sábado, agosto 11, 2007

 

Misión clabe

Nesesitamos con urjenzia pezón destacado en Dublin o ajente durmiente de toda confianza, contazte con la pitufilla pa que le facilite unos papers sumaultrasecretos de bital hinportancia. Acuerde cita previa por correo del eléctrico.

¡O si no la BOMVAAAAAAAAAA... no ba a shegaaarrrr numca!

Actualizado: ¡Abortad misión! Repito, a todos los durmientes y agentes blancos, abortad misión. La entrega ya ha sido resuelta satisfactoriamente. (¡Fuiu, por los pelos!). La agente especial destacada quiere agradecer el apoyo de todos los pezones.

:))))))

Etiquetas:


Comentarios:
Dublín está mu lejos, no?
 
Creo yo quel más indicado para la misión es Herbert, yu nou nau.
O en su defesto el propio Gran Pepino que palgo es ultrapresente.
O si no que los mande por UPS, hoyga.

Mierda, me perdío la movida con el PAVo ése, pero ha quedao un informe sicológico mu apañao. Se nota que Don Carlos tiene nibel, que tiene astudios y que viene de donde viene. El foro es lo que tiene.

Ah, segun!
 
Un pezón blanco sabe de donde viene pero Acebes no adonde va y claro...
Si son tal ultrasecretos sería mejor que los entregase ella en propia mano o pie.
Te das cuen?
 
Cuen, cuen. Ahora está to claro.
Gracias, Mease, sin usté andaría perdida. No sé qué sería de mí.
 
QUE VA EN SERIO CONYO!!!!!!
 
Salgo aramismo pallá.
 
Yastoy aquí. Jodó como llueve...
¡Andalaostia, si mi dejaol paquete!!
Bueno, me tomo un par de pintas y güervo...
 
Pitu un pezón blanco no tiene miedo de entregar los documentos en presona, lucha contra sus fuerzas cabezonas y burribestias y se separa para tomar carrerrrilla pal otro lao, es decir au contra aire.
Los decumentos son importantes pero te estamos intentando conseguir una interviús en lo de Don javier. Tú verás dónde tu aportación es más balorada. Yo lo tengo claro, en el Real Madrid pero como eso no pue ser porque es pa hombres namás (a veces desgraciadamente) que sea en el público.
No sé si me he explicao profusa o procorcheamente.
 
De manera ostentórea como mínimo, Don Carlos.
 
Y el del bigote antiMcDonalds quién es?
 
Otía ha desaparecido.
 
kawenlamarsala, acabo de llegar ahora mismito de hallí. Si lo huviese savido el viennes me da tihempo de llebarme los papeles hesos.
 
MISION AVORTADA, REPITO, MISION AVORTADA

Teosricamente semamuerto mi tio Federico (que lleva unas cuantas reencarnaciones) y deberia ser transportada de incosnito al villorrio mas cercano pa cogerme un tren. Noche en la capital: pedire tantas pintas como pezones habemos y... y... y las tirare por la alcantarilla, supongo ;)

Se reintentara mision durmiente proximo dia 25 en otro condao que no sea como Lepe-Lourdes todo en uno. Repito, se reintentara mision durmiente por la parte de la costa. Son ganas, eh? Me llevare durmiente consorte.

Transmitan don javier importante decumento a la venta. Hondo caracter social, ventas aseguradas. Pulitzer que lo flipas, fijo.

Agradecida a los pezones, seguire informando de mi localizacion vial "hippyese".
 
19-A rriva las A-gentes destacadas en Dublín!!!

Nunca podrá nadie con un pezón, A-Bartolín pongo por thesthihigo!!!
 
Emos buelto a ganar!!
19- A sta el más hallá.
 
Biba small, 19 A l final sarreglao to.
 
Que el FSM pille confesaos a los dublineses...
Aquello no volverá a ser lo mismo tras el paso del huracán Blue.
19-A la alcantarilla que invitan a garimbas!
 
Carlos Arrikitown dijo...

Y el del bigote antiMcDonalds quién es?

Mi nuevo look es el de don Ron Jeremy disguised as Supermario. Me sorprende esa laguna cultural en usted, Don Carlos, parece de izquierdas...
 
Ya estamos dándole nibel al blog, siesque no puede uno bolberse despaldas. Aluego no habrá quién leha esto de lo helebado que se pone, D. Fétido.
 
¿Y qué sabrás tú sobre "volverse de espaldas", con lo lila que tu eres, piezas?
 
HUno que tiende al haforamiento, Optione. De echo mi leío un libro de Von Mises, e bisto Ciudadano Kane con esas letricas que ponen havajo y me hestoi descargando las obras completas de Burt Bacharach en la mula esa.
19-A mí me ba bolber ha yamar hinculto hun liveral!
 
Juer.
A 24 cm. de altura que ha puesto el blog el Ron Jeremy y va y nace en queens!!! XDDDDDDDDDD
Yo como ya conté lo del tatuaje no puedo decir más nada.
Biba el hamor!!!!
 
Estoi pensando (el piezas lo ha pensado por mi primero) en abrir un blosh de casos pisiquiatrios liberales troll y Juan Arias.
Seguramente no será realizado pero lo estoi pensando.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
Como la galería del fétido pero en médico no sé si mesplicao dos veces.
 
D. Carlos, que de nibel le da a heste bloj, no te ballas al foro nunca, que hallí son mu estiraos.
 
Si yo uberia nacido en Queens lo mismo, no sé... pero vamos que to pue ser. Pero claro uno nace em Madriz que huele a ajo y repollo y de seguida está buscando el pan pa comerse 200 gramos de tocino de una tacada.
 
Mira que es aburria Dublin, cognes, y en cuanto he aterrizao del tren casi me pongo a besar el suelo...

Contactado zulo durmiente para dormir. Regreso magnana para no morir. Dudua pezonizada en durmientes austriacos y de por los aqui.

Arribal Pepino Lepracaun, hostiasya!!!!
 
ya ha tenido que venir la pitufa a bajar el nibel del blog...
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?