miércoles, agosto 01, 2007

 

Pepino, el grupo de la Game Boy

Si John Cage -tótem de la música experimental- levantara la cabeza, se alegraría de la existencia de Pepino, una "game boy rock band", como ellos mismos se definen.
Aclaremos el término: Pepino es un dúo hispano-japonés con base en Fukuoka (Japón) que hace música con un solo instrumento: una Game Boy. "De las antiguas", puntualiza Ale, un informático español que compagina su trabajo en el país del sol naciente con sus aventuras en Pepino.

"Dancing Queen":

Gracias, Napartheid

Etiquetas: , ,


Comentarios:
¡¡Prime!!
 
Piezas eres como el deseo, no la productora si no el feeling no sé si me explico.

Tú serás prime pero yo soy segun.
 
Llo me refería al quéchup, D. Carlos.
 
Ha la marca de quéchup, naturariamente.
 
Hablando de querchup pami el crimen espantoso cometido con la elegancia más insufrible jue, es y será el Heartbreak Hotel del John Cage. Ni walls alrededor de tu corazón ni hostias. Cómo se puede asesinar todo lo que tiene de bueno una canción y que flipe con ella, asín y el tiempo todo, yo que soy un estructuralista bebop?
No sé de lo que estoy hablando pero es pa darle nibel al foro, ya tú sabes!!
 
Nose, D. Carlos. Creo queso hes porque al tipo lesplotó el pihano, ai que ser conprensibo.
 
Voy a proselitizarlo otra vez...
 
¡No se prehocupe! Si sólo subo esas cositas pa darle nibel al Egregio...
 
No si yo es por dar la lata...
 
¿Ande sapunta uno hal club de fans? ¿Cuhando ban a sacar el himno de pezonia pa game voy? ¿Ande se meten los sedeses? ¿Por qué lla no se hoye el que biba Pezonia como hantes? Henorme, suvlime el Gran Pepino. Discreto a la par que helegante.
Como decía Silvester Stallone:
"Tu eres la enfermedad, yo soy la cura". Pa darle nibel al bloj.
 
HOYGAN, ¿han saboteao el Decumental?
 
Yo todavía tengo una Game de ésas. Y suena igualico cuando le das al disco de ABBA.
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?