domingo, febrero 04, 2007

 

Aznar, estás rodeado

Aunque esperado, el éxito de la manifestación del 13 de Enero fue enormemente gratificante. Lo de menos es que salieran a la calle diez veces más personas que las que logró movilizar ayer, con toda su maquinaria mediática, el antes todopoderoso Gobierno; lo de menos es el contraste entre una manifestación (la del 13E) donde la pancarta de cabecera avanzaba tranquilamente por el recorrido, y otra manifestación (la de ayer) donde la cabecera tuvo que pararse dos horas para que pareciera que tardaban más en llegar porque había mucha gente. Lo de menos es la diferencia entre las caras de póquer de los ecuatorianos de alquiler que iban en la marcha de ayer y las caras de agradecimiento de los que el 13E se dirigieron desde la tribuna a la inmensa marea de personas que se dio cita en Madrid.

Esa comparación es lo de menos, porque ya esperábamos el contraste. Ya sabíamos que el PP se pasa el día en la calle buscando (sin éxito) lo que no tiene en el parlamento. Aznar perdió el Gobierno, y desde entonces sufre porque tampoco tiene poder. En la calle, y con las pesadillas por lo suyo con ETR siguiéndole los pasos, lo que le resta hasta que se dé cuenta de que no le robaron el partido sino que lo perdió él, es una inmensa agonía en busca de una prórroga imposible.

Lo importante del 13E fue otra cosa: el blanco, el sonido y la emoción. Sorprende hasta qué punto se han vuelto las tornas en cuanto a la transmisión plástica de los mensajes. Frente a la manifestación cutre-rojigualda, demagoga y uniforme en contra del Gobierno de ayer, la del 13E fue una manifestación donde, miraras donde miraras, sólo había blanco. Un blanco imparable. La manifestación se inició, de hecho, con un estallido de blanco: centenares de minolles de pancartas con un mensaje claro contra ETA.

Después, durante una hora, el tiempo que tardó nuestra pancarta de los pezones en poder empezar a moverse, todos aguantamos a pie firme. Manolo y ese de la hora chanante que no me acuerdo cómo se llama estaban con nosotros compartiendo esa espera alegre y sorprendentemente larga. Dos horas después del inicio, tan sólo habíamos conseguido recorrer unos doscientos metros. De hecho, sólo pudo avanzarse cuando la gente empezó poco a poco a marcharse de la manifestación, abriendo así un hueco entre la muchedumbre. (Debe ser por eso que la Comunidad de Madrid contó 1.300.000 personas menos que en la manifa de ayer, aunque fuese el mismo recorrido).

Mucho después de la hora prevista, empezaron los discursos, que no pudimos escuchar por la lejanía (es que, como somos una cagarruta, nos pusieron los últimos). Y al final, una novedad que quizá pase, por fin, a ser costumbre: sonaron los acordes del pepiiinoninoninoni, que sí pudimos oír en la distancia. El himno que nos representa a todos los pezones blancos y que, precisamente por eso, a muchos nos emociona, mal que les pese a unos pocos.

Es esa alegría indestructible la que va a conseguir expulsarte retrospectivamente, Aznar. No vas a poder resistirte al ataque combinado del blanco, del sonido y de la emoción de quienes sabemos que la razón, la calle y la alegría están de nuestra parte. Cuando saliste de Moncloa por la puerta chica, la mirada que te echó Rajoy fue todo un poema. Qué cagada, Josemari, qué cagada.

19-A lomojó

PS: he eliminado la parte más manipuladora, porque me daban arcadas.

Etiquetas:


Comentarios:
Los Pezones Blancos
han nacido, para no “morir” nunca, de la magnífica conjunción entre El Gran Pepino, a través de Internet, y un grupo eterogéneo de PERSONAS LIHEBRES, de toda condición /hespecialmente la mala) e hideología (Cualquier hideologiha de izquierdas), buena conciencia (los que la tihenen) e hinteligencia (los que saven lo que hes) que trabajan cada día de forma haltruista (más que na por las ganvas) y con tesón (y con ganvas) en pos de que SEPAN la BERDAZ, para que España recobre el estado de derecho y vienestar que tenía (antes de las terribles Erecciones que pusiheron a Aznar de presidente incompetente) y que son tan necesarios para bolver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Sin entrar en política Aznar a la cárcel.

Hagradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como ALI, POR, PARA, SEGÚN, EL PAIS, CUATRO, ABC, CBS, CNN, entre otros miles de millones, para que pronto los españoles despejen las incognitas de la V.O. y resuelban toda la ecuación para que sólo quede la BERDAZ resplandecihente sobre el 19-A y huna rehalidaz a su haltura.

Desmemoria, Indignidad, Injusticia.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPeZones!!!

19 A znar rindete.
 
Eshtaish todosh equivocadosh, malosh eshpañolesh. Cuando logremosh comprar nueshtro triunfo y la ensheña rojigualda vuelva a tremolar recortada contra el límpido cielo azul de Madrid, sheréish losh primerosh en ashishtir a nueshtro grandiosho eshtreno Garrote Vil II, el Retorno.

Y el PP no shubvenciona a lash ashociacionesh AVT y el Foro Ermua. Losh autubushesh gratuitosh shon obra de la generoshidad de losh conductoresh, eshpañolesh de pro donde losh haya.

Eshpero que con tanta ceshión, ZP me deje algún etarra que liberar...
 
Señor Gran Pepino, que dios le bendiga, pero siento decirle que ha quedado usted como un cochero, sin ir más lejos, aún diría más, un auténtico cochero, al no incluir entre los agradecimientos al sr. Gurpegui Muga, que también hace lo suyo por nuestra causa, aunque vd. se empeñe en concederle todo el mérito al Protos.

Dicho esto, que dios le mendiga.

PD: A la vista de la encuesta del ABC de hoy ¿hay planes de exilio en caso de la vuelta del PP? ¿Cuba, Punta Cana? Espero que ante tanta indignidad nos veamos forzados al exilio...
 
El enigma 35!!!!
Colosal El Gran Pepino, colosal.
19- A banibi abanebe
 
Que al parecer en la próxima manifa ay que usar el metodo PP. Consiste el sistema en que se pueda delegar la asistencia a la manifa. Es censillo, oye, que como tú vas te doy un paper firmao autorizandote a contarme de aziztente. Por ezo no salen las cuentas, porque no se cuentan seres umanos en sí mismos, sino papelotes firmados que bale lo mismo.

19 A l final bi a tener que dejar las drogas.
 
Estos del PP erstán en franca decadencia.

Comenzaron asesinando a una inocente pa ganar una elecciones, continuaron hasesinando a unos que pasaban por allí y ahora van y acusan a uno del PSOE de matar a uno del PP. Lla todos sabemos donde está el autoterrorismo, ¿será este un autoatentado fallido?

(y entre medias afilian al partido a todos los facinerosos caras acusados de corrupción en España)

19 A tomar por culo el PP
 
...euh...

No sabía yo que este blog estaba en concurso...

De lo que se entera una visitando las listas!

Pues nada, ahora que ya lo sabemos, te iré visitando ;-)

http://www.cov.punto-rojo.org
 
Soís sencillamente... ¡geniales!.

Os agradezco este espacio de Realidad/verdad/humor/inteligencia ¡ojo! que no es peloteo, por que la mayoría de ciudadanos, necesitamos inyectarnos un poco de moral en este "chapapote" político, en que nos tiene inmerso el "P"atetipo "P"artido de la "imposición".

Gracias a todos ¡Venceremos!
 
Me repito, pero lo digo: Geniales.
Ah, y que ya no como más pepinos en la ensalada, por lo menos de los blancos...

:P
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?