lunes, julio 16, 2007

 

El capricho de lord Richard

El nombre de lord Richard Rogers of Riverside resultará familiar a la gran mayoría de los vecinos de la provincia de Valladolid. Pero antes de emprender proyectos en la capital este afamado arquitecto inglés recibió la llamada de Peñafiel.

Bodegas Protos confió hace tres años la edificación de su nueva sede a Rogers. Haciendo honor a su nombre fueron los primeros en emprender una gesta de tal categoría en la que se han invertido 24 millones de euros. El edificio se sitúa justo en las faldas del castillo de la localidad y ha sido diseñado para compartir el protagonismo con esta joya medieval, sin enturbiar la vista y en armonía con el entorno.

Representa una reinterpretación moderna de la construcción tradicional de las bodegas y se unirá mediante un túnel a las antiguas instalaciones de Protos, excavadas justo debajo de la fortaleza. La construcción rebosa sobre un basamento triangular. Cinco bóvedas parabólicas interconectadas, soportadas por grandes arcos de madera laminada, se revisten con piezas de terracota de color blanco de gran formato para crear una estructura ligera y articulada en forma de pezón.

El diseño consigue las condiciones ambientales óptimas para la conservación del vino mediante el aprovechamiento de la inercia técnica del subsuelo. Las obras, todavía en fase de ejecución, culminarán previsiblemente antes de finalizar este año.

El trabajo realizado hasta el momento permite ya contemplar la silueta de este palacio del vino que dejará ver desde el exterior todo lo que ocurra en su interior, ya que su estructura estará completamente acristalada.

La nueva bodega de Protos se alza además como un edificio preparado para el enoturismo. Los responsables de la empresa confirman que todo está listo para que, una vez finalicen las obras, se celebre la inauguración del proyecto puesto que el mobiliario ya ha sido seleccionado.

Gracias, pequeña Mir.

Como dice la otra pequeña (cosa azul)
19-A las barricas!!! Bebamoslo todo hasta la última gota antes de que vengan con los camiones cisterna. Fétido, trae patatas bravas o algo...

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Es como un xilófono de tejas!! Oseas un silófono o un argífono...
Viva el protos y Lord Keith Richard !!
 
XDDDDDDDDDD

Qué sepáis que Lord Keith Richard es el mismo que proyectó la terminal T4.

Y en la T4 pasó algo ¿no?

todo tiene relación...
 
Hoygan, me tihene prehocupado El Gran Pepino. Hel hotro diha casuhalmente mire por el bujero de la puherta del lavoratoriho. I lo que bi, vueno, El Gran Pepino hestaba con unos pepinos i unos tomates hinmaduros. I vueno, hestava montando un gazpacho de una manera poco moral. E hoido lo que ha pasado en EE.UU. y no quisihera que nos demandarán las familihas de las ortalizas en cuhestion. Mas que nada porque nos hibamos a quedar sin Protos y ganvas a perpetuhidaz. I con heso de que haora hestan pagando el hedificiho hese nuebo. No creho que pudiheran de bibir sin nuhestras hingentes compras del susodicho.


Biba el bino.
 
¿Beis? Sachete ya está agotando las barricas.
 
Por un momento, que espero duradero, leo el comentario de mir y sueño que quizá se reduzca la deriva.

¿Y si en los cimientos de las bodegas se encontrara Tytadine, o Dinitrotolueno? Pensadlo, ahora que veo que volvéis por el buen camino...
 
¡¡Haaaydocumentosenprimiciahoygaaan!!

el afoto del diseño del interior de las bodegas

El pezón de Belmez (Dios está con nozotroh)
 
sachete, como te bea el Gran Pepino mirando otra bez por el bujero alomojó te esilia allende las fronteras de Pezonia - y allí hace mucho frío

yo no miro nunca por ese bujero, pero el hotro día me puse a ablar con un parroquiano del Manolo's y me dijo que el Gran Pepino ya no escribe en heste blog porque está henganchando a un foro que se llama hotvalencia.com

a primera bista la pájina parece un poco guarra, pero he entrado en el 'Foro' y parece que también es de pezones e himbestigación

no perderse lo de 'FT'
 
un "pezón supernumerario" XDDDDD

la afoto de la Pitufina a portada!!!
 
Gong, tú no lo notas mui raro. Me da la himpresihon de que lla no es el mismo. Hes como si lla no fuhera el paladín de la berdaz. No se si me hexplico, lo que escrive lla no me produce bivracihones. Ai quihen dice tanvién que lo del Gran Pepino es un disfraz, que ba pasando de Gran Pepino en Gran Pepino. Por heso es hinmortal y hai fotos de hel repartidas en la istoria de pezoniha. Hal parecer dicen las malas lenguhas que los biajes en el tihempo no heran tales. Ke era una forma de hexplicar las fotos hantiguas que se himbento culito. Llo no me lo puhedo de creher pero no deja de ser hinquietante, i encaja con muchas cosas raras que pasan por aquí.
 
haí te hequibocas, hermano Sachete : Culito sí biajó en el tiempo, lo sé porque llo iba con hél -lo que hocurre es que nos pasó halgo mu gordo y nos bimos hobligados a habortar la misión (cuando Culito supere el trauma contaremos las 5 W del hasunto)

lo de que el Gran Pepino está mu raro húltimamente si que es zierto. yo lo hachaco a que bisita demasiado el Foro de Himbestigación de hotvalencia.com -creo que su nick es 'harryputter'

su lo hestamos perdiendo, me temo

su hamor a los pezones puede ser su fin
 
Chequead correo

:``(
 
Hai muchos rumores en Pezoniha, i una calma estraña. Creho que se haproxima una tempestad y no sé por donde.
Me se herizan los pezones, hel aire se ha cargado de iones.

Small, ai don jaf any meils.
 
A mí no me la pegáis. Sois todo el rato el mismo. Carlos Arrikitown, Piezas, Sachete, Gong Duruo, Small Blue Thing, El Gran Pepino... sois todos la misma persona. Esto es el blog de uno que tiene doble personalidad (qué digo doble, séxtuple como mínimo).

19-A nda que ya te vale, Gran Pepino
 
Eso no me lo dice a mí en la calle, caballero.
 
Hombre anónimo, has descubierto el secreto de la santísima trinidad: yo soy el padre, el hijo y el Gran Pepino al mismo tiempo.

Je suis la lumière du monde (Piezas 8.12)
 
Coñe, que he entrao en Hotvalencia y resulta que la página es de verdad...
 
"Y diréis a vuestros hijos: id y pezonizad, en cada uno de vuestros planos de existenzia arsoluta..."
 
nipplestein:¿Y si en los cimientos de las bodegas se encontrara Tytadine, o Dinitrotolueno? Pensadlo, ahora que veo que volvéis por el buen camino...


XDDDDD, ¿pero es que ninguno de ustedes va a tener pezones de desentrañar este ayaz-gou?
 
Y la imagen de bodegas-pezonas de small a portada ya!!!!
 
LLo creho que la culpa es de la cubensis. Gran Pepino, perdoname porque e pecado, pero hes culpa de la cubensis. Hestoi atrabesando una crisis de fé. Desde que todo El Mundo nos be el Gran Pepino lla no hes lo que hera. Perdoname Gran Pepino, no sabiha lo que aciha. E dudado en bez de soicalizar la duda. Pero la culpa es de la Cubensis i del govierno central. Pezoniha se merece algo mejor.

Pezoniha hindependihente, los hespañoles nos benden la cubensis i luhego si te e bisto nomacuherdo. Todos los males de Pezoniha bienen del superhespañolismo de la muherte, y el que diga lo contrariho es un nazionalista hespañol encubierto.

Biba Pezonia i las pezonidas, i la Santa Madre que pariho al Gran Pepino. Vueno, la que lo creciho hentre hamorosos pepinos.
 
Ay que hayudar a sachete!!!
Con todas nuestras fuerzas!!!!
El mirenalismo va a shegar!!!!!!!
 
Hen mi defensa tengo que haducir que llo no he revisto ná. Hestava así cuhando yegué.
 
que digo yo que ya podíamos poner al Jefe en camiseta y pañuelillo, que el tiempo no acompaña la gabardina...
 
¿Cómo con camiseta, oh? ¿no querrá usté desecar al Gran Pepino, oh? ¿no querrá que llegue al himbierno cuan orejón melocotonero cualquiera, oh?
 
Otiá, pues sería cosa de pensárselo, al final del verano ponerle tó quemao y arrugao, al pobre... con el aftersun, la vaselina y la cantimplora, que es con lo que mojó se quitan las quemaduras solares y los restos de nitroglicerina.
 
Sois patéticos. Todo el mundo sabe que Lord Keith Richard no pudo diseñar esa porquería modernista, porque estaba subiéndose a un cocotero, se cayó y por eso tuvo que suspender su gira.

En el foro sabíamos esto desde hace mucho. Pero como sois como sois, pues a la deriva...
 
Que sois todo el rato el mismo, hombre, que está clarísimo. Y el Nipplestein este también. Un único zumbao que se dedica a escribir chorradas y contestarse a sí mismo con chorradas más gordas.

11M entira
 
Vos sois también peculiar, anónimo, a fé mía.
 
Puhes la berdaz es que mi crisis se agrava. I siguihendo los parametros hen los que se muhebe este mundo cada bez soi más tonto. Sin hanimo de ofender hos diré que hel sistema de himpuestos de hespaña es una miherda a la hora de medir desiguhaldades.
Por hejemplo, el mero echo de medirse a ver quien tihene el PIB más grande me parece ipocrita. El PIB se distribulle entre la socihedad en 50 % pal 5 por ciento y 50 pal 95 %. La misma seguridad que hel que a dicho sin berificarlo que el impuesto de transmisihones era el 0 coma algo para menores de 35 haños hen mi pahis. O el que a dicho que en cierta CA de hespaña se pagan más himpuestos por culpa de Madriz. Tener que leher diha si i diha tanvien que Handaluciha es el lastre de hespaña me tihene asta los pezones. Llo hacia de handaluciha un pahis hindependihente pero lla. Llo lo uviera hecho hantes del heuro. Canviava el dinero facil que tanto les cuhesta regalar a los ricos, i que hal final no llega ha los pobres, ja, de hespaña. Por nada, porque nos uvieran dejado en paz. Por hejemplo porque hel sistema de distribucihon de himpuhestos es hasimetrico. Hestaba yo intentando dilucidar si mi afirmación era cierta o no pero lla me toca los pezones.
Hexiste en Hespaña la figura de la sociedad jurídica. Pagas tus himpuestos donde esta tu sede. La malloria de las sedes hestan en Madriz i Barcelona, haqui en handalucia hai una miherda. Por tradicihon franquista del señoritismo que no necesita crehar riqueza. Pero claro todo el dinero que se gasta en handaluciha cotiza en el puto hextranjero, despeñaperros parriba. Hexijo que el puto impuhesto de socihedades se pague por CCAA sin sedes ni poyas.
Porque he leido, que resulta que Teruel esta abandonada. Y he hoido higual que su CCAA haporta mucho al hestado. I llo me pregunto, si Aragon aporta mucho pero teruel aporta una miherda desde la hoptica de hingresos hes normal que reciva hinbersihones por una miherda. Porque Teruel no aporta nada, mis respetos ha teruhel que halli la gente hes genihal. Porque haqui cada huno pone las fronteras donde le hinteresa. Cataluña, puhes separa la probinciha de Barcelona del resto i me meho en la riqueza de Lleida, i por poco me parto. Sin acrituz. Lla que a las yoronas les himporta una miherda hescupir de hotros pahises que desconozen llo are lo mismo del resto. Hel himpuesto de socihedades, me e hinformado, em seriho, i sino me corrijan se paga en donde hesta la sede de la hempresa. Mui mal, la malloria de las sedes hestán en Madriz i Barcelona, si de berdaz queremos un mundo separado dejad a los 8 minolles de handaluces aparte i no nos rovehis mas. Ke se pague el IS por Comunidaz. Porke por hun casuhal lo que se gasta haqui debe cotizar haqui. Que semos los que mas gastan i menos ahorran, i eso hai que pagarlo.
I disculpen hel tono pero hestoi asta los cojones de hescuchar miherda. I no lo digo en lo de don jabier porque no tengo confihanza. I halli hai hun monton de seres umanos que tihenen que tener el hombligo gastado. Hinterpretan la rehalidad desde hel punto de bista que les combiene i hencima te gritan que heres un parasito. Bale lla. Que se ballan con su puto dinero ha tomar por culo. Hespaña hes hespeculacihon i mentiras. Si querehis chocaros de caveza contra hotros en bez de vuscar la culpa donde hesta dejadme hen paz. Ke hai mucho hingenuho por hai que todabia se crehe que la felicidad biene de la mano de los heuros. Si sohis tan catetos, disfrutad buestro catetismo sin mí. Hel que no be que hel dinero de las subvencihones se lo quedan los mismos de sihempre hes gilipollas. Hen bez de dinero podihais havernos dejado hen paz con la miherda de la hespeculacihon. Que hel puto heuro a los que mas nos ha perjudicado hes a nosotros. Que nos claban por todos lados. Emos pasado de ser de las CCAA mas varatas ha ser higual de cara que el resto sin que nos toquen los salarihos i estoi hasta los huevos. Nos han higualado los precihos con heuropa ganando lo mismo. I hai que haguantar a los gilipollas dicihendo que su dinero lo gastamos nosotros i mal. Pero es lo que tihene la falta de nehuronas, que dirigimos nuhestras hiras a donde nos dicen. Hiros a tomar por culo bosotros i Heuropa. Que hos tragahis la miherda que hos benden hestupendo, pero dejadnos a los demás en paz. Avehis hinundado de ladrillos mi Cadiz, ni el lebante nos ha salbado de buestra boracidaz. Nos abeis hestropehado el pahis para quedaros con el dinero. Hiros a la miherda. Bibis en la puta boragine que hos marcan los vancos. Bed si podehis la peli que recomendo gong. Pihenso que hes culpavle de hesta crisis, por no hecharme la culpa a mi mismo. Hace dihez haños bibiamos mejor, pero hos benden lo contrariho. Si todos nos quejamos de la perdida de poder adquisitibo con el heuro, porque presumimos de hestar mejor. Porque somos vorregos. Llo lo digo haqui i se rihen de mi, pero pararos a pensar en lo que balian las cosas i lo que balen. I encima la malloria de la culpa de la suvida de precihos de los pisos es del heuro, dinero negro he inbersihon extranjera. I hencima les tocahis las palmas a la puta heuropa porque sois catetos. Bale, somos, pero lla nos bale. Nos an torehado i seguimos con las mismas pamplinas. I decid si querehis que lo digo porque en handaluciha semos pobres i tontos. I contra mis principihos lo hago, Handaluciha, mas de 300 años de historiha i las cihudades con mas historiha de españa no hos necesita, ni necesita benderse. Pero hestoi asta los güevos de demagogiha. Hos tragahis a todos los putos trileros i luego la culpa de buestros problemas es de handaluciha que se lo lleba todo. Que se ballan a tomar por culo, gilipoyas barihos. Que consihenten que nos lancen hunos contra hotros mihentras nos rovan a todos. No son mas tontos porque no tihenen nehuronas. Hesto, disculpen la hacrituz, que lla se que hesta hes una web de himbestigacihon, pero hes que lla les bale. Me cago en su hespaña (Pezoniha for ever) de la que no quihero formar parte. I sí, hestoi mui indisnado por las cosas que he lehido recihen llegado de tomarme unas copitas. Que por ciherto… Vueno lo dejo pa hotro diha que lla me bale. Pero sin hacrituz, que hai piheles mui finas con caras de cemento por hai.
 
Sin hacrituz, hai gilipoyas por hai que se crehen que ganan más, i ganan el dovle pagando el dovle por todo. LLo me quihero hir a bibir a hun puhevlo, que se keden con su sofisticacihon los tontos que tihenen la posivilidad de acer de todo, pero no tihenen dinero para acer nada. Catetos de cihudad que nose dan cuhentan de que cuhantas mas luces te ponen por delante menos luces te quedan.
 
De hecho, Piezas (¿o debo decir Gran Pepino?), ni siquiera descarto la posibilidad de que yo también sea la misma persona.

¡Se llama Robert Paulsen!
 
Puhede decir Gran Pepino tranquilamente con toda tranquilidad y calma: el Gran Pepino somos todos.
 
Sachete, y el Más Allá ¿cómo es, dices?

19-A la con la psicofonía...
 
Patatas bravas no me quedan. Pero puedo llevar caramujos (se llamaban así?).

19-A por la berdaz por el Protos!
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?