domingo, agosto 19, 2007

 

Enigma enigmatico III.XV XIV CXII


La distanciha hentre el paseo Maritimo y el ayuntamiento multiplicado por pi da en metros el número de pezones necesarihos para encerrar una bela vlanca. No perderse en Paraísos Egoistas, se ruega mediha etiqueta.
La mayoría de los hechos que boi a narrar son verídicos, o al menos, hestoi casi seguro que no son fruto de hun mal biaje.
El sabado me fuhi a la plalla a pezonizar la dudua y vuscar Haudis falsos. Después de los dos puntos de sutura i el fracaso del diha anterior decidi berificar si el Haudi hera vlindado pinchandole las ruedas. Todo el mundo save que las ruedas de coches vlindados son himpinchables. Puhes miren que prove pero ni huno. ¿Havría sido un abistamiento falso? Hen la plalla encontré un chiringuito, que es a la plalla como los hoasis al desiherto. Hallí, entre Protos me se ocurrió un camino mas corto de abistar el haudi. Así que con la ayuda de mi amiga Mari Juana me apresté a reinbentar la rehalidad con resultado desigual. A la hora del almuerzo se nos incorporaron mas camaradas pezones, completando en total un comando de 9 personas decididos a todo. La tarde fue mui dura, fuimos a la calle Larios a ídem i acavamos idem tanvien. Hentre tanta gente me pareciho que nos seguihan, por la tarde Mari Juana tanvien bino, i cerveza i güisqui... Como andava llo mosca me deslice de hincosnito por la retaguardia pa intentar localizar al enemigo sin resultado.
Ha esas halturas de la Feria, havia descubierto, gracias a huna arriesgada investigadora que hen todos los vares habiha carteles de se prohive pensar por tos lados. Repito, hen todos los vares habiha carteles de se prohive pensar por tos lados. Hasí que salí fuhera pa poder de pensar. Luego tengo hun bujero hespaciho temporal de barihas horas que llo explico por una habducción haudi. Hel enemigo hesta nerbioso i nos acosa. Luego desperté hen hun autobús vuelta a casa.
Hoy domingo al ir por el coche no estava. Lo dejamos en una venida junto al puerto y cuando llegamos hoy no estava. Lo havian desplazado, heso consiste en moverlo a al lado del Parque Güelin o como quiera se diga, ¿por qué lo desplazaron? Tenía rota la luz de la matricula, casualidaz, no creho. Las cloacas que dejó Aznar camufladas hestán empezando a actuar. Crehen que nos haran callar pero no nos saven ni leer.

Comentarios:
PRIME, chinchate, sachete, que mañana buelbes a travajar. A ber si produces halgo más que pamplinas.
 
Hes Gran Pepino hesta en un tour por tos lados, cada bez que actualizo me canvia de haspecto, ¿hes esa la clabe?
 
Sachete, sestá harriesgando mucho. Hes hustez un baliente amnegado, selodigoyo...
 
0201NUDHNQAYABP, si el nuebo Pepino rotatorio (yaustésabe) hestá trallendo de caveza oi a los pezones más curtidos, imajínese el pozo de locura al que puede harrastrár ha un pezón vlack.

¡La degoyina!
 
0201NUDHNQAYABP dijo...

Mañana es fiesta en Malagua Probincia.
 
Lla, pezónnegro, pero travajo en Sevilla. Ajola pudihera pillarme toas las fijestas de Malaga tanvien.
 
Piezas, se lo devo to al Gran Pepino, nunca avandonare la cahusa pezona. Manque nos arrastre a tos a la locura.
 
Ahi ba la clabe de hesta semana.
 
sachete dijo...
nunca avandonare la cahusa pezona. Manque nos arrastre a tos a la locura.


Aficionados... bah :DDD

Ayer fui a buscar al pezón negro del Leroy Merlín de Getafe, pero no había nadie. Ni siquiera había Leroy Merlín. Luego recordé que tenía que haber ido a Alcorcón y fui, pero no quisieron abrirme y enfrentarse a la Berdaz. Querían aparentar que todo estaba cerrado por fiesta o algo...

No he podido confirmar si el pezón iba a hacerse un Haudi con las tablas que compró, o iba simplemente a blindar su coche.

¿Y si el Haudi que persigue Sachete fuera un Ford Fiesta tuneao sólo para despistarnos?
 
Small, ten cuidaho que los Leroy Merlin los carga el diablo.
 
No había dicho nada porque llevo 30 días hestudiando el mapas.
Esa sombra no parece una cabeza? En el fondo del agua...
 
Coñe, D. Carlos, tiene usteh razón. Ha mí me se parece a la caveza de Gallardón, alguién debe averla tirado en hun sitio donde no les moleste.
 
¿Donde me he metido?.

No se como he llegado, pero aqui estoy......

saludos. a todos.

Pso todos los dias por detras del Leroy de Alcorcón, si necesitais algo, me lo podeis encargar y paso a compraroslo....
 
¡Por Dios, a portada! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
arbillas, a mí me bendriha vien una de hestas. Más que na pa facilitar la berificacihon hautomática de haudis vlindados. Hasí no necesito de hacercarme demasiao. Que han hestado a punto de cojerme dos beces.
 
Las negras hestan atacando lo de D. Jabier. Le han hecho la cata del Pepinomalo hal serbidor, parece.
 
Yo me boi a pedir unas laminas de acero de 18x5x1 y una caja de alcayatas...
Los tiradores de los muebles los vi el otro día y no me hicieron tic tac...
Arbillas habrá llegado por Leroy o por Merlín?
 
Pobrecilla XDDD

El caso es que tiene un gif sobre Losantos muy mono en su blog :D
 
Y además es seguidora del Gran Pepino japones.
 
Nadie se meta con el Gran Pepino japonés. Es lo único que da algo de nivel a lo que en su día fue un gran movimiento...

(si fuera pitufina, diría que el icono de Losantos mola mucho y que el blog vegeta también, y le habría copiado recetas. pero, obviamente, small no llega al nivel de un forero de pezonesblancos: dice prime y esas cosas)
 
ave pezones!

sigo firme en mi puesto en la Costa (Pezona) White, posteando desde el Mono Loco

creo que devemos cuestionarnos seriamente si el Protos es una buena PócimaMágica. Aller hice un nuebo experimento: injerí tres botellas con un plato de gambas para ber si me alludaba a himbestigar, pero hocurrió algo estranyo: perdí el conocimiento. Al día siguiente, al lebantarme, bomité todo lo que havia conseguido himbestigar, con el consiguiente peligro para nuestra misión y para el Gran Pepino.

19Alomojó el Protos no sirbe
 
sachete, hermano, ¿no te han dicho nunca que te pareces a Chicken Joe?
 
Camarada Gong, si puede esde el Mono Loco, dese una buerta por la lista de Nipplenation der gúgel. Ahy mucho que leer, hincluyendo cuestiones clabes sobre Vlofigh!
 
Hoyga, gong, a mí sí me lo han dicho, manque no sé mui vien por qué. Llo estube con sachete en Malaga y sé que no ha contado todo lo que le pasó porque el canal no hes seguro, pero en cuhanto salga a mar abierto lo dirá to. I no le digo más que me hestoi jugando las ganvas de mis hijos.
 
Gong, espero que se lo esté pasando mu bien. Pa lo de que le paso con el Protos llo tengo un truco. Siempre dejo el sentido guardado en un cajón para no perderlo. Así, lo máximo que le puede ocurrir es la inconsciencia, y como yo nunca he sido consciente no me afecta. Lo del pollo ese no me lo habían dicho nunca. Espero que no tenga nada que ver con el pollo egpañol.
 
19-A natema!!

Quién osa dudar del Protos?

Pececillo pececillo pececillo pez!
Y siempre iiiba donde quiera que yo iiiba.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?