lunes, marzo 26, 2007

 

La Pataky

Pues hablemos de la Pataky.

Como muestra de buena voluntad, queriendo como queremos a Sachete, por encima incluso de la ventaja que para nosotros supondría tener dos helicópteros, hemos decidido ofrecer un gesto de buena voluntad.

Si sacan un CEF, aunque sea pequeñito, prometo ponerle los pezones. Ya me iré enterando entre tanto de si se escriben con hache o no.



`..-://++/:.
./oshhhhhyyddhddy:
.+hdddhhhhhhhhhhddmmmh-
`+hdmdddhyyyddmmmddmmmmmmo`
:yyhhyydddddmmdmmmmmmmmmmmdh/
`omms/:/yhdmddmmNmmmmmmmNmmNmmds`
:sNN+---/oydmmmmmNNNNmdmNNmmmmdm+
.+mNs--...:+yhdmmmmdhhhhddmmmmmdd-
-odh/-+oo+oo+osydmNmmddhhhddmmmdy.
`syy-//+//.-:/oshddmmmddddmmNmmds`
`:+s.-....-:/+syyhhdddmmmNNNNmNmd:
``.--//:-:/+oossssyhhhhdmmNNmmmNmy-
.oos/--:/+++++osyyhyyhdmmdmmNNNmh/
.-.`+//////+++osyyyyyyyhmNNmmmNNNdy`
`` -ys+///osyhhhhhyyyyhdmmNNddmNNd+`
`:sdmo/+shdmNmdddhhhsyddddmdhdmNNms:
:oossssyhddmmNmdddhhyohdddddshdmmmdhs+-`
`.:::/+osyhhyoooyhhyyhhs+ddddd+yhdhdhhhhhy+.
`----:/+oyhhhhhyooossysys/yhhhh+hhhhhhhhhhyys-
`.-:-::/osyyyhhhhhhysooooooosyhhs/ysssyyyyyyyyyo`
`.---:/+osyyhhhhhhyhhyo+ooooosyyy+osssssyyyhyyyss-
.-.-:/+ossyyyhhhhyyyssso++oooossss+syyyssyyyyyyyys:
`.-..-/+osyyyhhhhyso++++++++ooossssssssyyssyyyyyyyys-
`.-..-/+syyyhhddddho///////++ossyyssoosysosssyyshyyys.
`----:/osyyyyhdddddds:----::/+osyyyyso++++///+ossyhyys.
`--::/+osyyyyyhhhhddds--...--:/+syyyyys+/-.--:/+osssyyy+
.--:/+osyyyyo..yhhhhhh/-.``..-:/+osyyyyys/.`.-:/+oosssyys-
.---/+syyyyyo` `/yhhhhh:.````.:+sssssyhyyys/..-:/+ooosyhyy+
.---:+syyyyy/ ./syhhhh:-....-:osssssyhyyyyyo::/++ooosyyyyy-
.-..:+osyhho. `:+yyhyy+-----:/+oooosyyyyyyhhyo+ooosoooshhy+
`-..-:+oyyy/` .:syyyyyy//://+oossssyhyyyyyyhhhyysssoosddhh+
..---+oosy- `::s:+yyyys/oosssyyyhhhyyyyyyyyhhhhy//syhdhhh/
`--::/+sosy/ `--/- .syyyy///+++ossyyyyyyyyyyyyyyys`:yhddhhy-
::://+oosyy. ``` ./ /yyyyo///:::+oossyyyyyyyyyyyyo`ohdddhhs`
`://++oosyy+ -. .:oyyys/+///++osssyyyyyyyyyyys/-yhddhhy:
-//++osyyyy` :` `: `yhyy+++++++osssyyyyyyyyyyyy/shdddhhs`
`-:/++osyhh: `.`.. +hhys++++++ossssyyyyyyyyyyyshhdddhy.
`-//++oyyh+ `. +yhyyo++++oossssyyyyyyyyyyyyhddhhy-
`-//+osyhs `.`oyyyyo+++ooossssyyyyyyyyyyyydddhy/
`:/++oyyh: `./yyyyy++++oosssssyyyyyyyyyyyyddhho`
`:/++oyhy. ```.syyyys+++oosssysyyyyhhyhyyyyyhdhh-
`:/++syho` .syyyyy++oosssyyyyyyyyhhhhhyyyhhdhs`
`-/++oyh+. .ymhhyyy++oosyyyyyyyyyyhhhhhhhhhdhy-
`:///oo+yo-.-+mNmmdhy+oosyyhhhyyyhhhhhhhhhhhhmyy:
.:/++syhyyyyyysyyooo+ssyyhhdhhhhhhhhhhhhhhhdmyhy-
`-oo++syoyhyo/osoooosssyhddhhhhhhhhhhhddddmNdhs.
`-::+sossss++syyssoyyhhdmmddddhhhhddmNNNNNmNo/
`.-ysooooosyhysyhhyyhdNNNmmNNmmNNNNNNNmmds.
+dddhyddhyyhddyyhhyyhdNmmNNNNNhNNNNNdyh+
.syyhdhhmNNmhhdmdhhmddmmmyhhhhyodhdmmddms
.::/+oyyyhmmNmmNmmmmddmmNNNmmmhdNymmmmmm/
-:::-..:/oshdmNNNNNmmmmmmNNNNNmNmhmmNNdd/
-:::-..-:/+oosyddmmmdmmNNNNNNmNmhyydmdhyo
-::--..-:/+oosyyhhhdmmNNNNNNNNNmdhyhhhhys`
-::--..-:/+ossyyhhhhmMNNNNNNNmmddhhhhhhyy.
-::--..-:/+ossyyhhhhdmNNmmmddddhhhhhhhhyy-
-::--.--:/+osyyyhhhhdddddddddhhhhhhhhyhyy-
-::----://+osyyhhhhhhdddddddhhhhhhhhhyyyy-
-:-----://+osyyhhhhyyhhddddhhhhhhhhhhyyyy.
-::---::/++osyyhhhhs/hhhdddhhhhhhhhhhhyyy.
-:::::://++osyyhhhy/-yhhhhhhhhhhhhhhhhyyy.
-/::::///+oosyhhhhy.-oyhhhhhhhhhhhhhhhyys`
-/::::///+osyyhhhys ./oyhhhhhhhhhhhhhyyys
-/::::://+osyyhhhy+ `/++yhhhhhhhhhhhhyyy+
://:::://+osyyhhhy. :++oyhhhhhhhhhhhyys-
:/:::::/+osyyhhhys -/++ohhhhhhhhhhhyyo`
:/:::://+osyhhhhy+ .//++shhhhhhhhhhyy:
:/:////+osyyhhhhy- .://+oyhhhhhhhhhyo`
-/////++osyyhhhho `://++ohhhhhhhhhy.
-////+//+oyyhhhy- -//++oshhhhhhhhy`
./::////+oyyhhho ./+++osyhhhhhhhs
-:-::///+oyyhhy. `//++osyyhhhhhho
-:-:://+osyhhh: `:/++oyyhhhhhhh/
`::-:///osyhhh+ -/+osyhhhyyhhy.
`-:---::/oyhhhs` ./++syyyyyhhhy`
.:-..://oyhhhy. ./++syyhhhhhh+
`::..-/ooshhhh: ://+osyhhhhhh-
:/:..-/osshhh+ `///+osyhhhhhh-
`//-.`-+shhhhs. .///+osyhhhhhh/
-//-`./oyhhhy/ -///+osyhhhhhh/
:/:.`-+syhhys` .//++osyhhhhhh+
`//:../+syhyyo .//+osyyhhhhhho
`//:--/osyyyy: `:/+osyyhhhhhh+
`//:-:/osyyys` ./+osyyyhhhhhs
`//:.-/oyyyy/ -++oosyhhhhys`
`/:-.-+oyyys. `///osyhhhhys
`::-.:+syyyo -//+syhhhhyo
`::-.:+syyy: .:/+syyhhhy+
:::-:+yyys` :/+osyyyyy+
-/:-/oyyy+ -/+ossyyyy+
.//:/+syy: .:/++osyyy+
`::-:+sss. `://++osyyo
-:::/oso` `:://++osss`
.::-/+oo` `-::///++ss.
`--.:/++- `---::://os:
.---:://: ``--...--:/+:
`.--.----:` `.`--:--:::/++.
`.-...--://- .-`-----:/::+o/
`.-:----:///` `-.-----::::+o+ ``..`
`.------::::- ```` ``:::-----:/o+` `-.+/:s++-
.-.:----:::::/-` ````` `--------:/+/ `:++/s+/+so/
----:::::::--::- ````-----....---` `-///+++/+/oos-
.::-:-::::--:::-. `.----...````..`.` `-+o++//+o+yyooys+.
-:::-::----:::::. `--....`..--.-.:/--` `-ooo++//:/++yy//+oso+-`
`:::::::::::////:-` .---.`-.``.---.:+-:-` `:+/:/:----.-:-/::/+o//++-`
::///////////////:. ``...-------::--.-...:://-.. ``` .:/-`````````..`````````..``
://///////+////////----::::::------....``````````````.`````````` ````` ``````````
`://+++++++++++++//////////:::::---.---...````````````````````....`` ````.` ` ` ` ``
`-/++++++++++++++++++++////////:::-----....`````````.....````.` ```::-.`````
`-::++++++++ooooooooooo+++++++/////:::-----....`````````.--..``..``` ``.:::-````
-+++++++ooooooooo++++ooooo+++++++////:::----....`````````````` ````.-:--.
.:-/+++ooo++/:-.` ``.-::::/::-.``````` `````````````
````

Etiquetas:


Comentarios:
Eva hache si ves esto, sus digo, usad el CEF por sachete!!!!!!
19- A lo mejor tienen corazón.
 
Cuando el El Gran Pepino se entere piezas, va ha hestar mui horguyoso.
Como si lo biera.
 
Por la Pataky, hasta el hinfinito y más halla.

19 A y que hir pensando en si la caja ba a ser de pino o de nógal. Ha habio que cambiharle a sachete el gotero de Bloody Mary por Cardhu, a ber si se muhere lla que le está costando una pasta a la secta.
 
Nocoño, que espere!!

Que sinó a-luego tié que ponerse otro de huelga de hambre y al final vamos a parecer el ejército del aire.
 
Hay que hacer una llamada general pa que todos dejen su mensajito ande el quequé sin que se note mucho.
Al principio con el link en el nick sólo dejamos caer algo gracioso después ya veremos...
 
D. Carlos, lo del quéqué por ande para hexactamente?

se balen hamenazas?

[torres culito -hmc]
 
TC, siga el link del cuerpasso de la noticia. Bueno, del cuerpasso no, un poco antes.
 
Que estava pensando llo, que me parece a mí que los del PP me están haciendo la cama, más bihen el hataud. Porque como ban a acerle el test CEF a los PPsunos si no se hablan con PRISA. Ay Dihos, que Rajoi biene a por mí.

19 A l final la palmo.
 
Culito estás teniendo problemos pa acceder al boggler con la cuenta nueva o la vieja o es pacerte el interesting?
Sachete paices nuevo. Se le hace el test de cuerpo no presente, es decir se saca alguna de las veces que han dao una respuesta oficial CEF y yastá.
Yo que sé de Franco pami el futuro belongs to me y el quequé hace la pregunta, lo aveis entendido? Que aluego El Gran Pepino maudita y paso muchos nervios...
 
También pué preguntarle el Coronas a un katzajistanoparlante en uno de sus viajes. Todo sea pa de salvarle a usté, Sachete.
 
No sé si es pa darme €€SPP€€ranza de que no boi a salir de aquí con los pihes por delante o de qué, pero no me he henterado de nada. Haunque devo decir en tu fabor que sihempre he sido el más torpe de la clase.
Ha mi eso de que dices me suhena a montaje y a cosa poco legal, y a poco respeto, y a caluminha. Manque claro, ha estas alturas del partido no podemos pedirnos respeto porque hesta claro que hentonces abia que de borrar el 90% de los post del blog.

19 A i, hestoi mu mal, miro a la Pataky en bolas y no me se levanta la caveza de pensar.
 
Sachete te mantendrás zélibe aver si vas a paliar el no comer con los hinstintos espartanos que en el culo tengo granos.
No me he podido resestir y he rimado.
 
Pa sodomihas estoi llo, lla no me puhedo de lebantar de la cama. Que los posts se los tengo que de dictar a la henfermera. No beas lo pesada que es con no sé que de huna tal hortografia. Que le tengo que dictar los palabros letra por letra. I hoiga, asín no se puhede.

19 A mi la hidea hesa de acerle la pregunta del CEF en preterito ha cuhalquiher PPero me parece mu bihen. Se le pilla una respuhesta a cuhalquier pregunta del franquichismo y luhego se monta to. Y al Manolo's de cabeza que tengo el acido úrico por los suelos.
 
Yo no quiero decí ná que luego tó se sabe... Pero, estrenan una peli pronto... En la que se menciona el 19 de Abril... minuto 1:45... 19-A---19/4---19+4=23... Yo no digo ná ni quiero señalá a naide...
 
¡¡Jim Carrey!!

La BOOOOOMBAAAAAAA....!!!!!!! (piticlín-piticlán-piticlín-piticlán...)
 
hoyga, d carlos, un respeto, a ver si boy a tener que pedir hamparo al Gran Pepino

holbidé mis clabes, sí, hocurre halgo?

no todos podemos tener su craneo prebilegiado

19A ber si al final la tenemos...

[torres culito -hmc]
 
Hoygan, ke los de la Fundación de la Pación Española andan arrejuntando pesetas pa de construí un menumento al De Juana o algo asín... Digo yo de que los pezones de bien deberían de aportá aegunos cuartos pa de comprá un maicro machine blindao o argo para de inaugurá el prósimo 19-A...
 
Disculpe culito quesque me estaba liando.
Id a poned mensajed cachondod anded el quequéd por sacheted.
 
Miss sinner e bisionado el trailer y lo tengo to lleno de cascos de botellas pero a lo que hiba, es el 19 to el rato!!!!!! Aluego no sé como da 23 pero es el 19 cojonesya!!!
 
Esto, he intentado de pezonizarle la dudua al quequé. Pero no ha podido, le han colocado moderación de comentarios al blog. Está clro que nos están haciendo boicot en PRISA. Luego he intentado de colgar la afoto que demuhestra el claro complot de las fuerzas PRISAicas. Lo que pasa que no he encontrado el enlace de abajo. Sí, lo sé, parece mentira que sea informático. Me decía el optione:
"Pa subir al egregio: enlace de abajo "Carga nuevo archivo". No se puede
con MS Explorer, porque se usa contraseña cifrada en MD5 pa más seguridá." Total, que la pruheba fehaciente la boi a colgar de mi cutreblog.

19 A i quihen se esta ponihendo nerbioso, tic, tac, tic, tac.
 
Esto, ya encontre el enlace, pero ahora me da cosa de colgar eso sin permiso. No seha que se nos henfade Polanco y nos retire la subvencihon pa el estudio de los artropodos marinos. Bueno, y la de los cursos de enologíha.

19 Ai, estoi en un sinvivih.
 
Yehte... justo encima del logo del ATOM, sobre una línea horizontal un poco más gorda (u obesa). Onde pone

Carga nuevo archivo →
 
Mechas gracias, piezas. Que el Gran Pepino se lo pague con mucho Protos y ganvas. Hes lo que tihene la cortedad de miras, que uno mira y mira pero no be nada.
 
Palaprosima le pongo a la Pataky a sus pies. Y no se hable más. ;-PPPP
 
Yo no digo ná, pero el vídeo ta clarito... Eso de que pasasen toas esas cosas el 19A no pué de sé casualidá... Algo hay y no nos lo quieren de decí...

Es berdaz, D.Carlos, 19 tol rato, por eso me se encendió una luz, y después de apagarla me dí cuenta, porque me había quedao ciega, leñe, de que en esa peli el único que quiere de sabé es Jim Carrey y los demás no hacen más que de decirle questá loco ¡¡Jim Carrey es un pezón blanco, hombreya!!
Propongo que de comparta el premio de la Orden Pezona con Leo Bassi por lo menos. O si no un pico de oro. O algo.

No sé si será normal, pero ver los pezones a la Pataky tan a menudo afesta al cerebro... Ya lostoy notando...
19-A y...

Por cierto, al camarada Darth le han hecho publicidá en Elplural.com, lo puso Fétido en lo de Escolar esta mañana. Me parece que también habría que darle algo a Darth... un trofeo, una medalla, una taza, una chapa de Estrella Galiza o algo.
 
¡Qué fuerte, han copiado el chorro de comentarios directamente y ni acreditan la fuente!
 
¿Es de berdaz eso que he hoido de que el motor de Escolar se ha puesto en huelga en solidaridad con la huelga de jambra?.

19 A gan el fabor de decirle al Gran Pepino, si no llego al siguiente puente, que lea el mensaje de los 19 de cad mes en mi funeral...
 
PUes sí, está pal arrastre. Usté ahora no se muera, Sachete. A-vé donde lo ibamos a exhibir, coñes!
 
Small, cambié el requiem a Sachete de lugá:

pezonesblancos.org/support/sachete_requiem[Small Blue Thing].jpg

;)
 
No se preocupe piezas, yo hasta que no me de la extremaunción el Gran Pepino aguantaré como sea.

19 A sta el hifinito y mas halla.
 
Resiste, Sachete, que todos estamos con los nicks al revés y eso no lo van a de aguantá mucho tiempo má. El server está de huelga contigo tamién.

Un inciso ná má.
La barra lateral no se ve ¡¡y no sé qué nos dice la Sucinta ni cuántos minolles de firmas lleva la petisión!!
 
recordé mis clabes!

resiste Sachete, que esto está ganao!

19A lomojó fue Zaplana
 
pero hoygan, ¿cómo vamos a chantajear a Quequé si tiene moderados los comentarios?

hay que pasar al Plan-B antes de que Sachete palme: tenemos que cagarnos en Noche H en donde D Jabier. pero sin miramontios -a lo grande

un momento: lo de Don Jabier tampoco turula

¿qué está pasando aquí?

Gran Pepino! haga algo!
 
Bendito sea Bendito. Lo de D. Javier casca irremediablemente.
 
Queremos una Eva Hache livre y plural. Por un CEF limpio y quirurgico a la caverna. De pásalo.

[Ya que ande D. Javier no se puede...]
 
y si probamos el Chantaje Inverso?

¿cuánto protos queda en la bodega? ¿una caja para la Hache y media para el QQ?

Solrac, he entrado en lo del freelance y casi me mareo. grandioso el debate sobre los nicks al revés. tiene que ser un fake, el freelance ése

19A ber si Don Javier pasa la ITV de una vez
 
Pues échele un vistazo a lo del comunismo y el fascismo, es pa partirte el neumotorax. Lo de siempre, pero en un ladrillo recalificao de doce kilómetros.

El chantaje inverso ya se intentó con la Pataki, pero parece que no quieren verle los pezones, se escriban estos con hache o no.

A-lomojó el Protos les gusta más.
 
ya lo he leído, piezas. mira que es redicho el pezón, y empalagoso

pero me ha decepcionado: creía que iba a demostrarlo matemáticamente

eso de redliberal es un puto filón

seguro que no son fakes?
 
Son autocaricaturas. Una modalidad.
 
Que El Gran Pepino os vendiga a todos. Hespecihalmente a haquellos que habeis sido capaces de tragaros el ladrillo del hautonomo. Llo lo sihento, solo pude con la primera parte, y heso porque solo lehia las palavras inpares. Deveria de ponerse de moda las sinopsis de los posts o vien, que saquen las peliculas, porque la prosa que se gastan algunos es hinfumable.

19 A lomojoh me ha quedao vien el tono hasceta.
 
.zev anu ed alramlap ed rovaf le agah, etehcas
 
¡Sielos, es sierto! me an henlazao hi publicao hen Hel Plural. Hestoi henpezando ha de pensar si no azer que mi bloj sea de pago hi sacarme hunas perriyas... hu hal menos poner publizidá. Hen qüanto ha onores hi rreconozimientos de mis colegas de secta, como llo soi de natural modesto hi umilde, me conformo con huna medaya del Congreso USA de hesas de dos minoyes de dólares, como la de Aznar.

Haber si mañana me paso por ande hel Quequé pa de proponerle huna salida negoziada hal conflisto, con hel menda de mediador, haprobechando mi prestijio hinternazional rrezién hestrenao.

Por zierto, ?avéis bisto lo que a pasao ande el Hescolar? Los comentarios sobre Díhaz de Mera, el Informe Alomojó hi que Gómez Vermúded lo ba a hemPPaPPelar se an hebaporao, tragados por halgún bujero negro. Queremos de saver, que Don Jabier dé hesplicaziones pero lla.

Otra cosa, hestoi hen pensando de fundar hel Gómez Bermúdez Fan Club; si ai harguien hinteresao que me lo diga.

19-Alomojó Díad de Mera soñó con hel hinforme hi aora no se enrrecuerda...
 
hoygan, parece que han abierto las compuertas en lo de QQ

a la carga! por Sachete!
 
¿Pero le hacemos tal cual la Pregunta o hay ESlogan?
 
HOYGAN, HE PERDÍO EL LINK DE LO DE LA BUFANDA!!

Ganmelfavor de mandarmelo por privado, que quiero hacer uno sobre cafeses pa lo mío, y un anuncio por palabras también pa lo mío :(
 
Chetetepé, pezonesblancosórg, forobarra nafarroa.
 
¡¡¡cómo me gusta tu blog!!!. Te enlazo
 
Gracias, ya tira.
 
Joder yo no me hetero de na. Yo cuando sea mayor quiro ser, no sé, algo, por ejemplo un acuario.
Nos emos puesto los codinomes al derecho (AGGG), eso es que vamos guays, tenemos gente allí?
Quequé nos ha manoseado y hemos llegado a la reunión de guión- istas? Le hemos manoseado nosotros a hel?
Dios podría ser negro y visexual sin abandonar su musulmanhismo?
Se nota que hestoy rellenando el comment porque no tengo nada que acer?
19- A Yo sigo poniendo el 19- A
 
Culito que te he leido afterhours.
No sé, el abuelo del freelance que se llamaba Leonardo da Vinci y a los clientes los llamaba gonorrea y el se descojonaba seguro, yo lo beo asín.
Mi habuela también, al final de su bida, se refería al hajedrez como chest pero no hacíamos cátedra de su kreatividad...
XDDDDDDDDDDDDDDD
 
Que digo yo que se hizo lo que se pudo, y puestos a morir, quizas, mejor morir con dignidad que de cualquier manera, que si se puede elegir, mejor morir dignamente por la patria, que de viejo sin patria. Modo no te lo creas off. Y de morirse no nos vamos a librar ninguno. Pues eso, cuando el Gran Pepino lo vea adecuado, entregare mi alma al diablo, que seguro que a él la aprovecha mejor y en el hinfierno, además, se lo pasa uno mejor. Puestos a elegir, mejor tormento eterno conservando la consciencia, que eternidad feliz en un paraiso inventado. El infierno lo haría de negativas en lo mejor de la noche y noes desnutridos. Que si vamos al vacío siempre hay tiempo, y si hace falta dejo de fumar. Porque no hay destino que nos aleje de lo que somos. Y puestos a elegir, prefiero la White Widow. Porque en el silencio a veces se encuentran las palabras. Y en cien años, nadie hablará de nosotros. Y mejor que no hablen.

18 A stoi en las ultimas, o empiezo a chuletear o me chuleteo por el camino.
 
aguante Sachete!

savemos de buenas tintas que QQ no concilió los sueños anoche, debatido entre lo positivo y lo negativo de hacceder a nuestra dislluntiba

provavlemente la H ya conoce al dediyo todos los hintríngulis del TestCEF

la pregunta es: ¿cuantas cajas de Protos podemos desbiar para esta cuenta?

y también: ¿alguien tiene el email de la H?

pero ai otro poblema: anoche, mientras meditaba sobre esta importantísima iniciatiba, caí en la cuenta de que en la Guerra de los Medios no hay sección de reporteros

cómo pezones van a hacer el Test CEF?

19A ber si nos hemos equibocao
 
llo huna bez ace mucho, Torres Culito, hescriví a aquel concurso que acían que davan de premio un vote de hácido vórico, pero no me tocó.

Hera nochehache [harrouva] cuatro [puhunto] com
 
Pues no sé para qué tanta leche con Nochehachizar el CEF, si nunca contestan:

Y si no, miren, miren
 
Coñes, no macordaba XDD

Allá por el 10 de diciembre. Les envié esto, debió ser durante la gran crisis del Protos de 2006

_________
...ooooiga hermoso, ¿salgo en antena ya...?

Mira, pue... perdona pero es que estoy algo nerviosa (jejeje, jijiji)... bueno, a lo que de voy...

Que yo alotrodía estaba pensando que ahora se yeba mucho eso de la conspiración y eso, y que en mi vecindario son tos mu malos (pero mu malos mu malos ¿eh? no sos podéis hacer a la idea, que malos que son, que a mí que soy de Felipe Gonzale de toda la vida me llegaron a de pintá el chiuaua de naranja, que parecía una lata mirinda, mi pobrecito, y todo por envidia, que se yo quien fue, que no lo he visto pero sé de sobras que envidia mi chiuaua... caro, no mestraña con el perro salchicha ese ese que tiene que parece un autobús oruga... y bueno, a lo que voy...), pues que en mi vecindario como todo er mundo tiene una conspiración a la cual más grande, que de parece que se piensans que por tenerla mas grande es mucho de mehó, palurdos, que son unos palurdos que me tienen envidia, pues que estaba pensando como te dicía, que ya va siendo hora de que yo también tenga una conspiración. Y así como quien no quiere la cosa, alotrodía, pues que se me de ocurrió que hay una cosita para la que no se ha dado respuesta a la pregunta que les consume a todos mis vecinos cuando hacen sus conspiraciones, que son unos envidiosos, no se si lo he dicho ya. Osea, que si yo me preguntaba de que a quién benefició el atentado que le hicieron a Asssná, pues que llegaba a la conclusión de que, fijate... oye, pero estoy en antena ¿no?

Pues que, fijate, hay agujeros negros en el atentado que le hicieron a Asssná. Y me puse a de buscá y a de buscá hasta que dí con una asociación de gente mu buena mu buena y mu desprendía que hacen de grupo de reunione en un sitio assín como con almohada o de colshone por la parede y reja en la ventana, que se llaman conspiracionistas anónimos, y que dicen cosas de sus poblemas y tal, y ellos me ayudaron mucho-mucho con mi poblema para que pueda de tené una conspiración como todos mis vecinos, que son unos envidiosos mu malos. Y me han dao un sitio que dicen que Asssná se preparó su propio atentado para de provocá un vuelco electoral en las mismas elecciones electorales de al año siguiente.

Es un sitio mu de bien y mu de lleno de gente con inquietudes, estudios y mucha de hintelijencia que dan muchas respuestas a todo el que quiere de sabé, y que no quería dejá de de saludarles desde aquí con esta oportunidá que me brindas, si me dejas, hermoso,

¡Un saludo a todos los Pezones Blancos que quieren de sabé! ¡Guapos, que sois tós mu guapos y que biba la madre que sus parió!

Y que aprovecho también para de dicí que biba la paz en el mundo.

Bueno, pues que estos conspiracionistas tan de buenos y tan de cultivables se reúnen en una cosa que ha de conjuntado un grupo de persona con interese de Interné para queré de sabé en una bitáscora que se yega marcando el número: pezonesblancos.blogspot.com

Pero yo quiero de denunciá que desde que mi conspiración es la más bonita del vecindario he perdío el chiuaua y no responde cuando le de llamo por su nombre, y... vale, sí, ya termino pa de acabá, ¡hermosso!

Bueno, po que un saludo a todo y a toda y que rabien todo en el vecindario porque aunque no me responda mi chiuaua mi conspirac... si,si, hale adió hermoso, adió que hacís un pograma mu de bonito y mu de culturá que no me pierdo ninguna mañana... adióadió...
-------------

19-A i que joerse...
 
piezas, yo creo que ese mensaje no llegó a su destino

no pudo llegarles, porque es HIMPOSIVLE que alguien lea eso y no llame HINMEDIATAMENTE a su autor para postrarse a sus pezones

¿estás seguro de que les llegó?

por otro lado, Noche H es de Cuatro

Cuatro es de Prisa

Prisa es de Polanco

¿Polanco no es el Gran Pepino?
 
Yolla no estoy seguro de nada, Torres Culito. Sucinta me persigue por los pasillos emitiendo un chillido ultrasónico mientras Gong ulula sovre nuestras cavezas. Un sindihós, hando halgo confuso.
 
Hoygan, ¿ése que está hablando con su dedo no es Sachete?

¿eso que hay en el suelo es sangre o es Protos?

¿está nevando fuera?
 
XDDDDDD.
Me vais a de matar, pero en bez de morir de jambre, me vais a matar de la risa. Ya que en pezonia estamos militarizándonos, además de tener Hejercito del Haire podíamos de hempezar a hestrenar la Armada.
Del varco del Chanquete, no nos moberan... Uy, que mal hestoi...

19 A guantaré lo que haga farta por una Pezoniha livre de tivurones.
 
Camarado Torres Culito.
La livertaz de hexpresihon tamvien bale para las hextremidades.
Lo del suhelo es que la Sucinta estava canviandome el gotero y ha echado a correr no sé mui vien donde ni por qué.
La niebe no sé si hestará hahi o no, llo lla lo beo todo vlanco.
 
¡Sachete! Ayer mese apareció el Gran Pepino. Me dijo que su másima prehocupación ahora es usted. Que su másima prihoridad ahora es usted. Que aguante tó lo que pueda. Que si ace falta le demos solomillos bajo la mesa pa que no se henteren en heva ache y se sigan pensando que algo gordo les va a hocurrir a sus conciencias, pero que por lo mas sagrao no se nos muera antes de que terminen las bacaciones.
 
Gran Pepino que hestas en los Puhentes, santificado seha tu Protos, benga a nosotros la berdaz. Hágase tu boluntas, hasi en Pezoniha como en Manolo's. Las ganvas nuhestras de cada diha, danoslas ya. Perdonanos nuhestras dehudas... sobreto heso, Gran Pepino.

19 A la bejez religihoso, lo que hace la proximidad de la muherte...
 
Gong?
 
"Gran Pepino que hestas en los Puhentes, santificado seha tu Protos, benga a nosotros la berdaz. Hágase tu boluntas, hasi en Pezoniha como en Manolo's. Las ganvas nuhestras de cada diha, danoslas ya. Perdonanos nuhestras dehudas... sobreto heso, Gran Pepino."

¿Habéis visto El Club de la Lucha? Cuando la cosa se extiende a otras ciudades y la gente se reúne a rezar de forma clandestina "His name is Robert Paulsen" (o eso mismo en Español). Probablemente dentro de 2000 años habrá gente que rece el Gran Pepino Nuestro sin saber de dónde procede. Entonces yo me apareceré a ellos y les diré: lo escribió San Sachete, mártir.

19-A unque esté de puente sigo con vosotros en espíritu.
 
El Pepino sa leído "Cánticos por Leibovitz" ¿eh? :)

¿Y esta otra teoría?
 
Maese Piezas, coñe, ¿qé ai de lo mío? LLa save, lo de azer lo del tío de la vufanda, pero con hun afoto de la cavezera de halguna manifa del PP, con Marianico hi toa la basca, pa asín de poner lo que tú quieras hen la pancarta... endeseguro que, si lo aze, será hel vonvazo de la temporada hen toas las hinternetes islamoprogretarras.

Por ziherto, pa la himbestigazión (que la tenemos hargo desqüidada hultimamente): e savido de mú güena füente (que no puedo de rrebelar, que lo sabáis, porque pondría ha la füente hen peligro, hi lavoralmente tanvién, hi alomojó tié hel teléfono himterbenío)... dezía, que sé de güena füente de que alomojó ai por haí hun himforme mú secreto que dice de que hel 19-A fue hun hautohantentado de Aznar. Hese himforme fue helavorao por hun onbre hi huna muhé (como Dio$ manda, coño, no por dos onbres ni ná deso, como azen haora los gais hesos)... hesto... heso, que lo izieron después del 19-A, pero que endespués hel govienno de Aznar lo izo de desaparecer pa que no se saviera la berdaz. Ai de que himbestigar heso, hoygan.
 
Bale, ustedes pezonizen Cuatro que yo voy a pezonizar La Sexta...
 
Vuenas, he hestado mirando lo del hinforme ese y he encontrado esta noticia que confirma la hinformacihon que nos ha dado Darth. ¿Qué es lo que nos están ocultando?. ¿De berdaz se crehen que puheden engañarnos?. Semos una asociacihon sin aimo de lucro (haunque sí con animo de ganvas y Protos).

En hotro orden de cosas, me han confirmado que las ganvas del Manolo's no son de Huelba, hay una res de canviadores de etiquetas que nos estan hacihendo de creher eso.Y lo que hes pehor, son conjeladas.
 
Como ahora los pezones se pongan a himbestigar el 19-A, me muero del descojono.

19-A cabaeremos viéndoles copiarnos los posts.
 
Dándole vueltas a la noticia que enlace meseocurre que hesto tiene algo que ver. Casuhalmente se le premiha por no se sabe muhi bien el por qué, justo despuhes de que ocrurrihera eso otro. Será un premiho por... Me se ocurre preguntarme, ¿quihen gobrenaba por haquel entonces? Serendipia, no, llo no creho en ese tipo de casuhalidades.
 
Me se ocurre preguntarme, si las huellas esas heran de los etarras, ¿por qué se escondió el informe?, aquí hay muchas cosas que no cuadran.
 
se buscan guionistas para Crónicas de Pezonia

razón aquí
 
TorresCulito, que herboso detaye hincluir una de las obras del querido Gong...

Biba Pezonia.
 
Aze mucho rato que no se olle na de sachete. No abrá... qiero dezir, no abrá dejado el protos pa siempre.

No nos hasustes !! Di halgo sachete!!!
 
Sigo bibo, mihentras no me dé la extrema unción el Gran Pepino. I si la palmo por casuhalidad antes de que Él llegue, seguro que me resucitará de hentre los licopteros para que no me baya al otro mundo sin su vendicihon.

19 A i que seguir himbestigando.
 
¡Pardiez (o por ahí), D. Darth!

A-vé si resuelvo un par de cosillas... Pué de venir bien pa pezones v 2.0 ;-D
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?