jueves, febrero 22, 2007

 

Gran Cruz de la Orden Pezona

Por unanimidad (de "uno", y avisamos ésto, ya sabéis, por aquello de que las decisiones son colegiadas pero a la par personales), se ha decidido conceder la Gran Cruz de la Orden Pezona y los reconocimientos de Gran Pezón Blanco de la Semana y Pepino de Provecho (con perdón por su acrónimo resultante), a Leo Bassi, por su excelente artículo de investigación «El misterio de Gordon Thomas».

De lo que damos fe en Pezonia a veintidos de febrero de dos mil siete.

Comentarios:
PRIME!
 
bsgsbsgslasucinta pal prime...
 
Considerando que mañana se zelebra huna de las grandes hefemerides del KKalendario nazional-liveggal-KKarKKatólico (23-F), sujiero que lo zelebremos ha nuhestra manera con huna solenne zeremoña de hentrega de la Gran Cruz (cruz laica, por supuesto) al gran Leo Bassi, pezón blanco de onor. Avemos de nombrar huna comisión que hacuda ha su rresidenzia (u hen su defesto, ha su bloj) pa azerle hentrega del gallardón, perdón, galardón. El Gran Pepino (lohado sea su Nonvre) devería de presidirla.
 
Azúcar, agua, caramelo, jugo de lima, ácido fosfórico, alcohol, limón, naranja, nuez moscada, canela, coriandro, esencia de hojas de naranjo.

La oficina central de la Asociación Intergaláxica de Pezones Blancos, donde colaboran miles de millones de Personas y Extraterrestres de Buena Voluntad, quizá sea una de las más grandes de los Universos Para-lelos, tiene la hincreíble extensión de 506.013 años luz y se llama PEZONIA, dicha asociación cuenta ya con delegaciones en varios Universos, es la primera asociación terrestre en formar parte a la vez de la Federación de Planetas Unidos y la
República Galáctica. Nuestra misión es salbar a todos los Universos Para-lelos del bigote en sus diferentes versiones. Llamese Darth Vader o Klingon o lo que toque.

19 A l lkjfoi la amarga naranja.
 
Prueba
 
Leo es un honor.
Piezas es un crack.
Los calcetines de la prueba refinitiva se estan adheriendo a la capa interior de cervatillo extra suave de mis zapatos con bujeritos. Qué hago?
 
D. Carlos: custodie también los zapatos. Si finalmente calcetín y zapato terminan siendo Uno, nuestro Superanalizómetro encontrará lo que haya de encontrar.

¡¡Y no se avergüence, hombre, si sus zapatos nos cuentan también historias de su intimidad!! ¡¡Todo por la enCausa, pezonesya!!

D. Carlos, le admiramos. Tengo entendido que el Gran Pepino reserva una gran cuba de Protos para cuando termine su suplicio. No desfallezca.
 
Menos mal que hestamos en un pahis serio en el que la prensa puhede mentir, insultar, difamar y calumnihar sin tener ni siquiera que rectificar. Lo de E.E.U.U. es mu fuerte.

19 A mos a contar mentiras que da higual. Si para yegar a la berdaz absoluta hay que faltarle al respeto a las berdades relativas, ¿que más nos da?
 
De cuhidadin con el superanalisis no me echéis el Protos en el parato y salgan trazas de D. Simon, que no beas que disgusto me iba a llevar.

19 A l servicio de la verdaz infinita.
 
19-A yquememeooooo!!! !:DDDDD
 
Tepindro no comprende nada, pero apoya este producto y/o servicio.

Hasta la siguiente comunicación,
¡Salve, Gran Nesax Zhilhlhaj! ¡Salve, Glorioso Imperio de Xezuth!
 
Xezuth no está, ¿quiere que le dejemos algún recado?
 
Ave Tepindro!

los Pezones Blancos te dan la bienvenida y te desean una feliz estancia en Pezonia
 
Te halabamos, ¡hollenos!
 
¡H·O·L·A, T·E·P·I·N·D·R·O. D·E V·E·N·I·M·O·S E·N S·O·N D·E D·E P·Á!
 
Prueba!!

19-Alomojó salió bien....
 
¡Si! ¡Es cierto! ¡es cierto! ¡salió bien!
 
Tepindro tepindramos de cualquier manera.
19- A están desapareciendo los pezones.
 
Piezas!!! Has vuelto!!! A mis brazos!!!

19-A nde están los pezones?
 
a sus pies, Gran Pepino!

dónde si no?
 
Por cierto Gran Pepino, lebante de por fabor el pie derecho que me esta de pisando la chepa.
 
Tepindro, ¿no has pensado en ir dónde las negras y ponerte un nick y echarte p'alante?

alomojó a ti sí te dejan jugar con su balón

creo que harías migas con un tal FCP3P2 de Valladolid

19A ber si te hanimas
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Politelia

Politelia es el fenómeno biológico de pezones supernumerarios. No hay glándula mamaria. (...) Si son de gran tamaño, deben extirparse. Por lo general son pequeños y se los confunde con verrugas.

O sea que...
1) Hay una relación entre los pezones negros y el Opus Dei, sobre todo de los "miembros" supernumerarios (sí, no hay mujeres).
2) Por lo general son pequeños y arrugados... como verrugas. La edad media debe rondar los 80 años.
3) Los de gran tamaño no son pezones, son alfiles. Los alfiles son moros, así que forman parte de la conspiración.

19-A nde están mis pezones?
 
Ai gudent sei tumorrou sou. LLu ar in trablos if llu cink güi ar in jir llust for fan. Dis a güorquin pleis. Güi can jiar tu solf de biguest misteri in de guorld.

19 A lo mojoh.
 
sorri, ai guld laik tu sai dat güen ai sai jir i min jiar.
 
sorri, ai guld laik tu sai dat güen ai sai i ai min ai.

19 I am sorry, but it's very hard writing in English in the same way you speak.
 
¿Ya labéis entregao el galiardón al maestro Bassi o no? ¡¡Foto, foto!! Reportage completo, hombreya!

Ya dije yo que esto se querría de sabé en el huniberso entero.
¡Tepindro! ¡A mis brazos!
 
¡¡Dioses!! ¿quién ha codificao a Sachete?
 
¡¡¡A mis brazos, Gran Pepino!!!

Muchas botellas de Protos han caído en acto de servicio durante todos estos meses. Muchas de otros caldos tremendos, y así estamos como estamos, Maestro.

El caso es que no me atrevo a asegurar asegurando que creo que la cosa que me secuestraba no trae ya más cola. Espero. Pero la última vez que lo dije me creció el enan... (uys, esto...) mese quedó calva la mujer barbud... (boh! *_*) Bueno, ¡usté ya me entiende!
 
En CNN+ han invitado a Luis Fernando Areán, de Desiertos Lejanos, para un debate con José Ma. Calleja y Pablo Muñoz, de ABC.

Y yo me pregunto... ¿por qué no han invitado al Gran Pepino?

19-A lgo nos ocultan
 
He aquí mi pezón

Bórico, bórico, ¿eh?
 
La oficina central de la Asociación Intergaláxica de Pezones Blancos, donde colaboran miles de millones de Personas y Extraterrestres de Buena Voluntad, quizá sea una de las más grande de los Universos Para-lelos, tiene la hincreíble extensión de 506.013 años luz y se llama PEZONIA, dicha asociación cuenta ya con delegaciones en varios Universos, es la primera asociación terrestre en formar parte a la vez de la Federación de Planetas Unidos y la
República Galáctica
. Nuestra misión es salbar a todos los Universos Para-lelos del bigote en sus diferentes versiones. Llamese Darth Vader o Klingon o lo que toque.

19 A l infinito y más allá que la fuerza os acompañe.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?