viernes, junio 01, 2007

 

...y esperaré a ver pasar tu cadaver

Peón negro.—«Cómo explicar que lo de los explosivos es falso, que lo de las pruebas recogidas es falso, que las tramas son falsas, que leganés es falso....¿¿??»

morenohijazo.—¿Cómo explicar que... [blablabla]...es falso?

Ya habéis tenido vuestra oportunidad, majete. Estos temas en España se dirimen ante un juez, presentando testigos y pruebas, no vociferando por la calle, montando algaradas y manifestaciones, ni insultando a los políticos y medios de comunicación que no opinan como vosotros, ni manipulando titulares, ocultando datos, sesgando informaciones.

Hasta ahora os ha tocado lo bonito: lo festivo, lo gracioso:
—repartir octavillas,
—gritar consignas con rima,
—increpar a Zapatero ("vete con tu abuelo", qué ocurrente...),
—insultar a la gente que no opina como vosotros,
—dárselas de investigador,
—mirar fotos y deducir barbaridades sabiendo que en vuestro foro protegido nadie os lleva la contraria,
—arengaros unos a otros,
—intercambiar consignas golpistas...

Ahora os ha llegado lo feo:
—no ser capaces de producir un solo argumento de peso para demostrar vuestras teorías,
—ver cómo vuestras preciadas y preciosas deducciones eran objeto de mofa, befa y escarnio en el Tribunal cuando salían a relucir, y la mayoría de las veces ni siquiera eran citadas por unos abogados que se reían a vuestras espaldas,
—oír cómo el Tribunal hundía de un solo plumazo, con una certera frase todos los disparates que habéis conseguido que sugiera alguno de vuestros abogados,
—contemplar cómo incluso los partidos políticos más a la derecha del arco parlamentario huyen de vosotros porque políticamente sois apestados, y los pocos que aún os defienden porque les sois útiles, como Zaplana y Acebes, callan para que no les hagáis perder más votos
—avergonzaros de las delirantes teorías que, cada vez con más frecuencia, compañeros vuestros de foro a los que con desgana progresiva llamais "GRAN X" o "SUBLIME Z" tratan de construir con datos falsos y deducciones ridículas y desternillantes
—saber en el fondo que habéis perdido la batalla y a vuestro lado sólo queda un puñado de vividores interesados en capturar votos, audiencias de radio, ventas de libros o portadas de periódicos.

Pero os queda lo horrible:
—Ser objeto de las miradas, los comentarios, las sonrisas apenas disimuladas de todos aquellos que en el trabajo, en el colegio de los hijos, en la cola de la verduería, peonizasteis inmisericordemente aunque no sabían de qué les estabais hablando, y se les notaba en la cara el hastío y las ganas de que les dierais un panfleto y os largarais
—Continuar leyendo día tras día noticias en la prensa dando cuenta de vuestra derrota, mientras los caraduras que os han llevado a hacer el ridículo recogen velas y se apuntan al carro de ganadores
—Seguir por inercia recogiendo supuestas pistas e indicios, sabiendo que estáis perdiendo el tiempo y el dinero pero sin atreveros a dar por tirados dos años de vuestra vida
—Encontrar ya francas malas caras, claros "¡déjeme en paz!" cuando vayáis a contarle por enésima vez a alguien el desmoronamiento de una Versión Oficial que ya es materia sentenciada y probada más allá de toda duda razonable.
—Continuar reuniéndoos, cada vez más viejos, cada vez más incrédulos de cómo a la gente no parece importarle que en España la gente no opine como vosotros, que tenga otra forma de ver las cosas, de razonar, de vivir y de divertirse mientras vosotros os amargáis porque las cosas no salen como al nene le gusta.

Y yo me sentaré ante la puerta de mi casa...

morenohijazo, pezón del mes y desiertolejanista.
Felicidades, desiertoslejanos!]

Etiquetas:


Comentarios:
¡¡PRIME!!
 
Propongo hacerle más que peón del mes ¡peón honorífico perpetuo!

Qué don de palabra.
19-Aprended negras, eso es escribir.
 
Asín gana el Madrid!!
♪♪Moreno, Moreno, Moreno es cojonudo
como Moreno no hay ninguno♪♪
Los linkos no pirulan. Me se recibe?
 
En el fondo todos sabíamos que ese era su destino. Al final se impone la cordura...
 
Recibido Carlos, ya funcionan.
Por cierto eres el más grande!!
 
Parece que según el ISP (que viene a ser algo así como el que te trae la leche tos los días a casa, pero en tesnológico) en DL llevan una temporada con problemas de acceso, Don Carlos.
 
GRANDE.
 
Curiosamente desde aquí hasta la SER tardaba una hueva...
 
Yaledigo, Don Carlos: hace una semana que le pedí a Carles un prólogo y toavía no ha contestao ;-D
 
A ver si está prologando el prólogo...
Dedicado a todas las navarras y navarros, el padre del primer desertor estadounidense de la guerra de Irak.
http://www.youtube.com/watch?v=hW3AnuGUpY0
Yo mi poster del andaqueno lo voy a poner en el salón.
 
Henorme, com sihempre, henorme. Felicidades a todos los minolles de pezones vlancos que pululan por Desiertos Lejanos por su cumple. Todos semos pezones vlancos. Contra la conspiracihon, por una pezonia grande y lihebre. Hintentemos taparnos las bergüenzas, los que tengan. Nunca un paso tan pequeño nos hizo tan grandes y ha quien madruga Dihos le alluda.
 
¡Cagonlapus (Fétido dixit)! ¡No puedo verlo en la versión original!

Grrrr... digo mesadelantaolasucintayeso...
 
19-A nde dices que regalan posters del andaqueno, Arriki?
 
Mucho me temo que los Peones Negro, se han convertido en el Caballero Negro del los Monty Phyton.

Los pezones negros con sus "bujeros " y "enigmas" amputados, lejos de reconocer su derrota y continua provocando, lanzando amenazas y bravuconerias cada vez menos creíbles.

¿Alguien se anima a doblar estas escena?
 
Dijculpenme unos detaches.

Cifras de ventas de El Libro (propiamente dicho), a 1 de junio del presente:

Primer volúmen, 953 descargas.
Segundo volúmen, 516 descargas.
Tercer volúmen, 13.125 descargas.

Había pensao en separar los epílogos del tercer volúmen (con el que a fecha d'hoy sigo in curring buscando prologueiro), dejarlo refinitivo y abrir para ellos un último volúmen, ¿que sus parece?
 
Monty Phezon and the Holy Bag. Version 0.0

PEZÓN NEGRO: ¡Alto, no se puede seguir adelante!

GENTE NORMAL EN GENERAL: ¿Pero qué dice?

PEZÓN NEGRO: ¡No, no se puede! ¡No hasta que se sepa la Berdaz!

GENTE NORMAL: Verá usté, es que llevamos prisa...

PEZÓN NEGRO: ¡Pues lucharéis conmigo hasta la última gota de mi sangre!

GENTE NORMAL: Bueno, pues si se empeña... Pero sabe usted que no hay conexión ETA-Al Qaeda

PEZÓN NEGRO: ¡Y una mierda!
(primer golpe)

Hale. Tunno, que no tengo la peli a mano.
 
HOYGAN, mientras gong prepara el condensador de fluzo, por petición en Pezones 2.0, aquí están las instrucciones de uso de HaztePezón en el wikito.
 
Ehte: yastá el cuarto volumen.

Yehtetambién: la coda.
 
Y 19-A hora sí: ¿hay conciliábulo en el wikito, en la lista correo... o esperamos a que nos vuelvan a sorprender con una nueva?

(joder qué captura, optione)
 
Que vienen!!! Pasalo
 
¡¿Hay conciábulo?! Joer, que de despistao ando ;-DDDD
 
Tendría que haberlo, ¿no?

Cita de la semana:
Ser un genio consiste en ser capaz de ver lo que todo el mundo ve de una manera determinada verla de otra manera distinta. (Ediciones Histriónicas, comentando el blog Chanante de lo mío de hoy).

Y haganelfavor de pasarse, que el vídeo chanante de esta semana es para no perdérselo (bueno, el seleccionado y el finalista, con el corresponsal aficionado diciendo "seorasyseñores"). De no perdérselo, hoygan. Y se agradecerán comentarios.
 
Tremendo!

Tremendo el bidéo! XDDDD qué bueno! XDDDD

«¡¡In-te-li-jen-ci-a!! ¡waaaa! ¡¡In-te-li-jen-ci-a!! ¡waaa! ¡¡el azobispo dehpaña!! ¡waaaa!»

¿Pero la hintelijencia no la abía matao Don Millán?
 
Lo mejor es lo de ¡Biba la Lejión, Bibaaa!

Va, optione, estrenate como Hazteoidor buscando al pavo para que le den una medalla al mérito de Isabel la Católica, o algo ;)

(¡y ponerme coments, leshes, que me quiero de presentá a lo de Don Javier padre lañoqueviene!)
 
Gran Pepino, derrama tu saviduriha sobre nosotros povres mortales. Sé nuhestro faro en mediho de la tormenta medihatica que nos quihere aplatar. Hintentan de hacernos creher que la BO es la berdaz. Fulmina a los juheces, policihas, testigos, peritos i manzanitas corrustos. Que sólo queden en Pezoniha pezones. Que hurtimamente hace mucho frího pa nosotros. Y de paso, fulmine Vd. a mi suhegra tanvien, de por fabor.
 
Por ciherto, que aller me se traspapelo.

Gran Pepino que hestas en los Puhentes, santificado seha tu Protos, benga a nosotros la berdaz. Hágase tu boluntas, hasi en Pezoniha como en Manolo's. Las ganvas nuhestras de cada diha, danoslas ya. Perdonanos nuhestras dehudas... sobreto heso, Gran Pepino.
 
Sachete, qe no hes "BO", que hes "BH", "Bersion Hofizial", haber si cuidamos hesa hortojrafia, kohones lla!¡

Y ahora hablando en serio, el comentario de Morenohijazo es para grabarlo en una lápida de oro y ponerlo en un monumento. Y para inundar los foros PPezones copypasteándolo en plan troll, al estilo del inefable Salacagar con los truños de PPeo Mea. Claro que seguramente en esos sitios sólo quedan los "ultimos de Filipinas" de la KKonsPPiranoia, los que "quieren de creer". Qué penita pena me dan (o no, a quién voy a engañar, jejeje...).

19-A tomar por culo las negras.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?