martes, agosto 07, 2007

 

Todos somos Darth

Leo con estupor en los comentarios de Escolar.net que en Menéame han recibido una amenazadora carta de un despacho de abogados solicitándoles que retiren una noticia que enlazaba a un post de un blog de una galaxia no muy lejana. En dicho post, publicado en Marzo de este año, Darth resaltaba las más que curiosas circunstancias que rodean a la relación entre el periódico La Razón e Iberconsulta, la empresa que suele realizar las encuestas que este periódico publica.

Lo suyo sería que ahora la noticia tuviese más repercusión que entonces.

19-A lomojó lo acaba teniendo...

PD: Martín Warchusky, tenemos tu iPod, digo tu iPhone, ayúdanos a salvar a Darth de una condena segura y te lo devolveremos sin borrarte la agenda. Mientras tanto, cada día que pase enviaremos un MMS a Pedro J. con las fotos más divertidas de tu carpeta de "Mis documentos\Fotos\Con corpiño".

Etiquetas:


Comentarios:
Suvlime Gran Pepino. Marabiyoso, Gran Pepino.

Diga hargo del rescate del iPhone de Varsavsky, que igual nos saca de hapuros al probre pezón Darth.
 
El Iphone se encuentra en las manos de mi hija, no digo más nada!!!
Todas somos Darth!!!
 
D. Carlos, sea perberso: diga a su hija se lo pase al loro.
 
Está en la jaula ahora mismo. Martín cede piensa en la carita triste.
 
¿Y si le instalamos el emesedós?
 
No pueden detener a la marea pezona. Himbestigaremos hasta que el yeyuno nos duela de tanto café con esos pastelillos antiguos que venían a granel espolvoreados de coco por encima y que ya no se encuentran en ningún lado.
 
Otía
Y si lo convertimos en Linus pero con el dos ese.
 
No me digas que todo esto es una campaña de marketing viral de Martin Varsavsky para lanzar alguna nueva idea de las suyas. Debí imaginarlo.

Gran Pepino, eres Varsavsky ¿verdad?
 
Nunca. El El Gran Pepino es Árgento no Argentino.
 
Ahora que lo pienso, al Pepino se le ve un aire de Langostino Pescanova, que tenía un acento rioplatense inconfundible.

Eres Varsavsky, Pepino ¡lo sé!
 
Manganimo Gran Pepino que hestás en todas las fihestas de la jet. Ya te he hapañaho un cargador de pal iPhone. Tengo un cavle de datos apañaho con una dockstation de huna camara de bidriho. Lla podemos de descargarnos las afotos.
Hai huna campaña de desprestigiho contra los pezones vlancos. EL centro hese dehestudihos a la iberica no hes de pata negra, primero rellenan los porcentajes y luhego ponen las personas.
 
Darth, hestamos contigo, te e dejaho paga una de ganvas en el Manolo's y una votella de Protos.
 
Sachete, onvre! Véngase pacá!
 
Sachete tú conoces a alguien que haya colocao un comentaro ande el LuiPipino ayer?
 
Estoy mú desconectá, pero sea lo que sea lo qapasao estoy con Darth.

¡Aupa Darth! Él tiene la Razón y nohaymásquidicí, porque esa gentuza se inventa las cosas y las ponen como verdades y eso no pué sé.

Propongo a Darth como pezón honorífico del mes, ea.
 
Darth, perseberancia ante todo. Le conseguiremos un bis a bis con Sucinta, y ante todo cuidado en la ducha.
Que no se le caiga el jabón.
 
Estoy pensando que alomojó un día nos tocará vendernos por... no sé, 150 u 200.000 euros.
Pa una fiesta da. Pero no de esas fiestas macarillas que preguntan el nombre al entrar (amos que...) si no de esas fiestas en las que alguien te indica tu sitio en la mesa señalando una miniatura de ella que sostiene en la bandeja. Y que no los indique en un idioma extraño, catalán o algo y que sufra de una polidactilia rara como la de Van Creveld pa flipar más (esto es namás que pa darle nibel al foro) pero mesplicao no? Lo de enanos con bandejas sa quedao un poco pasao...
En cuanto sepamos del Darth El Gran Pepino empieza la negociata y hasta que se rompan los chalecos.
Biba Darth y Biba Galicia!!!
 
Lentendí lo de Benezuela, D. Carlos.

¿Fue demasiao oscura mi rehpuesta?

;-DDDDD
 
Nunca.
Biba Small!!
 
D. Carlos, le puedo hasegurar que llo no fui. Me llebe el portatil al chiringo hese que tiene una plalla al lado pero no habia winfli. Hesto esta sihendo mui duro, hestoi seguro de que heste haño vato por fin el record de permanenciha en plalla sin llenarme darena. Haunque parezca facil es complicaho de cojones.

Biban los pezones guait, El Gran Pepino y el Protos.
 
Sachete, yo también quiero pasar unas semanillas de vacaciones en un chiringuito de esos que tienen playa al lado. Pero el Gran Pepino me ha dejado de guardia y yo, si lo dice el Gran Pepino, de guardia que me quedo.
 
Biba Evaristo, biba El Rey de la Baraja y biba el Gran Pepino. Y pezonia arriva coñes lla. Que Dihos te vendiga por hacer la himaginariha veranihega.
 
Pos era clavao sachete, clavao.
Ha beces la realidad supera a la fusión.
 
De todas formas no te creas, Sachete, que aquí también tenemos chiringuitos con playa. El único problema es que hace tanto viento que las sombrillas hay que ponerlas en horizontal...
 
Y pa sacar los Katamaranes las pasa uno putas Evaristo.
Más que rosa de los vientos por ahí tien rosal.
Parece que hay un poco de sol y todo. Na, debe ser la afoto.
 
¿Los katamaranes son esos cushishos japonésidos taaaaaan afilados, D. Carlos?

¡Esque sestá poniendo esto a un nibel que cuesta seguirus!
 
¡¡¡CONPAÑEROS!!! ¡¡¡APAÑEROS PEZONES TODOS!!! He güelto de hunos días de descanso hen hel canpo, halegado del mundanal rruido de las internetes y hacercado hal aún más mundanal rruido de las bervenas del pueblo, hi me e hencontrao con todo heste pifostio. Joer, me siento como los de El Jueves, hi sin que me saquen hen el "Tomate" (güeno, con La RRazón no se si es pehor). Hespero que no me seqüestren el cutrebloj, sus mantendré hinformaus.

¡¡¡GRAZIAS, CAMARADAS!!! ¡¡¡ASTA LA BIJTORIA SIHEMPRE, PEZONES LLA!!!
 
Y más hallá.
Biba Darth y su vader!!!
 
¡¡Harriba Darth, Pezón de onor!!
 
Darth optione súbito!
 
Jo, Darth, qué envidia!

Si necesitas gente para ir a la Audiencia Nacional a declarar, yo me pondré corbata por una vez en mi vida y diré PROTESTO a cada momento.
 
Roge, ¿conoces a halüien para los discursos solemnes? ¿Como decía el Gran Cathon (que devía desé un pepino de la antigüedá)...?
 
Si es necesario me visto de rojo pal juicio y lloro como plañidera a cada rato entre cantos a la República de Pezonia.
 
Don Carlos tiene usted muchas faltas de ortografía. no sé yo si usted no necesitará un cuaderno de caligrafía rubio, ¿no le parece?
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?