miércoles, agosto 22, 2007

 

Hagamos balance

En próximas fechas este blog cumplirá un año. Han sido unos meses de trabajo e investigación en los que, con el esfuerzo de todos, hemos conseguido acumular una larga lista de enigmas y preguntas sin respuesta que nos permiten poner en duda la versión oficial del atentado a Aznar de 1995. Porque es evidente que a estas alturas ha quedado probado que no sabemos a ciencia cierta quién cometió ese atentado, ni quién fue su autor intelectual, ni cual fue el explosivo utilizado o en qué cantidad, ni qué papel pudo jugar el propio Aznar en todo ello, teniendo en cuenta que él fue el principal beneficiario al lograr el vuelco electoral en las elecciones del año siguiente.

¿Puede alguien decir que ya lo sabe todo sobre el 19A? ¿Es que acaso alguien puede descartar la participación de grupos islamistas, o del IRA, o de la propia ETA (o quizás debo decir ETR) en el atentado? ¿Por qué no se investigó la trama cubana? ¿Por qué se acabó vendiendo como chatarra el Audi blindado de Aznar, eliminándose así la principal prueba que nos habría permitido realizar multitud de pruebas periciales? ¿Y dónde están los resultados de las pruebas periciales que se efectuaron en su día? ¿O es que acaso no se hizo ninguna? ¿Dónde está el libro de registro con las firmas correspondientes? ¿Y los perritos?

¿Que quién cometió el atentado? Ah, nosotros no lo sabemos. Nosotros no decimos que fue este o aquel. Nosotros sólo decimos que no se investigó lo suficiente, que hay claras lagunas en la versión oficial y que debe ponerse en marcha una comisión de investigación independiente que llegue hasta el final, caiga quien caiga. Nosotros no pertenecemos a ningún partido político y no nos mueve más que el interés por esclarecer unos hechos que supusieron, eso no lo pone en duda nadie, un vuelco electoral. Parafraseando a aquel líder popular cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, Aznar entró en la Moncloa en un Audi.

Lo que es evidente es que nuestra labor está resultando muy provechosa para la sociedad. Aun queda mucho por hacer, pero ya tenemos razones para llevar la cabeza bien alta. Dentro de unos años podremos decir con orgullo: "Yo fui un Pezón Blanco".

Que dios nos bendiga.

19-A lomojó

Etiquetas:


Comentarios:
PRIME!!

Y que lluevan negativos :P
 
19-A sta el infinito y más allá.

A sus pies, Gran Pepino, como siempre.
 
PRIME, enorme Gran Pepino, sublime en su subliminalidad. Por usteh no pasan los años, se conserva tan bien, ni se le nota que tiene un año más. Y esa capacidad suya de juntar para formar palabras que a su vez formen frases. No deja de sorprenderme por más que le lea.
 
Merde, me sadelanto miss pal PRIME, voy a estar tol dia reiniciando el router pa esconder su PRIME.

19 A lbondigas me zampé anoche.
 
Hoygan alguien ha rovao las estampitas del Gran Pepino. O sea, cuando recargas la página no cambia el Gran Pepino himbestigador por otro. Parece que sólo an dejao una afoto y se recarga a sí misma hasta el hinfinito y mas alla. ¿Es esa la clabe?
 
Ejque mesestaban mareando los pezones, 0201NUDHNQAYABP.

19-A ponenúsico, Gran Pepino. 19-A ntonomasio, Gran Pepino.
 
Cagoento, que difícil es hencontrar la clabe.

19 A udis pinché ayer y nínguno hera vlindaho.
 
"Aznar entró en la Moncloa en un Audi"

Y se queda tan pancho. Es la mayor barbaridad desde los tiempos de Largo Caballero. ¿Tanto rencor guardáis, Pezones? ¿Es que en este país sólo el PP sabe perder con honor? Qué izquierda más mezquina y revanchista.
 
Nosetros no decimos ni que entrara en audi en la Moncloa ni que entrara en patinete utopropulsado.

¿Pero y si alomojó?
 
Estos progres dan un asco. No son más que rojos resentidos porque perdieron la Guerra. No soportan que Aznar tenga un merecido éxito después de liderar este país con mano firme para colocarlo en la elite mundial.
 
Anda, me ha salido un doble. Anónimo segundo, ¿dónde serviste en la guerra?
 
No tuve el placer, pero mi abuelo servía en África, en el Harachi. Era sargento músico, tocaba la trompeta como un angel.
 
Baya, anhonimo, lo sihento.

Sihento musho lo del Harachi del suabuelo dusté.
 
Ah, la guerra. La camisa limpia. La frente bien alta. Con mi patriaa y con mi nooviaa, y mi virgen de San Giil, y mi rosario de cuentas, yo me quisiera morir, iiiir, iiiir.
 
¡¡Digaquesí!! ¡¡Pezones ya!!

¡¡¡¡Avajol misterio!!!!
 
Hoyga, anonimo 1. Le puedo demostrar lo que dice El Gran Pepino. Mire como es un Audi en lo que entró en la Moncloa. Se ve claramente.
 
Nosotros como los perritos hemos nacío pa no morir nunca.
En la elite semos nosotros con nuestros tuppers!!
Dadme un tupper y os explicaré el mundo!!! O era un farolillo? Una enciclopedia? Google?
19- A bemus balance.
 
Esperemos que su abuelo no se cogiera un clap por los teatros de Karachi como el buelo del gonorreo, el Leonardo.
Te pilla sin tupper y ha ber que aces...
 
Have ye beheld (with much delight)
A red rose peeping through a white?
Or else a cherry (double graced)
??Within a lily? Centre placed???
Or ever marked the pretty beam
A strawberry shows half drowned in cream?
Or seen rich rubies blushing through
A pure smooth pearl, and orient too?
So like to this, nay all the rest,
Is each neat niplet of her breast.

Robert Herrick sobre los pezones. Solo pa darle nibel al hilo.
 
"A red rose peeping through a white?"
Juer ahora que teníamos controlao lo del tupper...
Entonces cojemos la rosa roja y la obligamos a prostituirse con un blanco? Y si el blanco no quiere le soltamos cuarto y mitad de hostias hasta que se dé cuen?

No sería mejor cojer la rosa y meterla en un tupper y observarla durante diez Kg. ha ber si suena la bateria del celular o se vacia el haudi?
Yo ya tengo el tupper. Es bajar al aparcamiento pa ver el haudi del vecino y lo que tiene dentro... Luego comparamos y manifestación!!
No sé, que os parece?
 
Abituados Zomeramente Nocibos Asezinos Rateros

Yebamos 3532 dias sin de saber la berdaz.

La bersión hoficial no se sostiene.

786 días que no emos bisto las hactas.

Los rastreros, heponimos, cavalcantis, hiconoclastas, hanacolutos, hesos bichillos de la plalla que cuando éramos jóvenes había agujeros negros en el cielo shine on you crazy diamonds, an perdido la refriega y por el bulevar de la berdaz desfilamos heniestos y hafeitados los pezones al paso halegre de la turuta del havuelo del anonimo.

113PFFFFFFFGGGJOJOJOJO
19-A ins, que paciencia...
 
magnífico balence, Gran Pepino -100% lúzido

no dejen de ber Locos por el Surf -además de ser una hobra de harte, está hinfestada de clabes que hapuntan a la berdad hoculta del 19A

fíjense en la curiosa forma de los pezones de bigZ

no puedo decir más por este canal

¿para cuándo un referendrum sobre el dilema Protos/Petrus?
 
¿Y pué de entrá el Harzuhaga en el referendun?
 
D. Carlos, eso del tupper queda como muy vulgar, ¿no? ¿No podemos hacerlo con una bandeja de plata o algo de más nibel? Yo creo que en los últimos módelos de audi salta la alarma si metes un tuper. No sé en los del año nobentaitantos, la berdaz. ¿Si nos llevamos el Audi a Tupper no bale?
 
Hoygan, que antes quería decir Larache, la hemoción de postear en donde mora Satanás me pudo.
 
la hora hache?

esques un tradición sachete. Ahora no le vamos a henmendar la plana a los de la capital, digo yo que pacer historia primero ahy que hacer tradición...
Pero yo he aguantao tres semans sin un churrasco decente y alomojó no se bien lo que digo.

Tupper in the evening sun
I´ll be tupper when the morning comes
Watching the pezons (black) roll in
And I watch 'em roll away again

Yeeeeeeeei.
 
Y los tuppers ya no son como esos que guardaban nuestras madres que no cerraban na bien. ahora los hay de colores y jerméticos (que significa que no sale la tapa volando por la acumulación de gases)
 
D. Carlos, si son jerjéticos es idehal. Que heso da mucho nibel cultural al bloj.
 
Arriva Pezonia, habemos ganho, semos los mejores. Les habemos ganaho sin despehirnanos.
 
Lo de hoy ha sido como huna experiencia mística. Como si piezas nos hubiera tocado a todos con el espíritu del Gran Pepino. He bisto a Fetido hablar en arameo, a D. Carlos hacer milahagros. Ha sido algo así como un Pentecostés pezónico. Que manera de postear para ser los mejores, para pezonizar la dudua con más eficacia. Porque lo decía piezas, vamos. Estamos subiendo de nivel, ya mismo podemos hacer de lo nuestro una religión. En muy poco la estaremos exportando a todo el Universo conocido. Veo a Pezonia como una Salt Lake City pero en bueno, o sea, en pezón. Construiremos la Capilla Pepina y tendremos nuestro Pepicano. Con mucho horo, que eso es lo que habla del nibel de una religihion. I todo el Orbe conocerá la berdaz, sí, pezonnegro, con ube.
 
Anónimo segundo, vaya una mierda de recuerdos tienes de tu abuelo, que no te aclaras con donde sirvió. A ver si luego en vez de la trompeta era el trombón lo que tocaba.

Los verdaderos españoles no andamos recordando a nuestro abuelo (como ZP), sino que defendemos España. Defendemos nuestro caudillo que sacrificó su vida por la patria. Los auténticos españoles tenemos fe en dios y somos católicos apostólicos y romanos.
 
Que pezones habla, anónimo primero. Es que las ciudades africanas tienen muchos nombres y aquí son tan incultos que sólo conocen algunos. Y Roma hace muchos siglo que dejó de ser Egpaña, Así que lo de ser español y romano nanai.
 
Esto yasun lío. Que los anónimos se pongan un nick (manque sea número1 y número2), porque parece ques tol rato el mismo.

Piezas, le mandao un yimail.
 
Qué más dara, Miss, si sólo somos uno escribiendo y leyendo. El anónimo dos soy yo, pero si me pongo un nick ya no tiene la gracia del anonimato.
 
No jodas Sachete. Que el anónimo 1 soy yo ;)

(era para darle nivel al blog...)
 
Algo asín me olía yo, evaristo. Es que se nos nota el nibel manque no pongamos el nonvre.
 
Coño!!
Hemos caido en nuestra propias trampa!
Nos hemos topeao con el mesmo topo, semos lo last.
 
Ahora se ponen a jugar a los anónimos... anda que no os queda por aprender ni nada.
 
Como a Sachete hoy se le ha olvidao, rejcato el Manifiesto:

Los PEZONES BLANCOS han nacido para no «morir» nunca. Vendrán otros que continuarán nuestra Gran Labor en este contexto en el que estamos o en cualquier otro de ámbito distinto. La magnífica conjunción de «INTERNET-PEZONES BLANCOS» es imparable, es una nueva Revolución, y ya ha entrado en la Historia de la Humanidazzzz. Los PEZONES BLANCOS se asientan en la Diversidad de sus Miembros, que tienen el objetivo común de Saber la Verdad sobre los asesinatos del 19-A, y se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Generosidad, Buen Humor, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus «jugadores» que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de realizar una Gran Labor en favor de la Humanidazzzz. Yo cada día me siento mejor y mucho más LIHEBRE.
 
¡Que buen post, primo pepino!
 
jajajja... ta q graciosa la gente por aqui
 
Muy buen post... Gran pepino
Saludos
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?