lunes, agosto 27, 2007

 

Queridos sicarios

Ese autoatentado no resuelto, aunque nadie hable de él, o precisamente porque nadie habla de él, sigue más presente que nunca, como un ominoso secreto de familia. Como un Audi en una chatarrería, al que nadie menciona, pero cuya presencia se deja sentir en cada gesto y en cada palabra de cada uno de los otrora dirigentes del país.

No hay calle alguna en toda España que recuerde el genocidio del 19-A. No hay en Madrid un solo monumento donde esa fecha terrible, 19-A, recuerde aquella pantomima.

Pero el honor de la familia exige olvidar que una vez existió abril y que hubo alguna vez un día 19. Todo es, por tanto, silencio en torno a ese Audi innombrable. Y un olor dulzón a podredumbre que se filtra desde la chatarrería, impregnando cada calle y cada casa en las largos avenidas hoy desiertas.

Lo de menos es que nadie previera la espantosa dimensión del vuelco electoral. Nada importa que unos consintieran el autoatentado para preservar el statu quo, mientras que otros daban su aquiescencia con la única intención de destruirlo. Al final, lo único que cuenta es que son demasiadas las manos en las que, pasados los meses y los años, los perros entrenados siguen pudiendo oler, como en la habitación portuguesa de Madeleine, el persistente rastro de la sangre.

Antes o después, al autoatentado silenciado habrá de terminar provocando el estallido. Antes o después, cada uno de los actores del crimen, voluntarios o involuntarios, encontrará 19 razones de peso para hacer valer su interés. Antes o después, los partidarios de eliminar los restos del Audi antes de que alguien encuentre lo que queda de él entablarán la lucha a muerte con aquéllos que creen imprescindible tratar de guardar las formas para que nadie eche de menos al blindado.

El horizonte nos trae vientos de guerra entre los partidarios de la guerra de Irak y los que intentan ganar tiempo para montar una ficción que aparente transitar de la ley a la ley. Entre los que quieren que los muertos de la guerra civil sigan enterrados en una cuneta y los que prefieren canonizar sólo a los de un bando. Entre los que apostarían por forzar a los socialistas a un pacto que impidiera alcanzar la paz mientras no gobierne la derecha y aquéllos que utilizan el terrorismo para atacar al Gobierno. Entre los que creen que el tiempo se les acaba y los que están convencidos de poder todavía controlar los tiempos.

Cualquier avance ahora en la resolución del 19-A no hará sino acelerar el desencadenamiento de esa lucha, al acortar los días disponibles para la cosecha del crimen. Y hay mucha gente que se está poniendo nerviosa.

Porque mientras hablábamos de enigmáticas tramas islamistas, o de servicios secretos cubanos, todo iba bien. "¿Por qué no alentar con intoxicaciones", pensaban, "el juego de las investigaciones y utilizarlo para controlar la deriva de la situación, modulando la presión sobre unos actores u otros?".

Pero hemos comenzado a señalar a la chatarrería y los timbres de alarma se han puesto a tocar a rebato. Porque hemos traspasado los límites. No es extraño que algunos dediquen ahora sus esfuerzos a tratar de destruir un movimiento en pro de la verdad del 19-A que han visto que no pueden controlar. Y que va a acabar con ellos.

La veda contra nosotros se abrió en el mismo momento en que osamos pronunciar la palabra "Audi", en el mismo instante en que nos atrevimos a decir que el Audi no estaba en el garaje ni en poder del juez, en el mismo segundo en que decidimos abrir esa puerta de la chatarrería y empezamos a señalar ese amasijo de hierros que parece haber sido colocado allí hace poco.

Pero somos un hueso más duro de roer de lo que vosotros pensasteis, sicarios. Y me temo, para vuestra desgracia, que el secreto familiar dejó ya de ser secreto. Y que ya sólo es cuestión de tiempo que las piquetas de los gallos terminen cavando en esa chatarrería, en busca de auroras de justicia.

Y ese amanecer, queridos sicarios, dará paso al día de vuestra destrucción. Y de nuestra libertad.

(dedicado a ese grandísimo hijo de la gran... verdura)

Etiquetas:


Comentarios:
PRIMEN!

magnífico hescrito, siseñó. de mucho sentimiento y sinseridá. se man puesto los pezones como lanzas
 
Me se he adelantado pal PRIME.
SUBPRIME, henorme, grandioso, haunque no lo suficientemente insultante pa mi gusto. Hay que darle más caña a los golpistas.
 
Y que ya sólo es cuestión de tiempo que las piquetas de los gallos terminen cavando en esa chatarrería, en busca de auroras de justicia.

Estupendo, Gran Pepino. Y con ecos lorquianos.
 
VV

Hilo

EL SICARIO MÁS FAMOSO

Los Si Carii (plural de sicarius “hombres-daga”) jugaron un importante papel en la resistencia judía contra la invasión romana de Judea en el siglo I AC.

Sin duda, el sicario más famoso de la historia fue Judas Iscariote, encarnación del mal para la iglesia católica.

En contraposición con la imagen que hoy en día tenemos de este personaje, contamos con las nuevas revelaciones del evangelio apócrifo hallado en Egipto en 1972, el cual presenta una imagen muy distinta de Judas. En dicho documento, se afirma que era el discípulo preferido de Jesús, provocando más de una crisis de celos y envidias entre el resto de allegados. Y no solo eso. Se pone de relieve que el acto de traición hacia Jesús de Nazaret fue una petición realizada por el propio mesías y con la que Judas no estaba de acuerdo.

¿Cómo serán recordados nuestros sicarios en el futuro?
 
LLo ya he empezado a de mirar devajo del coche cada vez que me boi a montar en él. Creho que deveríhamos extremar las precauciones todos. No savemos aun de lo que son capaces las negras, pero está tomando un cariz muy peligroso.
 
Gran Pepino, amado líder, siga vd. escavando esa veta poética hasta encontrar el tesoro de la Berdaz

nadie duda ya que la Bersión Hoficial caerá a golpe de metáforas

pa la prósima márquese un soneto, Hoyga
 
Gran Pepino:

Muy bueno su artículo pero discrepo en un pequeño pero muy importante aspecto.

Mientra usted hable de "cloacas" a secas, ellos van a seguir relativamente tranquilos. Un poco inquietos, molestos, pero relativamente tranquilos.

Mientras no se pongan sobre la mesa NOMBRES, nos seguiremos moviendo en eso que despectivamente llamaba Iñaki como "el barullo".

Hay suficiente documentación y testimonios (que ya he citado y cualquiera puede comprobar) como para ya poner sobre la mesa dos nombres que hasta ahora han aparecido difuminados: Aznar y Aveces.

Todos los hindicios son claros, en la Policía, en asuntos trascendentales y no hablamos sólo del atentado más importante de la historia de Pezonia, sino en asuntos propios de la actividad policial de calado, como puede ser la desarticulación del Comando Madrid, la desarticulación de la cúpula del GRAPO o la detención del Solitario, la decisiones últimas de:

-que se hace
-como se hace
-cuando se hace

la toma directamente el responsable máximo de la unidad central tras ser previamente informado de todos los detalles de como ha sido la operación. Nunca un mando tipo Manzano o tipo Rayón van a tomar una decisión del calado que han hecho sin consultar previamente a Aznat y Aveces y evaluar con ellos las distintas posibilidades... y harán lo que estos le manden.

Mientras no ponga los nombres de ciertas personas en los titulares, obviamente no para acusarlos formalmente de golpistas, sino para exigir explicaciones sobre lo que Yuri en EC denominó el 5 junio "numerosos errores y negligencias", mientras ello ocurra, van a seguir tranquilos.
 
Quiero ser la PRIME en cuestionar si nos merecemos que nos llamen esbirros...

¿A nadie le ofende que le llamen esbirro desde un blós? (jujujujujujujuju)
 
impresionante decumento!!!!!

http://youtube.com/watch?v=YeXg6JEWFww

"Negro, bajito y cabezón

sólo pude ser peón

de negras.

Lo más chungo en ajedrez."


el resto de la letra:

http://www.quedeletras.com/letra-cancion-el-peon-del-rey-de-negras-bajar-8038/disco-aidalai/mecano-el-peon-del-rey-de-negras.html
 
Henorme, gong.
De peon la única salida es la rebolución (cinica).
 
Qué barbaridad. Es una vergüenza que se puedan escribir estas cosas con total impunidad. Acusaciones veladas de genocidio y connivencia con el terrorismo al mismísimo ex-presidente del Gobierno de España. ¿Por qué no os fijáis en el 11M, eh? De eso sí que no decís nada, no. Y ahí si que hay algo raro. Yo no sé qué es, pero hay mucha gente que sabe más de lo que dice. He escuchado en la COPE que hay gente que lo está investigando y están haciendo un trabajo excelente.
 
¡Mejor que el original, con dos pezones! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
El Gran Pepino ha hablado y su sabidura nos ha colmado de alegria y esperanza... Solo las blancas de alma pura pueden comprendrer lo que esta en juego pa salvar...

11M e voy de copas...
 
Es que de cloacas no se puede hablar a secas. Por ejemplo en los Ninja turtles del kane ese, ya salían unas cloacas como mojadas y porqué se estarán preguntando... Cuando hagan sus necesidades vean que ademas de no ser secas estas caen al agua!!!
Claro, así es difícil que sean secas porque por mucho que lo intentes algo de agua va pabajo. Alomojó si las pusiesemos en un tupper de unos diez Kg. y las dejásemos secar al sol tendríamos un buen hexperimente pero no ayudaría, anoche lo probé y el problema viene cuando, ya seca, la volvemos a poner en el báter en el que siempre hay agua. Lo intenté tres veces con el mismo resultado.
Podemos estar seguros de que las cloacas son mojadas.
 
Coñe, Din, te ha imbuido el espíritu pezón, el otro día fetido hablando en arameo. Y ahora tú mezclando el español y el français.

Comprendrer.
 
Tá an aimsir go dona ab Gran Pepino!
 
Moge de Grote Komkommer rechtvaardig zijn en lang leven!
 
Coñes, y en gaélico también. Que nibel estamos cojiendo.
 
I lo que chapurrehan en Holanda, que listo soymos lo/s pezon/es
 
Situación de peligro.STOP.No puedo detallar.STOP.Pongan a salvo el Protos cuanto antes.STOP.Pero no se lo beban.STOP.Lo necesitaremos todo pronto.STOP.Tengo que dejar la terminal.STOP.Podría estar intervenida.STOP..
 
Estamos en alerta berde.
 
De la verdaz de hoy:

Pezones desaparecidos

El grupo de pezones blancos se halla desaparecido, es decir, que no se halla

A lo largo del día 27, el grupo de queredores de savé se encuentra en paradero desconocido, es decir, no se encuentra.

Esta redacción ha podido de savé que según testigos presenciales, fueron introducidos en un Audi de manera aparentemente forzosa todos y cada uno de ellos, y sobró espacio.
Es grande el coche ¿eh?
 
Grandioso artículo, bibe Diox! Sin duda merece una difusión más amplia que este humilde, aunque beraz blog. Es preciso que el sagrado conocimiento de los diabólicos arcanos del 19A se dibulgue por doquier. Y ansí como las pequeñas gotas de agua se arrejuntan en una simpar riada que desborda los diques y riega y fertiliza las tierras resecas, del mismo modo la verdaz pezonil se abrirá paso, gota a gota, por esta nuestra tierra sedienta de gustizia, desbordando los siniestros diques de la conspiración de silencio que nos hatemoriza desde hace doce años. Por ende, Gran Pepino, ¿ha provado Vd. ha embiar su egregio incunable a El Mundo a guisa de carta al director?
 
desbordando los siniestros dikes y los siniestros dedos de los siniestros niños que siniestramente lo meten en el siniestro abujero para contener eso.
 
Don Carlos, lo del dique y el dedo del niño me suena ;)

(lo del genocidio me ha matao. una de dos: o el pepino malo va todo el día de tripis, o realmente hay gente muy grillada en la extrema derecha española. le ha faltado decir que Franco encontró una España destruida, deshecha, llena de piojos, de cadáveres, etc.)
 
Los hescritos del Gran Pepino se puden leer diez beces seguidas y a cada vez se siente mas placer... si fuera mujer se dejaria querer por este prohombre...

PD. Disculpen vuesas mercedes mi anterior post que encripte con el algoritmo "nichon blanc"...
 
evaristo, yo he intentado infructuosamente contactar con el camello del Pepino malo. Siempre comunica, deve de bender una mierda del copón.
 
Se ba uno de misihón secreta dó días y cuhando buerve tienen ustedes montao un periódico.

Queconste que lo digo pa de mantener el misterio asta mañana y calentar la tensión. Digo el hanviente.
 
¿No vieron vds la entrevista a JJ Benítez que le hizo Buruaga anoche, en telemadrid? Sin duda alguna ese hombre tiene la clave definitiva para averiguar la berdaz.

Los militares son los culpables. Y tengo pruebas. Lo he visto en un pepino en mi cocina, que ayer era verde y hoy sigue siendo verde.
 
¡HOYGAN!
 
POR SI SIRBE DE HALGO

En los días posteriores al 19-A creho recordar que en uno de los multiples arreportages de TV haparecíha lo filmado por una cámara de un banco. Ahí se behía claramente a Haznar prendiendo la mecha de huna vomva haderida a su Haudi desde dentro del propio Haudi.

Lo que no sohy capaz es de recordar ni el dia exacto ni la emisora exacta. Tampoco macuerdo vien de si lo bí yo o si me lostoy inbentando.
 
Espero que alguién pueda cerrar este blog que ha superado con creces la libertad de expresión. Poner en duda la autoria de un atentado terrorista con lo que nos ha tocado vivir es una sinvergonzada. Para jugar a intelectualoides de izquierdas teneis todos los temas del mundo pero esto es demasiado. Somos demasiadas familias en este pais las que hemos tenido que sufrir el terrorismo de forma directa o indirecta como para bromear con ello(me imagino que es una broma y que no os creeis toda esta sarta de mentiras) No hay forma de encontrarle el sentido del humor a esto
 
SQDS

sEGuImOs qUErIenDO dE sABeR
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?