jueves, julio 19, 2007

 

Pezón en apuros

Denle argo...

(D. Carlos Arrikitown ha encontrado esta pequeña joya decumental y me ha pasado además la traducción transcrita... ¡con retonno de línia pero sin retonno de carro, ya saben lo que quiero de decí...!)

Strongizado, 15:30 (ora no-brasileña) del citado día: 19-A pedido del himbeztigador hintrépido de las galletas, adjunto remito esta bronca aclaratoria (o claridad bronca) que nos deja él mismo motu propio en los comentarios:

Hos beo confundidos pezones...


El propósito del video es el mismo que en aquella pelicula de los men in black (que en realidad eran pezones blancos) cuando los meten a dar tiros en una sala con unos personajes en cartón piedra. Hay que saber diferenciar los colores de los pezones porque si un día como hoy bienen otros pezones de otros planetas no podemos dudar, tenemos que de saber el berbadero color de esos extrapezones.

He abierto el libro del El Gran Pepino por la página 5344 y dice claramente que cuando se nos presenta un caso asín hay que mirar al pezon a través de un tupper de diez kilos.

Yastais todos haciendo la prueba...

Etiquetas: ,


Comentarios:
gran decumento!

pero es pezón black o guait?

no ma quedao claro
 
XDDDDD

Hombre, sin el cartel del final yo diría que black, pero con carte, pos guait.
 
HOYGAN!!!!

el Gran Pepino!!!

sus pezones!!!!

SON NEGROSSSS!!!!!!
 
Gong, mir, ustedes dos y todos los demás que son Yo y a mi vez soy ustedes (¡nos han descubierto!), esto es A-R-T-E, así mayusculao y urdacido. Así que caben todas las hinterpretaciones ¿que quieren black? pues black ¿Que quieren guait? pues guait. No hay tanta diferencia, salvo que nuestra nave es mucho mejor y no renquea.
 
Nonono, gong, es que ese es el disfraz de incógnito.
 
es berdad Gong, son negros!!!

Piezas, ¿qué tienes que dicir respecto a los pezones del Gran Pepino? ¿eres el hauténtico Piezas o eres un himpostor?

¿ande está Piezas?

¿con Anchoa?
 
Torres, se los puso con un edding. Se escribe muy bien con un edding sobre la piel tersa del Gran Pepino; mola mazo y puede pasar desapercibido en cualquier hanbiente.

Creo que está pensando en tatuarse una Sucinta en el peciolo.
 
sachete estava en lo zierto!

el Gran Pepino no es que esté raro, es que se ha hecho black!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
 
yastábién: enseña tus pezones, Piezas
 
(Diosmío, se habecina hotra crisis... estostá lleno de trahidores)
 
¡Hestá vien, Culito! ¡No tengo nada que hocultar! Pero sólo uno, ¿eh?
 
no estoi seguro, supuesto-piezas

el bosque no me deja ber los hárboles
 
Ya. Yosque me iba a hacer la cera antes de escanearme el pezón, pero me dió la bagancia (¿no está entre las birtudes pezonas?).

Y si quihere más pruevas... ¿si fuera black diría que no ai tanta diferencia entre los pezones de distintos colores salbo que nuestra nabe es mejón?... ¡¡No!! Si fuera black despreciaría a todo el mundo que no fuera black.
 
llo le creo, Optione, pero paice que Culito no

de echo, lla hestá difundiendo el rumor en lo suyo

19A lomojó se monta una crisis mu gorda
 
¡Ya!


¡Ya!


¡Ya les he cantado a hustedes las cuarenta, o más!
 
Y más fliping
http://cinema.terra.com.br/interna/0,,OI1764801-EI1176,00.html
 
Ya lo tengo! Esto es un blog de los del Pepino malo (o es en realidad el bueno?) que vienen aqui a escribir los post de investigacion avanzada. De hecho, para que cuadre con mi teoria anterior, aqui en realidad el que escribe es el propio Pepino bueno (o es el malo?) adoptando multiples personalidades para que sus mensajes queden cifrados.

Y el tio del video es claramente Anchoa, no hay mas que verlo. O es en realidad Sachete? Mas aun, que diferencia hay entre Sachete y Anchoa? Lo dos llevan una ch, lo cual demuestra que estoy en lo cierto. Sanchoa, Anchoete, Sachete!!!
 
... y yo que iba a entrar a hablar del vídeo.

Yansealamierda, hombre!!!

¡Y Piezas, depílate!
 
He mirado su cartera de trabajo y dice claramente Pezon white...
Perdón por las disculpas...
 
Mi pezón, como siempre, es mucho más interesante.
 
Joder, Carlos, A bruxa experimental. Cum deus cojois.
 
Pitu, el hefecto es porque me hescaneé de recihen lebantado. Cuando me peino hestoy mucho más presentable.
 
Me he perdido. O no. Yo qué sé...
 
A mi sólo me gustaba el conejo en la epoca que con el Raul Seixas se bebía el Tietê, endespués...
 
Blancos!!! Son blancos!!!

Ynoteñomaisquecir!!!

410
 
Hos beo confundidos pezones...
El propósito del video es el mismo que en aquella pelicula de los men in black (que en realidad eran pezones blancos) cuando los meten a dar tiros en una sala con unos personajes en cartón piedra. Hay que saber diferenciar los colores de los pezones porque si un día como hoy bienen otros pezones de otros planetas no podemos dudar, tenemos que de saber el berbadero color de esos extrapezones.
He abierto el libro del El Gran Pepino por la página 5344 y dice claramente que cuando se nos presenta un caso asín hay que mirar al pezon a través de un tupper de diez kilos.
Yastais todos haciendo la prueba...
 
¿Haquí cómo se ponen másunos, D. Carlos?
 
Cerrando los ojos fuertemente!!!
 
Pues solo me salen estrellitas de colores...
 
jajajajajajaja:))))))))))

que bueno, que duro ganarse la vida!!!!!
 
Mi comentario explicatorio se podría intitular una pequeña bronca y ser insertado debajo del vidrio que los pezones en verano se están dejando...
19- A pezones no os dejeris...
 
Gracias Piezas, ahora sentiendeto.
 
D. Carlos, le an censurado, su bidrio
hultimo de usteh me conduce a hun lugar donde me dicen
Dados não disponíveis (404. He buerto ha hentrar i haora si ba. Iva a decir halgo malo del Gran Pepino, pero solo me se hocurre: bienabenturados sehan por sihempre sus productos de merchandaisin. Creho que durante la sihesta me an habducido, no he podido dormir dos oras, soi una persona normal. Hestoi seguro de que e olbidado halgo pero no se lo que hes. Hestava llo en el lavoratoriho del Gran Pepino y me he despertado en el sofa. ¿Qué mesta pasando?. Piezas hos ha mandado un negatibo de sus pezones y abehis cahido. Uys, ¿quihen ha dicho heso de piezas?.
 
Quihen hes hese 0201NUDHNQAYABP que ha pezonado lo que llo estava pensando. ¿Soi llo tanvihen?. Gran Pepino, Gran Pepino, ¿por qué me as avandonado?.
 
Me han vuelto ha hechar droja en el Colacado como todos los jueves.
 
D. Carlos, hacuherdese de los demás pezones. No te tomes tol colacaho y conparte. He bisto un pezón a trabes del plomo, sohi mejon que Superman.

Hos beo confundidos pezones...


El propósito del video es el mismo que en aquella pelicula de los men in black (que en realidad eran pezones blancos) cuando los meten a dar tiros en una sala con unos personajes en cartón piedra. Hay que saber diferenciar los colores de los pezones porque si un día como hoy bienen otros pezones de otros planetas no podemos dudar, tenemos que de saber el berbadero color de esos extrapezones.

He abierto el libro del El Gran Pepino por la página 5344 y dice claramente que cuando se nos presenta un caso asín hay que mirar al pezon a través de un tupper de diez kilos.

Yastais todos haciendo la prueba...
 
al Gran Pepino lo trajo la cigüeña?

Carlos Arrikitown biene del mono?
 
Padehacer la prueba, ¿hay que quitarse primero la mochila con 500 kilos de dinamita? Ejque después de tanto tiempo la he cogido cariño... y además creo que mesasoldao a la ejpalda...
 
¡¡Y a tomalpolsaco la identidá secreta por tercera vez consecutiva!!

Cagondiez...

(que alguien le haga un resumen a Fétido)
 
Nose, Gong: todo apunta hacia abajo a la existencia de un ombligo incipiente. Pero no salimos de dudas; delante está el vaso del cubata.

Lo que me recuerda que tengo que arrancar el iEpileidi...
 
OK, pitu.

Fétido:
- Andábamos en los epílogos en un frío día de... (¿marzo?)...
- Aunque alomojó notacuerdas, poco después ganamos un premio (no fue un sueño).
- Seguimos con los epílogos festivos.
- Sobrevino la resaca.
- Sobrevino la búsqueda de realidades alternativas experimentales.
- Sobrevino la Sucinta (¡¡SUCIIIINTAAAAA, JAMOOOOOOOOÓNA...!!)
- Todos sospechamos de que todos los demás están infiltrados.
- No sabemos si venimos del monito y la monita o si de por el contrafuerte del pepinillito y la pepinillita.
- Pero mientras tanto muchos pezones buenos tienen que de pedir pa de sobrevivir.

Tá claro, ¿no? ¡Preguntapregunta!
 
quizás me equiboque, Piezas, pero alomojó el número exacto de los pelos que rodean a tus blancos pezones pueda ser una Clave Himportante para futuras himbestigaciones

te lo digo masquenada pa que te pienses lo del iEpilaidi

¿quién es aranzazu? ¡qué enseñe los pezones!
 
creo que el Gran Pepino sufre una crisis de hautoestima

alomojó conbendría registrarle en esta nabe:

www.votamicuerpo.com

haslo tú Optione - que tienes fotos sesis del Líder
 
Baya, Gong. Los administradores balidan ficha por ficha, y esos tienen pinta de ser de las negras.

19-A ciendo -a migas
 
Casodeque fueran de las blancas, más tarde o más temprano debería aparecer aquí:

www.votamicuerpo.com/GranPepino
 
hojalá la balidación sea semiautomática, Piezas -sería un gran ito en la Historia de Pezonia

haunque también es zierto que corremos un grabe peligro:

¿qué pasará si el Gran Pepino liga y el hamor le nuvla las mentes?
 
o peor:

¿qué pasará si le llaman feo y se deprime?

tic, tac
 
Vueno, hesisten hantecedentes: recuerda el Pepino's Lab. El Gran Pepino lo lleva todo al terreno de la hesperiencia, tenemos un lider muy savio...
 
El Gran Pepino es como el protagonista de El Perfume. Todo el mundo quiere comérselo de lo bien que huele...

19A ilof degreit cucumber
 
Hi encontrao a la hija secreta del Gran Pepino

Creo que estamos siendo utilizados por esa mujé...
 
¿I si le ponen una hinfiltrada de la negras de hamante?. Desmantela el chiringuito y lo bemos en el blog del Pepino malo. Himbestigando por hamor.
 
(al loro los hoygan del votamicuelpo)

-Tu_MaMaSIta-_
[[[ FEA!!1 MMM MIREN kien fue a ablar AVER MAI klk ah??? VEA K NO SE KIEN PORRAS ES TU NOVIO nena!!! OISTE digame kien es y ya vere... ]]] AHHH YO ME ESTOY MANSA KUENDO KIERO OK???


Y al final no sé si votaba negatifo o positifo...
 
Carlos Arrikitown no sólo viene del Monk si no también del Thelonious.
Hasín os quiero ver pezones, desnudos digo atentos...
 
hestá claro que los administradores del votamicuelpo.com son black -están tardando musho en balidar la ficha

alomojó nos hemos hequibocado de estrategia Piezas -podíamos haber colgao una foto real (tuya, por ejemplo) y aluego, una bez dentro del sistema, cambiarla por la del Líder
 
Digaquesí, D. Carlos: Monk pogüa!!!
 
Hi por si no uvieran tenido suficihente, haquí otro Monk mucho más cubensis dominando los tihenpos...
 
PAREN LAS MÁQUINAS
 
Caricatura del Gran Pepino (por cierto, ¿cómo se hace eso, si ya es una caricatura en sí bisbo?) beneficiándose a la Sucinta por lo de los 2500 euros YA!!!
 
Es más: QUE EL GRAN PEPINO LLEVE EL GORRITO DE LOS CASCABELES
 
Bergonzoso. Hesperemos que por lo menos les suvan las bentas. LLo poníha el juebes que biene la misma portada pero con las luces apagas. Que se bean solo los vocadillos i las letras. Flaco fabor le hace el juhez a la monarquíha. Lo mesmo hacelera lo de la repúvlica, que falta nos hace.
 
O mejor, canviamos a los principitos por hun cura i huna monja.
 
... y encima nos censuran en votamicuelpo...
 
Hoygan desde aquí lo de Don Javier está imposible, desde los pueblos de Uds. va mejorlll?
No me hacuerdo ahora si mejorrlll yeba acento...
 
Aquí en general más o menos bien. Vamos, hemos entrao en la web que sale los miércoles, no le digo na...
 
Joder pues sí parece que ha mejorado...
Se nota ques Biernes porque ya empiezo todas las frases con joder.
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?