viernes, marzo 02, 2007

 

Las llaves de la bodega

¡Pezones!

Cierto vegetable (y no quiero mirar a naide) me dijo recientemente que algunos pezones empezaban a brillar demasiado. A cierto vegetable (y no quiero mirar a naide) le he visto estos días mirando mucho sobre su hombro con aire de preocupación. Cierto vegetable (y no quiero mirar a naide) prepara una disolución blanca en la nada de nuestros muy queridos diecinueves de cada mes, queremos de sabé y queremos de catá. Cierto vegetable (y no quiero mirar a naide) deviene ocsesionao por los numeros, por las cifras... por las de su cuenta corriente, que cada vez es más voluminosa. Cierto vegetable (y no quiero mirar a naide), cada día quiere más, y más, y máS, y mÁS, y MÁS, Y MÁS...!!!

No quiero alarmar a naide, pero estad preparados. No quiero alarmar a naide, pero MIRADME, PEZONES. No quiero alarmar a naide, sólo quiero preguntaros: ¿quién está conmigo?

Entre tanto, disfrutad de la brillantez que se está queriendo difuminar entre la nada, como pezones en la lluvia.



[Gran Pepino: estoy dispuesto a ceder. Estoy dispuesto a considerarlo. Sólo son necesarios veinte bonos sin fondos en Manolo's para los próximos 6 meses ¿Qué quiere?, echo en falta a la Sucinta. De lo contrario, me acantono en su bodega. Queda avisado]

Etiquetas:


Comentarios:
Sachete a pasado un documento ha los peones negros del fondo decumental.
Sachete cómo as echo eso?
hespero que tu consciencias te deje vivir.
19- A Estoy triste.
 
Prime!!!!!!!!!
 
#2, desde la fuga de la Sucinta esto es un sindiós.
 
¿Cómo se diferencia un Peón Negro?

¡Dale la vuelta, es el que lleva un puñal en la espalda!

BUA JA JA JA
 
19-A las barricas de Pepino
 
Piezas te mandao un email a la cuenta pezona, quizá un poco sangrante rubí protos.
19- A ver que te paice.
Se podría colorear con la normalización Pepina.
 
Carlos, de por fabor, del fondo decumental tihene llabes to el mundo. ¿Por que boi a ser llo?. Como me chibe al Gran Pepino os bais a cagar. Bale lla, estavamos tos aqui pa de pezonizar la duda, ¿ande esta la berdaz?. Lo saveis, pos llo no.

Piezas, por fabor, ¿tu tanvihen?... benderte por 12 monedas, hesto me empieza a recordar otra historia. ¿Quien es Judas y quihen San Pedro?.

19 A lo mojoh os han compraho a tos...
 
Sachete tú desde el principio parecias un infiltrado, eras mu perfecto, hescrives mejor que todos, hen fin. E ablado con las altas esferas y me an dicho que hestas bajo Himbeztigasion, puede que no sea nada beremos lo que dize el Gran Pepino.
19 -A estoy triste pero hesperanzado.
 
Llo no he sembrado la discordiha aqui. Siempre me he encargado de pezonizar lo miho y a juir. Si sobro, me yebaré mis 600 kilos de ganvas y mis 100 votellas de Protos y me monto una gambada en el Carnaval chiquito de Cádiz. Pero hal Gran Pepino pongo por testigo, de que jamas volvere a pasar esta bergüenza.

19 A l final boi a ser llo.
 
sachete te beo tus gambas que tengo la casa llena de protos que el El Gran Pepino me tie como bodega offshore.
19- A Lo hurgente ahora es hesperar.
 
Por las víctimas que estén leyendo este foro os pido por favor a todos que dejeis ya el tema. Cada uno ha tomado su decisión. Todos nos hapoyaremos mutuamente, y así formaremos un gran pezón blanco que está colocado encima de Pezonia en Memoria de Todas las Víctimas del Terrorismo.

19 A estos de ande los sacan?
 
No quihero que penseis que quihero intoxicar, pero en mi blog he dejado un post con mi hopinion.

19 A l final no boi a ser el unico tonto que no mangue na.
 
Prime!!!!!!!!!!!!!
 
Se puede confiar (de confi tería) en hesto? Pamí es demasiado genials.

el sachete dice,

"Llo, que sihempre e sido un adorador del Gran Pepino, llo, que me e gastado los jureles en ganvas. Que el Protos es mi Dihos, y llo soi su testigo. Llo, que me he dejao el pellejo y los cuhartos. Porque haqui, mangar, na mas que manga el Gran Pepino, que lo he visto llo de pedirme las facturas de mi pezonizacihon. Que llo he bendio mas camisetas que el Beckhan. Que llo iva a vender mas discos que los Beatles, pero claro, hes que resulta que hablo claro, que mi verdaz incomoda a los poderosos, a los que manejan la pasta. Es que claro, llo no me bendo por 10 monedas. Llo creho de berdaz en el 19 A. Porque yo sé lo que paso como si huviera estado allí.

19 A lo mojoh soi tonto."

Trashigo la hacusación haquí porque yo tengo 4 paredes de protos y hestoi cansao de mis 18.000 euros al mes.
Sacabao yo quiero más, questoi mayor.
19- A tomar por culo.
 
¿Qué le habéis hecho a la Vicenta?
¡Quiero de sabeeeer!
19-A sesinos!!!!
 
¿Tendremos cisma de Horiente, como los peones de color http://www.escolar.net/MT/archives/2007/03/cisma_en_los_pe.html ?
 
No se, Diego. Ha mí me está empezando a hentrar canguelo. El Domingo vuelve el Gran Pepino

[¡aydió...!]
 
Las llaves las he robao yo. Ala.
¡¡Por el Mobimiento de Liveración de la Junta/Xunta Hinvisible!!

Harriba, pezones!
Yastá bien de mangá.
Por las bíctimas (pobre señora), el Nuebo Mobimiento por la Liveración de la Berdaz, horganizado por la Junta/Xunta Hinvisible Clandestina de los Pezones Blancos, trabajará por tirar de la manta y dejarlos a tós con el culo al aire, trabajará hincansable por acavar con la desbergüenza de todos aquellos que se han mofado y aprovechado de los pezones de buena fé, trabajará por que se sepa realmente toda la Berdaz con transparencia, con onestidad, con sinceridad, con hentrega, con solidaridad, con companyerismo, con Cuna y con jamón.

19-A comé ya que es hora!
 
La Junta Gestora de los Pezones Blancos de Wallis y Futuna, con sede en Putada Ville, a la vista de los terribles hechos que han llevado a la situación actual, ha decidido escindirse de la organización nodriza.
Y quiero que me des el dinero de los cartuchos de tinta de la impresora y los deuvedeses que me gasté en pezonizar la dudua , Gran Pepino. Con gran dolor de corazón y bla bla bla.
Suyo Affmo. Fétido Güaitnipol.

19-A y que joderse...
 
Sachete, TRAIDOR.
TRAIME una botella de Protos de la bodega.
 
Sachete no es traidor, él lucha por de saber la Berdaz. Con transparencia, con vuenas intenciones y con hel talonario a disposición de los pezones.
Él nunca ha puesto condiciones, siempre ha estado dispuesto a trabajar por la berdaz, ¡y todos lo savéis! Esos magníficos travagos de pezonización de la du-duá que tanto reconocimos hentonces hestán ahy para el que esté confuso, porque todos savemos que estos días de hausencia del Gran Pepino nos están trastornando a todos. No sólo por la hausencia, sino por todo lo hacumulado. El hestrés de tantos días, hestáis todos mui cansados y es normal que exploten las cosas hasí.
No hay que hechar las cosas en cara, es berdad que unos más que otros se an puesto ciegos de gamvas, pero las cosas hestán para havlarlas y somos cibilizados, pezones.

Yo mismamente en mi mismidad he caído en la desunión ¡y ha punto e estado! Pero e recapazitado y me e dado cuenta de que desunirse no es el camino.
Como pasó con Yugoslabia, no degemos que la comunidad pezona se desintegre. Lla sé que hai muchos que tienen sus propias hideas sobre cómo llebar las cosas, pero creo que aziendo un hesfuerzo y colaborando mejor que asta aora podemos seguir luchando por de saber la Berdaz.
Lla sé que la pérdida de Sucinta a sydo un duro golpe, pero ya sabéis lo que hubiera querido, que siguiésemos hadelante, que siguiésemos himbestigando, que siguiésemos pezonizando, que siguiésemos diciendo Prime!!

¡No es el momento de perder las formas, pezones!¡No es el momento de tirar todo lo hadelantado! Se acerca el 19-Abril y no podemos rendirnos cuando la jente hempieza a querer de sabé de berdad, cuando todo el mundo gritó delante de la puerta del sol, cuando el travajo audiovisual de Gong está syendo un héxito, cuando podemos dar el bombazo final.

Por la Berdaz,
por la bíctima,
por nosotros mismos.

19-A rriba pezones!!
 
Tampoco vamos a enmendarles la plana a los de la cavidad...
19- A Me ziega la henvidia.
 
Camarada Natxox, le he pidio la llabe a la Señorita Pecadora y te ha trahido la botella de Protos. Como no hespecificaste me e himaginao que la querihas vaciha pa ponerle una vela y llebarla a la concentracihon del 19 A. Esa que todabia no tenehis permiso de su Hexcelencia el Gran Pepino pa hacer. Haunque me parece una falta de pezonidad llo os quihero mucho y respeto todas vuestra decisiones. Porque sois todos mu güena gente, y haunque esta no es una web de politica tenemos todos las mismas hideas y todos savemos que Hitler fuhe una reencarnacihon de Aznar. Lo de trahidor mejor lo obvío por no tener que insultar a nadihe.

19 A i que seguir hunidos.
 
[¡Otia, rebelión a bordo! Me pido el papel de Tola, en la página 66 del PPezonomicón]:

Amoabé... huno tié de que crezerse hante las arbersidazes... ser fuelte contra los henanitos de Blancaniebes no paice mú difísi...

Pero hes zierto de que los henanitos nos hestán creziendo...

Tós los deshanimaos teneis mas rrazon de que hun santo...

Pero... ¿dejaremos de que las arbersidades le den hel trihunfo ha las negras?

Dacuerdo, dacuerdo... emos de perdío halguna figura hen la par(t)ida... hun mal mobimihento... herror nuhestro... ¿dejaremos por heyo de segir la par(t)ida? ¿la daremos por perdía?... haunque nos allan comío ha la rreyna... poco a poco, con caveza...

LLo lo tengo claro, no ai de que havandonar hel varco... hel bocata, perdó, voquete hesiste, tós ha hachicar hi ha salbarlo... si lo havandonamos, se unde seguro...

hi heso hes lo que quieren las negras...

Semos los pilares de hesa rrevelion... si fayamos nosotros, fayamos ha los islamoprogretarras...

Pero no, llo me sihento pezón blanco de los pies ha la caveza... no me fayeis busotros, hesos hamigos que boi conoziendo por su nik, ha los que haprezio hi que me dais, sin de saverlo, tantas ganas de segir bibiendo... por busotros bale la pena...

LLo, como pezón sus pido a tós, a Sachete, a Carlos, a Piezas, a Morenohijazo, a Natxox, a Miss Sinner, a Fétido, a... a tós hi cada huno, !NO SUS BENGAIS PAVAJO¡¡... Sus lo suplico ha tós... no dejeis la nabe... no nos dejéis solos ha los islamoprogretarras... solos, no podriamos...

Tomarlo como lo qués, hun jrito desesperau hante la desesperanza...

NO NOS DEJEIS SOLOS sus nezesitamos tanto...

Sus lo pido como conpañero, pezón hen hel corasón hi hel harma, sus lo pido como cohordinador que se henquentra higüal de perdío de que busotros pero que no quié de tirar la tobaya... pero sobre tó sus lo pido hen mi condizión de islamoprogretarra.

TENEMOS DE QUE SEGIR HEN HESTO... TÓS

[PD pezón mode off] El PPezonomicón es la puta caña, y eso que aún voy por la mitad. Me he enterado de que lo hicieron y difundieron los propios PPezones, hay que ser idiota. Por último, un comentario en serio: me da lástima la Tola esta, es la prueba palpable de que la AVT ha fracasado totalmente en su tarea de dar apoyo psicológico a las víctimas de ETA y ayudarlas a superar su tragedia. Alcaraz está preocupado por otras cosas, y así algunas víctimas han acabado totalmente desquiciadas y atrapadas en sectas como los PPezones Negros. Qué triste.
 
El Gran Pepino debía haber venío ya. Lo sé porque mi nerviosismo va en aumento a medida que anochece ¿s'habrá largao con todas las barricas?
 
Gran Pepinooooooooooo, ¿ande estás?. ¿Habra sido rastado por las negras en un hataque a la deseperada?. ¿Estara abducido en la caberna en una misihon suhicida?. ¿Estará en las Bahamas rihendose de nosotros?.

19 A nde está el Gran Pepino?
 
Gran Pepino, ¿ande andas?

19 A lo mojoh saido
 
Pos que benga pronto, porque tiene que confirmar hoficialmente la conzentrazión del 19-A questá haquí mismo y llo lla hestoy mobilizando lo mío, no me puede de dejar tirá.
¿Qué hago con los 500 minolles de carteles que me an llegao de la himprenta lla? eeeeeeh??¿Me lo como con patatas?

Le e quitao tiempo a mi familya y a mi descanso para la pezonizazión de la du-duá. Quiero huna respuesta de la cordinazión.
O dos si son pequenyas.

PS: El que pueda que suba el cartel de la Gran Conzentrazión al Fondo Decumental para futuros husos, que lla no tengo la yabe y no lo puedo de poné.
 
Lista para la prensa, miss, mecagüentóloquesemenea; caiga quién caiga. Tropiece quién tropiece, leches.

He preparado un decumento para que lo firmen los coordinadores de zona que quieran (es obligatorio). Pasarlo, bien por SMS, bien por señales de humo:

Los abajo firmantes, miembros de la plataforma cívica digital Pezones Blancos, exponen que:

1.- Los objetivos únicos de Pezones Blancos son:
- Exigir toda la verdad del atentado del 19 de abril de 1995 en Madrid.
- Memoria, Dignidad y Gustizia para la víctima del terrorismo.
También está lo del Protos y las Mariscadas para nosetros; aunque no lo pongamos por escrito para que no se descojonen las negras, quede cla-ri-to que no estamos dispuestos a renunciar a nuestra parte alícuota que nos toca.

2.- Solicitamos la figura de coordinador nacional de pezolandia con D. Fétido

Firmado
piezas - coordinador de Pezones Blancos en Balconcillos de la Sierra


4 de marzo de 2007

19-A cascarla!
 
Tu quoque, Piezas, fili mi?

¡Me habéis cambiado la cerradura! ¡A mí! ¡Al Gran Pepino!

19-A lomojó

PS: llevo 7 horas de viaje y estoy hecho polvo, pero mañana cuando haga recuento de las botellas veréis...
 
qué decepción, pezones...

qué bacío bital, oh Gran Pepino...

tanto hesfuerzo hartístico para tan escasa repercusión medhiática

lamento decirlo, Gran Pepino, pero como manaller es usted bazura -ni siquiera ha conseguido una portada en lo de Don Javier!

creo que boy a cortarme los cabellos como Britni Peras

19A mísero de mí...
 
Gran Pepinoooooooooooooooo. Esto, ¿y no puede nadihe pezonar un refrito de enigma como hace él cada bez que se queda sin meterihal?. Los minolles de pezones que siguen esta web no se merecen el desplante.

19 A lo mojoh ayer bino a por el bino na mas.
 
[¡~M~a~m~á~a~a~a~...!]

Gran [¡COF!]... Gran Pepino...

¡¡QUIERO UN BONO EN MANOLO'S!! ¡¡UNO, Y DE AHÍ NO BAJO!!
 
¿Es que pezones sufre un ataqhe?¿Crisis numeraria? ¡¡El Fondo Decumental flojea!!

Necesito decumentos pa una proclama.
19-A gan algo por Dió!!
 
Creho que a estado cahido todo el diha, del aluvion de visitas. Seguro que por eso El Gran Pepino no puhede pezonizar la dudu-a.

19 A i que salvar los papeles.
 
El Gran Pepino se ha pasado todo el fin de semana borracho o con resaca. La teoría de la conspiración del 19A flojea. Ya no os queda Protos.

Gong, debiste venir conmigo cuando te propuse ser tu manager.

Bajas pasiones, traición, deslealtad, remordimientos, tragedia griega... Pezones Blancos se hunde!!!Bwahahaha!!!

19-A nda que no se nos va la olla ni na
 
El Gran Pepino ya las he comprado , al final me he puesto nervioso y he firmado dos trailers en vez de uno, así que he tenido que cursar una nueva para rellenar el vacio.
19- A sta April llegamos.
 
El Fondo Decumental está secuestrao. No es que flojee ¡¡es que s'as fumao!!

Piezas, Optione, por dióh, recapacite ¡¡necesitamosh de estar unidos!! Las negras tienen que estar de frotándose las manos...

Propongo una hasamblea de reunión entre el Gran Pepino y Piezas pa de arreglar las cosas, y que estemos todos presentes para que no se diga que haya podido de haber censura o cortinas de humo.
Que queden las cuestiones por las que Piezas se acantona, no pueden de existí estas lagunas ¡¡bujeros negros entre los pezones blancos!! Inconcebible, como se enteren las negras...

Las cosas claras y San Pedro se la bendiga.
A buen entendedor, todo le son pulgas.
A quien madruga es que algo trae.
Asta el infinito y más allá.

19-A ver Grissom, que tó se pega.
 
Miss, dígame qué necesita y aonde se lo mando.

Gran Pepino... ¡medio bono, ande...!
 
¿Qué pasa? ¿Me voy de puente una semana y me quedo sin familia de repente?

¡No quiero ser una lágrima en la lluvia, HOYGAN!
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?