domingo, febrero 18, 2007

 

El secreto está en las trazas

Ya he vuelto de dar mi lección magistral en Yorchtaun sobre Don Pelayo y os traigo la madre de todas la bombas informativas: un buen amigo que trabaja en la Total Intelligence Agency me ha hecho llegar una copia del informe original que se realizó en 1995 sobre las muestras de lo que supuestamente explotó en el Audi. Como podéis comprobar, se trata de un explosivo radicalmente distinto del que la versión oficial nos había intentado hacer creer mediante el último informe de los perritos.
Azúcar, agua, caramelo, jugo de lima, ácido fosfórico, alcohol, limón, naranja, nuez moscada, canela, coriandro, naranja amarga

¿Ácido fosfórico? ¿No será ácido bórico? ¿Alcohol? ¿Cocaína? Qué raro es todo esto. Cuántas preguntas sin respuesta. Queremo de sabé...

19-A lomojó

Etiquetas:


Comentarios:
Dios mi. Esto lo cambia todo, Gran Pepino. Los defensores de la Bersión Hoficial (B.H.) no pueden seguir apoyándola sin caer en la manipulación y el engaño. Según tengo entendido, Aznar es muy aficionado a la canela fina. ¿casualidad?
 
Prime!!!!!!!!!!!!!!
 
¡Gran Pepino, Gran Pepino!

En 2001 de forma sorpresiva, El Único Presidente Que Ha Tenido Nuestro País (¡cooñññooooo!), decidió cambiar su resicencia vacacional a una finquita muy cuca en el borde del M.A.R., en Mahón. En realidad, poco se sabe de esas escapadas, pues la prensa estuvo siempre más pendiente de los modelitos que luciría Ana, de si los pequeños se hacían pis en lugares intempestivos, o de si Jóse encantaba serpientes como verdadera alma de las fiestas menorquinas. He sabido que tras esa apariencia de papel couché en verdad se ocultaba una trastienda de pasiones, envidias, celos, otra vez pasiones, y confidencias, y traiciones y amores y muchos bañadores meyba con floripondios.

Un encargado de las caballerizas que había mantenido siempre en secreto su paternidad sobre la chacha de Coladas y Mantelerías, vástago concebido en singular cabalgada con una antigua señora de buen corazón y cerebro privilegiado que quiso beneficiar bajo su tutela al fruto de sus pasiones secretas.

Es Vox Populi que Anita es también un gran dechado de caridad cristiana, enorgullecida de ofrecer las sobras de una sociedad opulenta (¡por Dios, qué derroche!) a esa pobre gente obligada a un confinamiento vital connatural que les mantiene, como Dios manda, en el lugar que deben ocupar, pobres. Por desgracia tal generosidad desinteresada y profundamente humanitaria no es fácilmente comprendida por el objeto del desvelo moral, y mucho es lo que se dice, maldice y malmete a sus espaldas; de desagradecidos está el mundo lleno.

Durante todo el verano de 2001 la protagonista fue una falda blanca, éxito de crítica y público con ocasión anterior en una de esas comilonas que organizan cada poco las Gentes de Pedigree ¡Ay, Ana! ¡el éxito te había desbordado! ¡las circunstancias te obligaban a repetir prenda, no irías de estreno, qué vulgaridad! Quince días antes del encuentro comenzó el calvario para el servicio. La falda debía quedar como recién salida de la cortadora-cosedora-etiquetadora. Nadie en toda la finca era capaz de apreciar las manchas inexistentes en la prenda, sobre todo tras soportar el sufrido trapo más de veinte lavados diarios, de a río, tabla y sol, pues Ana no confiaba en el centrifugado, ese proceso diabólico que destroza los elementos y confiere tiempo de ocio que se puede aprovechar en ensoñaciones de revolución de masas... ¡no! ¡no! ¡no!, ¡a mano!, ¡a mano! ¡río, tabla y sol!

Días y días aciagos para el mozo de cuadras, viendo a su hija dejarse tiras de piel, pelar sus manos en la tabla para invocar al Dios Nuclear que no venía nunca a visitar a Ana. Rompió así el mozo la regla dolorosa de silencio y en uno de los viajes sanitarios de la chacha se le acercó para averiguar alguna cosa de provecho. Tras mucha información, como sólo el Servicio sabe acumular, surgió un dato en apariencia inofensivo: Jóse jamás se cambiaba de calcetines. Las mismas fundas que le acompañaron el día de su primera comunión, le acompañaron a su graduación en la Facultad de Inspectores de Hacienda; las mismas que testificaron su autoatentado, las mismas que se mostraron sobre la Cumbre del Mundo, allá en el Despacho Oval ¡Las mismas! ¿se da cuenta, Gran Pepino? ¡las mismas!

¡¡Tenemos esos calcetines, Gran Pepino!! ¡¡Nos han sido cedidos en venganza!!

El grupo operativo del Laboratorio de Dexter ha analizado esas prendas incorruptas, y ha encontrado que no hay presencia de Citrato de cafeína, pero sí de ácido fosfórico, entre otros hallazgos. Y ácido bórico... ¡hay ácido bórico por todas partes, una orgía de ácido bórico!

Los tenemos, Gran Pepino. Los tenemos por los huevos. Las prendas están a buen recaudo, un Pezón Blanco cuyo nombre omito por razones obvias de seguridad, las guarda en una bolsa de Carrefour bajo su colchón, y las custodia día y noche.

¡¡Al juez!!
 
Será 19-A l juez, que hay que estar aquí en todo...

"En Doñana, que tanto gusta al presidente, hay muchos mosquitos en verano". Y Menorca se llenó de moscones.
 
Vamos que si hay que estar en todo:

Hoy, como todos los días 19 de cada mes, nos reunimos aquí un grupo de ciudadanos libres.

Nos reunimos para honrar a aquéllos ancianos que ya no podrán venir, porque se quedaron embarrados en peajes, en estaciones de servicio, en el asilo equivocado. Ancianos engañados bajo la falsa idea de Libertad.

Nos reunimos para recordar a ese trillón largo de españoles peonados en negro y a las decenas de miles de millones de pezones caídos en lucha por la Berdaz y la Gustizia, ideas que la Cosmocracia sostienen, desde hace ya treinta… ¡qué digo treinta! ¡Trecientos años, contra aquéllos que odian la Livertaz, la Cosmocracia, la Constitución, la Fuerza, la Resistencia, la Percepción, las Armas Cuerpo a Cuerpo, la Alerta, la Destreza, el Carisma, la Manipulación, la Apariencia, la Inteligencia, la Astucia, las Artes, el Atletismo, la Consciencia, el Esquivar, la Expresión, las Fullerías, la Instrucción, la Pelea, el Subterfugio, la Documentación, la Equitación, el Liderazgo, la Meditación, las Pericias, el Sigilo, la Supervivencia, el Tiro con Arco, el Trato con Animales, el Academicismo, la Zienzia, la Cultura, la Religión, los Enigmas, las Leyes, la Lingüística (porque por no respetar, no respetan ni la Lingüística), la Medicina, la Metafísica, el Ocultismo, el Saber, la Entropía, el Espíritu, las Fuerzas, la Materia, la Areté, los Trasfondos y las Esferas. Incluso las Esferas.

Nos reunimos, muy especialmente, para recordar a los muertos y heridos en una masacre, la del 11-M, en la que al horror de las bombas se ha sumado la ignominia del silencio y de la manipulación, y este es el único comentario serio que nos permitimos; Pues aquellos a quienes parodiamos no parecen tomarles en serio a ellos ni a sus familias.

Desde hace más de diez años, la sociedad española espera que alguien le explique quién puso aquella bomba en aquel coche (¿o fueron más bombas? ¿o fueron más coches?) por qué motivo se pusieron, quiénes son los responsables de ese crimen atroz que dejó un reguero de una muerta, varios heridos, un petrolero hundido, una huelga general, un olor a pies que lo flipas en una mesa de Texas, una guerra, un Faraón capitalino, un campamento de Sintel, la privatización de Telefónica, la LOU, las entrevistas de “Negro sobre Blanco”, un cabreo generalizado allí donde mirabas en la Península Ibérica e islas, un golpe de Estado en la Comunidad de Madrid, la creación de “Operación Triunfo”, la desaparición de “Caiga quien Caiga”, la manipulación genética de peras y manzanas, Ernesto Sáenz de Buruaga, A.L.F.R.E.D.O. U.R.D.A.C.I., y ocho años de bigotes. Culminando en lo que todos sabemos, y por desgracia, no olvidaremos.

Durante más de diez años, hemos ido viendo destejerse la tela de mentiras con la que pretendieron que la sociedad española se olvidara de preguntar. Gracias al esfuerzo de un solo hombre.

Hemos visto cómo el Gran Pepino demostraba demostraban falsas todas las pruebas que nos presentaron (¿evidencias? ¿imbestigazión? ¿Y eso a quién carallo le interesa? Callese, leches, que nos va a joder el manifiesto).

Hemos visto a los poderes públicos y a los servicios del Estado mentir y manipular, con el fin de negar a los españoles DE BIEN la verdad sobre el atentado más chapuza que hemos sufrido.

Y estamos hartos de mentiras.

Ni siquiera sabemos qué explosivo utilizaron aquellos miserables. ¿O fue sólo uno? No sabemos cómo estaban hechas las bombas. No sabemos dónde se fabricaron. No sabemos quién las puso. No sabemos dónde estallaron… ah, no, eso sí. Nada, nada, sigo.

Y estamos hartos de esa ignorancia.

Sean quienes fueren los asesinos, cómplices y encubridores, queremos saber sus nombres. Queremos ver su cara. Queremos que los poderes públicos nos expliquen qué fue lo que pasó. Queremos saber la verdad, caiga quien caiga. Y Camera Café. Y Homo Zapping. ¡Y Cruz y Raya, pezonesya!

Porque la sociedad española es capaz de resistir cualquier ataque terrorista, pero quedaría herida de muerte si un ejército de paranoicos no se dispusiera a salvarla cada cierto ciclo de tiempo. Es más, esto no sería EsPPPPPPPPPaña sin esos simpáticos muchachos. Porque la verdad no puede nunca ser más horrible que la ignorancia [esto es literal].

Tenemos derecho a la Memoria, a la Dignidad y a la Justicia. Tenemos también, sobre todo, derecho a la Verdad. Derecho. Izquierdo, jamás. Y no estamos dispuestos a que nadie nos niegue ninguno de esos derechos.

Por eso estamos aquí, lalá lalá. Por eso seguiremos estando el mes que viene y el siguiente... hasta que sepamos la verdad del 19-A. Porque el Olvido no puede triunfar allí donde existan seres libres dispuestos a combatirlo. Y ahora, en memoria de todas las víctimas los peones negros, vamos a guardar un minuto de silencio.

Gracias a todos por vuestra asistencia. Os esperamos el mes que viene.
http://pezonesblancos.blogspot.com

¡¡¡ PÁSALO!!!
 
Los calcetines!!!!!!!!
El olor, me está matando!!!!!!!!!!!!
19 - A Resestiré asta el fin.
 
Resizta, Maese Carlos!!Es un bastión fundamental desta organización. El mundo le necesita!!

¿He dicho el mundo?? El planeta quise decir, no se me equivoquen, todos conocemos el valor y la entrega de D.Carlos por esta noble causa.

Arriba Don Carlos!!
Por la Libertad!!
Por la Gusticia!!
Por la Berdaz!!

P.C.: Magnífico documento, Optione. Eso merece una portada. O no ¡que la embargan!!
 
Pezones, he migrado el blog a la nueva versión de blogger (que ya iba siendo hora). En principio, todo debería seguir funcionando como siempre. Creo.

19-A lomojó no funciona
 
Pruebando
 
Gracias pezozina tía buen maciza, uy perdón.
 
Ya no está la muestra de caspa de Ansar que conservábamos en un sobrecito y en su lugar ha aparecido un cupón de la ONCE hecho un rulillo.
¿Se habrá infiltrado Inestrillas?
 
♪La maldad y el terror Koji puede comtrolaaaaaar y con el su robot Maziiiiiiinger♪
♪Mazinger es fuerte y muy bravo es una fuuuuuuuuriaaaa no pueden con él preparado a combatir estáaaaaaaaaa♪

19-Ande habré puesto las pastillas?
 
fétido respetame las amarillas que estoy empezando a no entender la expresión "a pachas".
19 -A Capello out.
 
Comando G, Comando G, siempre alerta estaaaaa

19-G lomojó
 
Azúcar, agua, caramelo, jugo de lima, ácido fosfórico, alcohol, limón, naranja, nuez moscada, canela, coriandro, naranja amarga

19 A que espera la policía. Blanco y en Botella, fue Aznar. Se puede decir más alto, pero nunca estará tan claro.Siento haber tardado tanto, pero esto es Kadiz y aqui hay que mamar, sin acritud, el Carnaval es demasiado grande y sihempre tan sincero que no deja de sorprenderme haño tras haño, y ya son unos cuantos. Y mira que me esfuerzo, que de bez en cuhando asta pongo la caveza en el monitors pa poder de ver si los pensamientos saltan. Camaradas pezonicos de por aquí, sabehis de expresarse mejon que llo. Lástima me da de mi bispo. Que no mabeis echao de menos con todos los motivos, sean motibos smalles o sólo piezas. De la jente como haznar savemos que la felicidad nunca les dará ni de resfilón, la carga de su inmundicia sera siempre la infelicidad. Porque sólo si al acostarte sabes que no eres responsable de 600.000 muhertes puhedes de dormir a pierna suelta. Antesdeayer vi un perro verde y sí, era un pezón de los del lado oscuro, ¿y por que elegir las sombras cuando la luz es tan fermosa?.

La oficina central de la Asociación Intergaláxica de Pezones Blancos, donde colaboran miles de millones de Personas y Extraterrestres de Buena Voluntad, quizá sea una de las más grandes de los Universos Para-lelos, tiene la hincreíble extensión de 506.013 años luz y se llama PEZONIA, dicha asociación cuenta ya con delegaciones en varios Universos, es la primera asociación terrestre en formar parte a la vez de la Federación de Planetas Unidos y la
República Galáctica. Nuestra misión es salbar a todos los Universos Para-lelos del bigote en sus diferentes versiones. Llamese Darth Vader o Klingon o lo que toque.
 
El sachete sa puesto avatar y to.
Que tío!!
 
La galaxia está con nosotros, Obi Wanchete. No tenemos igual, nadie nos vencerá. La victoria está cerca.
 
Yaaa laaa pequeñabeja lallamaron MAAAAYAAAA...
 
Eh, eh!

Impezonante decumento
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?