jueves, julio 26, 2007

 

La conexión rusa.

Luis del Pino una vez más nos miente descaradamente. No dudo de sus teorías, pero sí me parece sospechoso su afán por librar al gobierno responsable durante el desfalco que intentó ser el 11 M. Fuhentes de madriz bihen hinformadas me confirman mis sospechas. Hen fechas próximas al 11 M Andrei Lugovoi estuvo en España. No fuhe antes, fuhe despuhes del fatidico 11 M. Hestas fuhentes nos han confirmado sin genero de dudas que les parece que el susodicho estuvo en España. De momento nos han asegurado dos cosas, vino en un avión de una importante compañía aerea europea y se fuhe en hotro abión. Con claridaz meridihana me se aparecen dudas hirrefutables que parecen demostrar que Luis del Pino hencubre a los hasesinos. Desprecihando la navaja de Ockham culpa huna bez más a quihen no tuvo la hoportunidad. Se nos muhestra huna bez mas, de manera casi meridihana que heste presunto hingenihero hes un mentiroso. ¿Cómo es posible que alguién de vuena fé, tenihendo todos los datos, gran casuhalidad, hignore la berdaz?. Mi hopinihon, con todos los datos que tenemos, hes que Ansar nos mihente. Que halguién, desde las cloacas del hestado, preparo el mallor hatentado de la historiha de España, pocos lo dudan. Que Ockam se rebuelbe en su lecho de muherte cada bez el cavrón habre la voqa, pocos lo dudan. El expresidente del govierno que governava en haquel hentonces hes el culpavle, junto al yanqui cavron. Cada hincognita que nos ponen en el camino demuhestra que hel poder corrompe. I hel poder hen ese momento todos savemos quihen lo tenia. Yo desafiho a Luis del Pino ha que demuhestre que el 11 M, no fuhe ovra del hippy y el yanqui. Asta ahora, nadihe ha demostrado que mihento. ¿Por qué nadihe dice nada?. Quihero que la berdaz me hinunde, que la mentira se piherda hen el submundo del poder corrupto. ¿De dónde salen los negros peones de los dineros mierdos?. Nos quiheren hengañar perbirtihendo la berdaz. No dejemos que Pinocho, con su nariz larga, nos suma en el desconcierto. El PPino lo save. Lo hoculta, pero lo save. Mi hopinihon, la horganizacihon del 11 M corriho a cargo de hun himportante partido de derecha hespañol. No fuhe la FAlange ESpañola, pero se le parece. Sólo huna himpresihon mas en mediho del hinfinito.

Comentarios:
Los tenemos rodeados, que no se escapen vivos.
INCREIBLE PERO CIERTO

"Entre los Golpistas que asesinaron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, se encuentran involucrados, también, miembros de FAES"

11-M = GOLPE DEL ESTADO. Ansar, tú heras hel responsavle de Eggpaña.
 
Sachete, estás derivando demasiao.
Lo que ha nosotros nos interesa es nuestra Berdaz, no la berdaz de otros.

Aún no queda claro el 19-A sunto.
También es culpable Aznar, pero nos desviamos de nuestra himbestigazión, y eso no pué ser.

Exijo una comisión de himbestigazión para conocer los intereses de nuestro nuevo Optione en funciones en el tema que dicen himbestigar los black.
 
que no Sachete, que bas mu bien

no te fíes de la Pecadora: se resiste a enseñar los pezones y eso seguro que es por halgo

lo sabíamos: la FAES hestá en el garlic
 
El Gran Pepino savíha a quihen nonvrava. No lo puhedo negar, siempre he sido de la faccihón dura del blog. No me gusta handarme con medihas tintas. Quihen halla decidido darle heste giro a los hacontecimihentos savía que soi del hojo por hojo y dihente po dihente. La demagogiha, la mentira y la vajeza moral son harmas que no me himporta hempuñar. Hestoi contaminado lo sé, pero la berdaz nos ará livres. Soi probisihonal, cuhando me lo hordenen me retiraré. Se hacercan las Erecciones, miss, la berdaz hes de todos pero hai que ganar ha cuhalquier preciho.
 
¿Para cuándo pillaremos in fraganti al Gran Pepino hindú con su sari y sus bindis en la frente, Miss Sinner?
 
Sachete, veo congratulado que lo intentas. Y eso me embarga de emoción.

Pero seguís sin dar el nivel.

¿Qué pasaría ahora si yo me disfrazara, por ejemplo, de un black russian pezón y os engañara a todos con mi hortografía confusa? Que perderíais la línea de himbestigazión, como siempre. Y eso es triste y derivante. Muy triste.
 
Como se entere el Gran Pepino que vais por ahí diciendo que está de puente se va a mosquear. Que hasta el Gran Pepino trabaja (a veces).

410
 
niplestalin, los pezones blancos, menos un serbidor, son seres de una inteligencia excepcional. Heste tipo de personas necesitan dos o tres conbersacihones imultanehas para desarrollar todo su potencihal. Pretendes hacer creer que nos distrahes, pero heso es solo porque tú no eres capaz de seguir el hilo.
 
ATENCIÓN A TODOS LOS PACIENTES:

Que se pasen por la cabina de megafonía, que el habiso va en serio, ¡¡so lerdos!!
 
evaristo, El Gran Pepino no sólo travaja, tanvién hace milagros. Que fuhe sino la misterihosa resureccihon de gong. ¿Casuhalidad?, no creo.
 
¿Y de tu resurrección no dices nada, con lo que me curré yo el In Memoriam en el Decumental?

Resucitar asín sin avisar no son formas.
 
Hombre, milagros milagros... yo también hago milagros: convierto el agua en vino y me resucito si me hago un canutito, que para eso soy el rey de la baraja. Fíjate que milagros hace ahora hasta la policía, que detiene etarras por inspiración divina.

410
 
cita de "El Heconomista", leída en LsD

"El CNI piensa que el agente doble investigó sobre el 11-M". Varios agentes pensaban que Roberto Flórez "tenía en su poder informes del centro de inteligencia relativos al atentado del 11-M que contenían datos comprometedores, lo que habría encendido las alarmas del Gobierno y habría provocado que la existencia del topo, conocida desde hace más de dos años y medio, se hubiera saldado ahora con su detención"
 
¿410?

¿No era 4400?
 
halerta!

la cita que he colgao arriba, que dice LsD que es de El Economista... ¡no aparece en El Economista!

en realidad no aparece en ningún sitio, ¡sólo en LsD!

¿a qué juegan las black?
 
sí que sale en el Heconomista:

http://www.eleconomista.es/imag/_v2/2007/07/26_Grande.gif
 
Turbante y sari lo mismo lo puede llevar, pero me temo que el Gran Pepino no sabe lo que son los biris, Small, así que no sé yo que vaya a llevarlos. Por aora está de puente (trabajando en un puente, quídicí, alquitranando o algo).

Confianza en tí tengo, Sachete, que palgo eres Optione, y el Gran Pepino sabe lo que hace. Él no nombra porque sí. Lo que yo me pregunto es porqué abandonamos desta manera nuestro objetivo primordial y pasamos a himbestigar otro asunto. Si se acercan Erecciones que vengan, que yo me encargo de ellas.

Es berdaz que el culpable es el mismo, pero para eso montamos una sección paralela (o algo) que se encarge de lleno en ese asunto. Yo no puedo derivá todos los fondos de los que dispongo para himbestigar aora otro tema. Mucho es que estoy reutilizando los 500 minolles de carteles que sobraron de la última conzentrazión (a la que no fuístes, pezonesya) revendiéndolas como sombrillas, que de algún sitio tienen que salir los cuartos.

Y no me seas mentiroso, Gong, que tú ya sabes cómo tengo los pezones. No saquemos ese tema aora que la Sucinta anda por aquí.
Por cierto, pídele a Herbert otro pin de esos del Jueves para mí, que ya voy luego yo a tu casa a recogerlo.
 
Tihenes razón, miss, himbestigaré halgo del 19 A pa prontito. Tengo devilidaz por la justiciha poética. El canaya deveriha ser castigado por su mal hacer, en bez de ser premihado, como pasó en el 19 A.
 
Ha mí me pasa higual, gong. Ha beces me holbido de que hexiste una edicion himpresa que no hes igual que lo de Internet. Pero bamos, que te pase a ti tihene delito :-P.
 
miss, los biris son los supporters del Sevilla, eso lo save todo hel mundo.
 
smallcita, no te quihero decir nada pero fuhiste mui rápida pa matarme, ¿tan mal te cahigo?. Lo mího no se puhede llamar resureccihon porque las cucarachas tenemos muchas vidas. Podemos pasarnos años hacihendonos las muhertas. Por heso no lo tengo claro.
 
small, perdona mi acrituz, pero hes que ami no me ha llegado ningún imeil.
 
Sí que hes raro, evaristo. Los líderes mundihales de la lucha contra ETA no hacían tantas. ¿A quién le conbiene que haya que husar hescoltas?. ¿Quihen se aprobecha del terrorismo para demonizar lo vasco?.
 
sachete, oh Optione, si es berdad lo que dice el Pepino Feo de que las hojas de caja de los hindúes fueron manipuladas para que haparecieran los teléfonos Trium...

...si eso es berdaz...

....¿cómo pezones lo ha savido el Pepino Feo...

...ah, sí, porque un pezón black de su blog lo 'descubrió' después de pensar mucho...

ya...



¡¡¡¡¡FUERON ELLOS!!!!!
 
Este blog unipersonal-multiidentitario está derivando peligrosamente desde que una de sus identidades se fue de vacaciones para dejar paso a otra que se ve que se encuentra en la parte de su cerebro que más tripis consume.

Seguro que es todo una campaña de marketing viral contra las drogas. O de esas de "no dejes a tus hijos sólos en interent: hay gente mala".

410=4+1+0=5
por el xxxx te la hinco!
 
hanónimo, tus hamenazas no nos hasustan

nosotros tamvién savemos que hemos hecontrado el Camino de la Berdaz

TIC TAC!
 
Juer ahora los rusos en avión
Esto es... Sublime.
 
No desprecihes el poder de los tripis, hanonimo. Los alucinogenos lleban siglos sihendo usados con fines místicos. Yo desaconsejo fervientemente su uso por parte de gente inexperta, conozco a más de uno que recibe una paguita por pasarse de listo.
 
Hestá claro que halgunos de los presuntos foristas saven más de lo que dicen, i nada de lo que dicen es casuhal, lleban casi 4 años jugando con nosotros. Mihentras tanto, nosotros miramos pa otro lado sin hacer nada. No sé si hos haveis fijado en la chulería de los rusos hultimamente en política hinternacihonal. Todo hesta relacihonado. Tihenen a Bush, i por hextensión, al resto del mundo "lihebre" acojonaos. Hespero que hesto les rebiente en la cara a los yanquis.
 
Bravo sachete, la berdaz es importante pero la venta de los libros del El Gran Pepino es fundamental.
19- A Multando Multantis.
 
Pa eeeeso estaba la dirección de gmail havierta al respecto!! :DD

Tocame los bindis
 
¡Pero eso es de señoras, Small!
¡Cómo le viá poné al Gran Pepino semejante cosa!

Nononononono, turbante, sari y va que chuta.
 
jo, small, esto es mu complicaho pa mí. Hesta bisto que no tengo nibel.
 
Sachete, tú pasatepor la megafonía y CREETE to lo que te digan. Y mandame un milio a smallPUNTObluePUNTOthingenlodegmail para que te haga de la lista de distribución de guardia.

Acaba de pasar Nipplestein por aquí y dice que el anónimo le está copiando...

¿Será negro el hanónimo? ¿Será ruso? ¿Será hindú?
 
esto... Que Dell también está en el ajo:

-Os adjunto un enlace a dos fotografías aereas de la finca y casa de Morata.

-Un apunte, es increíble la diferencia de lo que se puede ver en esas imágenes empleando un monitor o pantalla como es debido.
En mi Pc apenas veía nada, muy oscura la imagen (tiende a ello).
Se me ha ocurrido abrirlas en un portátil majo y la diferencia, abismal.
Los vecinos de la casa de al lado y de la huerta de enfrente(menos imagino) tienen que estar al tanto de la historia de esas casas. Y de los que entraban y salían.


Bueno, leyendo el último párrafo, Dell y una tal Nicolasa, natural de Morata de Tajuña, de derechas de toda la vida, señorito. Actualmente jubilada. Se desconoce ocupación anterior. Pero tiene una huerta y, ¿a que no sabéis qué cultiva?

Exacto.

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=1583
 
Lla te tirao un imeil, small. Te juro por snoopy que esta mañana tiré hotro. Pero no devio hacertar.
 
No, llegó, le llegó a mi prínsipe asul que sho soñé, en una cuenta de distribuidor de imanes.

Una preguntilla antes de acostarme...

¿RDV?
 
Jo, con lo vien que me lo hestava pasando. Hesto de ser la himagen de los pezones hes un rollo :-P. Por mí vale, sólo estaba pasando el rato.
 
A veces uno se cansa de poner cara de saber de qué va el rollo.
JOJOJOJOJOJJOJOJOJ
 
Rithm anD Vlues?
 
jojojojo, hesto llega ha ser agotador. Pero llo me lo paso como hun henano. Lo reconozco soi un edonista.
 
Cultivan pepinos!!!!!!!!
No jodas...
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?