viernes, mayo 11, 2007

 

Pezones Blancos mejor blog de Humor

Pezones Blancos ha sido elegido mejor blog en la categoría de Humor del concurso 20Blogs de este año. Pitufina y Fétido han recogido la estatuilla y han hecho entrega de varios ejemplares de mi libro Las mentiras del 19A. El ganador del premio al mejor blog ha sido Nilibreniocupado.



Pezones, enhorabuena a todos. Es el momento de mostrar nuestro saber estar y nuestra gran deportividad. Queridos Peones Negros: os dedicamos el premio.



Actualizado. He cambiado el video, que este de chomsky vids es un puntazo...

Etiquetas: , ,


Comentarios:
!TOMA PEPINO!
 
jajajajajjajajajajjajajajajajjaja

¡JAQUE MATE!
 
GENIAL!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA:)))))))))))))))))

JAJAJAJAJAJAJAJAJA:)))))))))))))))))

QUE SORPRESA, QUE INGENIO NUNCA ME LO HUBIERA IMAGINADO!!!!!!!!!!!!!!

es que yo no tengo esa facilidad para el doble sentido y lo admiro mucho, que gracia!!!!!!!

confio en ber el pepinillo coronado eh!!!!!!
 
horro ver ver ver ver
 
Felicidades a toda Pezonia de parte de mi pezón izquierdo XDDDD

Enhorabuena a todos y cada uno de los pezones y las pezonas que forman este blog. Este premio nos acerca más a todos a la BERDAZ BERDADERA y ASOLUTA

Señor Gran Pepino, vengo de leer su entrevista en el 20minutos, permítame decirle que ha estado usted de Oscar.

P.D. Respecto al gif: JOJOJOJOJOJO
 
Ahora no hay que cagarse en esos hayquedecirlomás es hora de mearse encima también!!!!!
Yujuuuuuuu hemos ganao!!!
Fantlástico glif
 
Tener cuidao nosvayan a echar de la wikipedia :DDDDD

(li dedicaolpremio a la asociación 11M, a Pilar y a las víctimas)
 
HOYGAN, que Fétido también ha recogido el tocho y él también tiene blog :)
 
jajajaja, cojonudo, felicidades!!!!
 
hoygan que hay hasta video:
http://www.20minutos.es/noticia/233166/0/entrevista/premiados/

minuto 2
 
Tenemos un Pepino que nos haaaamaa,
nos haamaaaa,
nos haaaaaamaaaa...

Noragüenaaaa!!!!
 
Ahi, ahí, pa recoger el premio no se puhede de holbidar la copa de bino...
 
en mi crónica tb salís
Enhorabuena ;)
http://www.fotomaf.com/blog/11/05/2007/entrega-de-los-premios-20-blogs-2007/

Saludos!
 
Que biba Pezonia... Negras, chincharos, semos los m´`as mejores y bosotros los más tontos...
 
¡¡FELICIDADES A TODOS, PEZONES!!
Ya lo dije ayer noche pero lo vuelvo a de repetí ¡Felicidades!

¡Pitu, tremenda! ¡Olé ahí esa pezonización ante la cámara!¡BRAVO!
Fantástica dedicatoria ;-D
 
Tremendo. ¡Viva el vino!
¡Felicidades!
 
Ejem:

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/05/prioridades_mun.html#1098591
 
Felicidades Pezones!!!

Sois geniales!

19-A vrazos a todos!
 
muchisimas felicidades!!!!

gracias por los buenos ratos.
 
Maese Fétido estaba completamente Protosomizado. Agotando el nivel 5 de resistencia que nos caracteriza a los pezones guais.
La pezonización de la duduá incomensurable,Pitu.
Eso sí, faltó la socialización del pezón.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Habrá que ir pensando en preparar una Protosomización Pezonil Colectiva ahora que llega el veranillo.

!!LOOR AL GRAN PEPINO!!
 
¿Mejor blog de humor? ¡Indignante! Este blog debería haber competido (y ganado) en la categoría de mejor blog himformatibo y de himbestigación.

Enhorabuena a todos... las negras juegan y pierden.
 
¡¡¡HOOEEEEE HOEEE HOEEEEE HOEEEEEEEEE!!!

¡¡BIBA HEL GRAN PEPINO!! ¡¡SEMOS LA REOSTIA!!

Vueno, Pezones, hespero de que pronto hayga afotos del ebento pa que tó'l mundo (y toa La RRazón) se hentere hi pueda de savé la berdaz. Menos mal que pensávamos de que nuestra misión hestava cunplida hi podíamos de zerrar hel bloj ;-) Hademás, creo de que las negras pronto ban ha descubrir que hel Juez Gómez Bermúdez es hen rrealidaz un Peón Blanco (su briyante calba tié hun parezido rrazonable con hun peón blanco de hagedrez) hi comenzarán huna nueba cruzada después del juizio, por "su berdaz". Asín que ahún tendremos tarea pa mucho tienpo.

¿Cómo se lo abrán tomado las negras? Abría de que tener hun detaye, hal fin hi hal cavo todo hesto hempezó por heyas. Creo de que con hel gif hestán omenageadas de sobra. Por cierto: hacavo de descubrir que la Pitufina NO ES AZUL, que hes "de color can-ne". ¿Tenemos un bujero hen los Pezones? ¿Será hun bujero negro, u azul?

Pos nada, ¡¡¡que rulen hel Protos hi las ganvas!!!

¡¡Blancas juhegan hi se escojonan bibas!! ¡¡BIBA HEL GRAN PEPINO!! ¡¡Don Gran Pepino, Doña Sucinta, Don Optione, Doña Pitufina, Don Sachete, Don Arrikitown, Don todos los pezones, A MIS PFRAZOS!!

19 A-lirón!
 
HOYGAN, creo que JrMora, uno de los dos lúsers, s'ha enfadao

alomojó habría que ir a lo suyo a consolarle...
 
Hoygan! Cordón Sanitario nos ha hecho un vídrio:

http://www.youtube.com/watch?v=_8OulXMx_jI
 
HENORAVUENA AL JRAN PEPINO POR SU HIMBESTIGACIÓN PARA DE SAVER LA BERDÁZ.

Es todo un mérito, este premio: la verdad es que los blogs de del Pino y de Mjolnir-Man también son para partirse el culo. Mucho menos serios que éste ;).




En fin, enhorabuena a todos, os lo merecíais de calle.
 
huevoooooooooooo
 
El vidrío es cojonudo.
 
Peaso de vídeo, hoygan.
 
Un video o una enciclopedia
o sea queyastáque que la cosa es vender libros (unos y otros)
 
henoravuena pesones...

harriba pezoniaaaaa


Y ya en serio: tienen que estar los de la caberna ahogados en bilis. ¿Sabéis si os va a felicitar Fedegüico en su programa del lúnes?
 
Biba Pezonia y la madre que nos parió ... hics!
 
Huevoooooooooooo!!!
 
Fétido estas vivido o continuas viviendo?
XDDDDDDDDDD
 
Hoygan! Que pensaba yo que lo del premio era una coña de la muchahada esta. Pero resulta de que no, que resulta que el Gran Pepino tiene mas tirón que el Ingeniero.

Felicidades Pezones! Biba el Protos, las ganvas y a seguir pezonizando.

SALÚ!!!
 
blancas juegan y ganan
 
Grandes, pezones.

En menos de un año sois más famosos y la habeis cagado mucho menos que las negras cuya biografía de 3 años de vida podría ser escrita por la revista "Semana" directamente (más culebrón que "Santa Bárbara" hoygan).

Seguid luchando por la verdaz de la conspirazión de la conspirazión.
 
Ea ea ea, los finalistas se cabrean

Como me han preguntado varias veces y siguen preguntándome sobre qué me ha parecido todo este cachondeo de concurso pues le dedicaré un par de líneas o incluso más:

El jurado, con unas bases ambiguas nos recomendó que hiciéramos todo lo posible por dar a conocer nuestros blogs para tener más opciones de cara al premio.

Los que seguimos su consejo y quedamos como es mi caso en primer lugar en dos categorías, Actualidad y Podcast, o J.R. Mora, primero también en la categoría de Humor, fuimos relegados a la nada por blogs que estaban a cientos de votos de diferencia de nosotros.

Pero como el jurado es el que manda y tiene la potestad de hacer lo que quiere, manipular o mangonear lo que le viene en gana que para eso el concurso es suyo, aunque tengo derecho a quejarme, no lo haré [¿¿??] porque no merece la pena, pero creo que si promueven que des a conocer tu blog de la mejor forma posible para conseguir el mayor número de apoyos, una vez que lo haces y obtienes una buena renta de votos, no le den los premios a los que quedan bastante por debajo. Espero que otros años tomen nota de ello porque si no los van a tomar por el pito del sereno y el concursito de marras va a estar tan devaluado que no se va a presentar ni el Tato.

Categoría Actualidad: PRIMERO: CRÓNICAS DE ESPERANTIA CON 503 VOTOS, pero le dieron el premio a Malaprensa que quedó en decimosegunda posición con 207 votos. En esta categoría ni siquierea fui seleccionado como finalista.[...]

Categoría Humor: PRIMERO: J.R. MORA HUMOR CON 847 VOTOS, pero le dieron el premio a Pezones Blancos con 188 VOTOS.

Algunos quizás piensen que no sé perder. Sé perder en los casos en los que se pierde normalmente. Quizá lo que no soporte son las flagrantes injusticias y las canalladas. Esto lo digo por si alguien no lo entiende muy bien.

(Esperantia.com)

Los tres nominados son buenos blogs, pero uno de ellos sobre sale entre los demás: JRMora Humorgráfico, Pezonesblancos y Topicazos.El ganador, sin embargo resulta ser el blog de los gestado entre la comunidad de seguidores del blog de Nacho Escolar, hijo de Arsenio Escolar, director de 20minutos y a los que también habían realizado entrevista
(un tal trazas, al que yo no conozco, y no me atrevo a saludar...)

Cuando se leyeron los nominados de cada categoría los más celebrados, aplaudidos y vitoreados por el público blogero fueron justamente los que no recibieron ningún premio.

Eso he ganado, aplausos.

(JRMora)

Joder, últimamente cada vez que gasto una broma se lía...
 
Felicidades!!
 
No sé Pitufina el chico alomojó se creía que avía ganao antes de hir, como el Barça pero aluego llegamos el Getafe y toma...
 
Tú encima deja de meter cizaña, que he mandao a la jefa a buscarte XDDDD
 
Don Carlos: estoy.

Evaristo, Piezas, Gong:

May The Great Cucumber be with You. Always.

19-A nimo Campezones! Y Campezonas!
 
Pa mi que se sorprendió ingratamente.
Es natural, le debía ir algo en ello, al contrario que a los nuestros.
Ahora que estamos asín calentitos... Cuántas votellas se rovó el Fétido?
 
Fétido cuentate algo de las azafatas (y de los azafatos que no hay que ser escrupoloso) macho.
La afoto yo creo que nos describe nuy bien.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
pedazo de afoto!

se me derriten los pezones, fétido

a mis vrazos!

19ALOMOJÓ!

gong
 
eso fetido cuenta quien te parecia que tenia un polvo.

pezonizacion=protonizacion
 
Crónica de la fiesta por Fétido.

Bebí mares de Rioja, el Gran Pepino me perdone. Como era de gratix invité a una copita a don Javier y le pasé la pasta del soborno. Conocí a los fascinantes Small Blue Thing y Herbert West cuando la primera me citó en el escenario (en mi cobardía me hallaba entonces oculto tras un salmanasar de Rioja) y nos reímos un rato. Blue (¡qué mujer!) se metió a la sala en el bolsillo dedicando el premio a la Asociación de Pilar Manjón. Pezonizamos la du-du-ah y buscamos a Huevo.
Bebí más rioja.
Nadie tenía papel (?), así que me tuve que hacer los pachuzos en el interior de los güinston. Bebí más rioja.
Nos fuimos a echar una pachangüí al tema del juego que anunciaban. Un survival horror de puerta y puzzles real. Se basa en la fuga de una prisión futurista. Si vas muy rápido te echan y yo me había olvidado la copa. Le faltan zombies y maderos muertos.
Hernán Zin tiene un polvo. Bebí más rioja.
Un diez y medio a los currantes del local -salvo al DJ que no puso el rap de Gong-, un maricomplejines.
Debí acabarme todo el rioja porque de repente me dijeron que no quedaba. Pedí coca-cola aliñada y la encantadora señorita de la barra lo hizo con Jack Daniels. Pitufina y Herbert partieron hacia el sol naciente y yo bebí cubatas. Y fume pachuzos.
Me desperté en casa.
 
Me emocionao fetido... Es que es como si uviera estado...
Hernan Zin es el que se intenta vestir como Henry (Bertrand-Levy)?
JAJAJAJAJAJA
 
No sé, yo flipo con el candor...

"Categoría de Humor: Los tres nominados son buenos blogs, pero uno de ellos sobre sale entre los demás: JRMora Humorgráfico, Pezonesblancos y Topicazos."

Trazas a trozos enumera raro...
 
gracias por intentar lo del rap, maese Fétido -lo que cuenta es la hintención

como muestra de hagradecimiento, le dedico este KARAOKE PEZÓN!

gong
 
Qué hermosura. La banda sonora de mi vida...
LOL
 
Ya sé por qué sanfadao Trazas
 
Qué vulgaridad Pitufina, el trazas se intentó embutir!!! Que guarro.
 
Enhorabuena a todos los pezones y pezonas.
Aprovecho para pediros alguna dirección de libros de estilo para ir practicando el HOYGAN que de idiomas estoy pez.
Y por si alguien ha interpretado algún tipo de rebote o mal rollo con alguien de aquí o de cualquier otro lugar como he leído por ahí que se lo mire que seguro tiene bug de lectura, que necesita de sabé la verdá.
Suerte siempre!
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Felicidades, no todos los dias se nombra a su blog como el mejor en la categoria de humor. Mantén el listón igual de alto como hasta ahora.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
mi crónica (arf, arf!)

JRMora, tú vas a durar, nosotros semos un ejpejijmo...
 
Sí señor JR Mora, ahí está

Una cosa es DE criticar a la organizazión y otra rebotarse con el personal ,-)

P.D. El libro de estilo de Pezonia, hasta donde yo sé (vamos que me lo estoy inBentando), es el de El País... pero al revés, o sea, leído del revés, haciendo el pino y la ruta de lectura de derecha a izquierda y de abajo hacia arriba.


P.P.D. Ese Geta ese Getsa eh eh
 
Que lastima de no haver podido hir. Me alegro de que lo pasaráis tan bien. Eso sí, si puhedo ir no se queda fetido sin papel en dos díhas. Aveis estado enormes.
 
Pezonizando hasta el final, hasta el infinito y más allá... Small es una pezona de pies a cabeza, sí señor.



No es por ná, pero vi las primeras fotos de la fiesta en el blog de Ezcritor y las fotos del presentador (IIIIIIIIH!!) me pusieron tontorrona del tó. Si encima me dicen que tiene acento argentino es cuando ya me matan.
¿De dónde ha salido ese tío y porqué está tan bueno? Quiero de sabé.
 
HOYGA jrmora, dé un toque a sus palmeros, que están perdiendo los papeles

y enhorabuena por llegar a la final ;)

gong
 
HOYGAN, pasense por el wikito en cuanto se les pase la resaca, ganelfavor.

(actualicé "finalista" por "vencedores", y... :DDDD)
 
¿Decurión? Manifiéstese, hoyga, que nos tiene preocupados.
 
(con lo del wikito me refería al nuestro, no al wikicon, pero vamos, que también vale)
 
EXTRA, EXTRA
 
¡Optioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Zium!Zium! Aparese, aparéeeeese ¡sho te invooooco!

Que nos tiene con el alma en vilo :(
 
tongo tongo!!!

el mejor blog de humor no sois, eso seguro..
pero bueno... es lo que hay...
 
El mejor es el de las negras, eso está claro. Pero es que no se presentaban ;)

Hermanos, lo hemos perdido :(
 
:))))))))

¡¡Nhorabuena, pezones!!

Me enteré del asunto ese mismo día, pero ná más. Ando recorriendo ahora tol jolgorio... ¡nhorabuena! :)
 
Joder, qué guapo el vídeo de chomskyvids... ¡¡Gracias, payo!!
 
Aheste... coñe. Ando lento de narices: es el cansansio.

Pos de momento el operante salió muy optimista del ejercicio de su oficio. El operando recuperándose, aunque aún es pronto (comienza hoy su cuarto día de recuperación, pero los curritos ya andamos de vuelta: la cosa'l jefe que no da más días).
 
Benditos los ajos Piezas.
Ànimo.
 
:-) Felicitaciones.

Esta es la foto que hice en la fiesta. No quedo demasiado bien, pero lo prometido es deuda.

Saludos.
 
Gracias, fran, pero te escribiré a tu pa`gina que es lo menos que mereces.

Malegro mucho, optione. Me pensaba yo que era usté autónomo...
 
Posnó, posnó, pitufishia. Uno es sectáreo, y a mucha honra (con o sin barcos).
 
Dichosos los hojos, Decurión.
 
¡Fétido, so Dios, pezón de onor!

No crea que le tengo henvidia. He tenido hoportunidad de ber el travajo de un hanestesista henvidiable, ¡qué tipo...! ¡El trabajo de horas y horas resuelto en menos de un segundo! ;-DDDDDD

Lo que no perdono al centro ospitalario es que no me an dejao la megafonía ni un momentito.

¡Pardiéz, qué mogigatos!
 
¡¡Piezas!!¡A mis pvrazos!

Ha habido mucha gente por aquístosdías, pero sin usté no es lo mismo.

¡Güilcomin!
 
A sus pieses Optione, que todo siga saliendo vien.
 
Ave Optione! a sus pezones!

me alegro por lo suyo -abriré una de Protos a la salud de su pezonitor

gong
 
Me alegro ;)

Sigue así! ^^
 
¡Op-tio-ne! ¡Op-tio-ne! ¡Op-tio-ne!

'Samegafonía, que no decaiga, hics!!! (toymitandoalfétido)

Pezonesnegros vuelve a menear.
Tolmundo nos pone verdes.
Fétido se comvierte en fuente referencial de Wikipedia.

Habrá que hacer un concilíabulo ya en serio, digoyo.
 
Pitufishia, piense en el gran onor de que todo el mundo nos ponga verdes... ¡¡¡como al Gran Pepino!!!
 
Poseso, que partiendo de la nada hemos alcanzado... ya sabéis. Habrá que hacer el concilíabulo ahora que estamos en racha, no cuando estemos todos de vacaciones en el pueblo.
 
M´han dicío que la cosecha de Protos está finiquitada, así que seguimos con la de Rioja.
Optione, a sus pezones.
 
HOYGAN, Me an dixo ke esto hera un bloj de umor y mushas risas
Me pueden dezir donde se henkuentran las graciosidades?
 
Hey, no me agan conziliávulo sin mí, manténganme hinformado ha trabés de Nipplenation, por lo menoj.
 
Veintisieeete! veintisieeete!
 
Pues a mí este blog no me hace ni puta gracia.
 
Veintiooocho! Veintiooocho!
 
¡Sucinta enseña el... telahinco!
 
¡PARENLASMAQUINASPEROYA!

Quiero post, Líder, o no entrego el premio ni a bombazos.
 
Lo más mejor:
pues a mí me hace cierta gracia. Que hagan parodia y creen webs significa que PEONES NEGROS es muy grande.

no sé dónde leí, que hasta que un político no salía en los Guiñoles de C+ no se podría considerar una figura importante. Con esto pasa lo mismo. Hasta que no creen una web para desacreditarte, es que no eres importante.

tampoco es malo reírse de uno mismo a veces.

a esta gente, lo que más les fastidia es que nos tomemos a cachondeo sus ocurrencias y montajes, mientras los PPNN siguen investigando sin descanso.


Que rían lo que quieran ya les tocará hacer el ridículo, cuando se sepa la verdad del 11-M que por supuesto se sabrá.

¡POR-TA-DA! ¡POR-TA-DA! ¡POR-TA-DA! ¡POR-TA-DA!
 
Enhorabuena!!!

Premio muy merecido por los buenos ratos que nos hace pasar este blog!!

María
http://laislaesmeralda.blogspot.com
 
Himpezonante Small, estos tihos son la hostia. Pero si ha salido el hinforme de la dinamita. Que saven leher. Boi a hincursihonarme en el basurero para ber que dicen los zombies. Si no buelbo, fuhe un placer conoceros.
 
Puhes parece que al pepino malo se le ha comido la lenguha el gato. Desde aller a las 8 de la mañana no ha dicho na. ¿Se habrá fugaho a Brasil con la Sucinta?.
 
¡Sucinta enseña el... telahinco!

Aicoñes, jovenzuela, m'había quedao traspuesta ¿Éste vale?
 
Pitufishia, sé que le va a gustar: el pezón de platino, Bassi, negociando el texto de su propia «alerta». Buenismo.
 
¿Caceahí esa jeringuilla? Estamos alcanzando las más altas cotas de surrealismo totás... :¿

(y ahora, en plan intendencia, ¿nadie se anima a escribir a 120 medios pa pasar el spam de Alcatraz? ¡Que yo voy a hacer lo del ABC")
 
In crei ble ble.

Me voy de vacaciones un mes y os dan un premio.

¿Queda Protos?
 
CENTESÍMOPRIME!!!

Protos puede, Rioja fijo que no, ni para este año ni para el que viene. Qué drama en Logroño...
 
Hola Pezones, acabo de volver (es que estaba de puente). 100 comentarios... a ver si Don Gran Pepino se escribe algo mañana, que eso de los moncloleches tiene su gracia.

19-A lomojó
 
Pueblo Vasco libre! Libertad para Euskal Herria, De Juana Chaos y presos vascos

htp://estoesunacasa.blogspot.com
 
Pueblo Vasco no está, ¿quieres que le dejemos algún recado?
 
¡Henoravuena, Pezones! Perdonad que no lo alla dicho hantes, pero voy más de culo que Sanpatrás.

I gracias por la parte qe me toca.
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?