sábado, febrero 24, 2007

 

Did you mean...

Busco Peones Negros en google.com.

Google me responde:

Did you mean: penes negros

Hombre, pues no exactamente. Pero me quedo mucho más tranquilo.

19-A nosotros también nos pasa...

PS: enhorabuena a pezonesnegros.com, por ese estupendo tercer puesto.

Etiquetas:


Comentarios:
Y sin embargo, Gran Pepino, como todo el mundo sabe, tiran más tetas que cualquier otra cosa (sea vetusto medio de locomoción, o apéndice).

Larga vida a Google.
 
Pues si piezas, me habría dado mucho mas juego que se hubiesen llamado, que te digo yo...

Tretas Negras
Hechos Negros
Trufas Negras
..

Pero sin duda me habría hecho rico si ellos fueran los "Rutas Negras" ..
 
... o trazas negras.
 
La oficina central de la Asociación Intergaláxica de Pezones Blancos, donde colaboran miles de millones de Personas y Extraterrestres de Buena Voluntad, quizá sea una de las más grande de los Universos Para-lelos, tiene la hincreíble extensión de 506.013 años luz y se llama PEZONIA, dicha asociación cuenta ya con delegaciones en varios Universos, es la primera asociación terrestre en formar parte a la vez de la Federación de Planetas Unidos y la
República Galáctica
. Nuestra misión es salbar a todos los Universos Para-lelos del bigote en sus diferentes versiones. Llamese Darth Vader o Klingon o lo que toque.

19 A l infinito y más allá que la fuerza os acompañe.
 
Ayer soñé con un pezón negro, casi con toda seguridad era un pezón congoleño. Me habló en swahili y lo entendí perfestamente. Se pasó la noche intentando demostrar con toda suerte de explicaciones que llo estaba equivocado. Apelando a la lógica, la razón y los hechos. Yo, por supuesto, estaba indignadísimo, porque digo yo, que derecho tienen a mancillar nuestra Berdaz, que es heterea y hermosa, con banalidades como hechos, lógica y razón. Acaso no se dan cuenta de que la realidaz, aunque tozuda, acabará inclinandose ante la majestuosidad del Gran Pepino. ¿Por qué no lo ben los pocos que aun no se han convencido?. La naranja amarga no formaba parte del explosivo del 19 A, luhego está claro que lo que explotó no es lo que nos querían hacer creer. A veces me desespero ante la incongruencia de aquellos que para cosas tan elevadas como la Berdaz, usan argumentos tan débiles como los hechos.

19 A ber si acaba ya el Carnaval porque o se acaba él, o me consumo yo.
 
Esto es un guirigay. Sachete lleva borracho toda la semana y ya tiene alucinaciones y todo. El Gran Pepino es un chisgarabís que ni tiene exclusivas ni na de na. Piezas se ha puesto un avatar de vividor que se ríe de la peña con su puro y sus gafas de sol.

Sois todos unos faranduleros chiquilicuatros sin fuste ninguno.
 
Titiguitegos, Majestá. Titiguitegos.
 
Evaristo, te voy a comentar mis alucinaciones. Te boy a hablar de mi país, porque en mi país, la bandera es verde y blanca, en mi país, ese que sueño todas las noches. Lo unico que encuentro es paz, mucha paz y buen rollito, buen rollito de primavera. buen rollito de verano, buen rollito de otoño, y buen rollito de invierno. En mi pais nos están robando la vida, se llevan las fabricas a Polonia, se quieren llevar la vida y quitarnos el sustento. Pero es que en mi pais nunca es invierno, será el alcohol o serán sus muertos, mientras nos roban el aire, en mi país hay más sueños que en todos los vuestros. En mi país no hay muerte, porque ya estamos tos muertos, pero de la risa, a mí me da un yuyu y no me estoy muriendo. Y cada día, mientras me matan me voy muriendo. Porque en mi país con las banderas nos hacemos abrigos pa la humedad. En mi país las banderas son de paz y se ríen hasta los muertos.

19 A lo mojoh estoy un poquito fumao. De por favor, NO a las drogas que aqui hay un mal ejemplo.
 
Me ha llegado al alma, Sachete.

En mi casa, las banderas son de todos los colores:
son el amor y la lluvia en noches de luna lunera.
En mi casa, las banderas están hechas de agua pura;
son los duendes del parque, que registran las basuras.
Las banderas de mi casa son la ropa tendía.

19-A quí eso se compra en los cofichops by the face
 
camarada Sachete, de berdad te lo digo: mucho cuidado con el cañabís

sé de buenas tintas que esa planta maligna llegó a nuestro querido planeta Pezonia con la malsana intención de colonizar las mentes de Pezones Blancos como tú y como yo

su poder es HINMENSO: llega disfrazada de pequeña simiente inofensiva y gracias a su influjo consigue ser plantada, cuidada, alimentada, ingerida, fumada, bebida... adorada!

desconfía, Sachete!
 
Mi país
latierradondeyonaciii
Mi país
está pintadaenmiiii
Por eso sigo aquí (mi país)
bajo tu cielo azul (mi país)
sobre tu suelo gris
Mi país...

Yeah...
 
¡Eh, eh!

¡Gran Pepino, Gran Pepino! ¡Que no hemos subido del noveno puesto desde que empezamos a hablar de Aznar
 
Evaristo, la mía sale del armario ;-).
Camarada Gong, soy muy prudente, le aseguro que el cañabis ese puede buscar un sitio para colonizar en mi cabeza. Pero mi mente no la va a encontrar de coña, y si la encuentra, pa él, y memoria, muy poca. De todas formas de verdaz que lo de las drogas es algo muy serio.
Viajé con mentes y almas que se perdieron en el bosque absurdo y engañoso del placer, ese que te empuja al cielo de las emociones desperdigadas, al de los susurros inquietos, callejones oscuros, respirar fuerte y bronco, entrecortado.
Esa búsqueda en la que todos dejamos algo, la memoria, el alma, la cordura o la vida. Compañeros de un viaje peligroso, y no por tenebroso menos sincero. Animales sedientos que desprecian el peligro que acecha en cada abrevadero, sólo por tocar un segundo el cielo con los dedos. Angeles que son demonios que devoran la vida del que se pierde en los senderos. Tortuoso el camino y tupido el bosque, la muerte acechando en cada esquina. Conversaciones vagas se pierden entre químicas risas. Desnuda el alma, creemos, sólo ligera de ropa la voluntad y muy tapada la vergüenza.

19 A lo mojoh estoy fumao otra vez. Creo que ya no escribo más asín, buenas noticias, se acabo el Carnaval.
 
oh, Sachete, decirte tengo que he visto a los mejores pezones de mi generación destruidos por la locura, histéricos famélicos muertos de hambre arrastrándose por las calles, negros al amanecer buscando una dosis furiosa, cabezas de ángel abrasadas por la antigua conexión celestial al dínamo estrellado de la maquinaria de la noche, quienes pobres y andrajosos y con ojos cavernosos y altos se levantaron fumando en la oscuridad sobrenatural de los apartamentos con agua fría flotando a través de las alturas de las ciudades, contemplando el chumba-chumba

pero también he de decirte que desde cierto encuentro que tuve con unos amiguitos de cuerpo alargado y cabeza de caparazón soy capaz de entrar en internet sin cables, teclado o cépéu

19Ai cosas de las que uno no sabe qué de pensar
 
oye vosotros sois funcionarios? lo digo por cómo perdeis el tiempo
 
Tihenes razón, camarada Gong, adorar al cañabis es un poco como desprecihar el único begetal del que todos los pezones nos alimentamos, espiritualmente, se entiende, El Gran Pepino.


19 a i como me arrepiento de averle sido hinfiel a nuestro gran Maestro.
 
Anda, si es el mismo que nos acaba de llamar funcionarios en Escolar.

¡A que no tienes huevos a entrar a decirlo en TODOS nuestros blogs, so funcionario! :DD
 
hanonimo, pa no ser funcionario, eres mu tonto. Todabía no te has enterao que estamos a sueldo de Polanco.

19 A lo mojoh tienes enbidia que no has aprobado unas oposiciones. Si este país no camviara nunca, el paraíso de los enbidiosos y los facinerosos.
 
Discurso senil, anónimo. Te repites.
 
¡Estáis poseídos por elenco!
¡Fiú!¡Fiú!¡¡Sál de sus cuerpos!!
 
Y de abrazafarolas, sachete, y de abrazafarolas.
 
Ciherto, Small, muy ciherto. Pero llo en cierto sentido me veo como un abrazafarolas más y lo de autoinsultarme como que no, que empieza uno autoinsultandose y acaba autoatentandose... Sino mira a Aznar
 
FUERA DE HILO
He empezado a leer el libro del Gran Pepino, "Las Mentiras del 19 A Queremos de saber", voy por la mitad y me parece estupendo. Siempre me he perdido en la maraña de personajes y tramas y accedo a este foro solo ocasionalmente, por ello resulta esclarecedora una explicación ordenada y sistemática. Es muy bueno para pezonizar la dudua. Por otra parte, aunque casi todo lo que cuenta ya es conocido en este blog, es estremecedor repasar los acontecimientos "de correrse". Estoy cada vez más indignado. Esto no puede quedar así. No sé si alguna asociación, se ha planteado empezar a querellarse contra los manipuladores, empezando por los más obvios pero llegando hasta el final.
Hay que movilizarse más.

Se ha dicho que algunas veces los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, no querría yo que llegase nadie a decir que a veces tienen los golpes de estado que se merecen. ¡NO!, hasta aquí hemos llegado. Hay que reaccionar. Y no semos un blog de política

19 A QUEREMOS DE SAVER. QUEREMOS GGGUSTICIA.
 
Pronto saldrá a la venta un nuevo libro del Gran Pepino, Dieta de hostias, sobre cómo se pergeñó la falacia del 19-A
 
Gran Pepino, ¿ande andas?

19 A lo mojoh saido
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?