viernes, marzo 16, 2007

 

Los Peones Negros escriben las preguntas de abogados de la acusación particular

Un par de posts recogidos del blog de Luis del Pino:

PREGUNTAS A TESTIGOS

Quedan por declarar algunos tédax, Pedro incluido, para los que ya mandasteis muchas preguntas. Pero la semana próxima será importante por las declaraciones de los implicados en el hallazgo de la Renault Kangoo, Sr. Garrudo incluido:

39- Luis Garrudo Hernández, portero finca C/ Infantado de Alcalá de Henares
40- Inspector del C.N.P. nº 75.039, furgoneta Alcalá, palanca.
41- Inspector del C.N.P. nº 65.239, R.Kangoo, gestiones portero
42- Inspector del C.N.P. nº 80.447, asegura elementos de prueba
43- Subinspector C.N.P. nº 28.226, Unidad Canina-R. Kangoo (el que sí entró)

Es el momento de postear preguntas para estos testigos. Como se ha venido diciendo en el blog, no se trata sólo de preguntar por preguntar, sino de razonar el interés de la pregunta y el posible argumento para realizarla. Evidentemente cuanto más completa sea la información que acompaña a las preguntas, mejor. Las preguntas que planteeis serán recopiladas hasta el SÁBADO 17 (más tarde ya no resulta operativo). Por favor, aseguraos de que las encabezais con el siguiente texto:

PREGUNTAS KANGOO

Y que las marcais con la lupa para que la recopilación sea más ágil. ¡gracias, y a la carga!
Enviado por AuroraRo el día 15 de Marzo de 2007 a las 19:49 (#1062)

--------------------

ATENCIÓN

PREGUNTAS A LOS TESTIGOS

Preguntas a los implicados en el hallazgo de la kangoo, incluido el Sr. Garrudo. Se recogerán vuestras contribuciones HASTA EL SÁBADO, para que puedan ser transmitidas con tiempo. Encabezad los mensajes con

PREGUNTAS KANGOO

y no olvideis la lupita...
Enviado por AuroraRo el día 15 de Marzo de 2007 a las 22:56 (#1107)


Actualizado: Un poco antes otro contertulio había reconocido un "error" en la forma en que se pasan las preguntas. Extraigo:

A ni entender no hay que pasar preguntas. Hay que pasar el asunto completo, porque si te contesta el testigo, y no conoces todo, te quedas bloqueado.

Desde aquí "agradezco" a la superioridad y a sus Torquenmadas que no me hayan dejado publicar un trabajo sobre los detonadores de las minas de Caolines, que quizá leído en su totalidad, no hubiera dejado escapar tan "de rositas" a SM.

www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1907&num=16#com477761


Actualizado. Hace una semana, el Peón XLuis escribía esto
No hace falta realizar un aquelarre para estar en contacto con las acusaciones. Contacto hay y muy estrecho. Y se están aportando cosas pero debeis tener en cuenta una cosa. Es un juicio, no una investigación. Cada uno tiene su papel. Y milagros no se pueden hacer.
A pesar de algunos comentarios que he leído por ahí, las acusaciones lo están haciendo muy bien y además, hay que tener en cuenta que acabamos de empezar(...)

Ojo, somo un equipo de apoyo. Esto supone que los abogados no están a nuestra disposición sino nosotros a la suya. Son ellos los que tienen la última palabra y los que orientan los interrogatorios como crean conveniente. Y habrá veces que se envíe una bateria de 20 preguntas y no utilicen ninguna(...)

Enviado por XLuis el día 6 de Marzo de 2007 a las 22:51 (#692)

Etiquetas:


Comentarios:
Me cago en los pezones negros. Ya mismo hay que descenderlos de la categoríha de seres humanos a la de virus hijoputa.
 
Gran Pepino en la playa
pasando de pantalla!

esta es para el golpista
gong te espera en la pista!


Fedeguico
leave el maicro
no seas mico
deja el micro
Fedeguico
cierra el pico
Fedeguico
Fedeguico

Yo soy gong
white pezong
por la vida camino
siguiendo al gran Pepino
bebo Protos en la playa
mientras paso de pantalla

Fedeguico
leave el maicro
no seas mico
deja el micro
Fedeguico
cierra el pico
Fedeguico
Fedeguico

Yo soy gong
white pezong
y me cago en los mandriles
que son los correveidiles
de los obispos fascistas
que quieren joder la pista
donde los pezones blancos
bailamos y la gozamos
y eso no

19 A y que ber que miserables, casi se me olvida la soflama.
 
"Yo soy gong
white pezong
por la vida camino
siguiendo al gran Pepino
bebo Protos en la playa
mientras paso de pantalla"

Joder, que grande
 
Esto tendrá alguna relación con el 19-A, digoyovamosnosé
 
Esto es inaguantable.

Acudo aquí para echarme unas risas, y me voy con un cabreo... A estos malnacidos me los cepillaba yo por obstrucción a la justicia.

19 A lomojó nos quedamos cortos...
 
!Hoygan! ¿no an bisto lo que trae oi hel Hescolar? Los PPezones Negros se an heszindido, u como se diga: aora ai los del PPePPino hi los disidentes, que sigen hal Esmouquer hi hal Fondo decumental de los PPezones negros. Hi los havogados de la Hasoziazión de Bítimas del Terrorismo ¿ha quién arán caso? ¿Se hirán con papá u con mamá? Quiero de savé.

19-A conzentrarse hel lunes para de savé.
 
A ver si se mueren un poco más rapido...
 
Buenas.

Digo yo que cómo vamos a montar lo del cisma oficial Pezones Blancos Libres, quién se queda con la cuenta del Manolo's y cómo se organizan los turnos de la bodega.
 
Pitufina, de heso nada, monada. Ni ablar de zismas, hoygan: los Pezones Blancos hestamos mú hunidos halrrededor de nuhestro Supremo Líder el Gran Pepino (lohados sean sus pezones), hi haquí no ba a ver zisma ni ná.

Que se müeran de hembidia las negras, ja, ja, ja, que mihentras heyos se dedican ha hapuñalarse por la hespalda hentre heyos, nosotros hestamos consagrados hen hesclusiba ha vuscar la berdaz del 19-A. Nosotros semos hun hegenplo de secta vien horganizada, hunida hi coerente como ninguna.

19-Ai qué rrisa me dan las negras...
 
Pitufina: llolla intente lo del zisma, pero ademas del nulo hapollo hovtenido del resto de los pezones, el Gran Pepino saco a reluzir un wesiko hirresistivle qe no solo mantubo hunida a la pinia pezonil, sino qe me conbenzio a mi mismo de qe devia bolber.

se trata de los raps de gong, qe el chantajeado escolar consintio por fin en pezonizar en su vloc; pero demasiado tarde para gong. cismarse aora seria como traizionar su memoria.

19-A ber qien le hecho webos, aze mucho frio ai afuera, como diria el guru negro...
 
Hoigan, ¿no notan en falta siete (seben) voteyas de Protos?

Pamí que el Gong se lo está pasando dibino de la muherte en la alacena de D. Carlos...

Queremo de sabé!
 
¿Tú tambihen, Small?, con lo que te hemos hechado de menos. Para que bengas a alterar la paz de este conveneto. Oh, Gran Pepino, lla te dije que parecíhamos un grupo de bendedores de merchaidasing en bez de una secta seriha.
Camarada gong, lo de finjir tu muerte por el vien de la berdaz, vale, pero los muhertos no beben...

19 A y, Dihos, ¿por qué no podrá el Protos de los grifos?... Hesto, Gran Pepino, ¿no podemos de poner un grifo en la vodega y pa rellenar las votellas ba Vd. conbirtiendo agua en Protos?.
 
Seben, cuántas son?
Asín a hojo...
 
Las 17:01, D. Carlos.
 
Estupendo, estupendo,

Qué buena idea poner los enlaces a los posts donde se solicitan las preguntas. Quizá alguno de los aquí participantes pueda aportar alguna. Seguro que se les ocurren algunas inspiradísimas, visto el nivelaso que se gastan.

Saludos a todos, soys graaandes!
 
Anónimo: nos encantaria si nos dejaran participar.

Llo tengo una para los erratas de cañaberas: "Hoygan, ustedes, de lo del Audi, ni idea, ¿no?"

Titular de El País: "ETA niega su participación en el atentado de Aznar".

19-Ai que copiar los métodos de los pezones, por repugnantes que nos parezcan...
 
He, Hanómino, llo tengo hunas qüantas preguntas pal juizio!

1: ¿Hes zierto que los pelanas de Lega-Ness comían vocatas de mortadela? ¿Yebava hazeitunas la mortadela, u hera mortadela siziliana? ¿Sijnifica hesto huna posible conesión con la Mafia Siziliana? ¿Vevían halcól u comían PPePPiniyos?

2: Hal azer la ahutósia ha los cadáberes de los pelanas, ¿hencontraron rrestos de házido vórico, hescarcha, salmüera, hazeite bejetal, manteca de zerdo, nitrójeno líqido u qüalquier hotro hindizio de que los pelanas uvieran estao hen conserba hantes de que esplotara hel piso?

3: Hel pelanas de los pantalones hal rrebés: ¿qué tipo de pantalones yebava, hi de qué marca? ¿Heran cortos u largos? ¿Heran baqueros, de chándal u "de bestir"? ¿Hestavan hal rrebés porque hestavan con lo de alante p'atrás u porque hestavan con lo de dentro pa'fuera? ¿Yebava la brageta havierta?

4: Hen las rreuniones hen los Macdonals, ¿comieron Macmenú, Japimíl u Anvurgesas senziyas? ¿Qué vevieron? ¿Hen baso grande, mediano u peqeño? ¿Patatas grandes, pequeñas u medianas? Las patatas, ¿normales u delúx? ¿Halgien pidió halguna Maquensalada u halgún Macpostre? ¿Pidieron más volsitas de quétchup? ¿U hacaso de alguna hotra salsa? ¿Dejaron las vandejas hen su sitio u se largaron dejando tó echo huna mielda?

5: La fregoneta, ¿tenía pasada la HTB (Hispezión Tésnica de Beíqulos?) ¿Tenía vien hel nibel de hazeite, líqido de frenos u labaparabrisas? ¿Hera diésel u gasolina? ¿Qüánto consumía ha los 100 qilométros? Qüando la hencontraron, ¿qüánto marcava hel qüentaquilométros? ¿Hi qüánto marcava después de yegar a Caniyas? (haí pué de aver hun nuebo bujero negro, ai de que hinbestigar héso).

Güeno, llo creo de que con hesto ai sufiziente pa tunvar la "bersión hofizial" hen la prósima sesión. Suerte hi ha por heyos. LLa nos contarás lo que pasa, hendeseguro que al juhez Vermudez se le ponen duros los pezones hante heste peaso de hinterrogatorio, que ni hel Perriméison ése.

De nada, PPezón.
 
Darth, HdP, casi despierto a las cucarachas con el risorio, ¡vade retro!

19-A qe me boi a la cama, aora si...
 
seben voteyas y suvo mi apuesta 3 más.
 
Creo que, huna semana de luto es vastante, pero hencima, me hentero ¡quel difunto, sestá bebiendo el Protos! Heso sí que no, muxo hartistazo, llo no digo que no, pero el Protos...

Y vueno, las preguntas de Darth son magnóficas, con heso se descuvren vastantes, si no todos, bujeros negros, pero para rematarlo, tengo huna pregunta, la refinitiba, o heso hespero, sobre las moxilas, ¿eran hazul hañyl o hazul maryno?, Creo que haí hestá, la cuestión definitiba, que naide termina de aclará.

19-A vé si buelbe el Gran Pepino, y les manda las preguntas, que digo llo, ¿a quién, las manda?
 
¡Mi Reino por un Cisma oficial! Y una escisión oficiosa.

Pezones Blancos

Pezones Blancos libres

Pezones Blancos (REformados)

Comando Al-P'zón

¡Disidentes todos!
 
Parece que por fin se ha restablecido la labor himbestigatiba en el blog. Tras los lamentables sucesos de las últimas semanas. Debo andar algo perdido, ¿qué tienen que buestras preguntas con el 19 A?. ¿Hemos canviado de autoatentado y nadihe me lo ha dicho?. Las preguntas son magnificas, por supuhesto, llo quisihera aportar una que no sé si viene al caso pero buheno. En este blog lo importante es hinbestigar, cahiga quihen cahiga y manque la hinbestigacion sea estupida:

¿Bebían los susodichos Protos?. Esta pregunta es determinante a la hora de saber si son personas de bihen o no esos de los que habláis.

19 A sta el hinfinito y más halla.
 
Vaya, nunca había visto a tanto ceporro junto.
¿Y vosotros sois los que vais a hacer que los Peones Negros se hundan?

¡Vamos, hay que ser memo!.
 
Yo cada vez lo tengo más claro, Aznar hasta tubo la desfachatez de comentar que iva a ahutoatentarse. mirad lo que he escrito... digo, lehido en lo de D. Javier.
 
absolutamenterojo.

Vamos, hombre, no sea mentirosillo, si sabes quienes son los peones negros si has visto ya a tanto ceporro junto. Sólo hay que aplicar el sentido común y guglear un poquito y te desmonto tu hafirmacihon. Lo que gustariha de saber es si lo de la escisihon es pa que nos seha más dificil de hundiros.
I eso que dices de que semos lo mesmo y un mojon...
 
A lo mejor el segundo nombre de bautismo del Líder es Ceporro. Gran Ceporro Pepino.

Cómo quedará Small Ceporring...
 
Smal, no sea modesta, que a Vd. le sienta bien lo que se ponga.
 
No, Arsolutamenterrojo, hestás cunfundío: nusotros no semos los que avemos de undir ha los PPezones Negros, ni emos tenío nunca hesa hintenzión, porqe si hargo tenemos claro los Pezones Blancos hes que los PPezones Negros se ban ha undir heyos solitos, sin nuhestra halluda.

Nusotros solamente hestamos aqí pa de hecharnos hunas rrisas. Hi sobre todo ai de que dejar huna cosa mú clara: no nos rreímos CON los PPezones Negros; nos rreímos DE los PPezones Negros hi del PPePPino, haqí hi hen toas partes.

por hel mundo camino
sigiendo hal Gran Pepino...

19-Alomojó la manifa de Nabarra hera pa de hesijír ha ZP que el PP no piherda las heleziones...
 
Hoygan, A-lomojó esos otros hablan en sus cenáculos de que nosotros les bamos a undir. A-lomojó no saben que nosotros queremos de savé qué paso con haquel Haudi. A-lomojó los peones se de piensan que son reinas.
 
Piezas, creho que tihenes toda la razón, como se nota quihen es optione y quihen no. En bez de seguirle la corrihente al que biene a hinterrupir en el himportante proceso himbestigador que surge como una tormenta de celebros en este blog, ay que hignorarlos y nosotros a lo nuhestro. Creho que no tihene nada que ber esto con lo que tu as dicho pero hes que citando a un opctione te hechan mas cuhenta.

19 A bujeros negro le e descubiherto a la BH sólo en la sihesta que hesta tarde mechao. Asta cuhantos ace farta para conbencer a los que haun dudan.
 
Veo que el nivel de lo sparticipantes aumenta e progresión geométrica...

Darth,

Seguro que el abogado que fuera colaborador de ETA en el secuestro de Revilla aceptará encantado tus preguntas. ¿por qué no intentas hacérselas llegar? Si nos ponemos, puede que doña Olga también esté interesada. Son exactamente de su estilo.

No lo dejes, hombre, ahora que has hecho tamaño esfuerzo mental.
 
Los Spartizipantes sólo queremos de sabé la Berdaz, nada más.

Somos un humilder grupo heterogéneor de... Sachete, ¿cómo era?

Y Doña Olga, en dos teses con Doña Sucinta, seguro que se pone un nick y palante!!
 
HOYGAN, ¿han pensado que éste bien podría ser el Ceporro Líder?
 
BOY:

Hoy, como todos los días 19 de cada mes, nos reunimos aquí un grupo de siudadanos libres.

Nos reunimos para honrar a aquéllos ancianos que ya no podrán venir, porque se quedaron embarrados en peajes, en estaciones de servicio, en el asilo equivocado. Ancianos engañados bajo la falsa idea de Libertad.

Nos reunimos para recordar a ese trillón largo de españoles peonados en negro y a las decenas de miles de millones de pezones caídos en lucha por la Berdaz y la Gustizia, ideas que la Cosmocracia sostienen, desde hace ya treinta… ¡qué digo treinta! ¡Trecientos años, contra aquéllos que odian la Livertaz, la Cosmocracia, la Constitución, la Fuerza, la Resistencia, la Percepción, las Armas Cuerpo a Cuerpo, la Alerta, la Destreza, el Carisma, la Manipulación, la Apariencia, la Inteligencia, la Astucia, las Artes, el Atletismo, la Consciencia, el Esquivar, la Expresión, las Fullerías, la Instrucción, la Pelea, el Subterfugio, la Documentación, la Equitación, el Liderazgo, la Meditación, las Pericias, el Sigilo, la Supervivencia, el Tiro con Arco, el Trato con Animales, el Academicismo, la Zienzia, la Cultura, la Religión, los Enigmas, las Leyes, la Lingüística (porque por no respetar, no respetan ni la Lingüística), la Medicina, la Metafísica, el Ocultismo, el Saber, la Entropía, el Espíritu, las Fuerzas, la Materia, la Areté, los Trasfondos y las Esferas! Incluso las Esferas.

Nos reunimos, muy especialmente, para recordar a los muertos y heridos en una masacre, la del 11-M, en la que al horror de las bombas se ha sumado la ignominia del silencio y de la manipulación, y este es el único comentario serio que nos permitimos; Pues aquellos a quienes parodiamos no parecen tomarles en serio a ellos ni a sus familias.

Desde hace más de diez años, la sociedad española espera que alguien le explique quién puso aquella bomba en aquel coche (¿o fueron más bombas? ¿o fueron más coches?) por qué motivo se pusieron, quiénes son los responsables de ese crimen atroz que dejó un reguero de una muerta, varios heridos, un petrolero hundido, una huelga general, un olor a pies que lo flipas en una mesa de Texas, una guerra, un Faraón capitalino, un campamento de Sintel, la privatización de Telefónica, la LOU, las entrevistas de “Negro sobre Blanco”, un cabreo generalizado allí donde mirabas en la Península Ibérica e islas, un golpe de Estado en la Comunidad de Madrid, la creación de “Operación Triunfo”, la desaparición de “Caiga quien Caiga”, la manipulación genética de peras y manzanas, Ernesto Sáenz de Buruaga, A.L.F.R.E.D.O. U.R.D.A.C.I., y ocho años de bigotes. Culminando en lo que todos sabemos, y por desgracia, no olvidaremos.

Durante más de diez años, hemos ido viendo destejerse la tela de mentiras con la que pretendieron que la sociedad española se olvidara de preguntar. Gracias al esfuerzo de un solo vegetal.

Hemos visto cómo el Gran Pepino demostraba falsas todas las pruebas que nos presentaron (¿evidencias? ¿imbestigazión? ¿Y eso a quién carallo le interesa? Callese, leches, que nos va a joder el manifiesto).

Hemos visto a los poderes públicos y a los servicios del Estado mentir y manipular, con el fin de negar a los españoles DE BIEN la verdad sobre el atentado más chapuza que hemos sufrido.

Y estamos hartos de mentiras.

Ni siquiera sabemos qué explosivo utilizaron aquellos miserables. ¿O fue sólo uno? No sabemos cómo estaban hechas las bombas. No sabemos dónde se fabricaron. No sabemos quién las puso. No sabemos dónde estallaron… ah, no, eso sí. Nada, nada, sigo.

Y estamos hartos de esa ignorancia.

Sean quienes fueren los asesinos, cómplices y encubridores, queremos saber sus nombres. Queremos ver su cara. Queremos que los poderes públicos nos expliquen qué fue lo que pasó. Queremos saber la verdad, caiga quien caiga. Y Camera Café. Y Homo Zapping. ¡Y Cruz y Raya, pezonesya!

Porque la sociedad española es capaz de resistir cualquier ataque terrorista, pero quedaría herida de muerte si un ejército de paranoicos no se dispusiera a salvarla cada cierto ciclo de tiempo. Es más, esto no sería EsPPPPPPPPPaña sin esos simpáticos muchachos. Porque la verdad no puede nunca ser más horrible que la ignorancia [esto es literal].

Tenemos derecho a la Memoria, a la Dignidad y a la Justicia. Tenemos también, sobre todo, derecho a la Verdad. Derecho. Izquierdo, jamás. Y no estamos dispuestos a que nadie nos niegue ninguno de esos derechos.

Por eso estamos aquí, lalá lalá. Por eso seguiremos estando el mes que viene y el siguiente... hasta que sepamos la verdad del 19-A. Porque la Razón no puede triunfar allí donde existan seres libres dispuestos a combatirla. Y ahora, en memoria de todas las víctimas los peones negros, vamos a guardar un minuto de silencio.

Gracias a todos por vuestra asistencia. Os esperamos el mes que viene.
http://pezonesblancos.blogspot.com

¡¡¡ PÁSALO!!!
 
Small, parte de las birtudes pezonas (Enumerarlas todas es himposible)

Los Pezones Blancos han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de HINTERNET y un grupo heterogéneo de PERSONAS DEMENTES, de toda condición, buena conciencia he hinteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por el terrible atentado del 19-A. perpetrados en Madrid y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba dominada por la corrupción.

La Hesperanza, la Henergía, la Heficacia y el Hexito de los Pezones Blancos por NUESTRA Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Fetichismo, Adicciones, Depresiones, Onestidad, Incongruencia, Hinmoralidad, Himprudencia, Hinvestigación, Incoherencia, Falta De Discernimiento y de Entendimiento, Afán, Hinformación, Bonanza, Pa ciencia la mía, Deficiencia, Hinteligencia, Zabiduría, Lealtad, Heducación, Vuen umor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Hanímo, Confianza, y el Equipo en Trabajo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Hunidos gracias a esta nueva e himparable Revolución de "INTERNET- PEZONES BLANCOS" que ya ha entrado y forma parte de la IZtoria de la Umanidazz.

Cada día mejor, más LIEBRES y HEFICACES.
Ánimo CamPezones!!!
BLANCAS JUEGAN Y GANAN POR COJONEH.

19 A y pezones blancos infiltrados por todos los Unibersos Para-lelos.
 
¡¡Ramén!!
Haquí seguiremos, caiga quien caiga.
 
ARGGGGGGHHHH que se han roto los comentarios donde D. Javier
 
Ha ber, que haller fue día 19... ? No ba tocando hun pós nuebo, con los afotos de las acojo-conzentraziones de los Pezones Blancos de haller? Que solo hen Urense nos rreunimos hunos doszientos mil, miyar harriva, miyar havajo (hes que me e conprao hun cüentamanifestantes €$PP€ (R) hi haún no lo tengo vien calibrao).

Hi prepararse, que pal mes que biene... !!19 de Abril, XII Hanibersario del 19-Aznar!! Ai de que montar huna mú gorda pa hese día.

19-Alomojó azemos huna cadena umana desde Madriz asta Nabarra...
 
Estamos trabahando en ellouuuuu, Darth ;)
 
Ante todo, quiero que sepáis que esta es una decisión personal. Nadie me ha presionado ni me ha dicho lo que tengo que hacer. Lo he pensado mucho y creo que ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto. Porque el test CEF aparezca en los medios. Desde este momento boy a iniciar una huelga de hambre, que no de sed. El Protos será mi único sustento, el Protos, y vuestros palabros de aliento. Desapareceré una temporada de aquí, espero que no para siempre. Por si acaso, ha sido un placer conoceros y tal. Pezones, pronto hestaré con Gong

HARRIBA PEZONIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 A lomojoh.
 
ese sachete!

esperemos que D. Piezas prepare una campaña hinfalible y que tu guelga de jambre no tenga que prolongarse en demasía

19A-este paso feneceremos todos los pezones

[soy Torres Culito -holbidé mis clabes]
 
¡¡DIOS, SACHETE!! ¿Cómo te encuentras? Ve contando en alto que podamos hoirte...
 
¡¡Porelamor del calamar ultragénico!! ¡¡Llevo tres cuartos de hora tratando de colgar un post en lo de D. Javier!!

Leñes, así no hay quien organice una manifa sabatina como Dios manda.
 
El sérver de D. Javier está pérver.

19 -A Piiiiiiink
ia my mew obsession
Piiiiiiiink
is not even a question♪♪

Yo no me entero. Vamos a hacer un mail bombing pa lo de Heva Ache? Y que tié que ver Don Javier? Y ya puestos álguien ha visto mis calzoncillos de mariposas? Esos que me compré en Francia...
 
¿Cómoquecómo que qué tié que ver D. Javier?

¡¡Pues aber sío un medio de comunicación, hala!!

(Los calzoncillos en la alacena de los ruidos. Yocreo).
 
Ahhhhhhh...
Ahora lo boy byendo...
 
Prueba
 
Hapenas llebo una hora, pero lla empiezo a berlo todo negro. Me he saltado la segunda mirienda lla. Llo no es po na, pero no sé si tendré el balor de Gong. Menos mal que él desde el cihelo, me manda ánimos, que sino llabría sucumbío.

19 A sta cuhando aguhantare en esta huelga prebentiva.
 
no mires ahora, sachete, que me estoi comiendo un bollicao

19A-nimo!

[Torres Culito -holbidé mis clabes]
 
Sachete aguanta, estamos contigo
 
Hesto, lo del haliento de los pezones pensava llo que iva a ser otra cosa, que buena pinta el solomillo, kawenlaleche.

19 A ki seguire pazando jambre asta que mi chantaje sirba o se me baya el último suspiro.
 
no te rindas todabía, Sachete!

Don Piezas, a qué espera para darnos las hinstrucciones?

qué hesconde en la bajomanga?

[Torres Culito -HMC]
 
Sachete, aguante!! Estoy retocand... revelando las afotos de la última manifa, ¡aguante, por lo más sagrao! Si sucumbe a la cuarta merienda miraremos pa otro lao pa que no se note, pero aguante...
 
Ay, ke devilidaz, ya me miro al espejo y me flamelico. No savía que hesto fuhera tan dificil, pos ba a ser por heso que todos los presos no se an puhesto en uelga de jambre, será que no se quiheren de morir.
 
Uy... Que calladitos...
 
Estamos de silencio experimental.
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?