miércoles, julio 25, 2007

 

Teoría Hunificada del 11 M gong.

Hoy me hestreno en el Optionado E.F. La responsavilidad me teníha avrumado, llevo desde aller dandole bueltas y sin beber…agua. Heste proceso de purificacihon mística que me henseño D. Carlos me a avierto los hojos. Sustituhir por coñá el agua i las palavras de halguien a quihen todos respetamos me an hanimado a rehanudar el hacoso a la hencarnacihon de Lucifer en la Tierra. Nos han hengañado para que no miremos al 11 M mihentras hinbestigamos el 19 A. El helicoptero lo save. Hel me a henseñado el Camino:
"No creo, sinceramente, que los autores intelectuales de los atentados, los que hicieron esa planificación, los que deciden ese día, precisamente ese día... no creo que anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas".
Aznar, Martes, 30 de Noviembre de 2004.

Primera hepistola según gong:
A- el 11M lo preparó Ánsar con ayuda de Bush
B- como son tan burros y les salió el tiro por la culata, idearon un plan para evitar que el nuevo gobierno se diera cuenta de lo que habían hecho
C- lo primero fue borrar los discos duros de la Moncloa
D- lo segundo fue montar su propia Conspiranoia antes de que el gobierno montara la suya y ahí entra…
E- …Luis Pepino es un actor: su papel es el del típico memo que inventa una conspiranoia conpleja y detallada pero que hace aguas por todos lados
F- su función es muy clara: neutralizar futuras conspiranoias de signo contrario

Segunda hepistola según gong:
porque… ¿cómo pezones saben los Pezones Negros todos los ‘puntos oscuros’ del atentado y la himbestigación?
porque sus jefes fueron los autores!!!
cuando aparecieron Pepino y sus Pezones (black), lo que más nos sorprendió a todos fue lo mal que disimulaban su carácter novelesco, casi folletinesco, esa combinación de detectives amateurs y fanáticos mongos
“¿cómo pretenden que se les tome en serio?”, pensábamos
¡¡pero es que pretendían exactamente lo contrario!!
eran autoparódicos desde el principio!!


Vista la nulidad de los traductores italianos me pregunto si las traducciones de lo que dijo Egipcio:
“En su delirio dijo que la culpa la tenía el presidente Aznar por el apoyo que había dado al presidente Bush”

No sería en realidad.
"En su delirio dijo que la culpa la tenía el presidente Aznar con el apoyo que le había dado el presidente Bush"

Expertos en arabe que he consultado me han confirmado que la diferencia entre esas dos frases depende sólo de la entonación de UNA sola palabra.

Ya existen himbestigadores que dicen que Bush estuvo implicado en el 11 M. Yo me pregunto si Bush haría algo en España sin su amigüito Ansar. ¿Por qué tihene Murdock en nómina a Aznar?. Gong ha dado en el clavo al decir: “lo primero fue borrar los discos duros de la Moncloa”. Quien tenga oídos que hoyga. Gracias, small.
¿Por qué hay tantos paralelismos entre 11 S, 7 J y 11M?. En los tres casos los terroristas estaban controlados por la policía y los Servicios Secretos. En los tres casos, el gobierno ha intentado sacar réditos políticos de ellos. ¿Cual es la probabilidad de que en tres atentados de esa magnitud ocurra lo mismo?, una entre minolles, casuhalidad, no creho. Trataré de seguir hamplihando todo hesto.

P.D: Hel Gran Pepino me a dicho: “Uno de vosotros me traicionará”

Comentarios:
Fijaros hen hesta frase:
"¿Por qué hay tantos paralelismos entre 11 S, 7 J y 11M?."

El Gran Pepino me ha pedido que ponga punto después de interrogacihón. Quihen tenga hoidos que hoyga.
 
Sublime sachete.
Sachete para la ocasión viste traje optione en azul azafata con corbata del El Gran Pepino. Los zapatos by Marley.
Por qué querían neutralizar? Y Por qué si está tan claro yo no lo acabo de cojer?
Me lo vi a leer otra vez.
 
Y ahora postea con otra identidad. Todo para dar sensación de que son muchos distintos. ¡Que te he pillado, Pepino! ¡Ya sé que te gusta el vino! ¡Pero no has estado fino!

PD: oye, pero tiene sentido mucho de lo que has escrito. aquí hay miga...
 
coñes Optione, tampoco havia que personalizar -haora las black ban a ir a por mí

me beo mirando los vajos de mi nabe todas las mañanas
 
Me he hacojonaho, gong. Lo siento. Como lo de la portada de Mahoma de El Juebes. Hes que hesto de hir con bodiguar hes nuebo pa mi.
 
Para la ocasión, digo... Gong no te arriesgües!!! Antes de subir al ascensor asegurate que está parado y sobretodo que esté parado en tu piso.
Anótalo si eso..
 
no pasa nada Optione - tengo un becino tunero que me ha puesto en la nabe un RayoQueNoCesa

estoi cubierto
 
D. Carlos:

http://youtube.com/watch?v=QNGvlWHQCwc
 
¿He de ser yo, Sachete, ora Optione? ¿He de ser yo, quien al Gran Pepino traicione?

Responded a mi súplica, pues en ella va mi suerte.
Si a pocas horas no tuviera dicha, de buena gana me diera muerte.

Mas no ha de ser cierto que sea traidora, pues demostrado he mi lealtad a temprana hora.

Id, preguntad, rescatad la razón de tan fatídica profecía para poder dar descanso al ánima mía.




Callad ecos de la desconfianza, cerrad los picos malagüeras ratas, ponzoñosos desalmados que os escondéis tras el cobarde manto del anonimato para desabrir nuestra casa con vuestros arrebatos.

Cesad vuestras estupideces, no queráis que se tornen preces.

19-A visados quedáis, marchad tranquilos y no volváis.
 
Miss, no sé si te sirbe de respuhesta, pero el Gran Pepino me ha contado un chiste.
 
Estamos hechos de la misma materia que los sueños, Miss.
 
Ha mi a beces me da la himpresihón de hestar soñandome.
 
a mí lo que a dicho la Pecadora me ha escitado y me ha hacojonado a partes higuales

yo lla no me fío

enseña los pezones, Pecadora!!
 
El fin justifica los medios. ¿No biene a cuhento?, ¿lo sé?, pero me se ha aparecido de pronto.
 
MesaparecíolGranPepino y dice que hay una falta de hortografía, es "quien tenga oidos para oir, que hoyga".

Seguro que el traidor es uno de los del Foro, pero no se lo digáis a ninguno.
 
HOYGAN, he recivido un hestraño mensaje -creo que es las black

están nerbiosas
 
¿Te lo han colgao a la puerta de tu casa junto a una cabeza de pollo?
Glups.
 
no, Pitu -me lo han henviado por telepathia
 
A mí me henbiaron una bez por carta.
 
zertificada, Optione?
 
Correho Hordinariho. He hencontrado una web que apolla nuhestras tehorías sobre Ansar, haunque saca conclusihones herronehas. Hestoi preparando un post sovre el tema.
 
¡Rayos, a mí también!
 
Gong, no hace falta que los enseñe, tú sabes cómo son.

Ésa es la prueba irrefutible de que vamos por el buen camino. Saben que la BOOOOOMBA se acerca y están preparándose para huir. Ya sólo les quedan las amenazas.

Aprovechan ahora que el Gran Pepino y Piezas están de puente y Sachete de prácticas. Pero no se saldrán con la suya.
 
Hala, yastá liada. Si es que...
 
Optione sachete ¿que llevas wonderbrá?
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?