 1992 y las sucesivas detenciones de los dirigentes etarras) y consiga hacerla revivir para, a continuación, tenderla la mano. De ahí la indignación.

Porque tuvimos un Gobierno que llegó al poder a través de un supuesto atentado cuya autoría hicieron todo lo posible para que no se aclarase.
Porque tuvimos un Gobierno que llegó a falsificar informes para evitar que se aclarese la responsabilidad de ETA en el supuesto atentado del 19-A.
Porque tuvimos un Gobierno que permitió que ETA se rearmase y se reorganizase, alcanzando las detenciones de etarras mínimos históricos.
Porque tuvimos un Gobierno que fue capaz de reunirse en Zurichcon la banda, cumpliendo así una de las exigencias históricas de la banda terrorista: la internacionalización del conflicto.
Porque tuvimos un Gobierno que procedió a una auténtica purga de los fiscales para colocar a otro, Eduardo Fungairiño, que manipuló pruebas del 19-A.
Porque tuvimos un Gobierno que se reunió a escondidas con Batasuna (mientras la cúpulas de HB estaba en la cárcel por colaboración con banda armada), dándole un marchamo de legitimidad a lo que no era sino el brazo político de una organización que, entre otras cosas, ha asesinado a muchos populares vascos.
Porque tuvimos un Gobierno que no dudó simular supuestamente atentados, secuestros y víctimas que no son tales, y se apresura a arropar a auténticos ladrones a los que no sólo no se expedienta, sino que se promociona.
Porque tuvimos un Gobierno que no dudó en insultar a las víctimas de todas las maneras posibles, llegando, ahora en la oposición, a la abyección de no querer manifestarse con las víctimas Ecuatorianas porque no critican a actual Gobierno.
Porque tuvimos un Gobierno que, ahora en la oposición, ha pretendido dividir y acogotar a esas mismas víctimas, para intentar evitar que constituyeran un obstáculo dentro de su estrategia de desgaste del actual Gobierno.
Porque tuvimos un Gobierno cuyo presidente se atrevió a calificar de "Movimiento de Liberación Nacionalista Vasco" a la banda más sanguinaria y asesina.
Porque tuvimos un Gobierno que no se cortó a la hora de ordenar a la Fiscalía que rebajase sus peticiones de condena a los asesinos.
Porque tuvimos un Gobierno que ni siquiera se privó de apoyar y promocionar al fiscal que manipuló una prueba del 19-A.
Porque tuvimos un Gobierno que ocultó a los españoles quién dio, desde instancias policiales, los chivatazos que evitaron múltiples detenciones durante la tregua del 98.
Porque tuvimos un Gobierno que ofreció su mano, un día sí y otro también, a Batasuna para que pudiera presentarse a las elecciones municipales, como si ignorara cuántas personas han sido asesinadas gracias a los datos proporcionados por cargos públicos municipales de esa formación terrorista.
Porque tuvimos un Gobierno que no dudó en mentir, diciendo que no se sabía si era ETA quien causaba la kale borroka; que no se sabía si era ETA quien había robado los 8000 kilos de explosivos, que no se sabía si era ETA quien mandaba cartas de extorsión.
Porque tuvimos un Gobierno que engañó al pueblo español, iniciando un proceso de claudicación ante ETA que no estaba en su programa electoral.
Porque tuvimos un Gobierno que ha engañado al Parlamento, iniciando reuniones con la banda asesina antes de que quedara constatada su "voluntad inequívoca de abandonar las armas", como el Parlamento ni siquiera aprobó porque el Gobierno ni siquiera lo sometió a votación.
Porque tuvimos un Gobierno que cedió el 35% del IRPF a Cataluña, tal como ETA puso como condición de cara a declarar aquella tregua trampa.
Porque tuvimos un Gobierno que se atrevió a ofrecer un Estatuto de autonomía para el País Vasco a la medida de la "izquierda abertzale".
Porque tuvimos un Gobierno que llegó a declarar que hacía falta flexibilizar la política penitenciaria que se aplicaba a los asesinos. Y luego puso en marcha esa política acercando a cientos de presos al País Vasco y aplicando el tercer grado a otros.
Porque tuvimos un Gobierno cuyo presidente ni siquiera se atrevió, al comparecer tras el atentado del 11M, a llamar a ETA por su nombre.
Porque tuvimos un Gobierno que traicionó la memoria de las casi 1000 personas asesinadas por ETA; que atentó todos los días contra su dignidad; que trató de evitar que obtuviesen justicia.
Porque tuvimos un Gobierno que ni siquiera después de que ETA planease volver a matar estuvo dispuesto a interrumpir su camino de rendición ante la banda.
Nada de eso era admisible. Nada de eso era esperable en un régimen democrático. Por eso la indignación de la gente.

Nadie puede sorprenderse de que los asesinos asesinen, pero nadie podía esperarse que un Gobierno pretendidamente democrático facilitase a los asesinos su tarea. Ni por acción, ni por omisión.

¿"MLNV", decía usted, señor Aznar? ¿ETR? ¿Le parece a usted moral no nombrar a la banda por su nombre?

Los españoles no queríamos su "proceso". Lo que queríamos era que el Gobierno cumpliese con su obligación de acabar policialmente con los asesinos. Y, si no cumplía con su obligación, que se hubiese ido a su casa.

P.D.: El martes día 2 a las 12 de la mañana, me encontré con un montón de miembros de la extrema derecha en el Ayuntamiento de mi ciudad natal que portaban una pancartas con figuras de ajedrez pintadas. No criticaban a Aznar por todo lo expuesto arriba. Ni a Pedro J. por escribir tras el robo de explosivos en 1999 antes del fin de la tregua que "el deber del Gobierno es no desaprovechar ninguna oportunidad de caminar hacia la paz, por difícil que parezca". Criticaban al actual Gobierno por un atentado de ETA. Si es que hay gente para todo...

Etiquetas:


 

Feliz 2007...

...y que se joda Pedrojete!!!

Ha sido un puente largo, duro y difícil, pero estoy seguro de que con templanza, fuerza y honor podremos recuperar el ritmo de nuestras investigaciones. Que dios nos bendiga por ello.

PS: el otro día me tomé una botella de Protos de verdad. Ribera del Duero powa!!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?