martes, febrero 20, 2007

 

La ministra es Pezona Blanca

La ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, ha anunciado esta tarde que su Ministerio y el Gobierno han decidido interrumpir la tramitación del proyecto de ley para prevenir el consumo de alcohol entre menores por haberse convertido en un tema de confrontación y de enfrentamiento electoral.

Esta determinación se conoce horas después de que representantes del sector vinícola suspendiesen las negociaciones con Sanidad a causa del trato que recibiría el vino en dicha norma. El sector del vino pedía la retirada de esta bebida de la ley, algo a lo que no ha accedido la ministra.

Hemos salvado al Protos. Que dios nos bendiga.

19-A lomojó

Etiquetas:


Comentarios:
priiimmmeeeeee!!!
 
seeeeeguuuuuuun!!!!
 
Vuestra pasión ilumina nuestro camino, Gran Pepino. El Protos F.C. pronto en primera división.
 
Azúcar, agua, caramelo, jugo de lima, ácido fosfórico, alcohol, limón, naranja, nuez moscada, canela, coriandro, naranja amarga.

La oficina central de la Asociación Intergaláxica de Pezones Blancos, donde colaboran miles de millones de Personas y Extraterrestres de Buena Voluntad, quizá sea una de las más grandes de los Universos Para-lelos, tiene la hincreíble extensión de 506.013 años luz y se llama PEZONIA, dicha asociación cuenta ya con delegaciones en varios Universos, es la primera asociación terrestre en formar parte a la vez de la Federación de Planetas Unidos y la
República Galáctica. Nuestra misión es salbar a todos los Universos Para-lelos del bigote en sus diferentes versiones. Llamese Darth Vader o Klingon o lo que toque.

19 A nde sale la naranja amarga.
 
Quinta!!
 
Gran Pepino, nos quieren hundir

las negras han lanzado una campania biral para desprestichar nuestra savia vital

no tienen hescrúpulos
 
Vueno, que digo llo que habrá que encargar unas cajitas de Protos,pa alomojinizar mientras lo celebramos, más que na.

19 A tchissssssssssssssssss!!!!!!!
 
19-a y Don Gong, que la dirección no se de vé!!
 
Aqui hay una conspiracion contra el Protos F.C. exigimos una explicacion de los implicados para esclarecer estos turbios incidentes.

Atentamente,
Protos F.C.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?