martes, junio 12, 2007

 

Pues a portada, hala

ETA fue a nacer
en una fría sala de hospital
cuando vió la luz
su frente se quebró como el cristal
porque entre sus dedos a su padre
como un pez se le escurrió
dentro'un mes cumple cuarentayocho
solo pienso en ti

* * *

Hey, solo pienso en ti
juntos de la mano, se les ve por el jardín
no puede haber nadie en este mundo tan feliz
solo pienso en ti

* * *

Él nació de pie
le fueron a parir entre algodón
su padre pensó
que aquello era un castigo del señor
le buscó un lugar para olvidarlo
y siendo niño le internó
pronto cumplirá cincuenta y dos
solo pienso en ti

* * *

Hey, solo pienso en ti
juntos de la mano, se les ve por el jardín
no puede haber nadie en este mundo tan feliz
solo pienso en ti

* * *

Piezas. Greatest Hits.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
PRIMEN!

suvlime Piezas!

una hobra maestra!
 
BRAVO!BRAVO!
¡Hagámosle la ola!

Como una ooooooola
 
Terce!
 
Magnífico optione! Longánime, option... (¡Ah, no...!)
 
Y digo yo ¿con qué música va esto?
Hagamos un videoclis.

http://youtube.com/watch?v=GfWL2Pe-Upg

Si ellos pueden ¡los pezones también!

19A mos, hombre.
 
Herboso, discreto a la par que elegante, en una palavra, Optionísimo. Ya mesmo podemos grabar el recopilatorio. Sólo nos falta hacer las pruevas de boz pa elegir solista y hacer la maketa. Nos hanputamos a la SGAE y a forrarse... Mejor me quedo probe, que más bale pobre pero honrao que rico y de la SGAE.
 
Piezas for présiden! O for bardo de la corte. O for algo, yoquesé.
 
Deberdaz delavuena que las lágrimas man acabao goteando de los orifizios nasales de la emozión...

Triste a la impar que er-moso.
 
Marabiyoso, Don hoptione, suvlime i tierno, Don hoptione. La berdaz como solo un decurión sería capaz de musicarla. Por halgo soi solo lejionario...
 
Prefiero cantarlo con la letra original de la canción del gran Victor Manuel. Me hubiera gustado que lo citases Gran Pezón, por otro lado no creo que merezca ETA que se le dedique esa belleza de poema. Tenía que decirlo hermoso.
 
Arriva Pezonia, coño.
 
¿ETA? ¿Qué ETA? ¿La gran nación?

Líder, el post serio de las firmas, portada, plis.
 
Hes qe esto lla es el mundo al sèber, Pitufina: los progretarras teniendo qe salir a defender a las KiFSE.

¡Dezimo terzio!
 
And now seriously, folks...

Me acabo de bajar el libro dedicado a Daniel Paz, uno de los asesinados el 11-M, el chaval de Pilar Manjón.

Fijaos en el apodo por el que le llaman los amigos en las dedicatorias: Pezón.
 
Antetodo: me lo bajé ayer. Aún no fui capaz de pasar de la primera página del primer capítulo sin sentirme padre. Y sin llorar.

A muchos peones habría que preguntarles si son padres. Y si lo son, habría que recomendarles el libro.

Si aún así no lo entienden, hacen caso omiso, o insisten en ensuciar el dolor ajeno (como hacía nuestra vieja mascota), habría que espolear su documentalismo peliculero: "Ningún padre debería sobrevivir para ver morir a su hijo". Desde que la ví pienso que es la única cumbre cinematográfica de verdad en esa película (y sé de sobrass que los frikis puróides estarán en desacuerdo :-P)
 
Y tanto. He llorado como un niño con las dedicatorias.
Se lee el dolor.
 
Hasta la noche no podré leerlo.

Ya me habéis jodido la presentación de los 100 peones que hunden el frenopático, coño.
 
Post. Assalamu alaikum warahmatulla wa barakatuhu, Dani, Pilar, Eulogio, pezones.
 
Ando depre y prefiero no leerlo.
 
El Gran Pepino se ha largao a China.

Dios guarde los puentes del Gran Pepino.
 
El Gran Pepino, maestro de los Puentes. A ver si agilizas un poquito el de Cádiz, que nos hace mucha farta. Amen.
¿A bender libros o a pezonizar la dudua?. Porque pezonizar chinos deve ser complicao. Les tienes que poner pegatinas pa saver si le has soltao el rollo.
 
El Gran Pepino anda liao con los nombres de las calles y con las conexiones a internet que capan (con perdón) los blogs que quieren de sabé. Aparte que aquí lo de las sectas si no te llevas cuidado te la cargas.

19-A deptos hasta en Pekín
 
Pues 19-A ver si hacemos un post serio sobre el libro, coño; y/o otro pezoneiro sobre todo lo que hay... que una no puede estar a romper Ejpaña y ponerse a pezonizar a la vez. Aparte de que no soy más que legionaria...

... ¡¡¡19-A n cerrao hoy la Mezquita porque el Congreso era enfrente!!! :DDDDDDDDDD
 
Plases, plases, plases.
 
Joder, la China es mu lejos, no?
 
Pero está toa llena, D. Carlos. Piense en pezón.
 
Espléndido disfraz para pezonizar de incógnito, Piezas.

El Glan Pepino ya sabe decil halgo: "Tsingtao". No sé qué calajo quiele decil, pelo si lo dices bien te tlaen una celveza bien glande de plemio. Y pol sólo medio eulo!.

19-A ver ahora cómo se dice "pezón"
 
Biene a ser algo asín:
乳头
Se pronuncia rǔ tóu.
Este google bale pa to.
 
乳头
Lo bueno es que en Cantonés se sobreentiende que es blanco no hace falta poner el (white).
 
Grasiah por la hinspirasión (lah expirasioneh no). 'spero pasáhmelo igua'devien en er nuevo blóh.

salúo.
 
Por favor, Palmera, debe prestar más atención a la ortografía en su blog.

Tome ejemplo de nosotros.
 
Shinitoarrikitaun es primo mío por la parte que me toca...
 
A ve, Miss Sinner, para cuándo la foto del Líder en la Gran Muralla...
 
Eh! que ahora al Gran Pepino le ha salido bigote y coleta!

Pitufina, a la Gran Muralla parece que irá manyana. Y al Palacio de Verano. Un día de estos tenemos que pedirle al Gran Pepino que nos cuente cómo les han recibido hoy en una recepción en Baoding. Im-pezonante.

19-A lomojol
 
¡Puesclaro, D. Evaristo! ¡Pitufina se dio cuenta de que le habíamos dejao calvo!
 
si precisamente eh por curpa de usté que cuando escribo bien y me leo me parece que está mal!!!

por cierto, uhtedes son shinito o parmero?
 
Yo soy la conexihón llijadista.
 
Gong es un helicótero.
 
Y sachete un fantasma.
 
¡Rayos, otra vez la identidad secreta al carajo!
 
¡¡HOYGAN!! ¿Hes que no avenos de dedicar hun pós como Dio$ manda ha la TEHORÍA HUNIFICADA DE LA COSPIRASIÓN HUNIBERSAL de los PPezones supernumerarios? ¿Hes que no s'an henterau? ¡Que nos an plajiado la Tehoría del Tiro por la Culata! ¡¡Que no hes coña, que se an tragao lo de que hal prinzipio hel 11-M fuhé hun hauto-hatentado horganizado para faborezer hal PP!! ¡Qu'interbenga la $GA€, poldió!

19 A-i de que joderse!
 
Esto de Don Javier me está hestresando...
 
Actor Secundario Bob.
'Sé que es irónico utilizar un medio para destruir el mismo'.

Tengo 35 años, el cabello castaño, con forma de hojas de palmera. Me dedico al cine, soy psicópata, traficante y alcalde corrupto. Un actor de la vida errático, patético, absurdo y drástico, un jodido crítico sin buen comportamiento.

Lean mis críticas en http://actorsecundariobob.blogspot.com/
 
No e hentendido nada Bob.
 
ave pezones!

la semana pasada estube pezonizando la dudúa en Vudapest, ciudad de grandes pezones

iva de hincógnito, claro, disfrazado de seilsman que hacudía a una feria de mercaderes, por lo que me bi hobligado a bisitar locales de hocio nocturno acompañando a otros seilsmen y seilswimen de Pezonia, gentes marabiloosas todos hellos

hal grano: la última noche, en un hoscuro karaoke magiar, encontré tirado en el baño nada menos que a Torres Culito... en lamentable hestado

-"estube provando el Rayo Cubensis, querido Gong, y biajé al pasado y bisité los frentes de Ciudad Universitaria, tal y como estaba en nuestro plan, pero cuando tiré a bolber al presente algo falló orriblemente y no haterrizé en Pezonia sino en esta hermosa pero triste ciudad donde nadie ha oído nunca hablar del Gran Pepino"

-"tranquilo Culito" -le saqué como pude del baño y le llebé a la barra- "yo te salbaré, puedes bolber conmigo"

-"no puedo. Mira hesto"

cuando Culito se habrió la camisa descubrió dos enormes pezones... ¡de metal!

-"¿qué te ha pasado?"

-"todabía no lo sé, pero tiene que ser culpa del Cubensis, la dosis o algo. Cuando buelbas a casa aborta la misión, hasme el fabor, yo tengo que quedarme hasta que hencuentre alguna solución -no puedo presentarme al Gran Pepino en estas condiciones"

...y asín, cantando el Pezonuestro del hermano Sachete en aquel oscuro karaoke magiar, dejé a Torres Culito, el protomártir del Rayo Cubensis

tengan cuidado, Pezones -las negras juegan zuzio
 
[por zierto, si algún pezón biaja a Vudapest que pase por el karaoke magiar y le pague unas copas al Culito, que no handa muy bollante]
 
Nuestro Culito abandonado a su suerte...
Me se ponen las cerdas como cochinas...
 
¿qué estas contando, gong?

heres tú el que tiene Pezones de Metal, trahidor -yo los sigo teniendo blancos como la leche

y no estoi en Vudapest, hestoy aquí en Pezonia, en mi nabe, hatado a la silla como me dejaste -pero puedo escrivir mensajes con la mente, so pezón!

¿por qué no quieres que biajemos en el tiempo, Duruo?

¿de qué tienes miedo?

¿no quieres de zabé?
 
desátame, Gong, por tu madre
 
HALERTA!

-repito-

HALERTA!

este de aquí harriba no es Culito -el hauténtico Culito está en un hoscuro karaoke magiar

las negras nos suplantan!

HALERTA!
 
ba, Gong, si no engañas a naide

no seas pezón y desátame ya, que no puedo rascarme los pezones

Gran Pepino , dígale bd. algo
 
Haquí ay halgo que no hestá hencajando...
 
¿Y qué pinta el Actor Secundario en todo esto?

¡Quiero de sabé! ¡Y quiero de sabé qué pezones hago con las cubensis que sobran, que me se van a poner rancias!
 
La virgen...
 
Atentos a sus pantallas...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/24/television/1182701768.html

Próximamente... el estreno más esperado,... (si los directivos de Pezonics Corp. TV nos aprueban el episodio piloto...)
 
El link de la nueva serie de la temporada
 
Piezas, antes con Firefox no podia botar en lo de D. Habier. Aora tampoco puedo puvlicar -ni siqiera con HIE-, ¿cuál es el mensaje, o, maestro?
 
Pues qué pena que esté con dos proyectos a la vez, que si no hacía un culebrón con los pezones, con niños perdíos y cuennos y todo...

¿Han desatado ya a Gong?
 
el que esta hatao soy yo, Pitufina

gong es un mal pezón, provavlemente hoscuro

HOYGAN, por qué no henbían a halguien en mizión secreta para desatarme?

19A la Sucinta si pué ser
 
El distribuidor no distribuye
el spittler no splitta
el modulador no modula
el servidor no sirve
el desfragmentador no desfragmenta
el filtro no filtra
el humidificador no humedece
el codificador no codifica
el masturbador no masturba
el loro no habla y no para de silbar Viva España!!!

Culito aguanta, yo dormí una vez en un bar durante dos meses y cuando me desperté había acabado la guerra.
 
emos vuerrrto...
 
Ahí va la Sucinta al rejcateee!!!

¡19-A guanta Culito!
 
La sucinta paice una bandera de bandera.
 
tengo que hacer una confesión:

anoche bino la Sucinta a rescatarme

como yo ya no me fio de naide, lo primero que hice fue mirar de qué color tenía los pezones, pero claro, cuando se desabrochó la vlusa me se disparó la líbido y empezé a soltar rayos en todas direcciones

hademás, no bebimos Protos, sino Petrus.. són sólo dos letras, pero casi 1000 napos de diferencia...

...creo que hemos pecado un poquito... por bía doble...

Gran Pepino, ¿qué pezones hacemos haora?


[Sucinta, buelve cuando quieras]
 
pero qué pezones dices, Culito?

la Sucinta no se hacercaría a ti ni aunque se lo hordenara el Gran Pepino -y además, no hestás hatao

por qué imbentas?

cuál es tu hintención?

cuy prochest?
 
HOYGAN
 
Gong, ¿qué has hecho?. ¿Por qué amarraste a Torres de por fabor, no puhede aber avortado la misihon si hesta en Vudapes. Halli no ai envajada de pezoniha. Vueno, heso y que he estado en el bar hese y me an dicho que no lo han visto. Y cuhando e preguntado por ti a salido un gorila y he tenido que de pagar la roncha que dejaste... Que manera de vever la suya, por el Gran Pepino. Culito, ¿que le has hecho al vueno de Gong pa que nos alla adornado la berdaz?. ¿En las sectas normales pasan hestas cosas?. ¿Hadonde hiran que no amanezca?.

19 A un ai muchas hincognitas.
 
a ti no puedo de mentirte, Sachete - es de berdad: haté a Culito

tube que hacerlo

me lo hordenó el Gran Pepino

havía que parar como fuera la mizión eza de biajar en el tiempo a nosécuándo

no porque fuera hestúpida

sino porque ai otra misión mucho mas himportante

de la que sólon puedo decir el nombre en claven:

blogfight!

[tic, trac]
 
Gong, como se entere el Gran Pepino de que vas por ahí hablando de blogfight verás...

410
 
pero si no he dicho ná, Evaristo

no se chibe
 
m'eperdío argo?
 
blogfight, blogfight, blogfight, blogfight, blogfight, blogfight.

Promete la joía, lo que dice el Gran Pepino ba a Misa. Si él nos pide de dejar la Cubensis... me kago en Aznar pero la dejo.

19 A lo mojoh, que tihempos haquellos.
 
creo, ermano Sachete, que lo que el Gran Pepino a cancelado es el biaje en el tiempo, pero las cubensis siguen hestando permitidas -yo macabo de hacer un bocata

[blogfight!]
 
blogfight? ¿Qué blogfight? ¿Quién es blogfight? ¿Yo blogfight? ¿Quién blogfiht? ¿Dónde está blogfight?
 
Pues menos mal, Gong, me se estaban poniendo los pezones caíos.
 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande


P.D. Por cierto, lean esto:

"Sospiro mio Çid ca mucho avie grandes cuidados.
Ffablo mio Çid bien e tan mesurado:
"¡Grado a ti, señor, padre que estas en alto!
¡Esto me an buelto mios enemigos malos!"
Alli pienssan de aguijar, alli sueltan las riendas"

etc. etc. etc.
--------

Estamo hante la prueba refinitiba. Sí, después de casi mil haños de espera se resuelbe la incógnita: hel Cantar del Mío Cid fue escrito por el Gran Pepino!!!!!!
 
Mem, eres un auténtico blogfight.
 
A mí eso no me lo dices en el Manolo's con un par de Protos entre echo y espalda :P
 
¿"echo"? ¿"ehparda"? ¿blogfight?

(le "peché" un guglazo al blogfight de los cojones y me salió un piazo link chanante...)
 


Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?