viernes, julio 27, 2007

 

Ratzinger vs Juan Pablo II

Lla sé que hen los pasillos se dice de mí que soi Ratzinger. Que con Juan Pablo II hestabamos mejor lla me han hinformado que se rumoreha. Que núnca pongo afotos ni bidrihos en los posts dicen. Hoygan, que hesto hes una secta seriha. Tenemos que mostrarnos monóliticos, haqui no hai democraciha. Tenemos que taparnos las bergüenzas hunos a hotros porque sino quihen pezones ba a querer ser un pezón.
Hai que darle ciherto marjen a la demagogiha, hai que hacer sacrificihos hen haras de la socihalizacihon del pezón. No hes momento de disesihones, lo himportante hes que nuhestra secta se hexpanda por todo el Uniberso Conocido.
Somos muchos, pero nunca seremos suficihente. Hai que hacer que las hideas del Gran Pepino sehan más grandes por hestar nuvlando minolles de mentes. Cuhantas más mentes controlemos, más ganvas podremos comer, el Protos no hes gratis.
Ha ninguno nos gusta de pagar, i a todos nos gusta de pedir. Lo primero que bamos a tener que hacer cuhando hascendamos ha religihon hes santificar el Manolo’s.
Hai que vuscar los puntos hen comun i magnificarlos, hofender hal que pihensa diferente con tal de quedar por hencima. Probocar al devil para ganarnos al poderoso. Satanizar al que no se harrodilla para que todos se postren. Tenemos que conbertirnos en el nuebo Opus. Quihen controla el capital, controla las mentes, ¿ho hera al rebes?
Hoygan, boten halgo para la portada que hesto cansa mucho. Haora comprendo lo mal que lo pasa hel rei.

Comentarios:
muy cierto, Optione. 100% berídico todo lo que dices

pero te se ha olbidado mencionar que hemos descuvierto el secreto de las Black

lo de pasar a modo-relijión es muy hinteresante, sin dudas, pero un vuen hoptione ha de hestablecer prioridades con harte y presisión, y haora mismo la prioridad deve ser dar chaquemate a las Black

que sepan que bamos en serio
 
Hai le has dao gong. Ha mí lo que me gusta hes la parodiha del PPino. Pero me se hestan suviendo los pezones ha las varvas. No sé como aciha el optione, que en gloriha hesté, pa mantenernos ha tos firmes. He puvlicaho tres posts i lla me querihan de crucificar. Beo negras por tos lahos. I ya no sé si mi hobsesihon por los payasos de la Pinilla hes hamor o es huna hobsesihon.
 
creo que piezas habría y cerrava el grifo de protos según se portaran los pezones, pero alomojó tienes que desarroyar un hestilo propio

de tullo mismo, bamos
 
IMPORTANTE: PIJEI 350822350842921 (1/3)

A mí siempre me han hintrigado los dos húltimos PIJEIs de la lista, hes decir, haquellos que Kalaji no hadmite liberar y que, sin embargo, nos dicen que se registraron en Morata. Hoy me vohi a fijar en uno de ellos.

Fíjense en aquel que aparece en la lista de 9 PIJEIs que hescribieron los indios en su libro de contabilidad.

¿Qué tiene ese PIJEI que, haun estando previsto para formar parte de la patraña, Kalaji no acepta decir que lo liberó?

Para tratar de entenderlo, hemos de recordar una cuestión muy interesante para analizar todo este asunto de los PIJEIs de Kalaji-Bazar Top-Morata en su conjunto.

El sumario nos cuenta que uno de los terminales registrados en Morata ya se había activado con otra tarjeta en la red de Amena. Ese Terminal es justamente el que vamos a tratar. Se trata del único Terminal del que dirán que los indios lo vendieron liberado, pero no por Kalaji. A su vez, es el único Terminal que dicen que se bendió el día 8.3.04, los otros son del 4 o el 9 de Marzo

PIJEI 350822350842921, Mitsubishi Trium 110, encendido con la tarjeta 652282947. El terminal fue bendido el 8 de marzo de 2004 en "BAZAR TOP S.L." a individuos no identificados. La tarjeta es una de las vendidas ("grupo de las 30") por "URITEL 2.000 S.A." a "SINDHU ENTERPRISE S.L" y ésta la vendió a "JAWAL MUNDO TELECOM".

[…] En este terminal, presumiblemente utilizado en la comisión de los atentados, también fue hutilizada la tarjeta de la Compañía AMENA 653026006, la primera vez en fecha 9-3-2004, detectada en la localidad de Arganda del Rey, carretera N-3 kilómetro 32,200, de camino a Morata de Tajuña. Esta tarjeta corresponde al "grupo de las 200 tarjetas". En el transcurso de la investigación se ha determinado que este número 653026006 fue utilizado por uno de los presuntos terroristas de la célula, Rachid OULAD AKCHA.

¿No hes posivle que hesos hindibiduos sehan hagentes de la ex KGV?. No sé si hacuherdan de los famosos compradores que avlavan en polaco. ¿No seriha ruso?.
 
yo creo de que no

los ruskis no participaron en los hatentados, sino que se henteraron de que los havía montado la zia con Ánsar, o bicebershka

esa es la Berdaz
 
Ha beces me sihento un hexperimento socihologico. ¿Todo heso de ser pezón hantes que frahile distorsionará la berdaz?. Haunque sihento como flulle por mis benas su berde pepino resplandecihente, a beces hestoi mui solo. Como perdido hen hun mundo con reglas hextrañas que no hentihendo. Como no sihento el calor de los pezones me se secan.
 
Es que llevas un ritmo mú frenético, Optionenfunciones.

Si te fijas en las fechas de las portadas de Piezas (questásenlospuentes), se daba mucho más tiempo entre una y otra pa podé descansar y pensar entre descuvrimiento y descuvrimiento.

Es normal que te canses, este ritmo es agotador. Entre portada y portada date unas tardecitas de Protos, que palgo tienes las llaves de la bodega.

Yo, no es por romper el intríngulis, pero de lo de los indios y los móviles no mentero de ná.
 
Tihenes razón, miss. La herótica del poder me ha hatrapado hen una hespiral de desenfreno postero. Heste fin de semana, hasalto a la vodega i a disfrutar del despacho.
 
¡¡Sachete, frena coño!! Eres más prolífico que Anchoa en sus tiempos, que Dios te bendiga.
 
¡Yhayconexiónperuanasabrosonahoyyyygan!

FLOREZ – LA COSA TIENE MIIGA

******
Madera 2: Venta de pistoalas Sig-Sauer que iban destinadas a la policía peruana. Salían de Barajas hacia Perú, pero los de Servicios Especiales (...) cambiaron las cajas de pistolas por ladrillos para mandárselas marcadas a ETA. Me imagino la cara de los peruanos. La operación salió mal, ETA las detectó. Una partida fue a mano de los GAL.
******

Resulta más que curioso que la información antes citada haya desaparecido de INTERNET… el enlace ya no se abre…

Vamos a ver tenemos a FLOREZ que junto con otros de los hombres de GALINDO… desembarca en el CESID/CNI…

Primera cuestión ¿desembarca a posteriori o lo había hecho con carácter previo…?

Sea como fuere… no resulta aventurado suponer que conocía jugosa información de los años “terribles”…

Tampoco es aventurado suponer una profunda relación con UNO DE LOS AGENTES ASESINADOS EN IRAK… con él que habría coincidido en INTXAURRONDO… y luego en el CESID/CNI…

Si a lo anterior añadimos su vinculación con el fundador del GERNIKA GOGORATUZ… y las recientes andanzas de “GUTIERREZ”… pues francamente… opino que sus revelaciones pueden ser francamente comprometedoras…

Un Saludo
Enviado por Lo_Apare el día 27 de Julio de 2007 a las 18:17 (#352)

 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?