sábado, mayo 05, 2007

 

La vida de Pezonian



Interrogatorio a Santiago Cuadro (la fuente de Díaz de Mera) según Morenohijazo.

19-A pedreémosle

Actualizado 6 mayo: Actualiso aquí, total ya stosun sinspaguetti.
El libro del Gran Pepino en chiflas... ¡en cifras!, ¡en cifras!

Se puso al público para descarga entorno al 20 de abril, ese mes el tomo primero registra 187 descargas, el segundo 106 descargas y el tercero 354 descargas. En lo que va de mayo, seis días hasta esta madrugada el primer tomo ha sido descargado 179 veces, el segundo 57 y el tercero 998 veces (cifras que hay que sumar a las anteriores). El Egregio está sirviendo este mes algo más de un giga (con "bé" mayúscula) al día.

Salúlacompañía!!

Etiquetas:


Comentarios:
PRIME!!!

(como ganemos lo pienso de decí, a no ser que se me adelante el Fétido)
 
Magistral... Quiero decir, Maragall.

19- A El premi és nostre
 
No, blue, el momentazo es todo tuyo. ;)

Lo que me he podido de reír, hoyga.
 
Ondiá! Ya puedo comentar again!
 
Impagable documento de cámara oculta. Esto es periodismo de investigación. Os habéis arriesgado mucho para poder mostrarnos este testimonio de las ceremonias pezoniles.
 
anónimo es Game Over
Que le he visto.
 
votar a Mari-Ano = votar a Ano-rmal, sin n Amoral, esplosivo de ETA.


No te confundas PEZONIA, y rechaza las imitaciones... PPEZONIA,... PE-AZNAR-ZONIA,... P-ETA-ZONIA

Pezonia no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

19 A lo mojoh se disuelbe el PP por malos... Henorme el vidrio. Yo le beo mucho parecido a Aznar con el protoganista del vidrio.
 
¡A mi madre le ha encantao el libro! Ya se lostá leyendo y dice que para cuándo el próximo.

No le he dado muchas esperanzas, pero está emocionadísima.
 
Si te adelantas, yo puedo decir lo mío :DDDDD (aunque no sé si se va a entender fuera la secta).

Bueno, a ver, la priviú del ebú
 
Asín queda mucho mejor Pitufina.

19- A ya tengo un libro y un ebú.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?