martes, marzo 13, 2007

 

Caiga quien caiga

No entiendo por qué Felipe González se mete en estos charcos. Él, que fue responsable de los GAL, de la bomba de Aznar... no se le levantaron los papeles del CESID para que no tuviera problemas, y ahora se mete en este lío, no entiendo nada”. Miguel ángel Rodríguez, portavoz del Gobierno de Aznar, acusaba así al ex presidente del Gobierno, Felipe González de ser el “responsable” del atentado etarra contra Aznar el 19 de abril de 1995, cuando éste lideraba la oposición.

Después de las campañas cínicas de los últimos días, es hora de retomar nuestra labor de investigación. Al fin y al cabo, Pezones Blancos es una secta de servicio público.

Si lo que dice el ex-portavoz del Gobierno de Aznar es cierto, estaríamos ante un escándalo de proporciones gigantescas. Que el atentado del 19-A no es como nos lo han contado, es algo que ya nadie pone en duda. Pero ahora nuestras peticiones de que se investigue caiga quien caiga se ven reafirmadas por un dirigente del propio Partido Popular. ¿Hay papeles del CESID sobre el tema que nunca vieron la luz? ¿Por qué los escondió Aznar una vez llegó al poder en el Audi? ¿Qué relación hay entre el GAL y su supuesto atentado? ¿Y ETR? ¿Qué sabe Felipe González de todo esto?

Queremo de sabé. Caiga quien caiga.

19-A lomojó fue Felipe y tenemos que cerrar el chiringuito

Etiquetas: ,


Comentarios:
Prime!!!!!!!!!!!!!!
 
El Gran Pepino estaba pensando que en el anterior post se debería dar una rectificada, por D. Javier.
19- A segun.
 
!!!!ECRET

Gran Pepino en la playa
pasando de pantalla!

esta es para el golpista
gong te espera en la pista!


Fedeguico
leave el maicro
no seas mico
deja el micro
Fedeguico
cierra el pico
Fedeguico
Fedeguico

Yo soy gong
white pezong
por la vida camino
siguiendo al gran Pepino
bebo Protos en la playa
mientras paso de pantalla

Fedeguico
leave el maicro
no seas mico
deja el micro
Fedeguico
cierra el pico
Fedeguico
Fedeguico

Yo soy gong
white pezong
y me cago en los mandriles
que son los correveidiles
de los obispos fascistas
que quieren joder la pista
donde los pezones blancos
bailamos y la gozamos
y eso no

19 A lomojo debía de rectificar, con lo que lo he calumnihado llo sólo lla hay pa una denunciha. Sobretodo por Gong. Al final estará sonriendo en el cihelo.
 
Este estremeciente decumento me hace brotar nuevos bujeros...

¿A qué se refiere MAR con lo de 'la bomba DE Aznar'? Todos sabemos ue según la primera acepción de la Real Academia Española, coño, para la preposición 'de' señala que 'Denota posesión o pertenencia'. Una vez descartado que la bomba poseyera a Aznar, por recomendación de mis avogados, nos queda que según MAR 'la bomba pertenecía a Aznar'.

Por tanto, cuando asegura que González 'fue responsable de la bomba de Aznar' no quiere decir que González la pusiera, sino que su carisma político y su popularidad, pese a todo, hacían imposible una victoria electoral del PP a no ser que Aznar se convirtiera en héroe autosalvándose de un autoatentado... Simplemente, causa-efecto.

MAR, portavoz Aznaril, no sólo corrobora nuestra conspiranoia, sino que defiende la actitud que tuvieron los peperos en 1995, provocando el atentado a falta de otras soluciones para salir de la oposición.

19-A que seguimos tirando del hilo?
 
Gran Pepino, hace poco encontre laverdaz, pero hoy he visto la luz divina y era blanca y suave.
Esa revelación me ha hecho "de savé" que todas las bombas pertenecen a una misma persona, cuyo nombre en clave es "Destrucción". Lo que sucede es que a veces Destrucción declara la venta a Hacienda (que semos todos) y otras veces no. A estas primeras se las conoce como "Las bombas de Destrucción + IVA". Parece de sé que tanto la bomba de Aznar como la de Irak no fueron convenientemente declaradas al Fisco, que es el tio que controla todo esto desde la más absoluta oscuridad. Ese Fisco tiene que "de savé" mucho, pero nadie lo nombra...

19-Ande andará?
 
No se de sabe su paradero. Pero es un Fisco eminente. Premio nobel.
 
Hesto, que digo llo que podíhamos organizar un lugar de peregrinación pa lo del Gong. Había pensado que podíamos poner en el Manolo's un rinconcito con sus flores, sus cirihos, su foto de gong, con la musiquita del mahestro sonando y su cepillo pa los donatibos, lo del cepillo básico. Así, los pezones de todo el Huniberso podran acercarse a poner unas flores y rezar un pezón nuestro. Hacer un sentido homenaje al heroe de la pezondidad puhede ser muy reconfortante. Así matamos dos pajaros de un tiro (perdón por lo desafortunado del símil), por un lado, recaudamos fondos pa pezonizar con el cepillo, y pot otro, to el que benga seguro que acaba hinbitandose a unas botellas de Protos y una raciones de ganvas pa brindar por gong.


19 A y que aprobecharlo to de gong, como de los cochinos... Perdon lo desafortunado de la comparación.
 
Esto tumba refinitivamente la bersión hofizial.

19-A donde irán que no siria.
 
Pezones, ¡han descubierto a la agente 146971260'76! ¿y ahora qué?
 
Eso que es, un piezon...
Que digo yo que vale lla de sabotear Escolar, que lo habéis tirado y no hay quien entre. A ver, ¿quien es el que no se ha enterado de que la revolución cínica ya se ha acabado?.
 
Al fin un blog bueno y divertido. Yo ayer estrene el mio y espero que alguna vez llegue a ser bueno como este.
Saludos y exitos!
 
Claramente intentan despistar. La táctica del pulpo.
 
I si le hacemos un homenaje al gran Felipe, i le decimos que guelva.
Yo por lo de clarificar el asunto del audi lo entrego todo, todito , todo.
 
Pero como Felipe no sabía hablar zinglés, no pudo ponerse en contacto con ETR.
19-Alomojó fue Aznar.
 
Aipordios, no diga usté "pulpo", que vastante nerbiosa esta lla la Sucinta.
 
19-A utoatenado en Auto
 
Asupongo que lla tendréis todos mú habanzaos los preparatibos pa'l lunes, que hes DÍA 19!! ¿Cómo lo yeban los pezones de balenzia? ¿Avéis echo hun ninot de fayas rrehinbindicatibo del 19-Aznar? Si no, ai de que darse prisa pa yegar ha tiempo pa la cremá: avía pensao de azer hun gran pepino arrodeado de pezones blancos, pero alomojó, hen omenage ha Zaplana, balenziano de PPro, azemos hun ninot de Aznar, Hazeves y Zaplana con hun letrero mú gordo que diga halgo asín como "19-A Queremos de savé". Ba ha ser la sensazión de las fayas.

Hi endespués avemos de horganizar halgo mú grande, mú gonito, mú fremoso, pa'l mes sigiente, que hes 19 de Abril, 12 hanibersario del 19-Alomojó. Asín que benga, concurso de hideas pa'l 19-A. Ai de que acer carteles, pancartas, pegatinas, camisetas, gorras, mecheros, paragüas, volífragos, chapas, pins, vanderas, preserbatibos... tó con nuhestos sínvolos hi mensages, pa'l día grande: "XII años sin de saver la berdaz".

LLo propongo hun conzierto venéfico, hen la Plaza de Las Bentas u hen su defesto hen hel San Tihago Vernabew, donde se hofrezcan nüestras canziones hi los venefizios se destinen ha la finanziazión de las hinbestigaziones del Gran Pepino (loados sehan sus pezones).

Hademás, como ba ha ser hun hésito del cagalse (podemos de habrir desde lla mismo la "fila zero" pa rrezevir donatibos), hel dinero que sobre serbiría pa alguna ONG, halguna que hallude ha los hafestados por hel Síndrome del 14-M. Endeseguro que la señá Sucinta nos lo hagradeze, porque hel paveyón hamariyo nezesita cortinas hi halguna que hotra camisa de Fuherza Nüeba.

4348 días sin saver la berdaz... pero segimos en queriendo de savé

19-Aznar
 
Cada día mejor, con más pezones y más eficaces.

O no, que el nuevo era "Amor, Libertad, Memoria, Dignidad y Justicia".
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?