jueves, agosto 23, 2007

 

Le Roi

Estoy casi seguro de que al leer el título habéis pensado que iba a colgar otra portada polémica de El Jueves, pero no. Vengo a otro asunto de bital trascendencia que está ocupando a los grandes cerebros de los Pezones Blancos útimamente: las himbeztigaciones sobre Audidinámica y los peligros de Leroy Merlin.

Concentrado en esa nueva tendencia que seguramente hará furor en la próxima temporada, hace cuatro días me decidí a emprender mis propios experimentos de campo para que más tarde pudieramos validarlos entre todos, así que me fuí al Leroy más cercano, donde pude adquirir un juego de herramientas para madera, dos destornilladores de electricista, planchas de okumen, listones gruesos, una lavadora superautomática, carbón vegetal y mucha yesca.

Mi intención era la de replicar las condiciones de la explosión en el autoatentado de Aznar a fin de comprender mejor las distancias y velocidades de explosión en relación con los coeficientes de dureza de la carrocería, para lo que extraje el motor de la lavadora y se lo puse a un chasis de Audi que hice con las tablas y las planchas. Bueno, no se parecía mucho a un chasis de Audi, así que bajé corriendo a la droguería para comprar purpurina y un pincel fino con el que pinté unos aros muy oportunos en la parte de alante.

Debí cometer algún fallo; estoy casi seguro de que conecté los cables amarillo-rojo-marrón-verde con lila-marrón-azul-negro, pero cuando monté y le dí al contacto el motor se puso en centrifugado; con un empellón que no deseo ni a mis peores enemigos, salí disparado palante con tol equipo.

Tres piños, una contusión en la nuca, un ojo a la funerala, una ciática tamaño catedral y la nevera que estrené el mes pasado, que la muy gilipollas se puso en todo el medio de la trayectoria del vehículo, resultando el motor completamente empotrado en su joven costado. Y menos mal, porque cuando se desprendió el motor me pasó zumbando el volante del mismo girando a toda velocidad a unos tres milímetros de la oreja derecha.

Un pezón nunca se rinde. En cuanto se me pasó el susto, cogí el coche (el de berdaz) dispuesto a reaprovisionarme en el Leroy. Casi me la pego en tres glorietas debido al ojo izquierdo, porque en su estado apenas podía entreabrirlo una miajina. Compré más listones y más okumen. Destornilladores no, porque por suerte los había quitao de los tornillos antes de arrancar la maqueta, que si no... ¡la nevera! Coño, que me había quedado sin nevera: cogí un combi de esos todo acero inoxidable. Tiene un grifito que saca agua fría pal verano, ¡chulísimo!

Esta vez me aseguré con los cables; tonto de mí, no había visto el fallo evidente: era amarillo-rojo-marrón-verde a lila-negro-verde-marrón. Pinté otros aritos, la pintura es una cosa que mejora con la práctica, estos me quedaron redondos casideltó.

El fallo en esta ocasión es que después del trastazo anterior no había revisado concienzudamente la mecánica del ingenio. Resultó que un tubito del compresor de la nevera había quedado incrustado en el cojinete del volante impidiendo la transmisión del giro. El lugar de la prueba era el mismo; el único en casa con suficiente espacio. Debía haber bajado a la avenida en esta ocasión, pero es que me da algo de vergüencilla. Total, que al arrancar, el motor atorado, tratando de trasmitir toda su potencia al volante, provocó que la carrocería saliera dando tumbos como una peonza... ¡a tomar por culo!

Otros dos piños, la muñeca izquierda hecha migas, un siete con doce puntos en la ceja y otra vez... ¡la nevera! Inservible.

Empieza a resultar grotesco eso de ir al Leroy: tengo que sujetar listones haciendo palanca en la escayola del brazo izquierdo, mientras con la mano derecha tiro del carrito tras de mí como buenamente puedo; por poco le reviento un ojo a una apacible ancianita con la que me crucé. La mujer había sacado a su Ñu a echar la meadilla de rigor, al parecer casi jugandose el tipo, ignorante de que se cruzaría conmigo. La nevera me la traen, pero me van a tener que fiar. Los 900 euros que me da D. Javier, me temo, no me van a permitir comer pan mañana.

Esta vez para asegurarme, quisiera consultar con Sachete si la biela la monto antes de conectar el cigüeñal a la correa o después.

¿O mejor no le pongo biela?

Etiquetas:


Comentarios:
JOJOJOJOJOJOOJOJOJOJ
 
Me recuerda a Auto de fe.
pa subir el nibelo ya sepais...
 
Optione, estoy casi seguro de que el cigüeñal no es familia de la biela. Sihento mucho lo de su vrazo. Ahora que vamos a tener un canal de telebisión podíhamos montar un pograma de bricolage. Es que esto de himbestigar sin los hexpertos es mu peligroso. En el capítulo inicial llo pondríha como favricar un Audi i como hacer un interfecto con la tita dine. ¿O era un artefacto con tytadine? Baya usteh a saber.
 
Henorme, Optione, a la bez que ecuanime y accidentado. Pero como siempre humoroso.
 
Hoygan, que no puhedo de colgar cosas en el Megafono. Yo era na mas que pa abisar que en lo de D. Jabier los repartidores de NI (Negatifos Indiscriminados), no se hestan tomando la medicacihón. Que manden a la Sucinta pallá. Que no hay na más que ber como tihenen los hilos.
 
Ái... Sachete... ái...

Comusté me dijo heso de las familihas e tenido que hoptar... no fue difícil: un tío mío camionero que murió alaño pasao... me dejó en testamente un cigüeñal mui grande...

Lo que pasaquecomo es mui grande... e tenido que montar... ái... el motor de la labadora alante en trasbersal... ái...

No cavía mubien el cigüeñal, hiva a lo largo patrás... ái... pasando entre las piernas por debajo del asiento... ái... Sachete...

19-A i... la ostia, Sachete...
 
Lo de Aragorn hoi no tiene name...
Jueeeerrrr!!!
 
Ái...

aluego cuando mesepase le pongo permisos, D. Sachete... ái la ostia...
 
Se sihente Optione, espero que sus posibilidades de ser padre no se hayan visto tragicamente reducidas. No se de muchas prisas en lo del permiso y vaya a un hospital pa que le miren lo del cigüeñal.
 
El Gran Pepino ta la China otra vez?
A ver si bienes pa Brasil y lo bendemos aquí también...
Ah que sío padre otra bez!!!
http://www.applesnail.net/content/multi_languages/spanish.htm
 
Don Carlos, locusté tiene que de hacé es meter un cigüeñal en su hacuario.
 
Boi apensarlo...
 
La sociedad está en deuda con su excelencia, Optione. Jamás podremos pagarle sus desvelos en pos de la berdaz.
19-A y, lo que debe doler eso...
 
Hoyga, Optione, que he encontrado otra forma de simular la explosión del Audi menos peligrosa. Me dejo mu preocupao que por culpa de la familia de la biela tuviera problemas con el cigüeñal. Le dejo los resultados de mi prueva a ber que le parecen.
 
¿Está seguro de que no se puede uno chamuscar el deo? Le estoy cogiendo algo de respeto... ¡no es que lo baya a dejar! pero la berdaz, menos mal que los Pezones Blancos emos nacido para no de morí, porque si no estaría francamente asustao.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Se pone uno a mirar las contraindicaciones en guguel y se le quitan las ganas de hacer experimentos. Llo creho que analizando el bidrio ese ya tenemos pa de himbestigar. Tenga cuidado al pinchar el enlace no se vaya a cortar con el ratón. Que las negras nos han puesto dos belas negras seguro, porque últimamente tenemos muchos accidentes. Yo no quiero decir nada pero creho que nuhestras bidas corren peligro. Aznar nos quiere eliminar, y no del disco duro precisamente.

Me da igual que quieran ocultarme a negatifos, yo lo diré otrz bez.
 
Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

¡¡Sensura!! ¡¡Sensura, en este vloj se hegerze la sensura!!

Béngansé pal foro, allí sólo editamos los mensajes de los disidentes para que parezca que dicen lo contrario de lo que quiheren.
 
Pues a mí me sale esto

Reactie is verwijderd
Dit bericht is verwijderd door de auteur.

Coñazo de Blogger, que se ha empeñao en que soy payo.
 
Ay, payo, que cosas más raras dice tu hordenador. LLévalo al médico que se le a tragantao algun bidrio.
 
No creo, piezas. En el foro puheden de vorrarte los hilos como si nunca hubieran existido, y de hecho lo hacen. ¿Adónde irán los hilos que en el foro asesinan? No escuchais el lamento de las palavras que mutilan. Matar un hilo es cruel, quién sabe si esas palabras que ya núnca se escribiran hubieran podido arreglar el mundo. ¿Y si han evitado el descubrimiento más importante de la humanidaz? En el foro matan las hideas antes de nacer, aquí sólo las anestesiamos.
 
Lla lo decía Edison, Sachete: un hilo es conduztor (yaustesabe, par nibé). Por eso está justificado que el hilo reclame su dijnidá... ¿i quihén ladicho a usté que LLÓ quiero que usté conduzca por MÍ?.

Bamos, hes hinperdonalbe.
 
Piezas, yo desde que Minos con su poder Marioneta Cósmica controla el cuerpo de Kanon con hilos invisibles no me fío del tema textil. Me pongo ropa de plástico por si acaso, que los hilos los carga el diablo. Sólo pa darle nibel al bloj, ya sabe.
 
No funciona el enlace, ya estan las negras jodiendo.
 
Hoygan, he encontrado una ganga. Tras muchas vueltas estuve en Villena ayer y me encontré este coche con un cartel. He calculado y si nos privamos los próximos 6 meses de Protos y ganvas podremos pagar los 35850 leuros que cuesta. Como inconvenientes no sé si el Manolo's va a poder mantener avierto el chiringuito sin nosotros durante 6 meses. Ahora mismito me pongo con el tema de la dinamita, yo creo que de aquí a un año podremos hacer las pruevas con el cromatografo, que por cierto es mucho más barato que el Audi.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Repito:

Esto, ¿algún químico en la sala pa manejar el cromatografo? Que el Audi lo llebo llo mismo pero las pruevas con el cromatografo son mui himportantes.
 
Había el primo carnicero de nomacuerdo quién, que era mu vergonzoso y cambiaba de coló según las circunstancias.

Las instrucciones eran solo de utilizarlo cuando no hestubiera afilando cuchiyos, Sachete. Bien fácil.

Ha, sí, y no tocarle mucho las pelotas. Heso nose muvien qué sisnificaba...
 
Beho un Pepino Frégoli y un hesmaili que me sonriye. Me ban ha jacé un informe frenopático a mí tanvién?
 
Hoyga, ¿el primo del carnicero es un cromatografo o es químico? Lo de no tocarle las pelotas creho que ba a ser porque es hincha del Atletí. Y es mu sentido con eso de las pelotas rojiblancas. Pa lo de los cuchillos lo mejor es esconderle el afilador.
Havía pensado que para la prueva lo hideal sería que Aznar nos ayudará y se montará en el Audi. Ya estoy intentando contactar con él. Pero por si acaso, aunque no he encontrado un muñeco dummy en venta ya sé como hacerlos. Al parecer el sistema es un poco caro, pero sale en el CSI y eso da mucho nibel al bloj.
 
Dejando de lado D. Sachete que en ese enlace hay un tipo que usa mi viejo avatar en versión pezón animado, y mi actual nombre de pila... ¡Dios! ¿para qué cojones querrán hacer pruebas de balística esos tipos?

La caverna cada día está más colgada, la virgen.
 
Optione, le recuerdo que se lo está diciendo a alguién que quiere comprar un Audi blindado para reproducir un atentado. A mí no me tiene que dar explicaciones de lo mal que está la gente. Todas las mañanas cuando me miro al espejo lo veo.
 
XDDDDDDDDDDDDDDDD

Si cuhando digo quesusté un genio...
 
La madre del cordero cuanto subnormal.
Qué link!!!
Estoy por entrar y decirles como hacerla... Ah! que se jodan.
Menis mol que los white pezons semos los last.
Del pescao y de la vaca sace una gelatina que alponer fermento encima como si dijeramos (osea on top) no sale una receta alemana ques lo questabais pensando, sino (to junto ques la moda)Co2 (date cuen el nibel forero) y de un cubo normalito alimentas plantas aquas un mes.
Endequetevi, tevi con la pata de palo.
 
D. Carlos, jasán imeil. Es sobre los pesaos de siempre, y no se ya hasta qué punto interesa prestarles atención.

Perobuéh, según como se mire uno siempre puede encontrar el aspecto "divertido" a la cuestión de la cosa ;-D
 
ya lo he leído y bisitao.
Esque son unos tontos muy tontos, no sé que más decir macho.
Sinceramente es una caso emoticon o halgo.
 
Albergo la conspiranóia, D. Carlos, que en realidad se trata de un Estocolmo bien plantao.

Er Arthur y er Alexillo ven con mu malos ojos que existan medios de tendencia "progre", y todos los demás, a falta de imaginación, pican como elefantas.

Yoyanose XDDDDD
 
Porque como un servidor se dejaba cepillar por sus novias pues claro, an halbergao resentimientos, ahora boi a poner un comment en lo de escolar pidiendo que Arthur escriba un post pa colgarlo en el prime del público.
 
Alomojó vamos a tener que tomar el foro con fuerza. Enamscarados de fascio redentor analfabeto es bien facil.
Hagámonos los frustados económicamente ablando con nuestras propias identidades. Boi ha habrir un ilo sobre cuanto de güay hay en matar negros.
Sadmiten propuestas pero el fasciototal reconocidamente falso es datecuen. (Además de robar agenda)
Piezas cómo se abre un hilo en esa coda?
 
Pues sí que se está agravando la cosa. Yo no se lo que pasa todavía porque no tengo ningún email, y lo digo sin mirar a nadie con mala cara. Pues piezas, sinceramente, yo creo que se equivoca en eso de la genialidad. Le voy a explicar porqué. La última vez que me lo dijo lo estuve pensando y llegué a la conclusión de que era fruto de la insistencia. Si uno mete en un día 100 posts es normal que al final acierte, ya lo decía Einstein, 99 % de transpiración y 1 % de inspiracion. Y lo digo pa de subir el nivel del bloj. Que me han dicho que si dices que comprendes la teoría de la Relatividaz te dan una vida gratis. Y yo, desde que leí por primera vez LsD lo tengo claro.
Por cierto me acabo de pasar por el foro y de vergüenza lo que se consiente allí. No es de extrañar viendo lo que hacen en España, pero el hilo "El perroflautismo no llorará por este atropello" no tiene desperdicio. Pues como iba diciendo, son una escoria asquerosa con la que no se puede ni discutir. Intentar razonar con alguién que hace un auto de fé de lo que dice libertaz digital es de pena. Lo de los negatifos es el mejor invento desde el menudillo de embriones. Pero lo que he leído hoy en el hilo de marras es asqueroso. ¿Eso no es delito en España? No sé para qué pregunto sabiendo que a estas alturas no han ilegalizado al PP. Vivimos en el tercer mundo a mano derecha.
 
Nah, en berdaz su digo que no merece la pena

19-A aaaamén.
 
Sus tengo dicho que las blacks están infiltradas en los Leroymerlines, pero como seis unos machistas no me hacéis caso y claro...
 
No, Pitu, lo que somos es muchistas.
 
Y er mundo es un muchuá.
 
Smallcita, por Dios, que tiene de malo ganarse la bida pescando almejas machas. Soi pescador pero por eso no voi a dejar de hacerte caso.

19 Amen a lo que dice el camarada piezas. Eso sí, como los vea por lo de D. Javier me chivo a todo el mundo. Pa darle publisidad al foro, mas que na.
 
Bamos que nos vamos...
Yo me pido ser buffy.
 
¿Y mi comment? :S
 
estar flotando durante días no significa que el caracol esté enfermo o muerto. Si el caracol sin embargo comienza a oler mal o cuando el cuerpo se vuelve muy blando, el caracol puede estar muerto de verdad y debe ser sacado inmediatamente.

¿Cabe la posibilidad de que alguien congele un caracol y luego lo coloque en un acuario, para hacer ver que ha muerto debido a una explosión de la estantería de los trofeos de mus que estaba justo arriba?

Y miren que sus tengo dicho que los Leroymerlines están llenos de topos comprando madera, pero na.
 
¡¡Carlos Buffy!! Diosanto, pobre del que le toque ser Dawn...

[mode serio ON]
Perlas de los del aforo acoches y amotos:
"pero gitano bueno, aun no se conoce el caso. Debe ser un isótopo con una vida media de 10^-32 segundos"

Pegate el tiro en la pierna hombre,que la gelatina esa no te dice lo que duele (este es primo de Carlos)

segun lo que comentan en cazadores de mitos, está echa a base de desperdicios de ganado, pezuñas, ojos, etc.... junto con un gel para dar consistencia.

no creo que sea muy caro, la verdad..
(¡todos a himbestigar a los foros de carniceros pero ya!)

Originalmente Escrito por Bibliotecario Ver Mensaje
Pues si te hubieras fijado bien en el episodio verías que la chica le dice ¿Tenéis idea de lo que cuesta la gelatina balística?... Asi que por precio, búscate otra alternativa
¿¿Y te fias de lo que dicen en CSI??


Prueba con parafina, es barata y el resultado es prácticamente igual

[mode serio... bueno, serio, lo que se dice serio... ya me entienden OFF]
 
small, el record de flotación de un caracol bibo es de 14 días. Lo tiene un caracol africano que cruzó el estrecho a nado. Por lo visto nadando, los caracoles son más rápidos. Al parecer cuando llegó a Gibraltar olía muy mal.
Otro record curioso lo tiene esta cabrilla de Singapur. Se coló en un avión con destino a Niu LLork siendo la primera cabrilla transoceánica de la que se tienen noticias. Esta cabrilla se coló en el depósito de agua y tubo que hacer el camino flotando. Al llegar tenía el cuerpo extramadamente blando y olía mal por no sé que efectos de los cambios de presión. Así que no es por alarmar, pero creo que a ese caracol lo congelaron vivo. ¿Por qué hay gente tan cruhel en El Mundo?
 
Yo me pido Spike.
 
En efecto Small. En efecto dan ganas de repartir unas cuantas te digo porque la madre del cordero...
Los caracoles manzana son guay (además que tien una vida sexual que acabaría con cualquier bípedo.) Yo hablo con ellos y no me ven.
Piezas, no te pues esconder más en tus personajes pa ser tu mismo. Reclamamos una acción gorila forera con cantidas de comentarios afilaos...
Está en tu ano, digo mano... tú verás si eres forero o hueles a baja espalda de angel los miércoles.
Biba spike
 
Mire quemedigo cá vé D. Carlos que van a parar, que lla no puén hestirar mucho las cosas. Mire que sihenpre mesquivoco, que no paran, que son como el conejo de duralex.

Ca vé lo tengo más claro: es una plaga de topillos mui leidos. Alex y Arthur se han tomado mui en serio su papel de hinfiltraos entre las filas "progres".

Lo de-muestra vastante bien el par de hombres de paja que se a largao el Alex y la falacia victimista en tono sostenuto.

Mire que don Javié nos ba a de acabá de mandando a todos alamierda...
 
Puhes alla paz entonces. Pero que sepa que es un maricomplejines de cuidado.
 
Avajo la trollofilia.

Arriva Pezonia, coñes lla. Biba El Gran Pepino, por la berdaz u la libertaz.
 
Si lla se lo dijello al Mandril, Sachete, "Hoyga", le dige, "no me diga usté eso, que como senteren mis compañeros me regalarán flores", le dije (pa de dar nibé, haver si halguien save la peli...).

Nonserio, si la guerra fuera una solución, pa la guerra se iva. Pero ba a de empeorar las maltrechas relaciones displomáticas.
 
A-demás, no podemos hacer como el autoterrorista, polomenos avría que consultar antes al Congreso.
 
Como usted diga, Claudio Octavio Cesar Optione. Pero a estos del foro la única guerra para la que los veo capacitados es esta. Y el protagonista de la peli era mucho más maduro que ellos.
Y consten que llo no quería hacer la guerra para solucionar nada. Lo importante es saquear y divertirse. Pero vamos, que invadir un país tan atrasado me parece mu mal. Sería como si EEUU invadiera Iraq.
 
Yo acabo de decil'les esta mañana que nadie es tan importante, pero creo que eso no se lo van a creer :(

¡Y vuva Spike, coñesya, que los iba a poner a todos tiesos!
 
¿Cómo que no? ¡¡Por supuesto que somos TAN importantes!

Y además, Ángel tiene mucho más nivel.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?