martes, febrero 13, 2007

 

La batalla de Tráfalgar (sic)

En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluídos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como pezones de fortuna. Si tiene usted algún problema, y si los encuentra, quizás pueda contratarlos.

Primicia informativa: he conseguido una copia de los resultados de los nuevos análisis que se han realizado sobre las muestras de explosivo del 19A. Por fin sabemos lo que explotó en el Audi:
Citrato de cafeína, ácido cítrico, extracto de vainilla, jugo de lima, aromatizantes (naranja, limón, nuez moscada, canela, culantro, etc.), azúcar, Extracto Fluido de Coca (Erythroxylon novogranatense), agua y caramelo.

19-A lomojó

Etiquetas:


Comentarios:
El equipo A en Trafalgar!!!!
Era cuestión de tiempo, todo se empieza a saver.
19- A Mr.T era Sergeant Bosco "B.A." Baracus.
 
"El castillo de naipes se cae y el tiempo se les acaba. Todo lo que oyen es un inmenso tic-tac. Y todo lo que en apariencia habían conseguido se disuelve como un espejismo"

"Tienen prisa y éstán cometiendo errores. Han perdido la partida y empiezan a ser conscientes de ello. Por eso van a volverse peligrosos: porque han perdido el juicio al verse sin salida."

Hay otra salida, la aplicación de la Ley. Artículo 102.2 para Aznar.

Yo le sugeriría que se exiliase en México, como otros presidentes anteriores a él cuya única misión fué la destrucción de España.

19 A lo mojoh.
 
Súvlime, Gran Pepino. Énorme. Como siempré, mágnifico.

19 - Á sus píes, Gran Pepíno.
 
¡¡Claro!! ¡Lo que explotó era una botella de cola con un menthos! Todo una farsa para culpar a ETA y hacerse la víctima... Cómo no lo había visto antes...
¡Dioj mío, Gran Pepino, me sigue sublimando vuestra gran visión! Me pojtro, me pojtro.

Ahora sí, no son capaces de devolver la pelota, está en su tejado, les salen goteras y todo el castillo se cae. Vayan desalojando black nipples, el enroque está hecho, su dama está indefensa y su rey acorralado.
Blancas ganan!
 
Sus aviso que he vuelto al trabajo en mi investigación paralela...
 
El Gran Pepino está poniendo nerbioso a Aznar.

19 A y un jaque mate que está cada vez más claro.
 
Precisamente, Sachete. Lo que no sabeis es que Aznar no ha suspendido el evento unicamente por la presencia de periodistas espanyoles, sino porque el propio Gran Pepino esta en la ciudad. Es la nueva estrategia: marcarle cuerpo a cuerpo.

El Gran Pepino desde la habitacion del hotel en Arlington (Virginia), enfrente de Geoooorgetoooown.

19-A hora estoy en serio
 
Gran Pepino, me descubro ante su magnificencia. Pezonizando la duda en las mejores Universidades de EE.UU. Yo creía que sólo podíhan dar coferencias allí los corrupstos.

19 A l final el Universo se postrará ante la verdaz hinfinita.
 
Forges lo sabe, el porrón es básico para alomojonizar.
 
Me encanta que las trolas salgan bien.

19 A-TEAM
 
¡Pues yo no monto en Audi, no no y no! ¡Que lo sepáis!
 
XDDDDDDDDDD
Yo hestudie aí. Hen la GW.
Dios bendija al El Gran Pepino siempre.
 
Tenga cuidado ahi fuera, Gran Pepino.
Me encanta que los flanes salgan bien.
 
¿pero hay algo que no pueda hacer el Gran Pepino, algún lugar donde no pueda ir, entuerto que desfazer, votella que descorchar?

19A nsar caguetas!!
 
Una de gambas al ajillo, por favor.

19-A urelios por unas gambas?
 
Está claro, a Aznar la hintelijencia le persigue, pero con tanto viaje pacá y viaje pallá todabía no ha podido que de alcanzarlo (*).

(*) En una ocasión se de que save que estubieron juntos, pero la hintelijencia no lo reconoció endebido a su nuevo pelo.
 
Pitufina en ordenata consorte:

Gran Pepino, Gran Pepino, que digo yo que mientras sale a la venta el libro de inglé, casi que en vez de birrete le viene como más a la astualidá el pelucón...
 
Gran Pepino, que palmito se a perdido el cine. Bueno, lo mismo no, seguro que cuhando la verdaz deje boquihabierto al mundo mundial, le ofrecen de protagonizar la película con su historia.

19 A l Gran Pepino le sienta bien hasta la toga.
 
Piezas, hay que hacerte un monumento!!!

No es que este dando clases precisamente, pero ayer me pase el dia haciendo demos y soltando parrafadas a un grupo de unos 15 americanos... y tengo que reconocer que Aznar le echa pezones. Porque si con mi nivel de ingles (que me defiendo bastante bien) algunos ponian caras raras de vez en cuando, imaginaos las que le pondran a nuestro heroe (sic).

19-A i not nou bifor nau
 
La oficina central de la Asociación Nacional de Pezones Blancos, donde colaboran miles de Personas de Buena Voluntad, quizá sea una de las más grande del mundo, tiene la increíble extensión de 506.013 km² y se llama ESPAÑA, dicha asociación cuenta ya con delegaciones en varios países.

19 A tic,tac,tic,tac.
 
dirás PEZONIA, amigo sachete
 
Y en otros planetas, sachete. El huniberso entero quiere de sabé.
 
La oficina central de la Asociación Intergaláxica de Pezones Blancos, donde colaboran miles de millones de Personas y Extraterrestres de Buena Voluntad, quizá sea una de las más grandes de los Universos Para-lelos, tiene la hincreíble extensión de 506.013 años luz y se llama PEZONIA, dicha asociación cuenta ya con delegaciones en varios Universos, es la primera asociación terrestre en formar parte a la vez de la Federación de Planetas Unidos y la
República Galáctica
. Nuestra misión es salbar a todos los Universos Para-lelos del bigote en sus diferentes versiones. Llamese Darth Vader o Klingon o lo que toque.

19 A l infinito y más allá que la fuerza os acompañe. Teníais razón, así queda más pezonico si cabe.
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?