lunes, julio 23, 2007

 

No preocuparse

Ignacio, pezón blancoEl Gran Pepino Conoce. El Gran Pepino sabe de la preocupación de muchos de vosotros. Intuye los nervios en sus filas. Juzga la histeria que empezaba a cundir entre los pezones como un síntoma alarmante de oscuros tiempos por venir.

Por eso el Gran Pepino desea que sepáis que no pasa nada. Que no estamos huérfanos en un mundo desolado de piezas negras. Que seguimos esperando la BOMBAAAAA... que la BOMBAAAAAA va a shegar. Que mientras esperamos a que llegue bien podemos regalarnos con los lujos y [y lujos. Perdón no lo había puesto antes porque... bsgnosé porqué].

Pezones, tenéis que comprender, debéis sentir igual que una herencia atávica que el Gran Pepino nos ama. El Gran Pepino se desvela siempre por nuestras necesidades más humanas. El Gran Pepino sólo está interesado en la Berdaz (y el protos y las gambas). El Gran Pepino nos sabe a sus pies como un todo super-pezón cósmico con el Conocimiento y la Berdaz grabados en letras resplandecientes en lo alto de la frente.

¡¡Pezones!! ¡¡Docientos galones me cosí en las vocamangas de mi persona cuando me izieron Optione!! ¡¡A sangre i fuejo, gritad en hesta ora conmigo!!

¡¡Arriba el pepino!!

Y como mui vien dice Sachete que sihenpre está en todo: ¡¡Rrrribapezonia!!

Etiquetas: ,


Comentarios:
Rivalpepino, coño.
Arrivapezoniha.

Hamen.
 
P.d. PRIMEEEEEEEEEEE
 
ARRIBA EL PEPINO!

BIBA NUESTRO OPTIONE!

ARRIBA PEZONIA!!!!
 
Arriva siempre!!!
Enhiesto, rojo y venal.
El segundo párrafo sa terminao de repente... A mi ma dao suspense.
 
A mi mal rollo ;-DDDDDD

Yastarreglao.
 
Primeeecagonlalecheputaquesoylasextaaa!!!
 
Esto me demuestra cómo, tristemente, el chaqueterismo y la deriva se adueñan de vosotros. Por favor, volved al foro antes de que nos enfademos de verdad: ¡puede que sea vuestra última oportunidad!

Y decidle al pezón de nombre impronunciable que no nos desdiga, maldiga y/o calumnie en HP. Que está muy feo.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Me pido vice-Optione en este segundo mandato que empieza del Imperio Prisa.
Y no me toquen los destos que una se ha cosido esta mañana galones en los hombros y franjas color pepino en las piernas con un anzuelo de pescar bonito del norte.

Ah! ¡Me se olvidaba! Han cogido al Atracador Solitario y yo me digo... Hace mucho que Darth no aparece... ¿Casualidad...?

P.S.: El Irich éste es tonto ¿no?
 
Tonto alomojó no lo abarca bien Miss.
 
es berdad: 'tonto' ni se hacerca
 
LLo consultando los textos Sagrados, vuscando el significado místico de la hinterrupcihon. I resulta que es una herrata. Heso me pasa por no preguntar. Coño, Carlos, no henlaces las madrigueras de las ratas, que ha mi hesos vichos me dan repelus. Haora no se puhede negar que un frustrado hes, por lo menos se da cuhenta el Hirichi hese.
 
Me censurao!!!!
Me está molando sus lo digo.
 
19-A mí me censuraron en el obituario del Don con toda la razón por hacer una broma de mal gusto y ni siquiera me hepaté.

El cabrón no me responde... a no ser que se le haya escoñao lo de Don JAvier como a mí...
 
Digamos que si llega a ser más tonto no nace y tos contentos.

Esta gente del blog... Hay que especificárselo todo y dárselo todo mascadito. Es que no tenéis nivel y claro, así quedan luego los cuadros, bien torcidos.

19-A lomojó es que se aburre.
 
Mire Don Carlos que como lo vean los de LD censurando lo quieren fichar... Luego no nos venga con lloros de arrepentimiento, que para las cosas de la lealtad el Gran Pepino no pasa ni una.
 
Ah, que con Don Ignacio también nos hicimos una foto jugando al pádel. Menos mal. Los clubs de pádel se deben estar forrando: entre los editores y directores de periódicos que se apuntan para jugar y los himbestigadores que se apuntan para hacerse la foto...

410
 
410

Hun mensaje en clabe, haora mismo me pongo a descifrarlo. Hesto de hasegurar las comunicacihones hes un coñazo.
 
llo creo que hes el sistema de Quarma, sachete.
 
juher, piezas, aller higual, llo crehia que hera un mensaje que decíha soi El Gran Pepino. Lla lo teníha descifrao i to. ¿Por qué sihempre me pasan hestas cosas ha mí?.
 
Hes fatiga hinteleztual, una cosa normal en quieneses como nosotros se pasan la bida de himbestigando i benga a de himbestigar. Pero ai que decir que las bentagas superan a los hinconbenientes.
 
llo tengo fatiga cular- de pasarme to el día sentado en mi nabe

suerte que no himbestigamos con el culo
 
Puhes si hes heso, malegro, al menos podré presumir de tener hintelecto de hese, manque no sepa pa lo que bale.
 
gong, normal que te pases tol diha sentado en la nabe. Con lo lenta que hes no me hextraña :-P.
 
Porrón de negatiffos pal Optione.

La fatiga intelectual es de mariconas.

Gong, actualiza con los vídeos de Biggie, venga, vaaa, porfaaaaaaaaaa...
 
Como única especialista aquí, que yo sepa, amor mío, no es cierto que en este blog no se himbeztigue con el culo: hay un pezón cuyo avatar es un botón (la rima no es intencional, pero si quieres hacemos un haikú -tú y yo-) que es la excepción a la regla. Con esa parte himbeztiga, precisamente.

----

Pitu: ya os decía yo que a piezas no le hagáis mucho caso. No he insistido en ello porque me parece de mal gusto iniciar una guerra personal, pero vamos, que yo no me voy a cenar con él aunque me paguen con todas las cajas de Protos que puedo trasegarme en una sola noche.
 
Pitu, no te capto

qué tengo que hactualizar con qué bidios de Biggie?

si estás pensando en mi nabe "Quiero tu energía" ba a ser himposible: hace barios meses perdí las llabes y no hai manera de entrar
 
Creho que te ha confundiho con Culito. Como nos hos depegahis en to el diha. Que parecéhis un matrimoniho de los decentes.
 
Se repite el patrón: caricaturas, fotos trucadas, textos sin sentido... y luego un montón de comentarios de la misma persona con distintas identidades para darle colorido y apariencia de comunidad onlain.

Está claro que este blog es fruto de una campaña de marketing viral de última generación. Lo que no me queda claro es el producto que pretenden vender (???)
 
Me ha dicho el helicóptero que como boi a perderme unos días por las plallas se necesita un Optione en funciones. Me a dicho el helicóptero que el bota por sachete.

19-Así que, sachete, te hinpongo la Horden Optiona, con la beniál del Gran Pepino.
 
Quihen, ¿llo?, no puhede ser, tengo los pezones como hescarpihas. Que onor, que marabilla, no te se holbide darme las llabes de la vodega que hesto se merece huna fihesta. ¿Si te ajogas en la plalla será el cargo definitibo?, por ciherto, ¿a qué plalla bas?. No hes que heste pensando en haogarte ni nada por hel hestilo. Perdon por la berborreha pero hes la hemocihon. ¿Ha que plalla se hiba?. ¿Tihenes látigo pa las conbersihones?, ¿o hes mejor el helectroshoh con dos cavles pelahos?.
 
Anónimo

No hes solo huno, son muchos productos. minolles. Si te hinteresa halgo te hinformo de los precihos. Hes que haora soi Optione, quihen save si para siempre.
 
Guan secon, ¿ahora a quihen le echo la culpa llo de to?. Ufff, todabia me queda el Gran Pepino, ¿halquihen save a qué plalla ba?.
 
Sachete por malloria arsoluta.
Hoyga Piezas lo del Don Javier es así a partir de ahora? De rapido digo.
 
Ni idea, D. Carlos. Nosequecoñopasa...

Ví que D. Javier desactivo algunos plújins, imagino que para ir probando. En realidad no hay mucha diferencia entre antes y ahora, salvo una petada de los de CDMon el domingo. Ni idea, shasho.

Sachete: perhombrepordios, como no me consulte el correo no sé que Optione va a de hacerme...! ;-P
 
Los mire todos ha las 14:10, ha las 14:15, ha las 14:20 i nada, he mirado mails hen los que no hentrava hace haños, por si me se havia traspapelado de cuhenta. Heso sí, haora si ma han llegaho los galones. Que responsavilidaz, que nerbios, la socihalizacihon de la duda hen mis manos... ¿Hestán seguros de lo que acen?. LLo nunca me dejariha en mis manos halgo hasi.
 
Creo que puhede usté cambiar el perfil, cuenta asociada y tó eso. Pa que salga como "Sachete", sugiero ;)
 
ai le has dao.
 
Coñes.

Holbidé decirte lo de las frifricaciones al Gran Pepino...
 
Ayudaría, sí.
 
¿Hotro juheguecito sexuar?. Me podiha haver dicho al menos que husara rodilleras pal hultimo.
 
Hes mui yebadero. Hademás el Gran Pepino güele a güerta.
 
Ha heste paso, boi a hacavar tenihendo que pedirme huna vaja por maternidaz.
 
Que no salga del Optionantalgo, Sachete: el Gran Pepino es esméril.
 
Suena interesante, ¿y quién decís que es ese Gran Pepino?
 
BIBA SACHETE!

BIBA EL PROTOS!

ARRIBA PEZONIA!!!
 
Ademas de pristino es esmeril. Con El Gran Pepino todo son ventajas.
 
gong, soi Optione, me lo a dicho piezas. I el es el que save de esas cosas.
 
Vuheno, es probisional, pero me hace mucha hilusion. Hantes de que pihensen mal, con pristino me referíha a que hes como la Capilla Pristina.
 
Heso es mui cierto: tiene todos los techos pintarrajeaos.
 
Harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrria Pezonia!!
Prietos los pezones!!
19-Ha be, Sachete!
 
Yo había entrao na más pade dicí HOYGAN, pero ya puestos respondo a Gong:

Me refería a los bídrios que decías ayer de Biggie en LsDTV hablando del Don.
 
Pezones, snif...
Ese David esculpido en marmol que es el Fétido, que no es que yo lo diga lo habeis visto tos, nos ha llamado la atención sobre la portada de hoy del The Country y el pánico que ha generado en nuestro reverso chungo.
Que no se lo creen y tal, que no follan vamos, y... le echan la culpa a Zapatero.
Pero yo lo interpreto como una catalizador para que (lo que cuesta escribir después de cocinar tanto, que si el vino, el cognac, eso verde, en fin) sachete optione (ahora verbo) un post validandose una vez más como optione (ya veremos como lo subimos porque la ejecutiva está perdía y yo bolinga, situación familiar donde las haya)... me he perdido.
Feliz Navidad a todos!! Y viva la Sucinta que semos pocos pero cariñosos.
 
Maldición, han pillado a dos agentes de nuestra rama británica (guait nipels)!

Está claro que todavía hay muchos que no quieren de sabé...
 
D.Carlos, me boi a tener que hesperar a hestar cocinando pa hentenderle, hoyga. Haller naik lo capte a la primero pero hoi creho que no lo hextihendo. Me pasaré luhego por Pepino's Circus pa ber que pasa y por Manolo s pa ponerme ha tono.
 
Manolo's está cerrao, Optione-en-funciones

creo que hestán de obras, camviando el suelo o halgo

a mí me guele raro
 
La du-dua está despezonizadosozializada,
qué Gran Pepino la desdespezonizadosozializará?
El Gran Pepino que la desdespezonizadosozializare,
buen Gran Pepino desdespezonizadosozializador será.
 
¡Lo ha encontrado doña Mir!

El Gran Pepino ha fichado por una TV y no nos ha informado!!

¡¡Pezones, están manipulándonos, hemos de responder prietas las filas, enhiestos, buscar otro líder (¿El Gran Calabacín?)!!
 
Juher, an descuvierto el bug por hel que nos colavamos para acer las rehunihones nocturnas. LLa deciha llo que si nos vevíhamos el Protos nos ivan a piyar. Hespero que no sepa que semos nosotros.
 
los hobreros chamaban mu raro, Sachete

19A lomojó son rusos
 
19 -A qué dolor de cabeza!!
Biba Yo!!!!
 
¿Hestaran ponihendo microfonos pa
gravarnos las rehunihones?. ¿Serán de la mafiha rusa?.
 
aquí guele a coñá

halguien no está bebiendo Protos
 
Esto es la leche. Es el mismo tío todo el rato poniendo comentarios con distintas identidades y para darle credibilidad se inventa una trama paranoica de traiciones y deslealtades.

¿Quién será el traidor? ¿El borracho carioca, el pastillero loco, el mono que juega al ajedrez, el rey del pollo frito, el cachondo caricaturista, el apestoso bebedor de rioja, la pitufa roja, o el propio pepino gigante?
 
Coñá, donde?
 
Canarinho querrá decir...
El rey del pollo frito?
 
Hel del coñá soi llo. Diez médicos diferentes me han recomendado huna copa de coñá. Pa la tensihon, que la tengo por los suhelos por curpa de Mariha. Lla boi por la que recomendó el cuharto médico i hempiezo a hentender a d. Carlos. Ha la hoctaba me se habre el tercer hojo y beo al Gran Pepino.
 
Fuentes solventes me informan de que el Gran Pepino en su periplo por el Oriente Mandarín ha conseguido el contrato para rehabilitar la muralla china en su totalidad y terminar el cacho que se dejó Chu-Lin hace 1749 años cristianos.

Gran Pepino, queremos comisión. Primero es la berdaz, pero el cacho no viene mal.
 
Si somos tos el mismo porcuas soy yo el único con semejante dolor de cabeza?
 
Del pollo frito, de la baraja... es igual. Si sois todos el mismo de todas formas.

Yo creo que sois el propio Escolar.
 
Juasjuasjuas! El anónimo éste es un cachondo de narices.

No vendría mal como nueva mascota!
 
Le faltan las pecadoras cancanescas y el hombre de nick impresentable...
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?