martes, julio 31, 2007

 

Si firmasteis en apoyo

La fiscal Olga Sánchez agradece sorprendida por el número de gente que firma el escrito de apoyo y desagravio promovido por Desiertos Lejanos, en una carta de puño y letra con el ruego de hacer llegar a todos los firmantes su cariño y reconocimiento:

Les agradezco profundamente su deferencia para conmigo, en la carta que han tenido la gentileza de mandarme.

He quedado abrumada porque tantas personas hayan querido enviarnos su respeto, consideración y fuerza para seguir adelante en nuestros trabajos.

El procedimiento por los atentados execrables y horrendos de Madrid ha sido una experiencia, a la postre, muy enriquecedora para todos nosotros, pues hemos tenido la oportunidad de conocer a personas excepcionales, y lo que hayan podido opinar o decir "algunos indocumentados" respecto de nosotros no tiene la menor importancia en tanto no perjudica a los afectados (heridos y familiares directos de los fallecidos), maravillosas personas con un sentido de la dignidad, respeto y honor que son encomiables. A lo largo del juicio oral, conviviendo día a día, tan cerca de los acusados, prensa (de todo signo y condición), testigos, etc, nos han dado una lección de entereza a todos los españoles y personas de bien.

No se entristezcan ni se preocupen por personas que se autodenominan periodistas porque ellos solos, con el tiempo, se han puesto en evidencia. El tiempo pone a cada uno en su sitio; es cuestión de esperar.

Le ruego haga llegar a todos los firmantes mi reconocimiento y mi cariño más sincero. Me encantaría poder saludarles a todos. Me tienen a su disposición. Hasta pronto, un abrazo.

Olga

Por nuestra parte, un abrazo a los amigos de Desiertos Lejanos y por supuesto a Olga, que junto al juez instructor y una buena parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad, han tenido que sufrir una durísima campaña interesada de desprestigio durante todos estos años.

Comentarios:
Me cago en LD y en el Inmundo.
Primee
 
PRIME, me se hadelanto el Optione pa lo de la fiscal.
 
Y d. Carlos pal primerato. Que lento hestoi
 
Mierda, mesanadelantao mis personalidades paralelas para el PRIME...
 
Ajá, como os (te) he descubierto ahora hay nuevo post para sepultar mi gran revelación del post anterior.

Nick. Esa es la nueva marca. "Ponte un Nick y palante". Los Nicks se ajustan mejor. Hay Nicks son sabor a pepino, a fresa, a plátano. Nick, el condón que revolucionó internet.

Pues os (te) voy a chafar la campaña de marketing viral. No sé cómo pero ya verás, ya.

PD: ¿la señora esta no es la fiscal esa sin escrúpulos que según El Mundo quiere meter en la cárcel a unos pobres pelanas que ayudaban a su abuela en las tareas del campo?
 
Moritos pelanas, para ser exactos.
 
Anónimo, deja de farolear que eres yo también. Hasta los anonimos son la misma persona, como es posile que siendo yo no lo sepas.
 
Onvre, 0201NUDHNQAYABP, esque se nesesita disensión, ai que parecerse a un foro. Asique, haunque sehamos el mismo todo el rato, ai que disimular, que si no nos ponen lo de los negatifos para hautocensurarnos.
 
Ha dicho foro, apedreémosle!
 
Evaristo, ha dicho, no, he dicho, no sé qué hago corrigiendome a mí mismo. Entonces me puhedo dedicar a la sana crítica aquí. Me habían dicho los del foro que el que disihente era expulsado de la secta. Claro, se quiheren quedar todos los disidentes para que no halla pluralidad aquí. Y pasé como en lo de D. Jabier, que se han ido tos al foro pa poder pluralizar.
 
Lupa

Que casualidaz que Ansar crehará el departamento de terrorismo internacional meses antes del 11 M. Yo no creho en las casuhalidades...

Saiz ha precisado que hasta donde saben no transmitió información relacionada con la lucha antiterrorista, ya que por su trayectoria y destinos, "jamás" estuvo cerca del departamento de terrorismo internacional del CNI, que se creó pocos meses antes de los atentados del 11 de marzo en Madrid.
 
Hay algo que no acabo de encajar...
el famoso vídeo de María José Espinosa... y la colaboración de su esposo Roberto Flórez, tiene el siguiente título:

13-M - Multitudes On Line (Parte 2)
http://www.youtube.com/watch?v=-_PyqP1Qp9U

me pregunté si existiría una Parte 1, la busqué y la encontré:

13-M - Multitudes On Line (Parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=NrVisYpP6HQ

y no me encaja... que en la Parte 1 (parece ser se hizo posteriormente por otras personas) aparezca en los Créditos el agradecimiento a los Realizadores-Directores de El Cuadrado que hicieron el famoso vídeo
13-M - Multitudes On Line (Parte 2)

lo logíco es que el vídeo de los 4 días de Marzo fuese la Parte 1 dado que se hizo primero... ¿NO?

al final, en el apartado de los creditos del video
13-M - Multitudes On Line (Parte 1)
aparece Óscar García Luengo, (Universidad Complutense de Madrid) que ha realizado varios trabajos sobre:
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL TERRORISMO INTERNACIONAL

http://www.ugr.es/~webptca/curriculum/documents/RIS_2002_000.pdf

Bueno, seguramente que todo esto no será nada más que "Casualidades"
 
Ontoxic: ¡hatenta la compania! curiosidad cuasi numismatica

Una cosa qe me socurrio

En numismatica los villetes defetosos balen mas dinero, no me pregunteis porqe, qe ni siqiera soi otione.

elcaso es qe, reguscando en la gasura me bisto esto.

Haprecien el descolorio del papel y la "O" de "DURO". esa "O" esta al sèber o soi llo qe no mentero?

Como dato curioso, cuando pones una "O" hal sèber normalmente es para mirarla por el hotro lado, para camviar el punto de bista y ponerte en el lugar de los hotros.

No es más que un intento de suvir de graduacion, aunqe solo sea alcolica, que me tienen a mostos i ustedes se ponen todos de protos a base de vien. no me podía resistir a comentarlo.

Por cierto, en ese mismo villete aparece un endebiduo con una mirada qe parece decir algo en relacion con el 19-A. No hai en el sumario del 19-A ninguna otra información acerca del susodicho.

a lo qe bamos: qe si me pueden decir, ustedes qe saven, si entonces el villete bale mas de lo qe nos an contad qe bale o por el contrario tengo qe segir reguscando.

PS: gracias por la portada, no sé por qué Areán no la sube (¿tendrá algo que ocultar? tic, tac...)
 
Por El Gran Pepino manglecous!!!
Entonces...
La hostia! Chiquito financió el autogolpe!!!
No puedorlll creerrrrllo
 
Por El Gran Pepino manglecous!!!
Entonces...
La hostia! Chiquito financió el autogolpe!!!
No puedorlll creerrrrllo

Repetición de la jugada.
 
Hi he encontrao otra prueba

¿A qué responden esos nombres en clave?
 
Desde luego, no sé ni por qué Nipplestein se molesta. Aquí tenemos al paranoico de nick impronunciable con esos "descubrimientos"...
 
Aquí to el mundo responde al El Gran Pepino Small, que haiga que estar recordando estas cosas.
 
Small, el bidriho que has enlazaho lo produjo el vecino del chofer de Ansar el díha de autos. Hanque hai gente que dice que conduciha él i iba vorracho pero yo no sé si es berdaz. Aunque a mí me parece mucha casuhalidad.

Blahelita, bayase usteh a holerle los dedos a su hija. Ke este es un sitiho de himbestigacion seriho.
 
OT- ¿qué pezones es esto?
http://www.20minutos.es/noticia/266216/0/pepino/game-boy/japon/
 
A portada!!!
Lo de Napa a portada!!!
 
¡¡Porelamordedios!! ¡¡¡¡De los biajes en el tihenpo!!!! ¡¡¡¡¡Pepino habla de los biajes en el tihenpo en sus canciones, i no savíamos nada!!!!! ¿¿¿¿Qué estás preparando, Pepino????? ¿¿¿¿hesque lla no nos quiheres?????
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?