miércoles, febrero 21, 2007

 

Guguelbombin

Queridos pezones blancos, podemos estar orgullosos de nuestra labor de pezonización de la duda sobre el supuesto atentado a Aznar el 19 de Abril de 1995 (19A lomojó). Guguel ya muestra nuestro blog en la primera página de resultados del término Aznar. Gracias a vuestro esfuerzo y dedicación cada día más gente tiene acceso a nuestra verdad. Porque nosotros no sólamente queremo de sabé. Nosotros además queremo que lo saba todo el mundo.

Es muy importante esto del guguel, porque cada día multitud de personas entran a esta página a traves de ese medio. La mayoría busca términos como "pezones blancos", "aznar" o "atentado aznar", pero no olvidemos que otros muchos en realidad estaban más interesados en cosas como "pezones", "pezones enormes", "pezones duros", "pezones de punta", "miss pezones", "pajillas"... e incluso "mi hijo peones negros" (pobre señora). En cualquier caso, lo importante es que de un modo u otro acaban sabiendo la verdad, caiga quien caiga.

Lo que me lleva a preguntarme qué será de los pobres ajedrecistas que acaban donde no es. Francisco, que no te engañen: Elvis no vive.

Que dios nos bendiga.

19-A lomojó

Etiquetas: ,


Comentarios:
Veo que las gestiones de Polanco con Larry y Sergey están empezando a dar sus frutos. Hasta los millonarios de Silicon Valley quieren saber La Berdaz.
 
Azúcar, agua, caramelo, jugo de lima, ácido fosfórico, alcohol, limón, naranja, nuez moscada, canela, coriandro, naranja amarga.

La oficina central de la Asociación Intergaláxica de Pezones Blancos, donde colaboran miles de millones de Personas y Extraterrestres de Buena Voluntad, quizá sea una de las más grandes de los Universos Para-lelos, tiene la hincreíble extensión de 506.013 años luz y se llama PEZONIA, dicha asociación cuenta ya con delegaciones en varios Universos, es la primera asociación terrestre en formar parte a la vez de la Federación de Planetas Unidos y la
República Galáctica. Nuestra misión es salbar a todos los Universos Para-lelos del bigote en sus diferentes versiones. Llamese Darth Vader o Klingon o lo que toque.

19 A nde sale la naranja amarga.
 
muy agudo sachete, se nota que has investigado y has encontrado el agujero negro que había colocado para ver si estabais atentos: efectivamente el petit grain no es naranja amarga, sino una esencia que se obtiene de la hoja del naranjo.

19-A lomojó ai jaf meid e misteic
 
Azúcar, agua, caramelo, jugo de lima, ácido fosfórico, alcohol, limón, naranja, nuez moscada, canela, coriandro, esencia que se obtiene de la hoja del naranjo.

La oficina central de la Asociación Intergaláxica de Pezones Blancos, donde colaboran miles de millones de Personas y Extraterrestres de Buena Voluntad, quizá sea una de las más grandes de los Universos Para-lelos, tiene la hincreíble extensión de 506.013 años luz y se llama PEZONIA, dicha asociación cuenta ya con delegaciones en varios Universos, es la primera asociación terrestre en formar parte a la vez de la Federación de Planetas Unidos y la
República Galáctica. Nuestra misión es salbar a todos los Universos Para-lelos del bigote en sus diferentes versiones. Llamese Darth Vader o Klingon o lo que toque.

19 A salího la joía.
 
Haze unos veinte años, creo que ya lo e contado, hize un viaje a pies, o mejor dicho, varios pies, siguiendo a trazas la Villa de la Planta, desde Pezonia a Lugo. A raíz de hello se me hocurrió formar en el Pezoneo de Gorchtaun una asociación de practicantes, preferiblemente practicantes con solitaria. En el hambiente común, entre pancista y monipodiesco, la hidea fracasó, pero la sigo crellendo baliosa, y la hexpongo aquí bravamente. Se trantaría de fomar un grupo hinfomal de Amigos de la Venda, con las siguientes tareas:

a) Fomentar la reparación o reconstrucción de la red de pezones romanos, en forma de vías para practicantes, flautistas y gente a caballo, con hexclusión de ventrículos a motor.

b) Sacar una rebista, a ser posible menstrual, con zapatos de viajes adherentes y entrevistas vinográficas a pezones no “importantes”, pero sí rimbombantes por alguna razón (habría que preparar cursillos de hexpresión hescrita, musculación, etc.).

c) Por supuesto, hazer viajes a pies por aquí y acullá.

De momento, estas tres cosas. Por si alguien se anima
 
Que la paz del señor sea siempre con vosotros y con vuestro espíritu¡

Y que la fuerza os acompañe¡

Amén.
 
¿Azúcar, agua, caramelo, jugo de lima, ácido fosfórico, alcohol, limón, naranja, nuez moscada, canela, coriandro, naranja amarga? ¿Qué clase de análisis es ése? ¡Queremos un informe de verdad, con la composición de todas las sustancias, neutrones, fotones, quarks, gluones y Protos incluidos!

¡No se hizo un análisis de verdad!

19-A ndestá el análisis, Aznar?
 
E hestado mirando pa poder de repetir las pruhebas de explosihon en el Ahudi, porque es mu sospechoso de que no explotará bihen el Haudi. Con sólo 140.000 leros podemos de comprarnos un haudi blindao y de probar la esplosihon. E pensado de que lo sullo serhia, pa hacerlo realista, que el bigote estubiera dentro. ¿Halguien tiene enchufe pa de convencerlo?.

19 a i que de esplotar un haudi.
 
Mangeclous, lla e pedido bez en hel hazelerador de particulas del CERN pa de hasé un analís en condiziones como el FSM manda: avemos de saver la masa hatómica de cada conponente hi su rrelazión con hotros hátomos ayados hen pisos de hislamistas, hetarras, grapos, terrra yiure, galiza zeive y partido popular. Que sé de güena tinta de que en Jénoba 13, hen la sede de FAES de las JONS hi hen hotras sedes peperas ai hun güebo de hátomos de osíjeno, nitrójeno, carvono, idrójeno, yerro hi haluminio... ¡¡hidénticos ha los que se an ayado hen barias erricotavernas y zulos de la ETR!! ¿Andestá PPedroOjete con sus hecipos de himbestigación? ¿Porqé Luis PPePPino no abla de heste bujero negro, ein, ein?

Segiremos himbestigando asta rrebelar toa la berdaz de la güena, hi Aznar no nos ba ha detener.

19-A fantáshtik shit-ueshion!
 
Darth, si hencontrahis trazas de marijuana o de atchiss, o de cocahina u otra droga, guhardarlas pa alomojonizar mejon. Demos Gracias al Gran Pepino por hiluminrnos la berdaz.

19 A lo mojoh ai drogas.
 
Por un superanálisis de calidá!
 
¡Es Gran Pepino y Aznar, coñes, que tiene que estar aquí una en plan Sucinta!

Gong, qué pena que lo cuentes ahora, porque yo me habría lanzado a ayudarte con la versión seria de tu invento... ;)
 
¡Eh, Eh! ¡Eh, Eh!

¡Gran Pepino, Gran Pepino! ¡Que han encontrao trazas de helao de café en la fórmula!

¿Por qué insiste Aznar en que no se sepa la Berdaz?
 
qué entiendes por "seria", pitufina?
 
Nah, las vías romanas (que no pezonianas) y eso, que me molan.

19-A rriba Tito Pullo!!
 
Gran Pepino, ¿ande andas?

19 A lo mojoh saido
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?