viernes, julio 20, 2007

 

Los viernes, todos semos El Jueves (esa revista que sale los miércoles)

Portada alternativa para El Jueves

Carta abierta de los Pezones Blancos a El Jueves

De: PezonesBlancos
A: redaccion[en]eljueves.es
Subject: Tós semos El Jueves

Hola, Eljueves.

Somos un Colectivo Elvis Vive para la Búsqueda de la Berdaz Berdadera en el autoatentado que llevó a Aznar al poder.

Hemos sabido que algún pilluelo les ha robado la última portada de la revista, y nos parece muy triste que tengan que sacar su número con la página que se pone en los escaparates en blanco.

Como nos da mucha pena (y sobre todo horror vacui, que no sabemos lo que es, pero debe ser la hostia) hemos decidido hacerles nuestra propuesta, seguro que a estas horas una gotita en el mar; pueden poner esta si quieren, porque el Gran Pepino, aunque últimamente está rarito, casi seguro que no va a quejarse:

http://www.pezonesblancos.org/encontrado_en_la_prensa/romance_gran_pepino[piezas].png

Es cierto que para criticar a Zapatero no vale gran cosa, que era de lo que se trataba, pero yo qué sé... pueden aprovechar para criticar a Aznar, o hablar por ejemplo de la _burbuja_ inmobiliaria. O de la crisis vegetal del planeta, eso tendrá que ser según sus gustos de ustedes.

Sin más, con todo nuestro apoyo moral (de eso nos sobra más que al Alcoyano aquel) y si gustan, partícipes de nuestros besos de tornillo,

El Optione en representación honorable y honorífica de los Balientes Pezones Blancos,
http://pezonesblancos.blogspot.com/
Pezonia, 20 de julio de 2007 o por ahí.

PS.: ¡Ah! Casi lo olvidaba. Díganle si son tan amables al del Edding gordo que deje tranquilas las puertas de los lavabos en Manolo's Cavern. Más que ná porque aunque en la tastánea les parezca que El Gran Pepino tiene el ánimo alto, nada más lejos de la realidad: últimamente está muy de capa caída, que parece que no le han regao en dos semanas o tres. Nos gusta que cuando va al Manolo's a dar cuenta de su proverbial gambada con Protos que es descanso del liderazgo, sienta que allí es el único que pinta algo. Es por eso que aunque se nos acabó el bórico y le canten los pieses que no tiene como si de un coro wagneriano compuesto por ratas muertas se tratara, a su lado siempre hay un pezón de guardia que le pone las zapatillas y le prepara la pipa de pensar. Saludos afectuosos.

Gracias, elreydelabaraja ;-P

Nota, 21 julio, 14:00 H: No tiene que ver con el asunto, pero no vamos a andar abriendo otra entrada sólo para esto. Ya está disponible una breve historia gráfica de los viajes de nuestro amado líder. Es un PNG en tamaño DIN A-4 con resolución de 300 p.p.p. (unos 3.5 MB): Todos los pepinos del Pepino (Una ensalada repleta de Historia y Aliño).

Etiquetas:


Comentarios:
Un post de altura pepina y de Royal met mayo.

Anal Cleto y los ultratumbas.
 
¡Segun!
 
Gonla! Segun era yo!!! :¿

19-A nda que como mañana lo haga igualito...
 
No pasa nada, pitu, son las crísises identitiarias esas.

19-A lomojó esa no es la Sucinta...
 
Himpezonante decumento. El Gran Pepino ha vendecido al Optione. Su prosa me recuherda tanto a la de nuhestro mahestro. La berdaz casi se ace hiluminariha. La puhedo sentir en mis pezones.
 
Yo a la Sucinta me la imaginaba más tirando a chepa de cebú, vamos con sitios en los que agarrarse y dormir caliente no se si mexplico. Si el tocino es el caviar de los pobres yo pa esa Sucinta prefiero el caviar. O era el tocino?
Ese herber salta a la que menos te lo esperas y el tío tiene una cara de Chiquito en cirujano kasta miedo da...
Te vi a poner un pinchazín en el cotobello que vas a ver abispas...
 
Yo me la imaginaba más a lo enfermera del Nido del Cuco...
 
Pues yo me la imaginaba más como así a un aire tirando a Hot Lips.
 
Yo creo que esa Sucinta es falsa y que la auténtica es ésta.
Ella no tiene la culpa, la dibujaron así XD

Fantástico póster, Piezas. Se tenía qaber esperao porque el Gran Pepino irá próximamente a visitar las pirámides y de allí lo mismo se da un garbeo por Venecia. Ya veremos a vé cuánto tiene suelto, que igual no le llega.
 
¿Nostais de acuerdo con esa Sucinta? ¿Qué pasa, que en este país no se puede de hacé ironía satírica con Burbuja?

19-A vé si nos secuestran!
 
Joder Piezas que poster total!!!
A ver si me animo e imprimo los dos!
XDDDDDDDDDDDDDD
 
Burbuja es dios. O es divina. O algo. O no sé, que tengo musha caló. Pero Sucinta no, hombre, que Burbuja no tiene sesapil.
 
peazo de viñeta!

peazo de poster!

a ber si conseguimos que nos secuestren halgo para salir en tos laos como el Juebes...

al final los del votamicuelpo nos han censurao

halguien se anima a registrarse con una afoto de Biggie Vidal a ber qué botos saca?

lo haría yo mismo pero no sabo
 
LLo havia pensado hotra cosa pa acer mas famoso el blog. Me boi a hapuntar a Gran Hermano o ha una de hestas cosas. Pa poder socializar el pezón hante minolles de persones. De momento e hido al castin, a ber si me heligen. Sino probare con todos, como hai minolles de programas de hesos hal final me cojera halguno.
 
Malditos progresistas de mierda.
 
¿Ves, Miss? A misterioso desconocido le ha dolido lo de Burbuja.
 
Me embarga la emoción... al fin voy recuperando la orientación.
Yo siempre fui más de cactus (o ranúnculo, en v.o.)

Por cierto, entrada sentida al Padrino que se nos ha ido, pero ya.
 
Podría decir algo así como...

Vale que empezaste a amasar tu fortuna durante el franquismo.
Vale que pertenecías a esa elite que nos mira por encima del hombro.
Vale que aprovechaste cartas marcadas para jugar tu partida.
Vale que, como tú mismo decías, fuiste una puta del poder.

A pesar de todo ello ofreciste a la gente productos inteligentes, profesionales y modernos, algo a lo que en esta piel de toro casposa y apolillada no estábamos acostumbrados.
Saliste airoso de las acometidas de los envidiosos, ladinos y mezquinos que podían manipular las instituciones a su antojo.
Le cantaste las verdades del barquero a más de un hipócrita patriotero.

A pesar de que los grandes empresarios no sean santo de mi devoción, creo que debo darte las gracias porque tu cuenta de beneficios nos benefició también, a mí y a otros muchos, en muchos aspectos. Gracias, Don Jesús.

Feliz transmigración hacia el abono para cipreses.
 
O sea que no se llamaba "buttercup"... jodó, pues me va a costar más el TOEFL de lo que pensaba...
 
Buenísimo, Piezas, como siempre. Me quito el sombrero (bueno, la corona). Acabo de volver precisamente de otro puente ;) y me encuentro esto. Cuando lo vea el Gran Pepino va a flipar.

19-A lomojó nos secuestran el blog
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?