miércoles, abril 04, 2007

 

Ciutadans-FM (o el arradio cínica/o)



De la era del señó postelicótero. Muy pronto un minigüiqui, anuncio-o-amenazo.

Actualizado 6 de abril: A todos los Agentes Especiales. Ripito: A todos los Agentes Especiales; el miniwiki Para acceder, el usuario y password son el mismo que tengáis en el Egregio. Se discute sobre el disgusto que tié la Sucinta.

Etiquetas:


Comentarios:
Prime
Primero
o
prístino
pitopáusico.


¡(H)A-la!
 
nuevos chapítulos en preparación, próximamente en sus pantallos

se siguen buscando guionistos

19A ber quién se anima
 
Hesto ba ha ser la leeeecheeee!!!! Tovarich, lla saves de que hestoi ha disposizión como gionista hu celebro pensante pa lo que haiga falta, ahúnque seha de yebar los cafeses, como lla degé claro hen hel bloj. Hes huna pena que hestemos halgo limitados con las bozes hi hel sintetizador, pero hargo himbentaremos. Hel "Ministerio de la Berdaz", prósimamente.

19-A quitarle share a Livelo Dijital TV
 
Sachete! Oh!

Si En-távia estás entre los no-helicóteros, responde: ¿a través de qué correo puedo contactarte?

19A-verías encefálicas.
 
Hen Estos momentos de recogimiento solo me se ocurre decir:
Gran Pepino que hestas en los Puhentes, santificado seha tu Protos, benga a nosotros la berdaz. Hágase tu boluntas, hasi en Pezoniha como en Manolo's. Las ganvas nuhestras de cada diha, danoslas ya. Perdonanos nuhestras dehudas... sobreto heso, Gran Pepino.

¿Pudo de salir aller la Real, Venerable, Muy Ilustre, Franciscana Cofradia de Pepitentes de Nuestro Padre de La Gran Berdaz (Vulgo del Gran Pepino)?.

19 A lo mojoh lla no me beo de perfil cuhando me miro al hespejo. Me puhede Vd. de contactar a trabes de white.pezon@gmail.com por ejemplo. Hel que vos tenés del trabajo no podré de consultarlo hasta que llegue a Sevilla.
 
Hoygan, que estoy de puente y en los cibers de esta zona no hay mozillas y no puedo postear en el misterioso y hestupendo miniguiqui, pero que estoy de acuerdo con todo lo que allí dicen los hermanos pezones y en cuanto encuentre un mozilla aportaré mis hopiniones
 
hermano Darth, te envié un email a una dirección tuya que me pasó el Optione

ya me dirás halgo
 
Le he tirao un aviso en lo de D. Javier, otiluC serroT. Este mushasho nos anda algo espistao ;-D

¡Borcierdo! A-ve si me curro lo de las fotos de las manifas. A-unque noseporqué tengo la impresión de que eso de las manifas va a languidecer rápidamente.
 
Sa llenao esto de spam, Optione. Esto son las negras, seguro.

19-A vé qacemos.
 
Pueshala. Yastá.
 
HOYGAN

Recuerdan dónde estaba la plantilla y el procedimiento genérico, ¿verdad?

¡Pues al tajo!

(19-A nda que no queda pezonización por delante ni ná, con esta panda por ahí suelta...)
 
Smallisita, ayer colgué un posivable en lo de Don Javier (quenpá descanse), pa si por si no...

... 0_o

(Leshie, iba a darlausté el enlace, pero lo de D. Javier está descansando pacíficamente en este preciso instante)
 
Güeno, paice que a través del archivo está accesable.

Asunto: En apoyo a Ermua y en contra de todos los intolerantes

Mensaje: A la atención de los Concejales del Ayuntamiento de Ermua

Estimados Señores:

Les escribo utilizando un servicio puesto a disposición por un grupo ultraderechista y ultracatólico a fin de elevar quejas a ustedes contra la petición al Foro de Ermua de que deje de utilizar el buen nombre de su localidad con fines políticos exclusivistas y contrarios a la concordia.

Pero contra lo que ellos pretenden mi intención es la de darles como ciudadano todo mi apoyo, enviarles todos los ánimos que sea posible hacerles llegar por este medio y participarles mi agradecimiento, si ello sirve de algo.

No se dejen amedrentar por aquellos que solo buscan la confrontación desde un activismo extremista que excluye, amenaza y tiene vocación de tiranizar a las gentes e instituciones; además de un buen deseo, creo que corresponde a sus obligaciones trabajar para la democracia y el buen entendimiento. Tras cada correo de protesta recibido, tengan seguro que hay miles de voluntades simpatizantes de su petición.

Un cordial saludo,
[Y aquí mai neim and siuneim completo, que no pienso de desvelá]

 
Optione, debería ser Vd. más cuidadoso. No sólo le ha dejado amablemente sus datos a las negras, además les ha indicado la forma de localizar su mensaje al reproducirlo por la blogosfera. Considerese Vd. afortunado de que nuestra conpiración sea de coña. Sino, a estas horas tendríamos un segundo licoptero en las FFAA de Pezonia.
 
Que no que no, que es un servicio de envío automático y no se pispan de nada, que hice yo de TestDummie :)

Gracias por la serendipia, piezas; una se pasa unos días en La Pérfida y joé lo que cuesta volver a la realidad cañí.
 
Estoy pensando (lo noto porque me duele la cabeza) y me biene un bervo... Rescatar
Pero no sé que me quieren decir las voces... catar en res, probar la marcha atrás, probar por atrás, comerme una vaca...
He subido la temperatura del termost. de la bodega porque al sacar hay menos que calentar y tal.
Me voy de compras con la firma falsificada del El Gran Pepino. Ya os contare.
Ya heMOS mandado un correo a los mierdos.
 
Excelente blog, enhorabuena...
 
Pues aprovecha a leértelo!!
 
el Evangelio del Gran Pepino
 
¡Conpañeros, apañeros, camaradas, ermanos! E leido ande lo de Don Jabier Hescolar de que hel prósimo día 19 yeban ha Mary Ano RRajoi ha la tele pa de acer heso de "Tengo huna pregunta pa usté". Don Jabier a havierto huna pajina hen su güiqui pa que pomgamos las preguntas que se nos escurran.

?Sus aveis fijao? ¡!!HEL 19!¿! Mary Ano RRajoi ablará hel 19-A, hel día que se cunplirán 12 HAÑOS DEL 19-AZNAR.!!¡

Qué güena hocasión para que los Pezones Blancos demos la canpanada medihática cascándole huna pregunta sobre la berdaz del 19-Aznar:
Señó RRajoi: oi se an cunplido 12 haños desde haquel hatentado que canvió hel curso de la Istoria de Ejpaña, haquél hatentado que nunca quedó haclarado. Pero los ziudadanos segimos hen queriendo de savé: ¿qué pasó hel 19-Aznar? ¿hestá husté dispuhesto ha que se himbestige asta hel final, caiga quien caiga y sé lo que izisteis la húltima semana? ¿ein? ¡¡Queremos de savé!!!
 
Ridiela!!!!!!!!
Quel Gong ha resucitao!!!!
Cuando le conozí tenía 103 años y hera chino, y haora cómo será?
19- A Mariano hacedle el CEF.
 
He visto que tu blog está en los premios 20 minutos. Tal vez te interese también agregarlo al directorio de blogs www.thehouseofblogs.com para darlo a conocer.
 
¡Y espe nos mira!

19-A y que hacer el vídeo "Señor Rajoy, tengo una pregunta para usté"
 
¡!Coño, la Pitufina tié rrazón¡ Ai de que vuscar hen hel "llutuve" bídrios de qüando los fulanos le preguntavan ha ZP, hi ponerle hun doblage dizihendo paridas, con las preguntas más chanantes rrecojidas ande lo de Don Jabier... hi si nos hesperamos hal pograma de Mary Ano hi de que lo cüelgen hen las internetes, ¿¿¡¡podemos de azerle doblage hincluso hal propio Mary Ano!!!!
 
Efectivamente: el 19A entrevistan a Rajoy en TVE. Es evidente que no se trata de una casualidad. Rubalcaba ya me había advertido de que preparaba un bombazo informativo para ese día.

Quizás me reconozcáis en alguno de los entrevistadores...

19-A lomojó
 
Granpepino, Granpepino!

Mese acaban los números romanos!!

19-Ay que ver!
 
Eso es que se rompen los valores de nuestra civilización judeocristiana.

19-A dónde amos a llegar...
 
Qeridos pezones, hen dia tan senialado me diriho a busotrah para pediros qe no dejeis caer la hantorcha de la berdaz qe hun lejano dia henzendio el Gran Pepino.

Me dizen qe esta tarde en lo de mariano se hesperan grandes rebelaziones; tenemos halgunos hinfiltrados entre el puvlico qe no ban a dejar escapar hesta hocasion. I no digo mas qe si no igual es delito, qe quede claro qes solo una ipofisis de travajo.

¡19-A por Rajoy!
 
¡¡Feliz cumpleaños, pezones!!

Ah, no, que no es eso, buéh, es igual... ¡feliz cumpleaños!
 
Hoy, como todos los días 19 de cada mes, nos reunimos aquí un grupo de ciudadanos libres.

Nos reunimos para honrar a aquéllos ancianos que ya no podrán venir, porque se quedaron embarrados en peajes, en estaciones de servicio, en el asilo equivocado. Ancianos engañados bajo la falsa idea de Libertad.

Nos reunimos para recordar a ese trillón largo de españoles peonados en negro y a las decenas de miles de millones de pezones caídos en lucha por la Berdaz y la Gustizia, ideas que la Cosmocracia sostienen, desde hace ya treinta… ¡qué digo treinta! ¡Trecientos años, contra aquéllos que odian la Livertaz, la Cosmocracia, la Constitución, la Fuerza, la Resistencia, la Percepción, las Armas Cuerpo a Cuerpo, la Alerta, la Destreza, el Carisma, la Manipulación, la Apariencia, la Inteligencia, la Astucia, las Artes, el Atletismo, la Consciencia, el Esquivar, la Expresión, las Fullerías, la Instrucción, la Pelea, el Subterfugio, la Documentación, la Equitación, el Liderazgo, la Meditación, las Pericias, el Sigilo, la Supervivencia, el Tiro con Arco, el Trato con Animales, el Academicismo, la Zienzia, la Cultura, la Religión, los Enigmas, las Leyes, la Lingüística (porque por no respetar, no respetan ni la Lingüística), la Medicina, la Metafísica, el Ocultismo, el Saber, la Entropía, el Espíritu, las Fuerzas, la Materia, la Areté, los Trasfondos y las Esferas. Incluso las Esferas.

Nos reunimos, muy especialmente, para recordar a los muertos y heridos en una masacre, la del 11-M, en la que al horror de las bombas se ha sumado la ignominia del silencio y de la manipulación, y este es el único comentario serio que nos permitimos; Pues aquellos a quienes parodiamos no parecen tomarles en serio a ellos ni a sus familias.

Desde hace más de diez años, la sociedad española espera que alguien le explique quién puso aquella bomba en aquel coche (¿o fueron más bombas? ¿o fueron más coches?) por qué motivo se pusieron, quiénes son los responsables de ese crimen atroz que dejó un reguero de una muerta, varios heridos, un petrolero hundido, una huelga general, un olor a pies que lo flipas en una mesa de Texas, una guerra, un Faraón capitalino, un campamento de Sintel, la privatización de Telefónica, la LOU, las entrevistas de “Negro sobre Blanco”, un cabreo generalizado allí donde mirabas en la Península Ibérica e islas, un golpe de Estado en la Comunidad de Madrid, la creación de “Operación Triunfo”, la desaparición de “Caiga quien Caiga”, la manipulación genética de peras y manzanas, Ernesto Sáenz de Buruaga, A.L.F.R.E.D.O. U.R.D.A.C.I., y ocho años de bigotes. Culminando en lo que todos sabemos, y por desgracia, no olvidaremos.

Durante más de diez años, hemos ido viendo destejerse la tela de mentiras con la que pretendieron que la sociedad española se olvidara de preguntar. Gracias al esfuerzo de un solo hombre.

Hemos visto cómo el Gran Pepino demostraba demostraban falsas todas las pruebas que nos presentaron (¿evidencias? ¿imbestigazión? ¿Y eso a quién carallo le interesa? Callese, leches, que nos va a joder el manifiesto).

Hemos visto a los poderes públicos y a los servicios del Estado mentir y manipular, con el fin de negar a los españoles DE BIEN la verdad sobre el atentado más chapuza que hemos sufrido.

Y estamos hartos de mentiras.

Ni siquiera sabemos qué explosivo utilizaron aquellos miserables. ¿O fue sólo uno? No sabemos cómo estaban hechas las bombas. No sabemos dónde se fabricaron. No sabemos quién las puso. No sabemos dónde estallaron… ah, no, eso sí. Nada, nada, sigo.

Y estamos hartos de esa ignorancia.

Sean quienes fueren los asesinos, cómplices y encubridores, queremos saber sus nombres. Queremos ver su cara. Queremos que los poderes públicos nos expliquen qué fue lo que pasó. Queremos saber la verdad, caiga quien caiga. Y Camera Café. Y Homo Zapping. ¡Y Cruz y Raya, pezonesya!

Porque la sociedad española es capaz de resistir cualquier ataque terrorista, pero quedaría herida de muerte si un ejército de paranoicos no se dispusiera a salvarla cada cierto ciclo de tiempo. Es más, esto no sería EsPPPPPPPPPaña sin esos simpáticos muchachos. Porque la verdad no puede nunca ser más horrible que la ignorancia [esto es literal].

Tenemos derecho a la Memoria, a la Dignidad y a la Justicia. Tenemos también, sobre todo, derecho a la Verdad. Derecho. Izquierdo, jamás. Y no estamos dispuestos a que nadie nos niegue ninguno de esos derechos.

Por eso estamos aquí, lalá lalá. Por eso seguiremos estando el mes que viene y el siguiente... hasta que sepamos la verdad del 19-A. Porque el Olvido no puede triunfar allí donde existan seres libres dispuestos a combatirlo. Y ahora, en memoria de todas las víctimas los peones negros, vamos a guardar un minuto de silencio.

Gracias a todos por vuestra asistencia. Os esperamos el mes que viene.
http://pezonesblancos.blogspot.com

¡¡¡ PÁSALO!!!
 
¡Ramen!

¡Pezones! ¡Cada día nos sentimos más lievres hi heficazes! ¡DOZE HAÑOS HEN QUERIENDO DE QUE SE SAVA LA BERDAZ, HI SEGIMOS, HOYGA! ¡ASTA LA BERDAZ HI MÁS PAYÁ!

Haller RRagoi hesquibó hel tema hi hechó valones fuera, hestá claro de que heste no quiere de saver. Pero la conzentrazión de pezones hen mi ziudá fue hun hésito del copón, como toas, pero hesta bez más: lo menos lo menos, hestávamos como dos minoyes de onrrados ejpañoles de vien, hi zerramos hel hasto cantando hel inno de los Pezones (sihenpre hes berano con hel pepino hen la mano...) hi cantando tanvién hel nazional (Chunda, chunda, tachunda chunda chunda...).

Porque hel mobimiento de los Pezones Blancos a nazido pa no morir jamás.

19-Alomojó
 
¿Dónde está el Gran Pepino?

A-lomojó se ha ido...
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?