martes, febrero 27, 2007

 

Tarde de héroes

En el día de hoy, veintisiete de febrero del señalado año 2007, dos pezones destacados de gran valor y alta estima, El Spaguetti Volador les tenga en su Valhalla, se han jugado el pellejo sin dudarlo en una misión de peligro mortal. Han traspasado las líneas enemigas. Han yacido entre las heces.

Su centro de operaciones y soporte estratégico (de intendencia no hablamos, corramos un tupido velo... está la cosa muy malita desde que Manolo's se dió el bote con Sucinta), ha estado brindando apoyo anímico, esperamos que de valor incalculable. Así nos iban anunciando, según el libro de claves, el desarrollo de su misión:

1 del mediodía: Anuncian su ataque. Es sólo cuestión de minutos...


1 y media o pallá: Los audaces valientes se preparan. Los nervios y la tensión pueden masticarse, están a punto de dar el paso, necesitan cánticos de guerra, necesitan harengas flamígeras. Seguramente necesitan algún bien más mundano, pero sobre eso ya hemos corrido espeso telón...


Primeras horas de la tarde: Por fin avisan. Están entrando en Otra Dimensión. Las Fuerzas Blancas les amparen... ¡Amparo les de fortaleza!


Media tarde del día histórico: Un canto de victoria. Un canto de superioridad, de dominio, de valentía. Un canto de un duro...


Avanzada la misión: se recibe un mensaje de socorro. Todo va bien, pero su moral está atacada. Decaen. Piden auxilio. Creemos que quieren que vayamos a sacarlos, pero ¿quién se mete ahí? ¿quien es capaz de aguantar la respiración durante más de diez minutos? Es el último comunicado... se corta... se corta... ¡se corta, oh Dios!


A partir de este punto no sabemos más. Estamos preocupados. Si alguien sabe algo, que deje razón ¡For pavor!

Etiquetas: ,


Comentarios:
JOJOJOJOJOOJOJOJ
Yo me voy a quedar toa la noche en velas por si pasa algo.
19- A Hunos y eroes.
 
Virgen santa. ¿Qué hemos hecho, dios (FSM) mío?, ¿qué hemos hecho?

19-A nde irán que no amanezca?
 
¡¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!

[cachondeo mode off] Joder, vaya jartá de reír. Chicos, con todo el cariño, estáis como putas cabras. Buenísimo. [cachondeo mode on]

Hejpero que puedan bolber ha casa hi los rrezivamos como merezen, porque son nuhestros erohes: les hesperaremos con la vamda de música del rrejimiento, hintrepetando "♪ Güen Lloni cams marchin joum eguéin, hurra, hurra...♫" y nuhestro inno pezonil, ponihendo la mano hen hel corasón: "♪ Sihempre hes berano con hel pepino hen la mano ♫ Pepinoninoninoninoniiii... ♪"

¿Ai notizias? Hestoi con hel corasón hen hun punio, hoygan. Creo que hel húltimo mensage que e ohído dezía hargo asín como "Dios mío, está lleno de estrellas..."
 
¡Gran Pepino, Gran Pepino! ¿Cómo se HOYE eso? :(


19-A y recuento de QSV's vendidas ya?
 
19- Ah, que ya se HOLLE.

"Me meto en tu cabeza.
Como la Dopamina.
Soy un pesón muy guapo:
presentame a tu prima."
 
Impezonante

La oficina central de la Asociación Intergaláxica de Pezones Blancos, donde colaboran miles de millones de Personas y Extraterrestres de Buena Voluntad, quizá sea una de las más grande de los Universos Para-lelos, tiene la hincreíble extensión de 506.013 años luz y se llama PEZONIA, dicha asociación cuenta ya con delegaciones en varios Universos, es la primera asociación terrestre en formar parte a la vez de la Federación de Planetas Unidos y la República Galáctica. Nuestra misión es salbar a todos los Universos Para-lelos del bigote en sus diferentes versiones. Llamese Darth Vader o Klingon o lo que toque.

19 A l infinito y más allá que la fuerza os acompañe.
 
HOYGA Gran Pepino, HOYGAN camaradas Blancos, el Hotro Lado es muy oscuro y tenebrioso. Allí los pezones no sueñan cuando duermen, no ríen cuando cantan, no tragan cuando comen. Si vas despeinado te miran muy mal, no lo entienden, las calles son de queso. Y el olor! Esa peste a pis! ¡Ay de los pezones que sienten ese aroma día y noche!

Es más: lo que hicimos ayer fue activar y desactivar alternativamente durante unos minutos. Una misión sincera en su peligro. Nada por lo que balga la phena henvanecerse.

En los momentos más dhuros, sin hembargho, nunca deje de bisualinzar la inmortal imagen del Gran Pepino.

Resistíré hasta el fin!

19A que me han clonao…
 
Pitufina, las zifras de bentas del QSV (que pa'l que no lo saba biene ha ser hargo asín como "La Hatalalla" de los PPezones Negros) saldrá hen hel prósimo HJM (Hestudio Jeneral de Medios), hi tengo notizias frescas sobre hel tema. Enrresulta qu'el Haveyán (que pa'l que no lo saba biene ha ser hargo asín como el "Áigor" del profesor Fedeguikenstein) s'a hinfiltrau hen hel HJM, hi a colocao hel dato de que hel QSV (¿ho hera "QDSB"?) supera hen hegenplares bendíos ha la "Pronto" hi ha la "Hinterbíu" juntas, pa'cagalse lapatabajo.

19 A-sta hel hinfinito hi más payá!
 
Me temo ke tenemos vajas, pezones. Hel camarada pezón Fétido puede aver sydo sekuestrado. Ace semana y halgo ke no da senyales de bida por ninguna parte.

¿Abrá sydo havsorbido y lovotomizado porke lo allan tomado por huno de heyos porque la foto de su perfil sea la de hun pezón negro??

La misión de hestos dos magnífikos pezones destakados ¿no sería una misión de rescate y han sucumvido ellos tanvién?

¡¡Noticias por FSM!!
¡¡Questo eh un sinviví!!

19-A nde vamos a llegá.
 
HOYGAN
 
Gran Pepino, ¿ande andas?

19 A lo mojoh saido
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?