miércoles, agosto 08, 2007

 

Pepsi Ice Cucumber



El refresco del Gran Pepino

Etiquetas: ,


Comentarios:
Po llo lo he pidiho en tos laos y no lo tihenen. Henorme, suvlime, hapotehosico, Gran Pepino. Los pezones me se rebosan con la berdaz. Produzco Pepsi Ice Cucumber manera natural, como se henteren los de Pepsi me conectan a huna maquina pa hordeñarme.
 
Dibulgue sus fluhidos por hel mundo, Gran Pepino.

Grande hes su jenerosidad.

19-A aaaaaaamén!!!!!
 
Una pitón y socio del Ajax ahí es na!
Fannistelroi oe, oe , oe...
 
Tan hervosos los negros cihelos de Catalunya. Ansar ha vailado la danza del hipotamo para joder ha ZP. ¿Lograran los helementos romper Egpaña?
 
¿Del "hipopótamo" o del "hipotálamo", D. Sachete? Porque suponjo que del "hipocampo" no.

Pregunto pa de darle nibel al blog.
 
Hinparavle fenómeno pezón. Cuando hagan la variante cucumber-sativa o cucumber-índica esto lla no tendrá hemmienda. Digo.
19-A por la Mirinda pepina ahora!
 
Seis vagos comentarios me parecen muy pocos para semejante refresco.
Es el cucumber leñe!!
 
Adiólaotia... ¿qüando ba ha yegar ha EjjjjjPPaña heste peaso de hinbento? Me hestá hentrando huna sez...

Traezme hunas qüantas pa qüando hesté hen hel maco, por haqueyo de Hiverconsulta...

19-Arrriva la Pepsi de pepino!!
 
Piezas temandao un emilio. No sé si llega antes de integración...
 
Don Carlos, esque integra usté a unas horas que... ;-D

Yastá. Lo he añadido al búk como anexo decumental. Trremendo, da asta hescalofríos...!!
 
Esto...
Alguien ha encontrado una prótesis?
 
¡Chaval! ¡Una con güisqui!
 
¡Cjoded, dtZüpfer, iá eua hoggüa! ¡Dtgüés dfías szin lavadfme lods dfiendftes!

¿Dfondfe de la manmdo?
 
Ahora mismo mando la dirección al correo de lo del Gran Pepino, que Dios guarde, con las instrucciones de empaquetado, quesqués un poco delicá. Lavarla no hace falta, menos aún sabiendo dónde ha estado los últimos días...
 
¡Arf! Ya lo tienes, cari.

Como me pedías, no lo he lavado. Pero yo que tú le pasaba unas friegas de salfuman antes de usarlo, porque cuatro días con eso ahí... vamos que me ha salido un herpes que me agarra el labio superior y el inferior.

Y el izquierdo y el derecho.
 
Pos encantado de compartir tus herpes contigo, hermosa, me da igual que sean herpes símplex, zóster o trismegistos. Me quedo con todo lo tuyo. Incluso aunque no fuesen de desarrollo endógeno, no soy celoso.
 
Como quieras, cari. Pero te advierto que estos son del tamaño de Sachetes.
 
canteo de bebida xD
 
jajajaja:))))))

esta en todos los lados !!!!!
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?