viernes, julio 27, 2007

 

ФСБ y 11 M

Heste curioso nonvre que encaveza el post, no hes como parece el OCB en caracteres zirílicos. Se trata de las siglas del servicio secreto ruso. Nabegando por Internet e hencontrado huna noticiha curihosa. ¿Qué les parece?. Ha mí tanvien me ha sorprendiho ber halgo hasi colgado de huna manera tan hobviha en la red. Hen la propiha web del servicio secreto ruso. Las cosas parece que se ban aclarando. Heste mensaje prueva que los rusos saven más de lo que nos dicen sovre el 11 M. ¿Por qué hesta hinsinuhación tan ovbia bisible para todo hel mundo?. ¿Hes hun abiso al prepotente Bush y Aznar el cortito?.

Durante mucho tihempo, emos hestado hinmersos en una fase hen la que, en cierto modo, se había hinvertido la carga de la prueba, y habíamos asumido nosotros la tarea de demostrar la falsedad de los distintos componentes en que se basa la bersión hoficial (en adelante BH).

Manque teníhamos numerosos hindicios que apuntaban a que todas y cada una de las pruebas presentadas para soportar la versión oficial heran pruebas fabricadas, nos faltaba constatar documentalmente la falsificación en alguno de los casos.

Diha a diha se demuhestra que todo lo que necesitamos hesta a nuhestro halcance. El google en huna erramihenta de himbestigacion demoledora de la que devemos acer hun huso hextensibo. Hen los próximos dihas havia pensado colgar un FAQ con las duduas más corrihentes. De manera que cuhalquiher himbestigador nuhebo puheda producir himbestigacihones con un minimo hesfuerzo formatibo. Hestoi diseñando hun tutorihal de google mui completo para que puhedan formarse como hes devido.

Como muhestra un voton, ya semos más de mil los que queremos de saver la berdaz del 19 A. Hel himbestigador modelno no necesita preparacihon ni formacihon ni saver de lo que havla. Hes una hespecihe de todo terreno que hes capaz de traducir del sanscrito mihentras hace un hecuhacihon diferencihal. Hel secreto es google.

Hespero buestras sugerencihas pa las FAQs o pa lo que seha. Que últimamente solo avlo llo. I heso no da vuhena himagen de la secta.

Comentarios:
К сожалению никто из нас не защищен от ситуации, когда мы можем оказаться в заложниках у террористов. На данный момент подробных рекомендаций и требований к тому, как вести себя, если ты оказался в заложниках пока не разработано. Но общие рекомендации дать можно. В случае если вы оказались в заложниках необходимо обратить внимание на следующие моменты.
 
¡Hoygan! A mí no me empiecen con jergas elitistas que me piro p'al foro.

Brasevisto...
 
Respecto al ex-agente del CNI, Roberto Flores García, lo que se dice es que entre diciembre de 2001 y febrero de 2004 –las fechas son interesantes, ¿no os parece?- vendió información a Rusia y tal vez a otros países. Entre las identidades de miembros del CNI que se dice que reveló se encuentran las de los siete agentes asesinados en Irak en noviembre de 2003.
En el año 2000 ya fue descubierto como espía español en Perú e infiltrado en el partido de Alejandro Toledo.
Según CityFM Radio, Flores está muy relacionado con el movimiento socialista internacional. Colabora en manifiestos y actividades de la Fundación Cultura para la Paz, de Federico Mayor Zaragoza, y su profesión es, según la página web de la empresa tinerfeña para la que trabaja, la de “Mediador, Experto en análisis y transformación de conflictos y políticas de seguridad pública”.
Es un poco pronto para sacar conclusiones, pero... ¿no se enciende en vuestra cabeza un letrero luminoso donde se puede leer: 11-M?
 
optione, el decumento que henlazas es rebelador

hestá claro que hencaja -no sé muy vien cómo, pero hencaja
 
Maar dit, dit... dit is ongelofelijk! Alles is nu zo duidelijk en het past zo goed bij onze vorige redeneringen dat ik niet begrijp hoe we het niet eerder hadden gezien. Waarschijnlijk omdat we zo druk bezig waren met het 19A. 25Q en 16R hebben hier blijkbaar ook mee te maken.

410
 
Y ahora se pone a hablar en distintas lenguas que nunca ha estudiado como si las conociese desde pequeño. Ahora sólo falta que le dé vueltas la cabeza y empiece a vomitar una cosa verde. Este blog es la monda. ¡Y todo lo hace el mismo tío! Seguro que vive en un garaje y está rodeado de tuppers para sus experimentos.
 
Evaristo kent het, zou hij dichtbij een marihuanaaanplanting moeten leven.
 
sachete, mucho cuidao con la llerba, que es una dronga-trampa que trajeron las Black para devilitarnos a los Guait ; vijila tu Sistema Nerbioso!

los Pezones Blancos semos más de Cubensis, garlics y similares -en uso non-lúdico, por descontao

o vueno, semi-lúdico puede baler a beces, pero sin hesagerar
 
gong, hai muchas yerbas en el campo. Hai yerbas que parecen cuvensis pero no son tan hautodestructibas. Hai yerbas que parecen opio pero no son tan relajantes. I llo nunca ludico con las cosas serihas. Sólo lo hago por edonismo. Haunque hes berdaz que de memoriha recihente me queda poca. ¿Qué estava llo dicihendo?.
 
mucho cuidao Optione: todas las sustansias que menccionas son Erramientas Pa Encontrar La Berdaz -el plaser que proporcionan es sólo un hefecto secundario que debe disfrutarse como-quien-no-quiere-la-cosa y sin que se note mucho

eso del dedo y la luna, o lo del vosque y las ramas, yatusabes
 
Quizás seha ciherto gong, boi a provar. Para ebitar el placer me daré golpes en el molondro cada poco pa que no me se balla la hatencion de la berdaz al placer.
 
en este preciso momento hempiezo mis bacaciones - hahora podré dedicarme a la himbestigazión al 100%

que corra el protos!

por la Berdaz!
 
Puhes que sepa que un serbidor le ba a poner un negatifo en lo de D.Jabier, por dar enbidia. Mis paravienes para sus vacances, a mí sólo me queda una semana.
 
Un buen pezón blanco dedica sus vacaciones a la investigación. Y dona su paga extra para ayudar cubrir los gastos de la comunidad.

Gong, ahora que vas a tener más tiempo, ¿podrías encargarte de estudiar la guía de teléfonos de Madrid de 1995? Quizás allí se encuentre la pieza que nos falta.

Que dios te bendiga Sachete. Tu incansable esfuerzo será recompensado. Que dios os bendiga a todos.

19-A lomojó
 
Pues ya que estás de vacaciones dinos si quieres el imán o no (con la ilu que le hacía a mi santo hacéroslos, cacho cabrones), prenda.

Sachete: qué manera de postear, hoygan.
 
Este está en español, pero tampoco se entiende un carajo, salvo que en garlic hay una tal Ana:

Sobre esa premisa, esto es, sin leeros, --o, mejor, sin ponerme al día-- creo conveniente trasladaros que, asimismo por razones profesionales, ayer (día del santo, Ana, de la persona que más quiero --va por ti, cielo, que de vez en cuando me lee, sin, creo, saber quién es el autor de ese post concreto--) tuve una actuación profesional en una jurisdicción de la Audiencia Nacional donde (curiosidad malsana) me enteré que uno de los miembros del Tribunal del 11 M está disfrutando de merecidas vacaciones desde el 12.07.07, por lo que, confirmando ese dato lo que antesdeayer calificaba en mi post relativo a la cuestión como difícil, hoy, reincorporado a la sede de mi servidor, --bueno, a la que me permite escribir en el blog-- me permito asegurar --y trasladaros-- que, contrariamente a la información de Yoldi en su “El País”, no se ajusta a la verdad lo que este último publicó respecto a que los miembros del referido Tribunal habían terminado las deliberaciones esenciales, principales o fundamentales (todo acabado en “ales”, como zapato, que termina por romperse) y que, --añadía Yoldi-- por no haber decretado la libertad de ninguno de los encausados principales, resultaba claro que a dichos encausados o procesados principales cuando, poco, “les caían” 8 años de prisión
Enviado por Tormento el día 27 de Julio de 2007 a las 18:20 (#354)


¿Hablamos de Ana Palacio? ¿Ana Botella? ¿Ana de las Tejas Verdes?
 
Evaristo macho que lo ha hescribido to sin una falta!
Ike nite beite hoyga que ahy que estar en todo.
Anonymo no subrepticies los tuppers que nos han ayudao mucho...
 
Lo del tormento es eso que uno escribe una linea y luego ba otro y escribe hotra y así gana el madrid.
Por el El Gran Pepino lo que ha hecho la educación privada barata.
XDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Gran Pepino, me se arrebolan los pezones de leherlo. Que pulcritud, que amplitud de miras, que don de la oportunidad, que serenidad, que temple. Yo ya le he hingresado mi paga hextra. Que yo en Pezonia soi féliz. Hen el extranjero te miran mui raro. Por la Comunidad del Pepino cualquier sacrificio es un premio.

P.D: Yo tanvien he hescrito sin faltas de ortografía, El Gran Pepino marca las modas.
 
Juer, haora me explico muchas cosas. Llo podríha ser normal. María, ¿qué me as echo en la caveza?
 
Sachete, hay un importante desjcubrimiento en el post anterior hallado por la menda lerenda que les suscribe.
 
No quiero lebantar la lihevre, pero pami que D. Javier está también en el hajo... y no quiero señalar con hel híndice...
 
Pezón neruyimi
nanánananana
nana nananana naná nananáaaaa

Naninonanino naninonanino
nana nananana naná nananaaaaa...
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?