lunes, agosto 13, 2007

 

Hel camino del Pepino



Miren al Pepino. Siempre es berano con el pepino en la mano.

Los pezones blancos han nacido para no morir. Unidos por un pensamiento, animados por una sola halma. Para arremeter contra el que come mierda y vomita odio para cagar duros. Contra el que cree en Caperucita para que no se mire al lobo. Contra el que sólo oye la voz de los obispos. Al que se ríe de los muertos y al que se supone los representa. Porque no podemos olbidar lo que hacen los que hodian. Porque no crehen en la berdaz. Los pezones lucharemos contra la mentira y el hodio mihentras halla ganvas y Protos. Porque sólo la perseberancia nos hará lihebres. Devemos ser capaces de heliminar la demagogia y la mentira.
Halcemos nuhestras boces, que el biba Pezonia se hoyga más halla del cihelo y hasta Dihos tienvle con el himpetú de la berdaz. Gran Pepino, todos semos sólo huno en la Fé que nos halienta. La Cruzada de los povres, de los humildes, de los desherrados. Biban las ganvas i el tocino madrileño.

No es tan difícil hacer dinero cuando es sólo hacer dinero lo que se pretende.
Ciudadano Kane. Sólo pa de suvir el nivel del bloj.

Etiquetas:


Comentarios:
Sublime sachete.
Y ahora en serio, sublime sachete.
Quién es el kane de los cojones?
Y prime... qué pasa? Marcha queremos marcha.
(La última frase fue escuchada en tono protestante en las 24 horas de Rock de Madriz por un endividuo to jevi mientras, creo recordar, Krahe interpretaba lo suyo, de cuando la Tejada salía en las pelis del Almodobar y estaban de moda los supermanes, no digo más nada)
 
Necesito conejo(no me vale el Saviola sankyu) urgente.
A vusotra pezones cuál sus gusta más? Al final, algo tendremos que comprar de Dios algún día...XDDDDDDDD
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-60141904-triciculo-by-cristo-star-2002-motor-18-agua-ap-oferto-veja-_JM
 
Bueno, a ver ahora por donde salís (sales, que eres sólo uno). Como te pillé lo de la campaña de marketing viral ahora vuelves a los posts más raros que un perro verde para despistar. ¿Cuál será tu próximo movimiento, Pepino? ¿Por qué te disfrazas tanto? ¿Qué tienes que ocultar?

Voy a desenmascararte
 
Anónimo, no hentiendo por qué preguntas si ya lo sabes/sé. Porque sólo soi huno i tú eres llo. Me desenmascaré/desenmascarás cuando tú/llo quieras/quiera.
 
Hun conpendio fantastíco, Optione, huna hovra monumental.

¿Ha que me a quedao un helogio como mui de foro?
 
D. Carlos, lo que sea pero en amarillo, como los sumarinos. Yaustesabe.
 
Diga que sí, Optione. Sólo le falta un gif animado del Gran Pepino con la Sucinta, diez caritas y una hautofirma con dos frases celebres y un banner pa de ser como el foro mismo. D. Carlos, el Kane hese es un piriodista famoso, creho.
 
Cojonudo, Don Sachete: hun ferpecto rresumen, que me rrecuerda haquel hanunzio de la cacacola: "Pa los mentirosos, pa los manipuladores, pa los trileros, pa los ijoputas..."

Asta se podría de acer un pagüerpóin desos.

19-Acebes, porque si Acebes, no conduzcas.

PD: por zierto, que no sus henteráis: hel Kane hése hes heste tío.
 
¡¡Ahhhh!! "culturista".

19-A i que de hacé un bloj más culturista! Por un halto nibel de hesteroides!
 
Be cucumber, my friend.
 
Fetido sabe quien es Kane, por eso habla en ingle.

Joder que bien se esta fuera de la montagna (como mola: "montagna") magina, Pezon!
 
Small, aquí te dejo una ñ pa hacer copy paste. Que los egpañoles de vien no se queden sin la letra mas representatiba del abecedario patríhho.
Darth, más que un pagüerpoint huna denunciha les poniha llo a los ijoputas, cavrones, mastuherzos y aprobechaos. Si bibirihemos en hun sitiho seriho lla les havrían hechado de la profesihon los propihos piriodistas.
 
Kane-hame-ha!!

Asina gritaba el Son Goku, ¿no?
 
Por fin escucho la voz del Gran Pepino fuera de mi cabeza. Alabado sea. Su magnificencia, Optione Sachete (porque con estas cosas ya le queda el título pa siempre) está fuera de toda duda. Incluso de la du-duá.

De la misión dublinesa no mestoy enterando un mojón, pero todo sea por su éxito. Ánimo, Small, sea lo que sea lo que estés haciendo, tú puedes.

Como continúe mucho más esta deriba me monto un foro pa los que no somos del foro y tener nuestro propio nibel paque los estantes no queden torcidos y no se nos caigan las ideas. Ea, dicho está. Sisque mobligan, coño (otra eñe, y otra más, pal copypaste de Pitu).

Kame-kame, Don Fétido. Mucho Kane, mucho diálogo paterno-filial traducido pero de conocimientos verdaderamente importantes andamos flojillos ¿eh?
Por cierto, pal premio del año que viene, mándeme un sobrecillo y veo que se puede hacé ;-D

Me voy por la droga pa los dolores.
19-A rriba Pezonia, leñe! (otra más).
 
Me reconfortan sus ñs, Miss. Aller hestube himbestigando en Sanlucar i descubrí que hallí hai mas motos que personas. Todabia no sé como hencajarlo en la Tehoria de la Conspiración General pero lla me se hocurrirá.
 
Biba pezonia coñes lla.
El 19 A znar depiló unas Erecciones legales hinstaurando medihante un golpe de hestado el aznarismo. Hante la pasibidad i la connibenciha de todas las FSE, los juheces, los fiscales, mi becino del segundo, la madre del cordero, los hespañoles, los hextranjeros, los hextraterrestres, tenemos que de poder recomponer la socihedad ha su hestado primigenio de avsoluta felicidad. I por nuhestros organos sexuhales que lo haremos.
 
Es mui savia su saviduría, 0201NUDHNQAYABP. Reconforta que alla jente como ustez, dispuesta a tó, cuhan Juana de Harco contenporánea. Hésto húltimo pa de dar nibel.

19-A ra viavé si boto comentarios al tún-tún
 
Que honor, Optione, no deveria avlar hasín con hun mindundi sin nibel como llo. Soi de la faccihon Talivan del bloj, no me himporta cornehar a la boz de lla. hes mi misihon en la bida, no tan himportante como la botacihon alehatoria. Esa que contrivulle a restavlecer el hequilivrio Uniberal del sufragiho Escolar. Pero cada pezon es una pieza de un puzzle mu grande que solo puhede de ber el Gran Pepino.
 
0201NUDHNQAYABP, pos le yeban beinte cuherpos de bentaja.

A-lguna ai que se ha pasao por TODOS los hilos recientes botando sin hotro criterio que el de dar un punto negatibo a todos los habituales y uno positibo a todos los troll.

Lahostia XDDDD
 
jojojojo, hel avurrimihento pasa factura hen cihertos celevros que el calor revlandece. Sino no me lo hexplico. I luhego hacusan de hinfantiles ha los que no hescriven como ellos. Cuhanto mal izo la EGB o lo que huviera hantes.
 
Llo creho que fuhé el Plan Marshall lo que uvo hantes. Lo digo por lo del nibel, yaustesabe...
 
"El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos." Solo pa darle nibel al bloj.
 
Llo creho que la curpa fuhe de la Reconquista. Hai empezaron a hestorvar los nacionalismos. El nacionalismo forico es el pehor de hellos.
 
Me boi a la plalla mas que na porque no me orbiden en el chiringuito y pa de poder dar henbidiha a los compañeros. Lo digo pa de suvir el nibel del bloj, ta luhego.
 
0201NUDHNQAYABP

¡Pues a pasarlo bien! Dígale al master of chiringou que las gambas se las paga aluego el Patronato de Huerfanos del Pezón.

En lo de D. Javier, como dijo jazz, siguen y siguen. Creo que son al menos dos.
 
De todos es savido que Akira Toriyama tiene un provlema con el fonema m, como desaroyé en mi tesis sovre "El freniyo linguonasal hocluido de Akira Toriyama y otros gaponeses de la isla de Kyushu". Hél lo pronuncia n i por heso izo que todos los presonages de Dragon Ball si hexceptuamos a Satán pronunciaran kame-hame-ha. En realidaz querían decir kane-hame-ha (caneame-ya, en su traduzión a la lengua patria)i me hasomvra que una persona de su nibel qe partizipa en blos y foros y webs del iperespacio desconociera esta relevante información.
BA a aver que mandarla una tenporada al calavozo del blos, Miss Sinner.
 
No se me ponga farruco, Don, que tengo el traje de cuero en la tintorería.

Si está dolido por algo hágalo saber y no venga con medias tintas, que luego destiñen.

Brasevisto... Súbelos a los altares paesto...
 
Hes por heso. Fétido, además de desubí el nibel al blog, padece bértigos. Por heso sihenpre que suve el nibel, él se queda habajo.

Y por heso tanvién senfada tan tantísimo cuando halguien le suve a los haltares.

Miss, tiéusté un imeil.
 
¡Ui lo que madicho! ¡HEso no me los dizes en la caye!
QUe llo iva por hun foro que se yamava Adios Aznar, cojoño ya.
 
Las ganvas no sé, piezas, pero me enganche unos langostinos aller en Sanlucar que tihenen que hestar favricados por el demoniho en persona. Que cosa más rica, hoyga.
 
ññññññññññññ

Yastoyaquí :D
 
¡¡COOOOÑORL!!

Pa lo de D. Javier! Amos, midiatamente!
 
¡Ui lo que madicho! ¡HEso no me los dizes en la caye!

Pozno, quesusté mu alto y fohornido, y llo tengo que pensar en la guvilación.
 
¡¡Oño!! ¡Qué rapidez!
Iba a mandarle el mail a Small ahora mismito. Estostá siendo poteósico y precipitadísimo.

Voy pallá.
 
Pos no sé si es a Piezas o es a mí, pero yo no tengo ningún problema en decirle lo que sea cuando sea y donde sea. Que a mí no me tiembla el pulso. Lo mismo la voz un poquillo, por los nervios del momento de conocer a mi maestro y todo eso, pero yastá, que yo no marrugo. Soy guasangüear.

Já, colabora en una campaña de regreso para esto... Brasevisto...
 
Pa ser na mas que huno nos llebamos mu mal, to el tihempo discutihendo conmigo/nosotros mismo/s, hesto hes agotador.
 
Lo de halto, pase, pero lo de fornido lo será quien yo le diga, hoyga.

I güeno, porques usté guashangüer y seguro que sabe acer yosiguaris desos que duelen que si no...
 
¡¡A mis pfrazos, Sachete!!
 
Llo sihempre ha sus pihes, piezas, que hes donde mas mejon se hesta.
 
Hesos porque gasto un número enhorme, Sachete.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?