viernes, mayo 04, 2007

 

Aquí está pasando algo muy raro

Pezones, sé que se supone que ya sólo estamos de epílogo, pero es que si no lo escribo reviento. ¿No sentís la misma extraña sensación de que alguien ha estado teledirigiendo nuestras investigaciones todo este tiempo? ¿Debemos acaso creer que los últimos acontecimientos son sólo casualidades? Vamos a ver:

¿Qué significa esta foto?



¿Por qué tiene Aznar una botella de Pesquera en la mano? ¿Dónde estaba la botella de Protos? ¿Por qué le han dado a Aznar un premio de una asociación de productores de vino de Ribera de Duero? ¿Pretenden acaso comprar con ello su silencio? ¿El que le da la mano es Manolo?

Y sobre todo ¿por qué nos han nominado para los premios 20Minutos en la categoría de Humor? ¿Es que acaso están insinuando que nuestras himbestigaciones no son serias? ¿Es que no quieren de sabé?

19-A lomojó

Etiquetas:


Comentarios:
Estos dos han aprovechado nuestro cierre pa ofuscar todos nuestros logros. No le quepa duda, D. Pepino. A-bá que buscarse otro bar.

Enorme, Gran Pepino. Inmenso, Gran Pepino. A sus rizomas, Gran Pepino.

19-A...ondestá SacheteeeeeeeEEEEE...!!
 
Pero si en la afoto no hay nada anormal!

Pero si sólo está Ansar, dándole a la botella, como siempre!
 
Joder lo que sufro pa entrar, esos parecen dos que después de una reunión están planteandose usar los servicios de alguna/o trabajador/a sexual...
19- A con el dinero del premio se podría contratar un globo estático en la puerta del sol con un mensaje bien chulo o darselo a las víctimas, ya sé...
 
Finalistas del premio 20 blojs, haora hel Aznar dándole ha la voteya... haber si alomojó enresulta que hel Gran Pepino ba ha de rrezusitar hal terzer día...

Por zierto, Don Piezas: ¿rezivió usté hun hemilio mío heste amediodía sobre mi hopinión pal conziliávulo? Hejque mi correo me se puso ha azer tonteridas endespués de mandálselo hi no sé si yegaría u no (no hestava hen la carpeta "henbiaus"). Tanvién le e mandado mi nueba direszión de hemilio hespezífica (hi más segura hi con más capazidá de megas) pa hestas mobidas islamoprogretarras antiespañolas. ¿Lo rrecivió? ¡¡Quiero de saver!!
 
Hoye, Darth, qe no ensavía yo qe avlavas tú Ruvilandés, pero hes qe como aze tanto tienpo qe no nos enleemos...

Me pasé por tu blog, prometo pasarme más, pero es que no me llegan las camisas... digo, no me llegan las horas del día para leer todo lo que quiero!!!

Nos vemos!
 
Sí, Darth, Maestro de las Llaves. Le contesté austé y pasé la su opinión pal güiquito (si no me la han borrao otravé ;-D)...

A-vé si hay suerte.
 
Gran Pepino, Gran Pepino.

A-lguna suerte de sádico anda entrando en esta santa casa desde anoche a través de Ariadn@ (el buscador de El Mundo) con el "string" de búsqueda "Aznar".

Los hay a-rtistas.
 
Piezas, y con Google por las buenas. es que salimos en quinto lugar...

19-A lomojó Google quiere de sabé
 
¡Por eso, por eso D. Evaristo! El motor de Ariadn@ es Google. Hace falta malaleche...! XDDDDD
 
(...o querer darse un gustazo XD)
 
Bueno, es que anoche yo hice un tag chanante y socialicé la duda entre todos los premiados :D
 
19-A mos a vé ¿No era que nos íbamos ya? ¡Questaba de luto, coñe!

Yo no digo ná, que luego tó se sabe, pero esa etiqueta es más falsa que un duro de madera. Eso es Protos, que yo estaba allí y lo vi tó.

¡Esa Pitu curranta, olé ahí las tías güenas!

Optione, Sachete ahora está mú ocupao porquestá currando lo suyo.
 
votar a Mari-Ano = votar a Ano-rmal, sin n Amoral, esplosivo de ETA.


No te confundas PEZONIA, y rechaza las imitaciones... PPEZONIA,... PE-AZNAR-ZONIA,... P-ETA-ZONIA

19 A quí estoy, a mis brazos, Optione, que herboso y sorpresibo estar de vuelta en el post post post epílogo.
 
Pezonia no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

19 A lo mojoh se disuelbe el PP por malos...
 
Que grande Aznar....Es la lexe de hombre y el mejor presidente de nuestra historia. VIVA ESPAÑA! VIVA LA LIBERTAD! VIVA LA JUSTICIA!
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?