lunes, abril 23, 2007

 

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

Estimado lector,

Desde su creación en Septiembre de 2006, este blog (sus autores, y tantos de vosotros con vuestros comentarios) ha mantenido una deliberada ambigüedad entre el humor negro y la crítica al colectivo Peones Negros: entendemos que el humor es la única forma de respuesta ante los que se empeñan en convencernos de que una mentira repetida cien veces se convierte en verdad. Nuestro objetivo ha estado claro desde el principio, pero la propia naturaleza de nuestra parodia nos limitaba a dejar constancia de él en no más de un par de enlaces, que desgraciadamente no todos los que visitan esta página llegan a leer. Quizás este sea un buen momento para recordarlo:
El 11 de marzo de 2004, tres días antes de las elecciones generales, a primera hora de la mañana explotaban en Madrid varios trenes. Muy al principio, las informaciones daban por supuesto que se trataba de un atentado de la banda terrorista ETA, pero a medida que la cifra de muertos aumentaba, además de la sensación de horror que todos recordamos, las idea que la gente tenía sobre la autoría del atentado empezó a cambiar: nunca antes la banda terrorista ETA había actuado con tal sentido megalomaníaco (...)

El autodenominado grupo de los «Peones negros», liderado por el ingeniero Luis del Pino surgió hace un año en la red de blogs de libertaddigital.com persiguiendo enlodar las investigaciones judiciales y policiales relacionadas con el sumario por el 11M, contribuir a sembrar la duda y construir de modo colaborativo la idea alternativa de una conspiración universal para derrocar al Gobierno de Aznar; su finalidad es la de tratar de limpiar el nombre de sus líderes políticos, y sino es posible directamente, al menos «socializar la duda», como ellos mismos manifiestan. El delirio asume formas rocambolescas en la búsqueda de pruebas y tesis de trabajo entre las que destacan algunos ejemplos muy sonados, como aquel episodio de la cinta de la orquesta Mondragón hallada en la Renault Kangoo, que no es único ni el más kafkiano de todos ellos. Lo que ciertamente es seguro, es que consiguen demostrar a diario mediante sus actos el total desprecio por la gente, por las víctimas del atentado, por el dolor de todo el país que aún hoy late, por la inteligencia, por las instituciones, y en general por el Estado de Derecho, y todo por el mísero favor de unos intereses políticos tan mezquinos como los de quienes mintieron para tratar de librar unas elecciones generales. Mientras tanto, todo el montaje puede dejar a los grupos editoriales que lo promueven pingües beneficios, a sabiendas de que detrás existe un mercado nostálgico sediento de escuchar ideas a su conveniencia y medida.

Los Pezones Blancos compartimos el asombro y el dolor de todos, víctimas, gente que sufrió y sufre a causa de aquel acontecimiento bestial e inhumano, y el asco hacia quienes manipulan hasta a la propia muerte sin mayores problemas de conciencia.

Por eso hemos hecho pezonesblancos.blogspot.com y por eso mantenemos el «Fondo Decumental». Nos parece que la única manera de combatir la ridiculez abstrusa de los «Peones Negros» es poniendo de relieve su lado más ridículo. En el lado abyecto no queremos entrar: ¡así se pudran!


No, no creemos que haya nada que investigar en el atentado que sufrió Aznar en 1995. La banda terrorista ETA hizo estallar una bomba al paso de su coche y si salvó la vida fue sólo por el potente blindaje de su coche. Desgraciadamente, una mujer que pasaba por la calle falleció a consecuencia de aquel terrible atentado. Nadie en su sano juicio pondría en duda el trabajo de la policía o los jueces entonces, de igual forma que nadie ha puesto nunca en duda el empeño de la sociedad española por acabar con la lacra del terrorismo en nuestro país.

Nosotros no necesitamos construir una realidad paralela con las lágrimas de los que sufren. Nosotros no creemos estar jugando una partida de ajedrez con un enemigo imaginario, ni hemos confundido la realidad con nuestros deseos, ni esperamos que ocurra nada que nos devuelva lo que creemos haber perdido de forma injusta.

Si hemos hecho este blog ha sido para mostrar un espejo frente al colectivo de los Peones Negros y su líder, Luis del Pino. Desgraciadamente, algunos parecen haber perdido hasta tal punto la humanidad, que ya no ven siquiera su imagen reflejada en él.

Los Pezones Blancos no formamos una secta: sólo pretendemos que los que entran a formar parte del juego de quienes huelen el dinero donde los demás sólo vemos dolor sean conscientes de ello.

El libro del Gran Pepino no es más que una broma. Luis del Pino ya lleva escritos tres. Que dios le perdone.

24-Abril

Etiquetas:


Comentarios:
Etiquetas: fin


c’est fini mes amies?
 
¿Pero lo de "Que dios le perdone" sí es broma, no?

19-A mos digo yo...
 
mangeclous para nada, es lo mismo que decir "Que nadie le perdone".

Suscribo todo, todo, todo. (menos la errata "deconciencia", párrafo 4).
 
Siento ser revisionista pero ¿Etiquetas:fin?

Etiquetas: punto pelota

A lomojó suena como más mejón
 
Pues sí, como Pezón Blanco suscribo todo lo dicho, incluida la errata (hes qe despuhés de tantos meses hescriviendo asín hal final le e cojido cariño ha la coña hi me se a hacavado pegando argo).

A medida que se acerca la sentencia del 11-M llega el momento en que discretamente nos hagamos a un lado y dejemos hablar a la Justicia. Ya volveremos con el choteo cuando después de la sentencia llegue el diluvio de querellas contra Luis PPePPino, PPedrOjete PPiscinas, Führerico, KKasimiro Acabadillo, Fernando MújiKKa y demás sinvergüenzas y vividores que se han dedicado tres años a jugar al alomojedrez con 200 muertos.

Y los PPezones Negros, espero que el anonimato de internet pueda servirles para hacer mutis y disolverse entre la multitud después de haber hecho el giliPPollas tanto tiempo. Les hicieron creer, o mejor, se hicieron creer que eran una especie de salvadores de la patria; creyeron que vivían en una película, que iban a hacer historia "descubriendo la berdaz, por las víctimas"... cuando está claro que la verdad y las víctimas se las sudan (no hay más que ver su reacción a la comparecencia de las víctimas en el juicio). Nunca buscaron la "verdad": sólo buscaban confirmaciones para sus odios y fobias, aunque alguno (qué coño: TODOS) han llegado a un nivel de fanatismo y lavado de cerebro que no distinguen realidad y paranoias, ni creo que se puedan recuperar. Que se lo agradezcan a Don Luis.

En fin, dejamos la parodia a los PPezones Negros. Ellos tal vez lo entiendan como que "nos hemos rendido" o algo así. Que piensen lo que quieran, nos importa un carajo lo que piensen de nosotros. A toda España nos intentaron engañar a partir del 11-M: la mayoría descubrimos el engaño antes del 14, pero ellos, los PPezones Negros, que más que negros son lilas, han seguido engañados tres años, y es muy posible que sigan engañados toda la vida.

Me darían pena, si no fuera por toda la inmundicia que han lanzado contra todo aquel que no les seguía el juego: han machacado a algunas víctimas que han pasado de sus tonterías: "meteos vuestros muertos por el culo", le dijeron a Pilar Manjón; han acusado de manipuladores, de golpistas, de asesinos... a policías que durante años se han jugado la vida persiguiendo a terroristas y desactivando bombas para salvarles el culo a gilipollas como ellos. Y a los que no nos hemos tragado sus visiones distorsionadas de la realidad, cuyo único sentido y explicación era "odiamos a ZP", nos han llamado traidores, cómplices del atentado, etarras, nos han dicho que nuestras manos están manchadas de sangre... No, no me darán pena cuando se vean aplastados por el ridículo y la vergüenza, aunque la mayoría seguirán a piñón fijo, a pesar de que sus amados líderes del PP quieran desactivarlos, ahora que les estorban. No dan pena: dan asco.

En fin, que a otra cosa. Que quede claro (aparte de que mi ortografía es exquisita ;-) que en ningún momento (y creo que mis compañeros opinan lo mismo) he pretendido reírme CON los PPezones Negros y sus líderes, qué va... mi intención siempre ha sido reírme DE ellos, porque se lo han ganado a pulso.

19-Adiós!
 
MeM, etiqueta editada en el Epílogo irredento.

A esta entrada postrera más seria poscomo que no sé qué diría el Gran Pepino si no estuviera tuerto.
 
Qué pena que se acabe la función. Ha sido muy grato leeros todo este tiempo.

Un abrazo.
 
Ipon, MeM, and tutti, en realidad nos hemos quedado sin curro, ya lo decía la Sucinta: ya todo el mundo se ríe de los Pezones Supernumerarios; el Pepino malo se ríe de los Pezones Supernumerarios; el Frente Libertario de Pezones Supernumerarios se ríe del Pezón Liberador de Frentes Supernumerarias y vicecontra... no tiene sentido alargar lo nuestro, que siempre ha tenido como objeto de burla lo que es absurdo, uséase, los Pezones Supernumerarios.

Están acabados, afortunadamente, ya era hora. Pensad en eso: es un motivo a la par de alegría y alivio.

Confieso que a menudo muchas de las entradas y comentarios chotas en todo este tiempo, en lo pesoná en realidad han tenido un trasfondo bastante tristecillo; este Optione se ha sentido así bastante a menudo, aunque el jolgorio ha sío apoteósico y asaz divertido.

¡Sus quiero... A-mis pfrazos...! [SNIF!]...
 
Y, ah! y ah! y ah!...

Pensad también que los Grandes Vegetales nunca mueren, y que los Grandes Pezones tampoco.

Los personajes no han muerto!!

A-Lomojó el Gran Pepino trasmuta en otra digievolución.

A-Lomojó hay otros motivos de cachondeo totáss.

A-Lomojó en frenopático no está en la ruina.

A-Lomojó...
 
Por si acaso es la última vez que la nombro:

¡Mierda, me san adelantao todos los pezones padelantar a la Sucinta para el Prime!

Sus quiero.
 
Esto, que suscribo todo lo dicho excepto lo de que el libro del Gran Pepino es una broma. Que sigo vivo, aunque con dificultades, después de la coña de la huelga de hambre me he pegado el domingo y parte del lunes sin poder probar bocado. Cosas de viruses de estos modernos. Que pense en llevarme el portatil al bazrum pero me pareció ya demasiado friky. Que al final llevo ya tres dias a pan y agua y prometo no finjir una juerga de jambre en mi puta vida. Y para cormo estoy de viaje por trabajo, que por no dejar tirada a la empresa estoy que casi no como por miedo a defecarme, con perdón. Que ya sigo en otro memento que me está dando un apretón. Perdón por no ser capaz de decir nada inteligente pero es que me se debe haber salido el material intestinal por las horejas. Ay, Dios, perdón, pero es que no puedo pensar en otra cosa.

P.D: Por desgracia no es coña, para los que os cueste trabajo creer que hable en serio. Mirad si estoy malito para hacerlo. Esto, que ha sido un placer formar parte de esta secta (Lo de secta si es mentira), y que nos seguimos viendo por lo de D. Javier.
 
¡Espere, espere, Sachete! ¡No se vaya! (en sentido literalmente hablado).

;-)

A-lomojó abren otro frenopático.

(Que te mejores, payo)
 
Piezas, El Gran Pepino... no ha muerto.

Va camino... (ay) de Quintanilla de Onésimo, desde donde regresará para guiarnos.
 
BIBA EL GRAN PEPINO!

no desfollescas, Sachete, todabía hay esperaznas!!

creo que habría que hacer una bersión porno del blog, algo asín como el pornotube del youtube pero en pezón

pezones, grandes pepinos, culitos, pitufinas, piezas... lo tenemos a huevo

cómo hempezamos?
 
Creo que pitu anda desentrañando una versión tórrida de las relaciones epistolares de la Sucinta con el Gran Pepino.
 
Va a haber que esperarse a que pueda retorcer el cuello lo justo, ¿eh?

Yo insisto en que es una conspiración. ¿Por qué no aparece el cuerpo de Sachete?
 
Si vosotros, dueños y señores de este blog, y el Gran Pepino, autor intelectual del tinglado, decidís que se ha acabado, pues se ha acabado.
Completamente de acuerdo con el artículo. Ya no tiene gracia reírse de los Peones, resultan demasiado patéticos. Solo espero que tengan un final (como grupo, no como personas, claro) traumático y se les quiten las tonterías de una puñetera vez.
Enhorabuena por vuestro trabajo a lo largo de estos meses, y gracias por las risas que nos hemos echado los lectores.

¡Biba el Gran Pepino!


A-cerrar el chiringuito.
 
osea te lo juro

os descubro ahora, cual frente popular de judea o frente judaico popular o judea de los pezones blancos y los morros de nutria y cerrais el blog?? lo siento es que me he enterao por 20 minutos hoy msimito y algunas cosas no acabo de pillarlas, pero en serio, si sacais un libro yo quiero saberlo...porque pienso comprarmelo, me he reido mucho con vosotros (menuda panza a leer me acabo de pegar )y suscribo cada una de vuestras apreciaciones sobre los tangados por la conspiranoia que aun les pasa poco por lerdos...ademas lo mejor es verlos ahora por los foros de 20min intentando convencernos(se) de su verdad aun...y pedrojo bañandose en su piscina semipublica gracias a ellos jajajjajaja me parto y me mondo

un beso y suerte en el concurso...
os dejo mi mail, porque quiero noticias si es verdad que vais a sacar un libro sobre todo esto.
imagino que podreis verlo y no os dejo la direccion de mi blog porque es una vergüenza de cutre que es.


irene
nicala00@hotmail.com

no seais cagones y avisad anda jejeje ;)
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?