jueves, julio 12, 2007

 

¿Qué es un pezón blanco?

Como resumen de mis últimos 10 meses como peón blanco y que acaban de resellarse en la kermesse heroica del 29 de abril donde lo de don Arsenio, os paso a relatar los puntos que definen lo que es para mí un peón blanco y no son simples frases bonitas como alguno podría pensar:

Un peón blanco es una víctima más de la conspiraoia porque no es que pudiera postear en esos foros y esos blogs como los cientos que lo hacen, sino que realmente postea en esos blogs.

Un peón blanco ama la libertad y consciente y responsablemente actúa. No se queda en el sofá insultando a los políticos que salen en la tele, sino que lo hace desde este blog. El dolor le lleva al amor y a la libertad y por los demás a hacer cosas concretas para liberar a todos del miedo: para que no haya más 19A.

Un peón blanco, cuando se responsabiliza de que va a hacer algo lo hace voluntariamente, responsablemente y sin rendir pleitesías a ningún jefe. Y si la cosa sale como el culo, le echa la culpa a la pérdida de valores, a Internet, a los homosesuale, a los videojuegos, a los islamoprogretarrasnaturistas y a Zetapé.

Un peón blanco cuando quiere hacer algo, lo hace: sólo o acompañado, bien o regular, en guerra de guerrillas,... pero lo hace. En Coslada, en el Campo de Gibraltar, en Murcia o en Venezuela. En Catancán de la Sierra, Siruela, Sao Paulo, Youtube y Rodrigombia. Y más allá.

La soberanía de un peón blanco sigue en su persona. Allí también nace, crece y, si no le dejan extenderla, muere. Es una persona de palabra y a lo que se compromete, lo hace. Aunque haya quedado prístinamente demostrado que era una absoluta gilipollez y además ya estaba hecho.

Un peón blanco no es un título que alguien te da por escribir en un blog, en un foro privado o público. El peón blanco nace, no se hace.

Un peón blanco hace mucho o poco pero hace todo lo que puede. Nadie sabrá su nombre, ni le importa. José María es portero en la calle Velázquez y ha explicado como mejor puede lo que es despertar las conciencias de sus compañeros porteros y sus señores vecinos... digo amos del barrio de Salamanca. Todo porque se sepa la Berdaz. Y nunca nadie se lo reconocerá. Es más, puede que le despidan de la portería por cansino. Pero buscará ayuda y nuevos peones entre las personas que conoce o se abrirá en abanico para llegar a más y a otros lugares. Talmente como una distribuidora de tupperware.

Un peón blanco no depende de si se habla de los peones, en la SER, en el foro de Escolar o en El País. Sus convicciones no dependen de que estén de moda en algunos ambientes periodísticos.

Un peón blanco tiene muchas más preocupaciones: por Sucinta, su constitución, su ley pectoral,... pero todo eso no es lo que le lleva a ser peón blanco ni a imponer su opinión a los demás peones blancos... aunque se supone que los otros peones blancos se caracterizan por lo mismo, así que pensarán todos igual, ¿no no? Coñe, ya he perdido el hilo.

El peón blanco sabe que el movimiento ciudadano es tanto de él como de todos los demás peones blanco y no se irroga [sic] funciones que son de todos. El movimiento no se puede comprar ni registrar a título personal.

Un peón blanco aunque enferme hace lo que esté en su mano. Es más, no enferma nunca. Si hay que buscar un local para reunirse, lo busca como puede y no se queda parado como si sólo pudiera ser una lectora de lo que escriban los demás. Y si hay que dar un butronazo, lo da, qué coño. Nunca sabrá la gente lo que ha hecho y lo que le ha costado hacerlo. Eso sí, saldrá en el Gente de la Uno cuando se lo lleven al frenopático del Dr. Pepino gritando "¡Ejjpaña quiere de sabé!", pero eso no se lo irrogará como un mérito propio. Él es así.

Un peón blanco nunca reprocha a los demás nada ni habla mal de ellos aunque le hayan maltratado o difamado y agradecerá siempre a los que ahora no hacen nada o casi nada porque en su momento hicieron (y a veces mucho sin que nadie lo supiera). Acogerá siempre a los que quieran volver con una sonrisa como se merecen sus Mercedes. Si tienen Audi, también les perdona. Su obrar no depende de lo que piensen de él o le manden: el es responsable y soberano. Él sigue, “Caiga quien caiga”.

GRACIAS A TODOS

Pitufina, Pezona Blanca.

-------------------------------------
OFF TOPIC. En España, un 4% apoyaba la intervención sin una segunda resolución de la ONU; un 23%, con ella. Tony Blair le dijo a Aznar que un 4% era la cifra que se desprendería de una encuesta en la que se preguntase a la gente si creía que Elvis estaba vivo, por loque tenía dificultades


Actualización, 13 de julio:
-------------------------------------

La pezona Pitu narraba anoche en lo de D. Javier una de las llamadas de aviso a dos ciudadanos; esos pezones desorientados de coló han publicado sus teléfonos en lo del pepino malo.

19:27 horas

  • —¿Sí?
  • —Hola, ¿es el 627ytalytal?
  • —Sí… ¿oiga?
  • —Sí, hola, ¿se puede poner una persona mayor?
  • —Sí. ¡¡¡MAMAAAAAAAAAÁAAAAA!!!
  • —¿Sí digame?
  • —Hola buenas tardes. Verá, no sé por dónde empezar, pero le aseguro que no es una broma. Me llamo Small y vivo en Madrid. Le llamo para avisarle de que han puesto su número de móvil en una página de Internet, asociada a informaciones desagradables, y como he trabajado en atención al cliente de móviles, he creído conveniente avisarle por si quiere denunciar a la página o hablar con su operador…
  • —Madre mía… ¿No será lo del 11M?
  • —Sí, sí señora. Verá: he mirado unos enlaces que suelo leer todos los días y he visto que en una web…
  • —¿En cual?
  • —Libertad Digital. Ahora le digo la dirección. Pues como le decía, he visto que en esa web alguien se ha puesto a publicar este móvil y otro que empieza por 661 diciendo que eran los teléfonos que usaron los miembros de Al Qaeda que atentaron en Madrid. Como sé cómo funcionan estas cosas por haberlo visto trabajando, he creído que antes de que empezaran a saturarle el teléfono era mejor avisarla.
  • —Ay madre… Si ya me ha llamado a las cuatro un señor que se ha identificado como investigador del 11M. Yo he creído que era policía, y me ha estado preguntando desde cuándo tenía este teléfono, y cómo lo había contratado y más cosas… y luego tengo más llamadas perdidas de números que no conozco, unas cinco. Y este señor me ha llamado luego otra vez, para despedirse; y me ha asegurado que era un investigador. Yo no sé si darlo de baja.
  • —Mire, tal como yo he visto estas cosas, cuando hay un crimen violento de por medio el número de teléfono no pasa a otro cliente. Usted tranquila que no tiene ni por qué coincidir el número; y seguro que ha sido una broma o simplemente un invento. Le voy a dar los datos que han puesto para que ponga la denuncia.
  • —Tomo nota.
  • —Mire: la página donde ha salido su número es www.LibertadDigital.es, en la columna de Luis del Pino, que habla del 11M todos los días.
  • —¿De quién?
  • —De Luis Del Pi-no. Ya sabe, uno que escribe del 11M…
  • —… sí hija: como quien escribe de otra cosa.
  • —Efectivamente, de todo hay expertos. No se preocupe, pero le aconsejo, como lo he hecho trabajando, que llame primero a su operador para avisar de que han publicado su número en Internet, a ver si pueden ayudarle a que no le llamen más. Si vuelven a llamarle, NO DÉ NI UN SOLO DATO, no vayan encima a timarla por culpa de estos señores. Y a continuación, puede poner una denuncia, bien en la Guardia Civil o en cualquier comisaría que la atenderán perfectamente. Llameles si quiere por teléfono.
  • —Ay hija, pues muchísimas gracias. Yo me he quedado muy sorprendida…
  • —Yo, cuando lo he visto, me he acordado de cómo lo hacía en el trabajo, señora. Pero no se preocupe, este número que le sale en pantalla es mi número personal, mi nombre es, le repito, Small Blue Thing; y si tiene cualquier duda llameme. Eso sí, le aconsejo no coger más llamadas de desconocidos, porque como se animen los bromistas y los “investigadores” no la van a dejar tranquila.
  • —Pues ahora mismo voy a dar aviso y si tengo alguna duda ¿te puedo devolver la llamada?
  • —Por supuesto, señora. Faltaría más.
  • —Ay, gracias, hija. Hasta luego.
  • —Adiós, y suerte.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Gracias. Que la comparen a una con un estadista británico es un logro no de uno, no. Si no de todos los pezones.
 
*digo "sino"
 
Biba Elvis!!!
Biban los pezones blancos!!!
Biba yo y mi loro!!
Boy a ver si lo filmo al Polly (nombre obviamente heredado) que quiere ser pezón blanco también.
Porque porqué un loro no puede ser pezon blanco? Sí que puede si quiere.
 
Small he abierto el blog del Angel Arias y me he quedado pasmado. Qué personaje más informao!!!
Es el digger namber uan y tié un aire al De la Cuadra Salcedo. Un esistos seguro.
Yo lo he leido y notado que está en sintonía con sus tiempos, a ver si me entero de cuales son sus tiempos y flipo más.
 
hincreible! hinsuperable!

Small a Optiona ya!
 
TEST CEF POWA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AEfMao54mB4


pepino + tomate = gazpacho pezón


PODER VEGETAL!!!
 
Olé tus cojones, Small, llamar para advertir a la pobre señora. No mucha gente haría algo así, de verdad que te has ganado mi admiración y respeto eternos, Pitu.
Una tía legal donde las haya.

Ole, ole y ole.

[Comentario fuera de coñas pezonas y demás]
 
Joder, esto sí que es un efecto llamada :DDDDD

snif :'''')
 
Hola, Miss, guappa ¿Qué tal anoche?
 
Esto es otro ejemplo de la deriva intelectual de los del blog de pezonesblancos. Ningún miembro del blog de pezones blancos habría derivado de esta manera.

He dicho.
 
esta es mi pitu... si la pitu con la que convivo y mas cosas....
 
No des envidias, mi vida... :D
 
Y más cosas herber?
Hombre podía de acotar un poco más, no digo detallar pero... Bueno sí, detalles queremos detalles!!!
Yo antes de existir internet ya era así, azvierto.
 
¿Ya eras en blanco y negro?
 
Y con gorrito...
 
Sucinta, cari, si handas por ahí que sepas que Torres te ha sacao en lo suyo
 
He hestado himbestigando. El PP hesta relacihonado con la nabiera del "Don Pedro". Yo veo capaz a Ansar de horganizar catastrofes maritimas para mejorar los resultados de Mari-Hano. Direhis que beo conspiracihones por todos laos. Es berdaz, pero Ansar seriha mui capaz de hacerlo y el PP es hel principal veneficihado por el bertido.
 
Me sumo a las felicitaciones de Miss, sin coñas: ¡Gran Cruz de la Orden del Mérito de los Pezones Blancos para Small, pero ya! Por su heroico arrojo a la hora de acudir en defensa los derechos de una honrada ciudadana usuaria de teléfono móvil, arriesgándose a que la usuaria la mandara a tomar por culo por llamarla sin conocerla de nada. Eso sí que es ser legal y demostrar civismo, y no como los que presumen de "españoles de bien".

A ver si se llevan una sorpresa los supernumerarios, je, je, je... o por lo menos el PPePPino malo. Porque ya está bien, cojones.
 
I con distintibo rojo, que sino no luce higual.
 
Les recuerdo a vuesas mercedes que los jashondos también se mueren XDDDD

:````)
 
¡¡¡Arriki!!! ¡El A.Arias es Nipplestein! Mira, si escriben igual :D

Cuando se aproxima agosto, mes vacacional por excelencia, los funcionarios de organismos públicos y privados entran en una frenética actividad, para sacudirse de encima los temas que se habían acumulado, quizá durante meses, sobre sus mesas de trabajo.

¿Las consecuencias?. Múltiples. Desde la perspectiva de los que toman las decisiones apresuradas, realizadas gracias a la secreción de adrenalina de la proximidad al cambio de ocupación y aún más tiempo libre, mayores posibilidades de error. Diríjase la vista adonde se dirija. Habrá así más sentencias injustas, más despidos crueles, mayores despilfarros, peores ejecuciones, menos éxitos, más fracasos y fallidos. Tal vez, cuando se pueda o deba, más trabajo a la vuelta para corregir lo mal hecho.

Desde la perspectiva de los receptores de esa obsesión forzada por terminar lo pendiente, se le generarán más costes, más disgustos, más riesgos, graves despilfarros e injusticias que no les correspondería soportar. Mientras aquellos tendrán mejores asuetos disfrutando por la sensación de haber liquidado los atrasos, éstos tendrán la carga de tener que digerir el mal extraordinario que se les ha causado.

A otra escala, es lo que viene sucediendo los viernes a mediodía, con los que empiezan su fin de semana. En las últimas horas, cierran negociaciones, despiden, firman contratos o sentencias, toman decisiones que válgame dios. Quienes han de soportarlas, se encontrarán así con una sobredosis de castigo que deberán asimilar mientras el verdugo disfruta.

 
ORTOPI!

PROTOS

El capricho de lord Richard
El nombre de lord Richard Rogers of Riverside resultará familiar a la gran mayoría de los vecinos de la provincia de Valladolid. Pero antes de emprender proyectos en la capital este afamado arquitecto inglés recibió la llamada de Peñafiel.

Bodegas Protos confió hace tres años la edificación de su nueva sede a Rogers. Haciendo honor a su nombre fueron los primeros en emprender una gesta de tal categoría en la que se han invertido 24 millones de euros. El edificio se sitúa justo en las faldas del castillo de la localidad y ha sido diseñado para compartir el protagonismo con esta joya medieval, sin enturbiar la vista y en armonía con el entorno.

Representa una reinterpretación moderna de la construcción tradicional de las bodegas y se unirá mediante un túnel a las antiguas instalaciones de Protos, excavadas justo debajo de la fortaleza. La construcción rebosa sobre un basamento triangular. Cinco bóvedas parabólicas interconectadas, soportadas por grandes arcos de madera laminada, se revisten con piezas de terracota de gran formato para crear una estructura ligera y articulada.

El diseño consigue las condiciones ambientales óptimas para la conservación del vino mediante el aprovechamiento de la inercia técnica del subsuelo. Las obras, todavía en fase de ejecución, culminarán previsiblemente antes de finalizar este año.

El trabajo realizado hasta el momento permite ya contemplar la silueta de este palacio del vino que dejará ver desde el exterior todo lo que ocurra en su interior, ya que su estructura estará completamente acristalada.

La nueva bodega de Protos se alza además como un edificio preparado para el enoturismo. Los responsables de la empresa confirman que todo está listo para que, una vez finalicen las obras, se celebre la inauguración del proyecto puesto que el mobiliario ya ha sido seleccionado.

http://www.nortecastilla.es/prensa/20070716/valladolid/tres-bodegas-rompen-arquitectura_20070716.html
 
insinúas que las nuevas vodegas de Protos tendrán forma de pezón?
 
Pues es el momento de darle fomma, tal vez lord Richard Rogers of Riverside acepte sugerencias de buen grado!

jijijiji
 
ha llegado el momento de empezar a pensar en maneras de reciclar a los pezones negros
 
"Desde la perspectiva de los receptores de esa obsesión forzada por terminar lo pendiente..."

Hen realidad lo que se recive no es la hobsesión si no sus consecuencias, es decir su hejecución.
Sí que es un poco Nipplestein, sí.XD
Haora su umor no se nos escapa, es himposible...
 
"Cinco bóvedas parabólicas interconectadas, soportadas por grandes arcos de madera laminada, se revisten con piezas de terracota de gran formato"

Optione ¿no tiene nada que contarnos? ¿Eeeeh?
 
¡¡COMENTARIO DE MIR A PORTADA!! ¡Quiero saber dónde está la conexión! La pérfida Albión viene en ayuda de ZP a quitarnos el Protos!!!

19-A las barricas!!! Bebamoslo todo hasta la última gota antes de que vengan con los camiones cisterna.

Fétido, trae patatas bravas o algo.
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?